Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a... segunda vista??? por Kame chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hai aquí Kame –saludando con las dos manitas-

Espero les guste mi humilde shot... n////n no soy buena escribiendo... así que estoy dando mi mayor esfuerzo para hacerlas disfrutar.. jeje... y quizás también desangrar... no se…

Los personajes no me pertenecen... que pena si lo fuera desde el primer cap serian pareja oficialmente... jeje son del sensei Kishi-sama... –alabando-


Uploaded with ImageShack.us

En un departamento… digamos en el cuarto piso... el sol radiante de ese día iluminaba dos siluetas que reposaban sobre el sofá...
Uno de ellos despertó cuando el sol le dio de lleno en el rostro.... abriendo sus ojos lentamente, estirando su cuerpo aletargado por las horas de “actividad” que tuvo esa noche... (kame: kukuku ¬///¬ inner: tienes cara de pervert )

Demonios esa noche, a su mente venían esos recuerdos de tan placentera noche.
Entonces sintió como algo o alguien se movía sobre él, bajo su mirada distinguiendo una rubia cabellera cerca de su abdomen; deslizo la sabana hacia abajo dejando ver el torso desnudo de aquel hermoso chico... que yacía dormido placenteramente sobre él.

Sonrió ligeramente al saberse que había tenido uno de los días mas inolvidables de su vida....
Volvió a cubrir a su rubio acompañante y acaricio su mejilla y sus cabellos... no quería despertarlo, quería seguir disfrutando de ese efímero momento...


Estiro sus brazos hacia arriba desperezándose otra vez,  dejando caer su cabeza hacia atrás y cubrió su rostro con uno de sus brazos, ahora si recordando como comenzó todo... sonriendo de nuevo al hacerlo.

 

(KAME: teme no sonrías mucho que me da miedo ahhh el Apocalipsis!!!  SASUKE: como dices?... no me hagas enojar –queriéndola tomar del cuello INNER: eso teme yo te ayudo...  KAME: maldita inner tú deberías estar de mi lado y no de sasuke... INNER: yo estoy del lado que quiera –sacándole la lengua KAME: eres una convenida ¬¬ y tu teme mejor me dejas o sino no habrá lemon he dicho.. –se cruza de brazos- SASUKE: entonces deja de parlotear y sigue... KAME: otro convenido SASUKE: que dijiste? KAME: ah nada jeje n_nU)


   ~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~ muchas horitas antes ~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

Iba caminando algo distraído, tenia colocado sus auriculares escuchando aquella banda que le encantaba…

- como me gustaría ir a su concierto… -se decía mentalmente- seria genial… que pena que tenga que ir a trabajar le mismo día… -se decía con ojitos llorones

estaba sumido en sus pensamientos y no dio cuenta que delante de él venia caminando también distraído un azabache, que tenia en sus manos una revista, la cual leía con atención… (kame: hey teme usa tu vista periférica, creo que no escucha u_u)

entonces lo inevitable sucedió, (kame: casos de la vida real jeje) chocando y cayendo estrepitosamente al suelo, el joven rubio de espaldas al suelo y el azabache sobre el con sus manos a los lados del cuerpo del rubio…

-Ah… ten mas cuidado... –soltó sin mas mirando al otro –teme
- y tu deberías poner mas atención para no chocar con nadie… dobe – mirándolo a los ojos ya que aun seguían en una posición algo incomoda…
-que dijiste??.. –afilando la mirada – no soy ningún dobe… y …

se dio cuenta de como estaban una posición un tanto comprometedora, siendo el centro de atención de la gente que circulaba por la calle que se detenía a ver que hacían esos dos así… (Kame: gente chismosa que no tiene nada mejor que hacer… inner: mira quien habla que si tu estuvieras hay ya estarías tomando fotos o hasta grabando la escena kame: ajummm u////u cofcofcierraelpicocofcof)

-te podrías levantar??... –sintiendo aun la mirada de los demás
-creí que no me lo pedirías dobe… -sonriendo de lado y parándose no sin antes extender su mano para coger su revista que cayo a un lado de ambos
Antes esto el joven rubio vio algo en aquella revista que le llamo la atención… pero antes
-oye no piensas ayudarme a levantar??...  después de haberme tirado?? Jum
-… -solo se limito a extender su mano para ayudarlo.

