Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor licor por sugar-blood

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hohohoho *o* me creo mucho por sacar un fanfic de estos dos.

Bueno solo necesito agregar que este fanfic se lo dedico a mi novio que ama a estos grupos-al igual que yo- (Megadeth y Metallica pero me encanta traumarlo con estos dos wuahahahahah xD

Maten a Lars por separar a James y a Dave xc (no no es sierto, pero si me cae medio mal rwr)

En realidad no sé como habíamos llegado a esto. Yo sobre él, besándonos sin que hubiera un mañana. Somos amigos. Éramos amigos. No sé qué diablos somos. Pero me gustaba estar así, con él, solo con él. Me gustaba la forma que me tocaba, me besaba y me hablaba como si fuera la cosa más maravillosa y especial del mundo. Solo yo y él, el y yo, y nadie más.

Hace algunas horas atrás….

Cliff y Lars habían salido a divertirse y Dave estaba con james, a solas. La razón: gripa. No era algo de qué preocuparse era muy joven y fuerte pero james insistió en cuidarlo. Aun que nunca se lo digiera, le gustaba que lo tratara así, aun que llevaba apenas unos meses de conocerlo, james lo protegía mucho, a veces no le gustaba eso. No era un niño al quien cuidar todo el tiempo.

Pero así es el.

-oye james, ¿Qué es el amor?- había preguntado inconscientemente el pelirrojo.

Él era mayor que Dave y suponía que sabía algo del tema

-no lose Mustaine, ¿Por qué la pregunta?-

Dave se cubrió la mitad de la cara, pues sus mejillas habían tornado a un color carmín, aun que ya estuvieran así por la gripa, se abrigó.

-es solo que…yo, creo…estar, pues…ya sabes- le confió el pelirrojo.

-¿enamorado?- pregunto dudoso el mayor.

-pues, algo así-

El rubio suspiro, deseaba ayudar a su “amigo”, aun que no le gustaba eso de ser solo “amigos”. Era cierto ya tenía unos meses pensando indecorosamente en su camarada, más claramente, pensando en follarlo. Lo sabía, estaba mal, primero lo saca de los pervertidos de su familia y luego lo trae a su casa para cogérselo, valla “amigo”. Era cierto lo de su familia. Dave era muy sexi y sus “primos” no eran ciegos (igual que él) y siempre en las reuniones familiares era invitado por el pelirrojo para que sus primos y otras personas, no se le acercaran. James tenía cara de alemán nazi, y a punto de patear(o matar) cualquier trasero que se le ocurriera tocar o acercarse para otra cosa que no sea saludar al chico ojimiel.

-mmm… pues tal vez te pueda dar mi opinión-

Los ojos de Dave se abrieron como platos, y un brillo los inundo, haciendo que se vieran más hermosos, o eso pensó James.

-bien, yo pienso que se siento como beber tu licor favorito-

James dio una rápida mirada a Dave, tenía una mirada confundida, que lo hacía parecer como un niño. Eso lo calentó un poco, no era un pederasta o algo así, pero...

-veras…-empezó de nuevo-por ejemplo… mi bebida favorita es el vodka, cuando lo pruebo siento que se me olvida todo lo malo, y parezco estúpido…-Dave soltó una risita al escuchar lo ultimo-me siento como si fuera un sueño…-el rubio se acercó lentamente a el pelirrojo- siento un cosquilleo en el cuerpo…-se acercó un poco mas-me siento un poco caliente…- dijo roncamente y se acercó un poco mas subiendo a la cama del pelirrojo. Dave trago saliva pesadamente-quiero beber mas…- solo 5 o 3 cm faltaban para acercar sus labios-soy tan jodidamente feliz…-

Sus labios se juntaron tímidamente, como Dave noto que James no hacia el beso más profundo, el decido morder un poco el labio inferior de su “amigo” para pasar su lengua un poco reseca (por la gripa) por la boca de james, que estaba húmeda, el rubio reacciono y los dos empezaron una lucha de lenguas.

El pelirrojo soltó un gemido ahogado en los labios de James. Este ultimo metió la mano en la camisa un poco mojada, por el sudor, del ojimiel causando un escalofrió de parte de este por las manos frías del rubio, hubieran seguido su baile de lenguas pero la falta de oxigeno tan importante no los dejo seguir. James, agitado y todo, decidió hablar.

