Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos volveremos a ver por Flo-Kun

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

umpp.. bueno la historia se me ocurrió porque no estoy de muy buen animo con respecto al amor... amm pero bueno espero que les guste n.n

Hoy era miércoles… hoy, oficialmente habían pasado 4 semanas desde que el Uchiha no se aparecía por el instituto. Las chicas ya no preguntaban mas por el afirmando que había dejado sus estudios como la mayoría de los alumnos de 4rto año, después de todo el nivel de bachillerato era bastante difícil y ni digamos en el instituto Sharingan… yo no me creía esa mierda, Sasuke Uchiha era uno de los alumnos mas brillantes de mi clase, tanto que perfectamente podría echarse a mirar el techo en el fondo de la calase el resto del año y pasaría sin problemas, por eso se me hacia extraño que hubiera dejado todo a esta altura de año.

                No es que me preocupara lo que hiciera Sasuke, después de todo era simple curiosidad… además asta me sentía mas cómodo al no toparme con su sonrisa burlona… esa que me dedicaba desde que…            

 

////////////Flash back/////////////

Un rubio corría veloz por los pasillos del instituto… su objetivo estaba a tres saltos de distancia… se sentía tan feliz que entro con una gran sonrisa al baño y se desabrocho la bragueta frente a los orinales..

                -haaaaaaaaaaa!!!!!-libero un suspiró de alivio mientras sonreía, uff se había aguantado 45 minutos las ganas de hacer pipi miro haca su derecha inconscientemente y se topo con la cara de Sasuke  mirando fijamente el miembro del rubio. De inmediato Naruto sintió como su soldadito se acobardaba.

                El azabache al ver que había sido descubierto sonrió con superioridad.

                -ja, nada mal... para un bebé- se subió la bragueta y se fue al lavamanos.

                -q… que te crees estúpido teme!!! Veras que no es chiquita cuando te parata al medio i.. Infeliz degenerado!!!-gritó el rubio  enojadísimo subiéndose los bóxer y pantalón juntos sin molestarse en lavarse las manos…

                Genial, no solo ese Uchiha lo superaba en notas, deporte y cantidad de chicas que le coqueteaban, sino que también el cabrón la tenía mas grande que el… lo único que le faltaba era que ese teme-Baka lo superara en el wii, hay si sería su muerte….

////////Fin Flash Back//////////

 

                Giró su cabeza de un lado al otro, liberándose del bochorno y miró por la ventana, olvidándose de ese recuerdo y con este también del Uchiha… solo le quedaba esta hora y se iría a casa, así que se dedico a mirar el hermoso paisaje y el atardecer que se dibujaba desde la ventana …

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

40 metros lo separaba del mar y de las puntiagudas piedras que ocultaba las olas revoltosas, ansiosas por devorar su cuerpo al caer y de ocultar su miserable existencia en lo más profundo del agua… pero el azabache no tenía intención de lanzarse y terminar con su vida, después de todo eso sería una estupidez.

No, él había ido a contemplar el límite entre el mar y el cielo e inspirar el delicioso aroma salino que liberaban las olas, para así, olvidar almenas un segundo del infierno que vivía.

Como era invierno la brisa era helada, tanto que congelaba sus huesos, después de todo las finas batas de los hospitales no brindan mucho abrigo… aunque tuviera una campeón abrigado el frío se apoderaba de sus terminaciones nerviosas. Pero es no iba a hacerlo volver a su infierno, él quería estar en el acantilado y mirar la belleza del mundo. No se había escapado del hospital solo para que el frio lo hiciera volver.

Miro su brazo hinchado y moreteado, causa de las intravenosas que le ponían a diario, acarició su melena azabache, que con el mínimo rose desprendía unos cuantos mechones de cabello, su pelo estaba apagado… seco.. Muerto… ya lo había decidido, prefería morir de una buena vez antes que pasar por todo aquello un segundo más… dejaría el tratamiento, Itachi no podría oponerse después de todo era su decisión.

El celular vibró en su bolsillo, haciéndole saber la preocupación de su hermano,  si tan solo pudriera ser el  que sufriera, pero ya ven las cosas no son como uno quiere, tomo el celular y lo lanzo al agua con fuerza mientras unas lagrimas se deslizaban por sus mejillas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).