Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prettier Than a Doll por Wajiwaji

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Este es mi primer fic yaoi *-* Disfrutenlo.

Bueno esta era una loca idea que tenia en la cabeza hace mucho tiempo, recién la vine a escribir XD... Lo sé, esta pareja no es muy común, pero en mi mente se ven muy lindos *-*

Esta demas decir que Uta no Prince-sama no me pertenece, sino sería una de las mejores series yaoi de la historia *O*

Notas del capitulo:

Este es más como una prueba para ver que tal. No entra en la categoría de capitulo para mi XD ....solo es para interesar a la gente y aunque no lo haya yo la continuare igual XD....

 

Me encontraba en una gran sala de espera donde habían ciento de chicas a alrededor, todas ellas arregladas y bien presentables. Unas se veían más nerviosas que otras, incluyéndome a mí y sumándole en que en mi caso además de nerviosismo había miedo, miedo a ser descubierto.

Yo sabía que había llegado demasiado lejos, demasiado como para echarme para atrás en estos momentos y regresar a la academia. No podía hacer aquello, definitivamente no. No con las manos vacías, tenía que salir de este lugar victorioso, sino, ¿Dónde quedaba mi orgullo cómo hombre? Pues sencillamente hecho añicos y pisoteado por mí mismo.

Me había preparado mucho para este día, después que me enteré de la noticia. En un principio había pensado que era para un papel de acción, por lo que intente superar mi miedo a las alturas, cosa que fue un maldito fracaso. No conseguí nada bueno, al contrario termine por temerle aun más y mis amigos no me ayudaron en nada, de hecho casi acaban con mi vida. Bueno lo peor, al menos para mí vino después… darme cuenta de que todo lo que había hecho fue una pérdida de tiempo, ya que el papel era para interpretar a una chica, y yo pensando ingenuamente que era un papel que yo podría conseguir, cuando obviamente eso nunca podría pasar, por lo que tenía que olvidarme de mi sueño de participar en la película de Ryuuga-sensei. Uno de mis más grandes sueños.

Pero ahí llego Natsuki con una de sus estúpidas ideas, con un vestido en sus manos… estaba perdido, nada bueno salía cuando él se entrometía, absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. Él muy infeliz me vistió como una chica y no pude hacer nada para evitarlo, no pude quitármelo de encima y tampoco nadie lo impidió, solo se quedaron observando, esperando por ver por los resultados del nuevo plan de Natsuki.

Para mí todo aquello fue ridículo, algo que nunca funcionaría no engañaría a nadie, aunque me vistiera como una mujer no podía dejar de ser un hombre, y era lógico que cualquiera se daría cuenta de que no era una chica. Pero bueno los testigos de aquello no pensaron así, me decían que me veía muy bien y que parecía una verdadera chica. Eso no me hizo gracia alguna ¿Es qué esa era una forma sutil de decirme que soy afeminado?  Obviamente eso me molestaba, pero no me sentía capaz de hacer nada, en esos momentos me sentía demasiado triste como para discutir con ellos, en especial con Natsuki que era un cabeza dura sin remedio.

Pero luego vino la gota que rebalso el vaso a mi agonía. Ryuuga-sensei me vio vestido con ese atuendo, lo único que quería era que la tierra me tragara en ese mismo instante. Se iba a dar cuenta de que era yo, su alumno vestido como una chica ¿Qué iba a pensar de mi después? Mejor ni lo imaginaba esa era mi ruina.

Yo no quería que me viera vestido así, pensé que eso sería lo más terrible que podía ocurrirme. Pero después de verme ni siquiera me reconoció, ni siquiera sospecho al escuchar mi nombre, que por cierto, estuve a punto de revelar por completo dado el nerviosismo que sentía al tenerlo en frente de mí. Que no notara nada y que se creyera el cuento de que yo era una chica y, que además me llamara Syoko-chan me derrumbo por completo ¿Dónde quedaba mi orgullo como hombre, si hasta él pensaba que era una chica?  Fue una experiencia traumatizante, desbastadora para mi ego y autoestima.

Recuerdo que estuve por varios minutos sentado en el suelo lamentándome por lo ocurrido, cuando logré reponerme lo primero que hice fue encarar al desgraciado de Natsuki, todo era su culpa, él me puso en esa situación. Por eso sostengo que nada en lo que él intervenga terminara bien.

Estuve a punto de golpearlo, harto por todo lo que me había hecho pasar… pero al ver su rostro me contuve, en el solo se veían reflejada las buenas intenciones que tuvo al querer ayudarme aunque nada resultara bien. Así que mejor me largué a mi cuarto, que por desgracia comparto con él.

No había prestado atención a nada que no fuera el contener mis lágrimas, lágrimas de impotencia. Odiaba eso de mí, cada vez que no soportaba mi enojo se me hacía maldito nudo en la garganta y unas cuantas lágrimas caían por mis mejillas.

 Enojado, me había quitado la ridícula peluca que traía puesta y la lancé lejos. Luego la recogí y me la volví a poner solo para comprobar con mis propios ojos, si era verdad lo que todos me decían. Me paré frente al espejo y ya no había duda, de verdad que parecía una chica, no podía negarlo.  Aun que no me gustase aceptarlo me veía muy… ¿linda?… Bueno la belleza era natural en mí, podría ponerme cualquier cosa y seguiría viéndome hermoso.

 Y fue ahí cuando la más descabellada idea paso por mi mente. Y sin  pensarlo mucho lo hice. Por eso ahora estába en esta gran sala esperando a que digan mi nombre, en realidad el nombre de ella, porque aquí ya no era Syo Kurusu, sino, Syoko Aizawa.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y me den su mas sincera opinión,  critica o piedrazo, como ustedes gustes ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).