Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taeyang te cuenta un cuento. por yume

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taeyang te cuenta un cuento.

Los chicos de BIGBANG fueron a un colegio por la mañana para hablar con los niños sobre lo importante que era estudiar, hacer las tareas, esforzarse mucho para llegar lejos.

— GD oppa!!! Dame un autógrafo!!! —gritó una niña emocionada.

— Ya dije que cuando terminen de hablar —dijo la profesora con una gran sonrisa, ella también quería tener un autógrafo por parte del líder y de los otros.

— ¡¿Es verdad que T.O.P sale con Dara? —gritó un niño.

T.O.P se puso nervioso, simplemente se sonrojó, no sabía qué decir. GD se sintió mal, si fuera mentira, T.O.P lo negaría, pero como no lo negó, significaba que el rapero salía con Dara???? GD se sintió realmente mal.

— ¿Qué clase de pregunta es esa? —dijo la profesora.

— Usted dijo que hiciéramos preguntas!!!

— No esa clase de preguntas.

— Ok, chicos, tranquilos —interrumpió Taeyang que estaba sentado en medio de sus compañeros —. Les contaré un cuento.

— Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! —gritaron todos felices.

— Bueno, vamos, es Rapunzel.

— Ya me sé ese cuento.

— Claro que no, mi versión es única —dijo él como todos lo miraron emocionados, hasta sus compañeros.

Había una vez, en el reino YG, había un príncipe muy genial llamado Taeyang…

— Espera!!! No vale que seas el príncipe!!! —gritó Seungri —. Yo quiero ser el príncipe.

— Lo lamento, te tengo un personaje muy especial —dijo Taeyang.

— Entonces yo, yo —gritó Daesung.

— Para ti también tengo un personaje especial.

— Que Tabi sea el príncipe —dijo GD

— ¿Crees que soy un príncipe? —preguntó el rapero con una sonrisa que puso rojo, naranja, verde, morado, rosado a GD

— Esta bie —dijo Taeyang.

Había una vez, en el reino YG, había un príncipe muy genial llamado T.O.P, un día se fue de paseo con su caballo Rocinante, paseó muy, muy lejos del reino, llegó hasta un bosque. Empezaba a anochecer y T.O.P parecía perdido, empezaba a tener miedo…

— Espera —interrumpió Daesung —. ¿Qué clase de príncipe tiene miedo?

— El mío, el mío, si no te gusta cuenta tú!!!

— No, hazlo tú.

Había una vez, en el reino YG, había un príncipe muy genial llamado T.O.P, un día se fue de paseo con su caballo Rocinante, paseó muy, muy lejos del reino, llegó hasta un bosque. Empezaba a anochecer y T.O.P parecía perdido, empezaba a tener miedo, pero escuchó la hermosa voz de alguien cantando, era tan hermosa la voz que se bajó del caballo y decidió seguir la voz.

T.O.P llegó a una torre muy, muy alta, miró arriba con cara de wwwwwwwwwwowwwwwww y ahí vio a una hermosa, hermosa princesa llamada GD

— ¿Porqué soy una princesa? —interrumpió GD sonrojado.

— De acuerdo, no eres una princesa —dijo Taeyang.

T.O.P llegó a una torre muy, muy alta, miró arriba con cara de wwwwwwwwwwowwwwwww y ahí vio a un hermoso, hermoso príncipe llamado GD, cantaba una canción muy hermosa que lo hipnotizaba.

T.O.P buscó todas formas de subirse a la torre, era muy alta, no tenía escaleras. Entonces GD se calló y vio al extraño príncipe, tenía un cabello azul como el cielo, se enamoró al instante.

— Oh, mi bello príncipe, ven a mí —dijo la princesa, digo, príncipe GD y soltó su larguísimo cabello rosado como algodón de azúcar.

T.O.P trepó los cabellos y subió…

— Espera, ¿dónde salgo yo? —interrumpió Seungri.