Ambos acomodándose y sacudiendo el polvo que recogieron después de aquella caída

-Oye teme me dejas darle una ojeada a la revista???
-Si quieres la tuya ve y cómprala con tu dinero dobe –con una mano en el bolsillo y la otra en aquella revista
-si tuviera dinero para comprarla no te la pediría –mirándolo algo molesto por lo que le dijo- y deja de decirme dobe que tengo un nombre sabes? –señalándose a si mismo
-y como piensas que voy a saber como te llamas.. acaso me vez cara de adivino? D-O-B-E!! –deletreándolo sarcásticamente (inner: no sabia que hasta se podía deletrear sarcásticamente kame: deja de interrumpir inner: okey okey..)
-ahh… que molesto eres… -un pequeño silencio mientras se acomodaba sus auriculares- Naruto…
-eh?... -
-eh dicho Naruto… teme mi nombre es Naruto Uzumaki
-ah… como el condimento que le ponen al ramen… -dijo afirmativamente
-bueno sip..
- ps no todo un placer Naruto… pero me gusta mas dobe.. jum –sonriendo de lado sabiéndose que eso sacaría de quicio al joven rubio parado delante de él
-ps apréndetelo porque ese es mi nombre T-E-M-E –haciendo lo mismo anteriormente por el azabache
-ps si no lo sabias y no me lo haz preguntado yo también tengo un nombre… Sasuke… Uchiha Sasuke
-ps me gusta mas teme para ti –sonriendo satisfecho aunque eso no inmuto al azabache
-etto… regresando a lo de antes, me dejas leer un articulo de esa revista? Si? Vi que hablaba sobre una de mis bandas favoritas..
-… -el azabache se sorprendió un poco, acaso se refería al mismo articulo que estaba leyendo antes de chocar?? – te refieres a JAM Project?
-si esa misma… -vio como le extendía la revista- oh gracias –tomándola y pasando las hojas para encontrar el articulo
-es la pág. 24 –le dijo
-eh?
-es donde esta el articulo
-ah.. –pasando mas rápidamente hasta llegar y comenzar a leer- gracias
-así que también eres fan de ese grupo?... tiene muy buena música
-si lo se… espera también te gusta este grupo? – mirándolo mientras señalaba la revista a la vez
-si… hoy dan un concierto pero no puedo ir ya que tengo terminar un trabajo –dijo esto algo frustrado
-pues si.. yo tampoco puedo ir ya que tengo que ir a trabajar –cerrando la revista y entregándosela a su dueño- toma muchas gracias –soltando una radiante sonrisa al saberse que encontró a alguien que también le gustaba esa banda
-Bueno me tengo que ir…
-ah si.. yo también se me hace tarde.. –colocándose sus auriculares para seguir escuchando Cosmo Dance (kame: ahh esa song es chévereJ) adiós
-... –el azabache solo se despidió haciendo un gesto con la mano

Ambos tomaron rumbos distintos no sin antes dar una última mirada hacia atrás viendo como el otro seguía su camino…

Así fue el primer encuentro, quizás uno predestinado bueno nadie lo sabe a ciencia cierta, pero de la que las casualidades no existes y que solo lo inevitable sucede, llamen nos mentiroso entonces.

Mientras tanto, Naruto iba presuroso a su trabajo, no quería llegar tarde y que su jefe lo regañara, aunque sabia que era muy bueno cono quería aprovecharse, eran las 5 de la tarde y era sabido que ya deberían estar abriendo el local... así que camino mas rápido… solo eran dos cuadras.

Nuestro joven rubio trabaja en un café  era uno de los meseros que atendían, le gustaba ese trabajo ya que muy aparte de la paga, había hecho buena amistad con los dos mesero que también trabajaban hay, se sentía afortunado de tener un buen trabajo, por fin llego a su destino suspirando aliviado de haber llegado justo a tiempo.

Mientras tanto en otro lugar un teme.. ajum que diga sasuke llegaba a su apartamento algo pensativo, ese encuentro que tubo hace uno momento lo dejo pensando un poco en ese chico rubio… recordando, como decía que se llamaba.. ah si “Naruto” pronuncio sin darse cuenta cuando estaba  sentado en aquel sofá, pero ahora no tenia tiempo de pensar en ese “dobe” y debía concentrarse en lo que tenia pendiente.

