Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minki y Yo por babohermosa

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este BaekRen, JR por Minhyun y mension de Aron por Minhyun ^^

Notas del capitulo:

espero les guste muchoooo muchooo y no las detengo mas a Leer!! *---*


Pov Baek Ho.

De nuevo se me hacia tarde eran las 8:30 y se suponía que a las 8:00 tenia que sacar a pasear al monstruo que tiene mi vecino por mascota un perro gran danés negro que nadie lo puede controlar pero últimamente se le metió a la cabeza que yo si podría, que dispararte tan mas grande, me levante de la cama y me dirigí a mi armario ya era demasiado tarde como para darme una ducha así que me puse unos vaqueros entubados de mezclilla y una playera gris con mis tenis blancos con negro y baje a tomar el desayuno uno poco de cereal no me ara daño al fin y al cabo necesito algo en el estomago.

-Te dije que yo te podía levantar y no quisiste-mamá venia entrando en la cocina.
-Hay vamos ma, ya no importa son vacaciones y necesito energía contra la bestia - tome la caja de cereal me serví y saque la leche del refrigerador para poner al cereal.
-Hijo no seas exagerado es solo un perro- me quito el cartón de leche y la vertió en su taza de café- ups! se acabó tendrás que pasar por la tienda cuando regreses.
Hice un puchero- maaa! eso era para mi desayuno
- Si lo querías debiste levantarte mas temprano, y ya vete que hace 40 minutos que el señor Min te esta esperando.
-De acuerdo ya me voy, tome una manzana, mis llaves, el celular y mis audífonos, salí de casa y cruce la calle para llegar a casa de mi vecino.
-Buenos días señor. -le hice una reverencia.
-Serian buenos si hubieras llegado temprano Brutus se esta desesperando. - y ahí estaba la bestia, amarrado al árbol - procura no llevarlo muy rápido y que el paseo sea en el parque sea grande, le gustan los arboles que están cerca del laguillo.
-Si señor, lo tendré en cuenta.
-Bien, entonces que más esperas, ¿que te enseñe como desatar el nudo?
-No señor, yo puedo - me acerque con cautela a la correa, la desate y la sujete fuerte a mi muñeca para que no se escape de mi agarre. -bueno...entonces con permiso y amm vuelvo mas tarde.
-Si, si ya vete nececito regar mi césped. -le volví a hacer una reverencia y me fui de ahí.

Llevaba bien sujeto a ese perro que al principio parecía tranquilo como si siempre fuera así, camine en dirección al parque central y con tan solo entrar en el y que Brutus olfateara el rastro de otros perros se desquicio totalmente, empezó a correr como alma que lleva el diablo se me estaba empezando a salir de las manos ese maldito perro casi me llevaba a rastras, nuca me llegue a imaginar que tuviera semejante fuerza.

-Aahh! Brutus perro estúpido detente!!! -me hacia caso JA! que va claro que no, parecía que le decía que corriera mas rápido.
Siguió corriendo hasta que vi que realmente su destino eran los arboles de los cuales me hablo el Señor Min que están cerca del laguillo se detuvo en seco junto a uno de ellos lo que provoco que yo me fuera de boca contra la tierra.
-Auuuch! eso dolió - vi como unos tenis naranja fosforescente se pusieron frente a mi y alce la vista encontrándome con la persona mas bella que he podido ver en mi vida, cabello rubio con flequillo llevaba una diadema rosa de púas y sus facciones están muy definidas se puso de rodillas frente a mi y quito algo de mi cabello haciendo un pequeño puchero que lo hizo ver aun mas lindo.
-¿Oye amigo estas bien? la forma en que caíste debió ser muy dolorosa- me tendió la mano yo se la tome y me ayudo a levantarme y me comencé a sacudir la tierra y el pasto de la ropa.
-Jeje si estoy bien no te preocupes ya me imaginaba que algo así me pasaría- lo volteé a ver y me di cuenta de que era un chico tenia puestas unas bermudas negras y calcetas largas del mismo color con una camisa una o dos tallas mas grande que la suya blanca con estampados de color rosa escuche como el chico soltó un suspiro
-Waa, que bien realmente me espante cuando te vi volar Ohh... -dejo sus palabras en el aire sin terminar su frase y se me acercó demasiado para mi gusto eso me hizo que me pusiera nervioso y mas cuando sentí como poso su mano sobre mi frente y limpio algo de ella- ...estas sangrando, será mejor que te cure, vamos -me tomo de la mano y me comenzaba a halar.
-Oye, espera se supone estoy aqui cuidando de esa cosa -señale a brutos echado bajo la sombra de un árbol
-No creo que él se mueva, además mía cosas están muy cerca de aqui...oh ya se espera aqui no tardo- me soltó la mano y lo vi alejarse corriendo mientras yo me quedaba ahí en mi lugar estático como si realmente me importara hacerle caso o no a lo que me dijo. Me fui a sentar junto a Brutus bajo el árbol y le empecé a hacer mimos mientras él se recargaba en mis piernas, al ver que el chico no volvía fue cerrando mis ojos hasta quedarme dormido.

