Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasadizo en el bosque por uchikina_inuzuka

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!! ya esta el 2º capitulo....siento que sea tan corto bueno esk lo tenia escrito pero se me borro asiq ue he puesto lo que me acordabaa...Lo siento u.u

 

gracias a los reviews que me llegaron ayer me animaron bastante ya que no sabia si iva a gustarle a alguien.

 

GRACIAS!!! ^^

Desde lo lejos en la montaña se divisaba un grupo de colores, supongo que el color de las cabelleras de aquellos excursionistas, aunque se fijaban bien se veia perfectamente un rubio que perdia ligaramente el equilibrio.

-A-AYUDA!!- grito un chico rubio que bajaba rapidamente de la ladera.

-NA-NARUTO!!-grito lee intentando agarrar de la mano, pero fallo en su intento.

-no puedes hacer nada sin mi eh..-susurro sasuke al oido de naruto haciendo que este se estremeciera.

-yo-yo solo me resbale-dijo naruto con un leve sonrojo por la respiracion del pelinegro.

-que te parece si me das tu mano para subir juntos?? no quiero que te resbales de nuevo-. dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-no hace falta estoy...- sin poder terminar resbalo de nuevo provocando que sasuke le agarrara de la mano dejandolo a centimetros de su cara.

-seguro??- dijo con una sonrisa triunfante.

-CALLATE!!-dijo mientras agarraba definitivamente la mano de sasuke.

Lee al ver eso sus ojos se llenaron de unas llamas potentes

-GAARA!!dame la mano!! los superaremos!!-grito lee con los ojos en llamas.

-ni hablar-dijo cortantemente este.

-gaaraaa porfiii-

-HE DICHO QUE NO!!-

-dejale lee no ves que no quiere ir contigo?? va ir conmigo, a k si gaara??-

-acaso crees que no quiere ir conmigo?? Sai.-dijo seriamente lee

Mientras gaara veia la situcion con la mano en la frente y con una gota, Los demas por su parte no paraban de reirse por la situacion.

-JAJAJA!!-se reia kiba- has visto eso shino??-.

-....- no supo que decir este, el chico lo habia estado evitando todo el dia y de repente le hablaba.

-AH! lo siento se me olvido que no eres muy hablador-. dijo kiba mientras intentaba irse.

-no! espera pu-puedo hacer una excepcion contigo...si quieres cl-claro-. dijo deteniendolo del brazo.

Kiba estaba sorprendido, por fin le hablaba shino.

-S-SI!!- claro que como estaba muy contento esto lo dijo con las mejores de sus sonrisas y sin olvidarnos de su leve sonrojo.

Claro como sabemos que shino es bastante directo respecto a lo que piensa, no dudo en decir lo siguiente.

-tienes una bella sonrisa-dijo este con un leve sonrojo

-gracias- dijo finalmente sin poder creerselo todavia, eso le alegro un monton, bueno que claro esta eso se noto con solo ver su caraque de un leve sonrojo paso estar toda la cara roja-

-SHINO, KIBA!!-grito naruto

-DAOS PRISA, DEMOSTRAD NUESTRA JUVENTTUD!!- eso esta claro quien lo dijo ^^U

-dejalos no ves que estan tonteando-dijo sai con una sonrisa de oreja a oreja claro sin acordarse de  k kiba resaltaba por su agilidad y el muy buen oido que tenia, al igual que shino.

Shino y kiba al oir eso se sonrojaron los dos por igual, pero el ultimo al reaccionar primero no dudo en seguirlo.

-SAI!!-grito kiba que aumentaba la velocidad mientras corria para alcanzar a ese bocazas y darle una paliza, claro esta que sai no dudo huir.

-LO-LO SIENTO!!-

Shino y los demas no paraban de reirse de lo tonto que fue sai al decir eso, solamente a el se le podia ocurrir enfadar a kiba, que digamos que no dudaba pegar a quien se lo mereciese. Claro esta que como kiba es de una familia que destacaba por lo agiles que eran no tardo en alcanzar al piel blanca.

-PERVERTIDO!! TE VAS A ENTERAR MALDITO-dijo kiba mientras tiraba al suelo a este para darle su merecido.

Los demas no paraban de reirse era increible como se habia puesto kiba por eso y sobretodo como estaba quedando sai despues de la paliza.

-uuuuu-dijo sai mientras se sobaba una mejilla.

-te lo merecias-

-no digas eso gaara, anda por que no me curas??-dijo sai intentando sonreir debido a la hinchazon de la cara no consiguio mucho que digamos ^^U

Lee que estaba detras de ellos no le gustaba mucho lo que veia, pero no podia hacer nada.

Shino finalmente estaba alegre de haber podido intercambiar palabras con kiba, y de haberle visto sonreir sobretodo....como ya saben todos la bella sonrisa de kiba habia conseguido que el chico de lentes se sonrojara

Claro esta...con solo una sonrisa puede cambiar todo no??

Notas finales:

Espero que les guste!!

 

No olviden los reviews porfavor!! que eso me anima!!

 

^W^

 

Si tienen alguna sugerencia las espero!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).