Tomo su lap que estaba sobre la mesa frente a él, no debía perder tiempo… recordando que perdió algo de su valioso tiempo con aquel encuentro con el joven rubio… recodándolo de otra vez.

-jum no creo volvérmelo a encontrar -ahora si se dispuso a terminar no importaba si le tomaba toda la noche aquel trabajo

así pasaron al menos 4 horas en las que sasuke se la paso escribiendo, repasando y dando arreglos para por fin finalizarlo… dándole punto final literalmente cuando presiono la tecla.

-mmm –estirando su cuerpo aletargado por aquella posición y estar sentado por mas de tres horas… - ah por fin, ya no tendré que preocuparme por esto –desviando su mirad hacia el reloj que marcaba las 9:10pm –creo que no me caería mal cenar ya.

Cerró su laptop y camino hacia la pequeña cocina que había al lado derecho de la sala, comenzó a revisar la alacena, el refrigerador pero para su mala suerte no había nada que pudiera preparar.

Se le ocurrió que mejor saldría a comer fuera… con ese pensamiento salio de su departamento con una chaqueta puesta, ya que comenzaba hacer frío.
Camino viendo donde podría entrar a comer y así entre mirada y mirada su vista recayó en un cartel de un café que tenia por nombre “blue skies” un nombre algo raro para un local de comida... sin pensarlo dos veces ingreso, sacándose la chaqueta para dejarla aun lado en un perchero que había en aquel lugar… y dirigió su vista al lugar.
A simple vista se veía lo acogedor que era, había comensales disfrutando del ambiente, sin mas se dirigió hacia un de las mesas que estaba cerca de la ventana la cual estaba adornada de algunas masetas, uno de los camareros se le acercó para atenderlo…

-buenas noches joven –saludo a la vez que colocaba la pequeña carta para que escogiera lo que iba a pedir –dígame que se va servir? – el azabache le dio la orden y el camarero se retiro.
Luego de unos momentos el mesero llego con la orden, el se dispuso a comer tranquilo, en eso a su mente llego la cara del rubio que conoció horas atrás.

-tzk... –soltó antes de llevar la taza de café a sus labios – no me puedo quitar de la cabeza a ese dobe... –sonriendo de lado con los ojos cerrados.
Entonces al abrir los ojos y mirar hacia un lado pudo ver por detrás a un joven con melena rubia que atendía a una de las mesas, se sorprendió aun mas cuando el muchacho se giro y vio su rostro era... “Naruto” dijo mentalmente y que al parecer el otro no se dio cuenta de que el estaba hay, ya que regreso a la barra de pedidos y una idea cruzo su cabeza. Así pasaron un par de horas más y la hora de cerrar había llegado.

-Oye Naruto.. –hablo su amigo pelirrojo
-dime Gaara..? –prestándole atención
-ya es hora de cerrar y aun hay un cliente, que parecer esta esperando a alguien
-enserio?... no me había dado cuenta... –sonriendo con una gotita cayendo por su cien
-hay Naruto tu siempre tan distraído... y pues él chico no se ve mal –codeando a Naruto -porque no le dices que ya debe retirarse.. eh?
-voy, voy... –algo divertido por la cara de su amigo cuando se lo dijo

Así cruzo la puerta de la cocina y se dirigió hacia la mesa donde estaba el joven que menciono por su amigo Gaara.
Pero al acercarse se sorprendido de a quien vio sentado hay

-TÚ!!! -señalando sorprendido
-Veo que recién te das cuenta de mi presencia... Dobe...
-pero que haces aquí teme...
-pues que mas crees, vine a tomar un café...
-... eso ya lo se... solo que ya es hora de cerrar

-mmm no lo había notado

-pero como no lo notaste... si ya no hay nadie... –cruzándose de brazos –Oh quizás alguien te dejo plantado.

-pues la verdad, nadie me dejo plantado –haciendo comillas con sus dedos –y te estaba esperando  ti –mirándolo
-eh?... a... mi –un poco sorprendido
-bueno quería invitarte a tomar algo
-ah... bueno, esta bien –sonriendo –espera un momento, ya regreso

Sasuke un poco sorprendido porque aceptara así nada mas, Naruto se dio media vuelta y se dirigió a la cocina, dejando a un teme algo sorprendido.

