Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Imposible? , Esa palabra para mi no existe. por ShikixHizaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayou Bu ~[[Inserte saludo de Ringo-sensei aquí (?)]]

Bueno, ehm, este es el 1º fanfic que hago (De uta pri xD), es de una de mis parejas favoritas [[Ren x Masato]], No estaba muy inspirada , pero bueno, puse todo mi esfuerzo , c: 

Enjoy the story ~

-[[EstahistoriasequelaleeráYuu(?)]] 

 

Era difícil decir en que se parecían ,  no había semejanza alguna, uno es muy frío con la gente , de carácter  conservador, y el otro, un casanova de carácter dominante que solo le gustaba hacerse notar con los demás, Además de ser un poco ambicioso , ya que si a el se le antojaba algo, debía tenerlo , no importaba el costo que tuviese.

                                   

Hijirikawa Masato, el joven de carácter conservador, estaba mas que cansado de la actitud de su compañero de  habitación, Jinguuji Ren , ya que el peliazul era una persona bastante responsable, en cambio, el  rubio era un despreocupado, siempre dejando todo para ultima hora, “Que mas da , nunca pedí estar en esta academia “ era lo que el rubio siempre pensaba, y mas de una vez ya lo habían amenazado con expulsarlo de la academia, pero al rubio le daba igual.

 

Ellos dos estaban en su habitación, como era de costumbre, no se hablaban, el rubio jugando con sus dardos, y el peliazul, leyendo, con una actitud seria, de un momento a otro, decidido,  el peliazul rompió el silencio de aquel cuarto …

 

-“Jinguuji, Ryuga-san ya te advirtió “- Le dijo de manera seca y directa, el peliazul no se andaba con rodeos, si no tenia algo inteligente que decir, simplemente  guardaba silencio,  en tanto, el rubio se giró al escuchar al peliazul, sinceramente le sorprendía que el le hubiera dicho algo, normalmente nunca le hablaba, el peliazul cuando esta con el rubio en la habitación es  como una estatua, callado e inmóvil  , el  rubio mira al peliazul, respondiéndole …

 

-“Eso no es de tu incumbencia , Hijirikawa…” Dijo poniendo una sonrisa de lado.

 

-“….No me agradas, Jinguuji”- ¿Cómo podría agradarle alguien así al peliazul? , bueno, antes, en su infancia, el rubio y el eran bastantes cercanos, se podían entender el uno al otro, pero esa cercanía , se  había perdido completamente.

 

El peliazul luego de decirle eso al rubio, se levantó de su lugar en su habitación, tomó el libro que estaba leyendo y se dispuso a caminar hacia la puerta para poder ir a la biblioteca como era de costumbre.

 

-“Je… Hijirikawa.”- Dijo el rubio con una semi sonrisa, mientras veía como el  peliazul salia de la habitación, luego de que el peliazul ya no se encontraba , el rubio se lanzó a su cama, mientras que pasaba su mano por su flequillo , pensando una y otra vez en… ¿Masato? …... Un momento, ¿el rubio estaba pensando en su compañero de habitación? , claramente le habría afectado las palabras que le habría dicho el peliazul, pero ¿Por qué? , si otra persona hubiera sido la que le hubiera dicho eso, no le importaría ni en lo mas mínimo, pero llego el, y le destrozó el orgullo, ya sabía que no le podría agradar al peliazul, pero eso le dolió , y no quería reconocerlo.

 

                                                           -0-

 

 Ya era tarde,  y el peliazul no había vuelto a la habitación, un sentimiento raro en el rubio hizo que se preocupara  un poco, pero… ¿Por qué? , desde que el peliazul le dijo que él no le agradaba , el rubio se sintió mal , talvez era por que el peliazul era la única persona que podía entender la  situación en la que él se encontraba, Ren decidió ir a  ver en  donde estaba , a lo mejor seguía en la biblioteca, o quizás en el parque que había en la academia , salió de la habitación,  pero no hizo falta buscarlo, ya que hay estaba el , caminando hacia la habitación, pero no solo, lo acompañaba uno de los compañeros de Ren , un joven alto,  delgado, de cabellera azul oscuro; El era  Ichinose  Tokiya, perteneciente a la S class de la academia Saotome, El rubio miró a los dos, Masato se acercó un poco a Tokiya, haciendo una leve reverencia en señal de despedida y se dedicó a caminar hacia su destino, Ren sintió curiosidad, ¿Qué estaba haciendo Hijirikawa con Ichinose? , Antes de que Masato pudiera entrar a la habitación, Ren bloqueó la entrada alzando un brazo ante la puerta , mirando al  peliazul.