-creo…creo que…creo que te amo, Dave-le dijo jadeando.

-yo…te amo James, desde hace tiempo-dijo el pelirrojo abochornado.

James sonrió y se reclinó arriba de Mustaine  y siguió besando su cara y cuello, pasó por su frente y la beso con devoción, fue bajando y deposito en cada ojo un roce de sus labios; beso el puente de la nariz del pelirrojo y bajo inmediatamente a los labios rosados de su ahora no tan amigo.

-quiero follarte- le dijo en un gruñido, mientras bajaba a el cuello del ojimiel.

-pues…-contesto en un suspiro- no sé qué diablos esperas- termino con un ronroneo que puso más caliente a james.

El rubio se levanto y se acomodo de rodillas entre Dave.

Se quedo quieto un momento mirándolo. Se veía tan indefenso, tan violable.

El pelirrojo tenía los ojos cristalinos y nublados de placer, la camisa a medio alzar, sus brazos delgados, una mano en la boca que aspiraba con jadeos que casi no se escuchaban.

Se agacho un poco y quito con cuidado la camisa de Mustaine  y procedió con la de él. Al agacharse sus pechos hicieron fricción y provoco una corriente eléctrica placentera.

Soltaron un gemido ronco al mismo tiempo. Dave iba a soltar una carcajada pero James ataco su boca demandantemente, sus dientes chocaban y sus lenguas recorrían la boca del otro sin descanso ni tregua.

Al separarse un hilillo de saliva los mantenía unidos pero desapareció cuando Dave se relamió los labios.

-¿lo haces a propósito?- pregunto el rubio con el seño fruncido.

-¿hacer qué?- pregunto de forma inocente su ahora amante.

James soltó un suspiro y volvió a unir sus labios en un beso corto, bajando ahora a su cuello que lleno con besos y mordidas, dejaba marcas que serian muestra de que ese hermoso pelirrojo era suyo y de nadie más.

Bajo por su pecho y beso sus tetillas provocando que se pusieran rígidas con el contacto. Succiono y lamio en círculos hasta escuchar gemir con fuerza a su “compañero”. Al estar complacido con esto se deshizo del pantalón de dormir del pelirrojo, lo deslizo por sus delgadas  y hermosas piernas, observo que la cabeza del pene del pelirrojo sobre salía del bóxer semi-apretado y goteaba el abdomen de su “amigo”, así que lo libero con cuidado, provocando un gemido prolongado de parte de su amante.

El también se sentía muy apretado y duro de su verga así que también se deshizo del pantalón de mezclilla y el bóxer que traía puesto.

-¡oh por dios!- escucho gemir a Dave cuando voltio a verlo.

Él se sonrió satisfecho y una sonrisa de medio lado adorno su rostro.

-¿te la imaginabas más pequeña?- pregunto sonriente.

-no la imagine más grande- dijo riendo un poco mientras echaba su cabeza hacia atrás.

James fingió una cara de enojo y cruzo sus brazos.

-oh, señor Mustaine, ha sido un niño muy malo- dijo con un tono de profesor cabreado- tendré que castigarle-termino para poder acercarse a la boca del otro.

Mientras besaba su boca empezó a sobar el pene del pelirrojo con una mano y con la otra pellizco una tetilla hasta dejarla roja.

-¡Ou si! ¡James! ¡Mas, mas rápido!- pidió gimiendo el ojimiel.

James se sonrió a sí mismo y fue bajando la velocidad de su mano, ganándose gruñidos de parte de su pelirrojo. Al ver que Hatfield no subiría la velocidad bajo su mano a su verga, pero james le dio un manotazo y subió sus dos manos arriba de su cabeza  y con una mano las mantuvo juntas.

Los labios del rubio probaban todo su pecho, haciendo que el otro se muriera del calor. Al ver que ya no ponía resistencia soltó sus brazos y bajo por completo el bóxer del ojimiel. Lo voltio en un rápido movimiento. El pelirrojo entendió y se puso a cuatro patas, James pensó que explotaría  y sin perder tiempo abrió las nalgas de su amado Dave, beso, lamio y metió su lengua por aquel orificio.

Con sus manos araño y pellizco los muslos de su amante, este ultimo sentía que caía así que acomodo su cabeza en la almohada y levanto mas su culo, dejando que James llegara más profundo.

-ya…ya méteme…métemela- suplico Dave agitado.