-Oye Gaara no te importa si me voy ya...
-No te preocupes... yo cierro...
-gracias –dejando el delantal que tenia como uniforme y tomando su mochila –nos vemos el lunes (kame: es viernes jeje fin de semana xDD ya entenderán)
-hey Naruto... –haciendo que el rubio lo mira antes de cruzar la puerta –diviértete mucho –guiñándole el ojo
- o////o etto... –cruzo la puerta, pensando en que su amigo los había estado espiando

Camino hacia la entrada donde sasuke ya lo estaba esperando, se sonrojo un poco al recordar lo que le dijo su amigo...

-u////u hay gaara tenias que decir eso..?. –soltó en un susurro
-que pasa?... estas rojo –pregunto sasuke
-eh? No nada... –sonriendo apenado –mejor vamos

Sasuke lo dejo pasar primero abriéndole la puerta y caminaron...(kame: que caballeroso teme... jujuju sasuke: claro que lo soy kame: ps no se nota sasuke: dijiste algo?... kame: yo? No nada n_nU) ya eran la 11: 37 de la noche, estaba un poco metido en sus pensamientos cuando escucho a Naruto llamarlo.

-Oye, al parecer el bar va estar cerrado hasta mañana por la noche –le dijo señalando el lugar que en efectivo esta cerrado
-... –se quedo pensativo, no quería desaprovechar esta oportunidad de estar en la compañía de Naruto – si vamos a mi departamento?.. –soltó sin mas
-eh??... pero
-que dices... oh es que acoso me tiene miedo... gatito miedosito? –tomando su mejilla y halándola.
-no hagas eso... –tocando su mejilla y cubriendo su sonrojo – y no tengo miedo
-entonces vamos...  (kame: mejor síganme los buenos teme jeje sasuke: no das risa ¬¬
kame: tu no hables que ni un chiste te sabes –empujando al teme fuera- sasuke: ya veras >:/ )

Caminaron por la calle, intercambiando miradas y una que otra palabra, así llegaron al departamento subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto piso...
(inner: porque no pusiste un ascensor?.. kame: porque no tengo presupuesto, ando en crisis... jeje inner: al menos una escalera eléctrica ps... kame: no seas ridícula y mejor cállate... –empujando también a inner fuera-)

-Bueno ya llegamos... –abriendo la puerta- pasa por favor...
-gracias... –pasando y observando todo el lugar
-Ponte cómodo... ya regreso -
-okey... –quitándose la mochila y dejándola a un lado de el sofá para sentarse

sasuke apareció por la estancia con dos botella de cerveza y unos bocadillos... se sentó al lado de Naruto, el cual se puso algo incomodo por su cercanía, aunque no le molestaba, ya que le empezaba a gustar estar así de cerca.

Desde el encuentro que tuvieron, no pudo dejar de pensar que era muy guapo y que debió haberle pedido su numero o aunque sea su correo, pero no lo hizo ya que también le pareció algo arrogante. Pero cuando pensaba que quizás esa seria la única que vez que lo vería, se sorprendió al verlo hay sentado en una de las mesas del café en el que trabajaba y aun mas cuando lo invito a tomar algo, claro como amigos pensó y ahora estaba en su departamento.

-Hey Naruto... –fue sacado de sus pensamientos
-Oh perdona... dime?...

-andas algo distraído dobe
-lo siento
-ya debe estar por terminar no lo creer?..
-que cosa??.. –mirándolo con cara de no saber
-el concierto.. dobe
-ah!! cierto.. si... ahh –suspiro- que pena perdérnoslo, me hubiera gustado estar coreando sus canciones
-bueno, como dicen será para la próxima –tomando una de las botellas con cerveza y dándosela a Naruto
-Gracias pero yo no bebo
-Enserio, wow –dijo algo sorprendido -
-perdona..
-no te preocupes... quieres que te traiga alguna otra cosa para beber?
-no te molestes... creo que mejor me voy –cogiendo su mochila
-espera, quédate –mirando su reloj – solo faltan dos minutos para las 12:00
-eh?
-es que mañana o mejor dicho dentro de dos minutos es mi cumpleaños
-enserio?... bueno esta bien... y cuanto cumples? –sentándose otra vez
-... 20 –también sentándose pero un poco mas cerca de Naruto
-entonces por esta ocasión te acepto la cerveza, pero solo un trago si?
-okey

Ya iba a dar las doce, era como si estuvieran por recibir la navidad esperando a que pasen los segundos hasta que sea la hora. El reloj de pared comenzó a sonar indicando que ya eran las 12:00

-Feliz cumpleaños Sasuke... –acercándose para abrazándolo y haciendo que una corriendo eléctrica recorriera sus cuerpos
-Gracias Naruto – apresándolo con sus brazos

Pasaron algunos segundos los dos seguían aun abrazados, por parte de sasuke no quería separarse de esa calido abrazo, Naruto también no quería separarse tenia que admitir que se sentía muy bien, pero a pesar que no lo desearan, tenían que hacerlo.