 

-“Miren que tenemos aquí,  ¿No eras tú el que me decía que fuera responsable? “- Ren estaba enfadado, no pudo contener esas palabras tan antipáticas hacía el peliazul, Masato lo  miró inexpresivo , mientras que ponía  su mano en la manilla de la puerta.

 

-“Lo que haga o deje de hacer, no es algo que tenga que importarte , Jinguuji”- Tan directo como siempre, Ren se apartó de la puerta y dejó pasar al peliazul,  este se dirigía a su lado de la  habitación, mientras que Ren entró y cerro la puerta , el  rubio quedó parado , mirando a Masato, luego puso una sonrisa de lado,  intentando pensar en como podría molestarlo nuevamente..

 

-“No sabía que te gustaba Ichinose, Pero que buen  gusto tienes Hijirikawa”-Le dijo en un tono serio, ya que si lo decía de esa manera , sabía que molestaría al peliazul..

 

-“¿Q-qué?  , No digas estupideces !”- El peliazul no miró a Ren  mientras le respondía , aunque sus mejillas se pusieron un poco coloradas, El Rubio se dio cuenta de esto, y se acerco bastante al peliazul, tomándolo del mentón, el peliazul rápidamente con un manotazo alejó la mano del rubio, este puso una semi sonrisa en su rostro, Masato era delicado , como una doncella, y eso Ren lo sabía muy bien.

 

-“Je…, Hijirikawa , no saber mentir”- Le decía mientras que lo agarraba de las muñecas para que este le pusiera atención , Masato se preguntaba ¿Qué es lo que le esta pasando? , intentó safarze de Ren como pudo, hasta que terminó abofeteándolo.

 

-“ Jinguuji , ¿Demonios te pasa? “- Le dijo Masato un poco alterado mientras que se alejaba un poco del rubio, mientras que el rubio se sobaba la mejilla abofeteada , se acerco nuevamente al peliazul, “¿En que estoy pensando, …Porqué actúo así con Hijirikawa? , …Acaso son ¿celos?” …Pensaba el Rubio, mientras que Masato le tiró un libro en la cabeza.

 

-“Yo no soy una de tus mujerzuelas , así que no me molestes con cosas tan estúpidas”.

Claro que no lo era, Masato no es del tipo de personas con las cuales se puede jugar, y eso Ren lo sabía perfectamente., pero no pudo evitar dejar de molestarlo , de verdad eran celos, el rubio terminó aceptándolo, ya era innegable esa  situación .

 

-“Hijirikawa,…. De verdad, ¿Soy tan despreciable? “- le decía mientras ponía una sonrisa melancólica, el peliazul estaba sorprendido.

 

-“N-nunca dije que lo fueras..”- Dijo casi susurrando, no podía ocultar que estaba asustado, Ren podía ser de muchas maneras, pero ¿Actuar así con él?, esto dejó con un poco de curiosidad al peliazul , el cual se sentó a leer un libro, dándole la espalda al rubio, el peliazul trataba de concentrarse , pero con aquella situación era imposible.

 

Ren miró al peliazul, pensando “¿Cómo puede calmarse tan rápido?”, debía admitirlo, si eran celos, el rubio decidió calmarse respirando hondo , y caminó hasta su cama, se sentó y tomó una revista , la alzó , para parecer que esta leyendo, pero en realidad era para que el peliazul no se diera cuenta de que Ren lo estaba mirando.

 

Paso el rato, y ya era noche, Masato, quien no se había movido ni un segundo, se levantó, Ren estaba casi dormido, aún con la revista en la mano, Masato vio esto, y no sabía si decirle algo, o simplemente callar y ponerse el yukata para irse a dormir. Miró nuevamente al rubio, y decidió despertarlo…

 

-“Uh? …Ah , Hijiri…kawa” – Decía el rubio entre un bostezo.

