Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO por Alis Potter

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola?

Notas del capitulo:

Esta leanlo los quiero

 

-¿Listo para tu penúltimo año en la universidad?-pregunto el padre de Federic-Claro que si-federic mostro esa sonrisa tan fingida que ya lo caracterizaba ¿Era realmente feliz?, se dudaba ¿Pero como si lo tenía todo?

Federic Harris era hijo de Bill Harris. Les platicare como es que este chico se enamoro.

Federic era un heredero de una fortuna de unos mil millones de dólares, su familia era dueño de la cadena de hoteles turísticos Mayflower, el tercero más famoso a nivel mundial casi en todos los países había tres hoteles de esta cadena, su padre se enfocaba en hacer que el negocio estuviera prospero  por lo tanto su padre nunca estaba con él, lo había mandado a un internado en Estados Unidos en la primaria y la secundaria lo había estudiado en Inglaterra y la prepa  en Tokio, donde actualmente estudiaba Economía.

-Su madre estaría tan orgullosa, que hijo tienes Bill, míralo todo un hombre de sociedad, no veo la hora que el maneje este negocio, apuesto que lo lleva más lejos ¿O tu qué piensas Federic?-felicitaba John el mejor amigo de Bill y el vicepresidente de el negocio.-Tratare de hacerlo y ser mejor que papá aunque lo creo imposible-Tan fingido como siempre Federic contesto, no le gustaba que mencionaran a su madre había muerto por culpa del cáncer de mama hace cinco años y aun no lo superaba siempre que mencionaban a Angela el se soltaba a llorar así que tenía que aguantarse las lagrimas-Ya verás que me superas hijo mío, bueno salud  por el comprometedor futuro de mi hijo Federic Harris-se levantaron las copas de champan, el mesero había hecho el favor de traer más, la reunión se festejaba por el quinceavo aniversario de “Mayflower” en una semana iniciaban las clases de la universidad Gosho Aoyama, una de las universidades mas prestigiosa del país de Japón, sin olvidar que era privada y su colegiatura era muy alta. Estúpido niño, ¡Ten más cuidado!-Francesca era de Italia con un carácter muy “explosivo” y la mejor amiga de Federic y Leiji, un japonés algo “malo”-¿Le gritas a un chico de nuevo ingreso?-Leiji nunca entendía a su amiga-Que son niños prácticamente apenas si tienen 18 años, como sea que les toca de clases-No se la clase de un tal Toshiyuki Kimori, no lo cosco y tu Federic-No jamás lo he oído-Pues tengo la misma clase que ustedes dos-Pues vámonos párense del hermoso pasto de esta fastidiosa escuela para llegar a clases y no tener que aguantar la fastidiosa voz de mi padre diciendo “Piensa en tu futuro”-Federic se levanto y camino al lado de sus dos mejores amigos lo más lento que se pudo a la clase del maestro Kimori, la campana sonó , los chicos entraron y tomaron sus asientes a mitad del salón no eran muy grandes de hecho lo que un salón de secundaria de México puede ser-Buenos días chicos, yo soy el profesor Kimori Toshiyuki y les enseñare como sobrevivir una bancarrota y como identificarla-era un profesor de piel  clara, su cara era fina y muy hermosa, a simple vista se veía que era joven y que estaba muy nervioso por su primera clase-¿Quién es?-susurro Federic a sus dos amigos que se encontraban a su derecha-Ahora que lo veo, con razón me sonaba conocido es hijo del director Kazuki Kimori, salió de la escuela el año pasado, creo que estudio algo relacionado con ser ejecutivo-¿Cómo sabes?-Leiji estaba sorprendido-A por que hubo una reunión en acción de gracias el año pasado y mama invito al director y a su familia, ¿Te gusta Federic?-¿Qué?-Vamos hace cinco años nos dijiste que eras homosexual y a Leiji casi se muere y tu padre se muda de país, yo que tú me lo ligaba, ya que yo no pude porque cuando lo intente me dijo que era homosexual-No es más adulto que yo-Solo dos años y cachito-Jovencita hay algo que quiera compartir-Toshiyuki estaba al frente de Francesca-Si profesor Kimori mi amigo Federic quiere saber cuántos años tiene-¿Quién es Federic?-El profesor-señalo Leiji-Dígame señor Federic porque su duda-el grupo comenzó hacer burla-Porque me parece absurdo que alguien que salió el apenas pasado año escolar, de clases en una universidad tan prestigiada tan pronto, por eso la duda de la edad-Federic era desafiante sin duda era un chico que ya había aquerido su seguridad, pero Federic se dio cuenta de algo más que el profesor Kimori era realmente atractivo para sus ojos, no pudo evitar regalarle una sonrisa sincera que pocas  veces Federic hacia y una mirada tan coqueta como la de una chica de 16 años, el profesor Kimori le había respondido la sonrisa y la mirada, sabía que no estaba bien, pero se sentía atraído por Federic su alumno-Veintiséis años-No le parece que es muy joven, prácticamente sin experiencia-Lo cree señor Federic-Algunas veces la gente se sorprende, sorpréndame-Señor Federic, sospecho que usted y yo nos llevaremos muy bien.

 

Notas finales:

Dejen reviwen o como se escriba bueno ya saben


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).