-etto... Sasuke...
-Lo siento... –algo apenado pero no lo dejo ver
-Bueno a tu salud –tomo la botella
-Salud... –sasuke ya tenia la suya en mano y chocaron las botella y dándole un trago al contenido
-mmm... –dejando la botella en la mesa – nunca me a gustado la cerveza y creo que nunca lo ara
-jum... –sonriendo por como lo dijo
-bueno, creo que ahora si me retiro

Naruto se paro y solo dio un paso dándole la espalda a sasuke el cual como reflejo lo tomo de la muñeca, no quería que se vaya, tenia que decirle algo para que se quedara mas tiempo, se estaba dando cuenta que, a pesar de conocerlo hace unas horas, este chico le gustaba y quería conocerlo aun mas.

-Me gustas.. –salio de su boca sin pensarlo
-... –Naruto se giro para mirarlo muy sorprendido y sonrojado
-Me gustas, Naruto... quiero salir contigo –esta vez acercándose aun mas
-... –Naruto desvío la mirada –pero como dices eso si me acabas de conocer?
-Discúlpame enserio pero me gustas, eres muy hermoso y enserio me gustaría salir contigo.

(kame: ahh aquí viene aquí vieneee!! >////< inner: que cosa ¿ o.O?  kame: el lemon ps inner-baka ¬///¬  inner: ahhh... ya lo sabia kame: si como no... inner: mejor deja de hablar y escribe!! kame: yaa... sasuke detrás de ellas: kukuku por fin me comeré ese dulcecito  kame: escuchaste algo?... inner: nop... kame: bueno... sigamos n////n)

Pero antes de que Naruto dijera algo Sasuke lo halo para juntar sus cuerpo y atrapo sus labios. Naruto estaba sorprendido pero no le molesto, sintió como sasuke le pedía permiso para profundizar el beso rozando su lengua contra sus labios, el accedió abriendo sus labios y dejando entrar la lengua del azabache a su boca, la cual incitaba la suya, nuestro rubio no se quedo atrás, haciendo que sus lenguas se enredaran y la saliva escurriera de apoco por la comisura de sus labios, se estaban comiendo literalmente la boca, pero como todo beso, tenia que terminar, les estaba haciendo falta respirar.

-Ahhh... –con los labios entre abierto y las mejillas al rojo vivo
-eres delicioso –soltó apresando a Naruto por la cintura
-no digas eso...  –desviando la mirada
-no lo puedo evitar, es cierto

Otra vez uniendo sus labios y caminado hacia atrás para sentarse sobre el sofá y hacer que Naruto se sentara sobre sus piernas. Si hubiera un termómetro cerca de ellos, el pobre hacer mucho hubiera explotado, ya que la temperatura subía y subía. (kame: ya saben no dejar sus termómetros cerca de esos dos.)

Sasuke tenia a Naruto sobre el, devorándole la boca y el ni corto ni perezoso, comenzó a desabrochar la camisa de Naruto, el cual no se molesto por su acción.
Su rubio acompañante no estaba quieto tampoco, lo tenía cogido del rostro, mordiendo sus labios y jugando con su lengua, dejándose desvestir por ese azabache que lo estaba volviendo loco de deseo, con solo besarlo.