— Ya sales!!! —gritó Taeyang.

T.O.P trepó los cabellos y subió hasta donde estaba su bella, eh, bello GD

— Cantas tan hermoso, ven a mi reino, cásate conmigo y canta por siempre para mí!!! —dijo el príncipe T.O.P.

— Claro, mi querido, yo siempre cantaré para ti, te amo, te amo —dijo GD suspirando como idiota.

— Nunca, nunca, nunca, nunca!!!!! —gritó apareciendo la malvada, digo el malvado brujo Daesung.

— ¿Porqué soy el malo? —gritó Daesung.

— Cuando veas el personaje de Seungri querrás ser malo, ja, ja —río Taeyang con malicia como Seungri sintió escalofríos.

Daesung el brujo sacó una bolsa mágica y metió a GD dentro de ella, después desaparecieron.

— Nooooooooooooooooooooooo —gritó T.O.P como su amada, digo, amado desapareció.

— No te preocupes —dijo la hada madrina Seungri en su bello vestidito rosado con pompones y flores en el cabello.

— ¿Yo… llevar vestidito rosado con… ah? —replicó Seungri aturdido.

— Créelo, en mi mente te ves bien —dijo Taeyang.

La hada madrina Seungri le dijo a T.O.P

— Solo tienes que montar el dragón mágico que te guiará hacia GD

— ¿Cuál dragón? —dijo T.O.P

— Solo sal de la torre.

— Esta muy alto y no esta GD con su cabello.

— Sea un príncipe de verdad —gritó la hada Seungri y pateó a T.O.P por la ventana.

T.O.P cayó sobre rocinante, para su sorpresa, el caballo se transformó en dragón, oh my God!!! Y voló hasta hallar otra torre en las montañas, reconoció la bella voz de la princesa príncipe GD esa vez T.O.P volvió con el dragón hasta arriba, GD lloró de emoción y dio un salto, cayó sobre el dragón, juntos volaron al reino YG y vivieron felices forever and ever.

Taeyang estaba muy orgulloso de su cuento de hadas, pero todos los miraban con cara de pocos amigos.

— Prefiero la versión de Disney!!! —gritó una niña.

— Wow, significa que GD y T.O.P están saliendo???? —gritó otra.

— ¡¿Porqué dicen eso?! —gritó GD sonrojado aunque él deseaba más que nada que su hyung lo notara.

— Porque Taeyang dijo que ustedes se montaron juntos en un dragón.

— ¿Ves? Tus tonterías daña cabeza de los niños —burló Seungri.

— No saben apreciar buen cuento —dijo Taeyang.

— Bueno, gracias, es hora del recreo —dijo la profesora y todos salieron del salón.

Taeyang, Daesung y Seungri se pusieron a firmar autógrafos mientras que GD se escondió en la biblioteca, suspiró hondo con todos esos libros. Si fuera tan fácil la vida real como un cuento de hadas, pensó con lágrimas en los ojos.

— Taeyang es un mal cuentero —dijo T.O.P apareciendo ante GD que estaba sentado en la ventana.

— Sí… —dijo GD cabizbajo —. Al menos en los cuentos yo te gusto…

— A Tae se le olvidó la parte más importante del cuento.

— ¿Cuál?

T.O.P tomó a GD de la barbilla y lo besó con timidez, pero al ver que éste no lo rechazaba, se atrevió a besarlo con más ganas, introduciendo su lengua, sintiendo la dulce cavidad del menor. GD se perdió en esa sensación, se había besado mucho con T.O.P antes, pero ese era un beso de verdad, se sentía tan bien, cálido, tierno y dulce.

como no hay Absolute boyfriend. tenemos que conformarnos con los cuentos de taeyang, XD

tienen algún cuento en especial que quieren que t.o.p y gd protagonizen?

porque taeyang esta dispuesto a contarte su versión de los hechos, XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).