Fin Pov.

Pov Ren.

Desde que lo vi lo reconocí solo que ahora tenia un peinado y color de cabello diferente y por supuesto era mas grande y alto pero era mi Baek mi mejor amigo cuando éramos chiquitos, supongo que él no me reconocido porque yo también me pintado el pelo y lo llevo largo como de chica, la verdad fue entre divertido y preocupante verlo volar por el aire , por eso fui a ayudarlo y la verdadera preocupación paso cuando me di cuenta de que sangraba por ello me ofrecí a curarlo así que fui corriendo por mi mochila y para cuando volví Baek se había movido del lugar que le indique y no solo eso se había ido a recostar junto al perro y quedado dormido, me le acerque volviéndome a poner de cuclillas junto a él y tocando la sangre seca que yacía sobre su frente cerca de la herida y saque el pequeño botiquín que cargaba en mochila ese día y comencé a limpiarle con agua oxigenada y alcohol luego saque una curita pequeña y se la puse, me quede sentado observándolo dormir tan pacifico y sereno, pero de repente se empezó a mover y sus parpados se abrieron mientras me sonreía, juro que es la mejor sonrisa que eh visto en la vida...era... simplemente era perfecta aun mas perfecta de como las recordaba.

-Volviste...- me dijo aun con voz a adormilada y se tallo los ojos yo solo atine a asentir, por un momento pensé que me había reconocido- por lo q veo ya me has curado - señalo el botiquín que aun estaba abierto a lado mio mientras se sentaba.
-Oh, si ya termine -lo cerré y lo tome para volverlo a guardar.
-Gracias ahh...-
No me recordaba eso me entristeció un poco y sentí como si algo se me estrujara por dentro pero no podía demostrar que estaba tiste así que sonreí y extendí mi mano. –soy Ren mucho gusto.
- Baek Ho igualmente – aun usaba el apodo que le coloco mi madre…correspondió a mi saludo para luego deshacerlo- oye Ren ¿de casualidad no te había visto antes?- dios tal vez si me recordaba.
-No es la primera vez que vivo aquí así que probablemente si me viste - volvió a sonreír y se levanto por lo que yo también lo hice y tome mi mochila.
-Entiendo seguro nos vimos alguna vez en el colegio- agarro la correa del perro y lo halo un poco para que este se moviera - es tarde debo irme, si no le regreso el perro a mi vecino se pondrá de mal humor.
Asentí y sonreí levemente - de acuerdo, cuídate esa herida, y nos veremos después -me dio una sonrisa amplia.
-Claro que si Ren - me sentí muy feliz cuando me dijo aquello por lo que sonreí de la misma forma que él.
-Entonces te veré después -me le acerque a darle un pequeño beso en la mejilla y me fui corriendo se ahí hasta llegar a casa.

Abrí la puerta con mi copia de las llaves y salude a mi mamá que estaba en la cocina para luego subir a mi cuarto a termina de arreglar de mi cuarto.
Y así mientras arreglaba lo ultimo que faltaba recordé que le había dado un beso en la mejilla a Baek Ho e inmediatamente sentí como el calor subía a mis mejillas y las coloreaba de un sutil tono de rosa y así sin darme cuenta fui reviviendo todos esos momentos que alguna vez compartimos de pequeños, todo ese tiempo entre recuerdo y recuerdo mi madre entro a la habitación por lo que volví a mi realidad de limpiar.

-Minki iremos a comer a casa de mi amiga así que empieza a arreglarte- le rodé los ojos pues no tenia muchas ganas de ir
-ma~ no quiero, no iré -le hice un puchero
-Vamos cariño te vas a divertir ella tiene un hijo de tu edad seguro se llevaran bien.
Suspire cansado- esta bien ahora me empiezo a arreglar - me dedico una sonrisa y salió del cuarto.

No me quería volver a cambiar por lo que solo retoque mi maquillaje y me arregle el cabello luego espere a que mamá estuviera lista y salimos rumbo a la casa de su amiga y como vivía cerca optamos por la opción de ir caminado hablando de lo mucho que había cambiado la ciudad y de lo increíble que fue encontrar casa en la misma colonia que vivíamos hace 10 años y así llegamos entre charla y charla y aquí parados frente a la puerta simplemente no me puedo imaginar que me esperara detrás…

Continuara~

Notas finales:

porfas dejen un RW con sus sujerencias quejas y comentarios ... las amo lectoras de las sombras (?) XD <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).