-Ahhh –soltó Naruto entre el beso cuando sintió como sasuke tocaba uno de sus pezones y jugaba con el
-así que eres sensible.. –jugando con el otro haciendo soltar otro jadeo
-ahh... mm no... hagas eso... se... siente extraño... –escondiendo su sonrojo en el cuello del azabache
-vamos quiero ver tu cara... –tomando su rostro y si no fuera porque se sabia controlar hubiera sufrido una hemorragia nasal. El rostro de Naruto estaba sonrojado, sus labios semi abiertos al igual que sus ojos los cuales denotaban que la llama del deseo se había apoderado de el.
No espero mas, quería probar cada centímetro de ese delicioso cuerpo así que le quito completamente la camisa y abrió el cierre de su pantalón lentamente, Naruto se dejaba hacer, sabia que seguía, tenia algo de temor pero no quería y no podía hacer nada tenia la necesidad de saber como terminaría. Se dio cuenta que de que Sasuke ya no tenia puesta su camisa y dejaba ver su torso desnudo, haciéndolo sonrojar >////<

-je... –saliendo de su letargo al ver el rostro de Naruto todo sonrojadito
-es que acaso nunca has visto a un hombre desnudo?.. –mirándolo pícaramente
-no.. yo... bueno.. –no le salían palabras coordinadas
-no digas mas... –poniendo un dedo sobre sus labios

Lo tomo de la cintura haciendo que se pare y dando le oportunidad a Sasuke de bajarle los pantalones, haciendo que Naruto se avergüence por ese acto, el azabache se paro rápidamente e hizo que Naruto se sentara en el sofá y el se arrodillo ante él.
Lo miro a los ojos como queriendo recibir su aprobación y así fue.
Con un moviendo de cabeza hizo que Sasuke entendiera que aceptaba lo que se venia a continuación, sin perder tiempo separo las piernas de Naruto y acerco su boca al boxer donde se veía un bulto que crecía a cada minuto que pasaba, mordió la tela y la haló con los dientes haciendo que Naruto se estremeciera cuando sintió su miembro siendo liberado.
Sasuke lamió la punta haciendo que soltara un gemido ahogado y ahora metiendo todo el miembro en su boca succionándolo haciendo sentir al otro, sensaciones hasta ahora desconocidas.
Se escuchaba como aquel miembro era comido, lamido y succionado, Naruto no podía mas si seguía así se correría pronto.

-Ahhh.. mmm... –con las manos en los cabellos del azabache – sasu... sasuke... me... me vengo -
Escucho lo que le dijo y no le importo, quería beber ese néctar, que de seguro sabría delicioso si provenía de él.
-AHHHHH!!! –soltó un fuerte gemido corriéndose en la boca y cara de Sasuke – lo... lo.. siento... –entre cortadamente
-no veo... porque te disculpas... –lamiendo su mano y sus labios – si fue increíble, sabes delicioso

Subió a su altura y tomo su rostro para besarlo, haciendo que probara su propia semilla. Mientras el beso seguía Naruto no se quedo atrás, he hizo que de alguna forma Sasuke quedara debajo de él. Así rompió el beso y descendió lentamente, dejando caricias a su paso hasta llegar el botón de su pantalón el cual desabrocho un poco nervioso y bajo el cierre del mismo, quitando esa prenda que estorbaba y se dio cuenta de que Sasuke tenia un gran problema cuando vio lo que había debajo de aquel boxer.
Lentamente bajo y quito la ultima prenda, asiendo que ambos estuvieran desnudos completamente, Naruto recordando un poco lo que sasuke hizo con él, tomo el miembro con su mano, sacando su lengua comenzó a lamer desde la base hasta la punta repetidas veces, esta acción hizo que Sasuke se estremeciera, la lengua de ese lindo rubio era deliciosa. Naruto siguió con su trabajo lamiendo toda la extensión, sus mejillas al rojo vivo lo hacían ver tan inocente, eso hizo que el teme no pudiera mas, esto lo noto Naruto cuando sintió como el azabache intentaba levantarse.

-Espe...ra... –mirándolo con esos ojos llenos de deseo

Naruto se subió a su abdomen y se llevo dos dedos a sus labios los cuales lamió lo mas sensual que pudo, estaba deseoso de ser poseído por aquel azabache, cuando dejo sus dedos bien ensalivados se los llevo hasta su entrada, metiendo uno lentamente y moviéndolo, cuando sintió que no dolía metió el segundo dedo haciendo que soltara un quejido entre dolor y placer, Sasuke miraba esto extasiado, se estaba poniendo mas duro al ver a Naruto hacer eso.

-Te... quiero... dentro mío... –dejaron salir sus labios – sasuke
-....

No lo hizo esperar más y copio su miembro con una mano y la guío hasta esa deliciosa entrada, para rozar la punta.