 

Masato no dijo nada, fue al armario , y sacó su yukata, luego procedió a sacarse el uniforme, Ren lo miraba , no le quitaba la vista de encima , realmente le gustaba ver a Masato cuando se desvestía, ver aquel cuerpo delicado y de piel muy clara, Masato se dio la vuelta al darse cuenta que el rubio lo observaba.

 

-“ Jinguuji, ¿Necesitas algo?”-  Dijo de manera fría mirando al rubio, que simplemente puso una sonrisa, mirando el cuerpo de Masato, al cual le quedaba muy bien aquel yukata, el rubio soltó una pequeña risa, y dejó de mirar al peliazul.

 

-“ Nada, Hijirikawa.”- Le respondió guiñándole un ojo, el peliazul lo miro inexpresivo , mientras que se dirigía a su cama.

 

Este espero a que Masato se acostara, para luego irse a dormir, mañana habían clases , y Masato era muy responsable con eso, aunque muchas cosas pasaban por la mente de Ren , tanto que no pudo dormir en toda la noche.

 

                                                      -0-

 

Sonó la alarma del despertador que Hijirikawa había dejado, este se levantó como siempre, se saco el yukata, y se vistió con su uniforme, tomó algunos libros y los puso en su bolso, por otra parte, Ren se despertó, pero se hizo el dormido, era bastante perezoso, tanto que la mayoría de las veces, y si es qué iba a clases, llegaba tarde.

 

-“Jinguuji , Llegarás tarde si no te levantas.”- Dijo el peliazul, el cual salió de la habitación rumbo a clases,  Ren mientras tanto, se levantó, entro al baño, se lavo y se peinó, se puso el uniforme, y se fue a la academia , entrando al salón , lo vio a él , al que ayer estaba  caminando junto con su compañero de habitación , Ichinose Tokiya, este paso  por su lado, ni lo saludó, aunque como era de costumbre , un chico mas bajo que Ren lo saludó de forma  gruñona como siempre, ese era Kurusu Syo, otro de los compañeros del rubio, comenzaron las clases, y pasaba rápido la hora, en el receso , Ren no encontró nada mejor que ir al salón de la A class, últimamente sentía esa necesidad de querer ver a Masato, debío aceptar que el día en el que el peliazul le dijo que no le agradaba , despertó su gran curiosidad hacia Masato.

 

Las chicas no dejaban de gritar “Jinguuji-san!! , Oh dios!!” Estaban fascinadas , mientras que el miraba por la ventana buscando al peliazul, observó que había otro peliazul ahí,  chasqueo la lengua enojado, ya que era Tokiya el que se encontraba ahí, hablando tranquilamente con Masato, este no soportó la escena, y decidió entrar a romper aquel ambiente de “Amistad” que había en aquel salón, pero las chicas de la clase ese se agolparon en la puerta, poniendo como una barricada ante el rubio, Tokiya y Masato sintieron unos gritos, y miraron hacia la puerta..

 

-“Jinguuji donde vaya siempre trae ruido con el , ¿No lo crees? “- Le decía Tokiya al peliazul, el cual solo guardó silencio, luego de esto, Tokiya se acerco un poco mas  hacia el peliazul, el rubio se pudo dar cuenta de eso, y aparto a las jovencitas que le estorbaban el paso… , se acercó al pupitre del Peliazul, extrañamente Nanami y los otros no se encontraban en aquel salón, Ren tomó del brazo a Masato, y se lo llevó lejos de Tokiya, lo más rápido que podía, con dirección a uno de los tanto baños de varones en la academia, el peliazul  molesto, intento zafarse con un manotazo del rubio.

 

-“¿ Me puedes decir que rayos te esta pasando?”- Le dijo mirándolo con aquella mirada fría, de verdad, el peliazul no comprendía la actitud que últimamente tenia el rubio, el rubio , mientras tanto, era carcomido por los celos, mientras que arrinconaba a Masato dentro de uno de los cubículos de los baños.

 

-“Vaaaaya, ¿No soportas estar tan lejos de Ichinose?, ¿oh tal vez el no soporta estar lejos de ti?”- El rubio de verdad estaba hasta la coronilla de los celos, no quería que nadie se le acercara al peliazul, nadie, ni ese Ichinose Tokiya.