James retiro su cara de las redondas nalgas de su amado guitarrista y sonrió con sorna.

-¿Dónde están tus modales?- pregunto irónico el rubio.

En un movimiento que paso desapercibido por el rubio,  Dave termino arriba de él. Lo miro a los ojos y vio lujuria, pasión y desenfreno.

-si no me la metes tu, me la meteré yo…- dijo con decisión.

Entonces en un movimiento un poco brusco, el pelirrojo se auto-penetro. Los dos soltaron un ahogado quejido; James por la sorpresa y Dave por el dolor, este ultimo acerco su cabeza al pecho de James.

-¿te dolió?-

El pelirrojo asintió con la cabeza.

-eres muy precipitado- dijo sonriendo el rubio- bien, deja que haga lo demás de ahora en adelante- dijo sonriendo mientras, sin salirse de su amado pelirrojo, lo volteaba para acomodarlo.

Al instalarlo bien con las dos piernas del ojimiel en sus hombros, empezó a moverse dentro de el suavemente, aun que muy dentro de sí mismo quería penetrarlo salvajemente.

Se sentía tan caliente y húmedo ahí adentro.

Se movió en círculos para buscar el punto G de su amante, sintió algo suave en la punta de su pene y empujo apaciblemente.

-ah, ah james…si, ahí… mas….ahí-pidió Dave con las manos en las mantas.

Cuando James toco aquel lugar sintió una corriente eléctrica que recorría desde su cadera hasta la nuca. Al pedirle que lo penetrara en ese punto sintió miles de corrientes. Desde la punta de los dedos de los pies, hasta la punta de su cabello. Nunca pensó que sería tan placentero, siempre pensó que James era un salvaje para el sexo.

Se levanto con ayuda de los brazos de james, los cuales estaban posicionados en sus caderas, al alzarse  sintió que la verga de James llegaba más profundo y encajo las uñas en las extremidades de su amante. Gimió fuerte y agudo, se avergonzó un poco al pensar que sonaba a la de una mujer.

-Me encanta cuando gimes de esa forma- le dijo inconscientemente el rubio.

- dame…mas…duro…- pidió entre gemidos agudos.

James voltio con elegancia a Dave y lo acomodo de tal forma que pudiera darle más rápido y que su pene llegara mas al fondo.  Empezó a penetrarlo, escucho de nuevo esos agudos que le dedicaba Dave, solamente eran para él. Pero algo lo distrajo y era la verga de Dave que se balanceaba por los vaivenes de los amantes.

Lo agarro con fuerza, provocando de Dave arqueara la espalda y al compas de sus penetraciones empezó a masturbarlo, desde los testículos hasta la punta. Sentía que llegaría al clímax al mismo tiempo a sí que estaba decidido a salir de Dave pero este lo detuvo.

-ni lo pienses, quiero que termines dentro- dijo demandante el pelirrojo

Volvió a entrar en una estocada y los dos se vinieron, James dentro de Dave y Dave en la mano de Dave.

El rubio cayo arriba del de cabello rizado y rodo hasta un costado, miro su mano y vio rastro de semen de su amante.

-eso es asqueroso- dijo sonrojado  el dueño del fluido.

El cantante de la banda Metallica paso la punta de su lengua en sus dedos  de forma descarada y vulgar pero terriblemente sensual.

-pues sabe muy bien- le dijo sonriendo el otro

-cállate- le dijo mientras se escondía entre las sabanas.

James pasó sus brazos en su nuca y miro el techo un poco pensante.

-oye James- le llamo quedito su acompañante.

-¿Qué paso?- le contesto tranquilamente.

-Te amo- le dijo mientras  asomaba sus ojos y lo miraba con el seño fruncido.

James lo voltio a ver y le sonrió pícaramente.

Definitivamente el también amaba a ese pelirrojo y se lo demostraría en lo que quedaba de la noche.

Notas finales:

A mi parecer me quedo asqueroso, es mi segundo lemon, así que pido que me entiendan.

Amo a Dave y a James *0* por eso odio que me hagan elegir entre ellos dos ewe

Me enseñaron esta imagen:

Y dije:

“¿Porqué no hacer un one shot de estos dos?”

Y este es el resultado (asqueroso resultado)

Bueno eso es todo por ahora, espero mejorar, y sacare más fanfics de ellos, que eso les quede claro.

Sugar-blood fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).