Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasadizo en el bosque por uchikina_inuzuka

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Los personajes no son mios sino de kishimoto sensei.

 

Este es mi primer fanfic, espero que les guste, ya que digamos que no tengo muy buena imaginacion -.-u

 

 

Notas del capitulo:

Buenas!! este es mi primer fanfic asi que espero que les guste..


acepto todo tipo de rewies, eso espero que no quieran matarme claro -.-u


Bueno acepto tambien cualquier sugerencia para arreglar los siguientes capitulos.


Hasta luego!!


Por cierto los pensamientos los metere entre estas cositas   >    <


 

Aparece una mujer al lado de la cama, con unas marcas rojas en forma de triangulos en la cara y ojos afilados.

-Kiba-

-mmm-

-kibaaa-

-mmfff-

-¡KIBA!-

-¡AAHH!-

-¡Idiota!, naruto ya esta aqui, haber si cumples tu palabra cuando la das.

-¿que? espera, ¿naruto ya esta aqui?-.

-Si imbecil, asi que date prisa o no dejare que ni desayunes-. dice mientras traspasa la puerta.

-Ya voy, ya voy-.

**********

En una mesa esta sentada hana, la hermana mayor de kiba, tiene los mismos triangulos rojos que su madre y kiba . Junto a ella hay un chico rubio con unas marcas en la cara.

-lo siento naruto, este hermano mio nunca cambia- dijo mientras le daba al chico una taza de te.

-jajaja no pasa nada, al fin y al cabo a mi tambien me acostado levantarme-.

-talvez te haya costado pero estas a la hora, este hijo mio es un vago-.

-jajaja- rieron hana y naruto a la vez.

-¡Naruto! gomen, gomen..-.

-tranqui, pero vamonos ya, los otros ya nos estaran esperando.

-¡SI! adios vieja-.

-¡KIBA!-. grito tsume

-jajaja corre naruto-.agarrando al rubio de la mano mientras lo sacaba fuera de la casa.

*************

-¡Hey!-.

-mmm? por fin llegan..-dijo un chico con una coleta llamado shikamaru que estaba recostado en el suelo.

-hum hum a mi me da igual me ha dado mas tiempo a comerme mis patatas- dijo un chico llamado chouji con unos espirales en las mejillas

- me parece increible que con todo lo que comes este delgado-.señalo un joven pelirrojo con un tatuaje en su frente, era gaara.

- seguro que tiene sexo a cada hora, para estar asi-. señalo sai, un chico blanco como la leche con una sonrisa algo extraña.

-Pervertido-dijo un ojiblanco apareciendo detras-.

-Hay que disfrutar ahora neji, es "la flor de la juventud, ¡OS!- grito un joven de cejas grandes llamado lee.

-por que llegaron tarde?? fue aburrido esperar- dijo shikamaru levantandose

-uhm seguro que kiba se quedo dormido-señalo chouji

-¡oye!-

-acaso es mentira??-dijo sarcastico naruto-

-eh? jejejeje..-.

-mm donde esta sasuke?-dijo naruto mientras miraba a todos lados.

-aqui, lo siento tenia que ir a buscar a mi primo, os lo presento este es shino- aparecio detras de el un chico con lentes, de piel blanca y pelo castaño que hacia un movimiento de cabeza como saludo - no es muy hablador- dijo finalmente.

> mm que guapo... pero que digo?? es un chico.< penso kiba.

En ese momento shino miro hacia kiba provocando un leve sonrojo en este.

-kiba, estas bien?? esta rojo- señalo naruto algo preocupado.

-eh?! n-no es nada, venga vamonos!!- dijo kiba mientras se adelantaba a los demas.

-mmfff venga vamonos antes de que me duerma-. señalo shikamaru partiendo con chouji hacia las montañas.

-¡SI! venga demostremos esa juventud!!-grito lee al aire con unas pequeñas llamas en sus ojos.

- =^^=u e..jejeje- desvio la mirada hacia atras hasta quedar con la de sasuke, este al darse cuenta sonrio a naruto de forma lujuriosa dejando a naruto con un leve sonrojo y un poco de calor.

-nos vamos??, naruto- dijo poniendose al lado de naruto.

-s-si-.O///O

Mientras quedaba atras un joven algo sorprendido por el sonrojo del chico con triangulos rojos en la cara...mientras pensaba que fue una reaccion algo linda-.

-Va ser una excursion interesante-dijo finalmente con una sonrisa mientras seguia con la vista al chico de triamgulos rojos.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).