 

-“Jinguuji, para de una vez!, No estoy para tu bro-“- , El rubio lo cayó con  un beso en la boca, mientras que el peliazul poso sus manos en sus hombros para alejarlo, pero fue inútil ,  ya que el rubio agarró sus muñecas inmovilizando sus brazos , mientras que profundizaba mas aquel beso, el peliazul estaba con los ojos muy abiertos por la sorpresa de aquella situación, Mientras que el rubio con su rodilla, presionaba la entrepierna de Masato, haciendo que se le escapara un leve gemido.

 

Masato , al darse cuenta de esto, desvió la mirada del rubio, sus mejillas claramente estaban coloradas , mientras que el rubio sonrió de lado, el peliazul intentó zafarse nuevamente, aún así, no pudo, el rubio era bastante fuerte, se acerco a masato, y le susurró en el oido..

 

-“Esto no es una broma….. Masato”- … Masato, lo llamó por su nombre, esto ya estaba al límite, Masato estaba con las mejillas en su punto máximo de sonrojadas, trató por una ultima vez de zafarse, hasta que lo logró , empujo al rubio, mientras que este se tapó la boca..

 

-“No soy… , No soy una de tus chicas, c-conmigo no juegues!”- Miro al rubio  , y salió corriendo del baño, el Rubio se quedó ahí, puso una de sus manos en su rostro, “¿Qué acabo de hacer?” , pensó.

 

Terminaron las clases , y Masato debía regresar a su habitación, pero , con lo ocurrido hoy, no podía pensar con claridad, mientras que caminaba por el pasillo, trataba de dejar de pensar en el beso que Ren le había dado, aunque cada vez que lo recuerda, su corazón no paraba de latir rápido, ¿Qué es esta sensación? , para el peliazul era bastante rara, aunque lo que mas le preocupaba , era que justo compartía la habitación con aquel mujeriego, ya que así el lo veía ahora, ya que en su infancia , Ren era diferente.

 

-“Hijirikawa-san, Espera..”-, alguien lo había detenido casi al llegar a su habitación, era Tokiya, quien estaba un poco preocupado por el peliazul, ya que  Ren de la nada, se lo había llevado en medio de una conversación entre ellos.

 

-“Disculpa que pregunte esto, pero… ¿Sucedió algún problema entre Jinguuji y tú?”- Al solo escuchar eso , Masato recordó la situación en el baño, y sus mejillas se pusieron rojas de inmediato, mientras que desviaba su mirada al suelo, Tokiya deducía que Jinguuji lo había molestado..

 

-“N-no ha pasado nada, no te preocupes, permiso”- Masato se disponía a caminar hacia su habitación, pero Tokiya lo detuvo , acorralándolo Contra  la pared..

 

-“Hijirikawa-san,… conozco la reputación de Jinguuji, por favor, si el le hace algo.. “- Le decía Tokiya mientras que posaba una de sus manos en la mejilla de Masato, poniendo una mirada seria, mirando directamente a los ojos del peliazul. –“Si el le hace algo, no dude en decirme, por  favor”- Tokiya se acercaba mas y mas a la cara de Masato, sus respiraciones chocaban, y masato no sabia que hacer..

 

-“¿Dónde esta?...”-Ren estaba extrañado, a estas horas Masato ya tendría que estar en la habitación, aunque por dentro se sentía algo culpable, es obvio que con lo que había hecho el peliazul no lo quisiera ver. Aburrido de esperar decidió ir a echar una mirada a ver si es que venia por los pasillos, cuando salio de la  habitación y empezó a caminar , se topó con esa escena, Masato acorralado , mientras que Tokiya iba a tocar esos labios que el ya había tomado ese mismo día, no lo pensó dos veces, y agarro a Tokiya del cuello, alejándolo de Masato, a punto de golpearlo.

 

-“Te dejo solo ¿Y este ya se te tira encima? “- Ren de verdad estaba mas que furioso, a punto de propinarle mas de un golpe a Tokiya, Masato trataba de calmarlo, pero Ren estaba dispuesto a matar a Tokiya.

 

-“No me busques, por que me vas a encontrar”- Dijo Tokiya, mientras que también agarro del cuello de la camisa a Ren, masato quedo perplejo, ¿Qué podía hacer? ,   si se metía , mas problemas iba a causar, y si no hacía nada , iba a ser igual..

 

 

 

Notas finales:

Well, That's all, ehm, Ren es celoso :NOMEDIGAS:

XDDD, see u' ~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).