-Abre mas tus piernas... –le dijo
-Ha.. hai... –abriéndolas para él

Tomo su cintura haciendo que ingresara lentamente, a pesar de la preparación de Naruto su entrada aun seguía estrecha, Naruto noto esto y sin que el azabache se lo esperara se sentó de lleno sobre su erección haciendo que dejara salir un quejido de dolor por tal acción.

-Porque... hiciste eso.. -
-es que... así... duele menos –respirando entrecortadamente

-es que no quiero lastimarte
-y no lo hiciste... –acariciando sus labios con sus dedos

Pasaron unos minutos para que Naruto se acostumbrara a tener a Sasuke dentro de él, entonces con un movimiento de caderas le dio a entender que podía moverse, así lo hizo, comenzó con pequeñas embestidas que con el pasar de los minutos se hacían mas rápidos.
Nuestro bello rubio ya no sentía dolor alguno, estaba experimentando el placer por primera vez, sintiendo como su pecho se oprimía quitándole la respiración cada vez que Sasuke entraba con mas fuerza en su interior, hasta que toco un punto en el que lo hizo soltar un fuerte gemido.

-Ahhhhhh!!!!!... –con las manos apoyadas en el abdomen del azabache mientras su pelvis subía y bajaba al ritmo que el otro le indicaba – sii... ahí.. ahí... de nuevo...
-Aquí...??? –metiendo aun mas dentro su miembro, sintiendo como tocaba algo en el interior de Naruto
-Siii... ahhhh.. mas... mas rápido... ahhh

Los movimientos de ambo se hacían mas rápidos, Naruto no paraba de gemir y Sasuke se mordía el labio, sintiendo como el interior de ese lindo rubio se hacia mas estrecho con cada gemido.

-Sa... Sasuke... bésame... –pudo articular

Llevo una de sus manos al rostro de Naruto, lo atrajo hacia sus labios, haciendo que las manos del rubio se pusieran a los lados de su rostro, sus pechos se rozaron, la otra mano aun seguía controlando el ritmo de las embestidas, mientras se devoraban las bocas...
Sasuke podía escuchar como entraba y salía, Naruto se separo de sus labios.

-Ya.. no.. aguanto... mas... –aun moviéndose frenéticamente
-Yo tampoco... –tomando con las dos manos sus caderas y moviéndolas aun mas rápido
-ahhhh... ahhhh!!!!... mas.... sasuke.... sasuke!!!
-oh.. Naru... to... –mordiéndose el labio – me vengo

Y como todo era inevitable el primero en sentir el orgasmo fue Naruto quien con una estocada mas se corrieron en el abdomen del azabache y el suyo propio manchándolos con su esencia, esto ocasiono que su entrada se contrajera, estrangulando deliciosamente el miembro del Sasuke, quiso salir pero Naruto no lo dejo haciendo que se corriera en su interior llenándolo completamente. Sus respiraciones eran erráticas, se miraron a los ojos.

-Tu... también... me gustas.. – sonrojado por lo que dijo y claro a estas alturas
-Jum... –cerrando los ojos y sonriendo – creo que ya me di cuenta
- y me gustaría salir contigo –besando su pecho algo sonrojado
-seria un placer –tomando una de sus manos y besándola

En un movimiento Sasuke salio del interior de su lindo rubio, haciéndolo soltar un pequeño gemido.

-Lo siento... debí avisarte... de seguro te duele – algo apenado dándose cuenta que no se midió cuando arremetía contra el
-no te preocupes... – parándose dejando ver al otro como su semen escurría por sus piernas
-O////O demonios... –soltó por lo bajo
-que pasa... –acomodándose a su lado, estaba cansado (kame: y quien no después de tremendo ejercicio ¬////¬)
-no nada... –escondiendo su sonrojo y sintió como Naruto se estiraba y acomodaba su cabeza sobre su pecho – mejor descansemos –acariciando los cabellos de SU rubio, porque no iba a dejarlo ir... tenia el sentimiento de estar junto a él siempre. Y antes de quedar bajo el manto de Morfeo.

-Gracias Naruto.. por un inolvidable cumpleaños... –soltó en un susurro sabiendo que su lindo rubio ya se había dormido, cogiendo una pequeña sabana para cubrirlos a ambos – y quiero que... sean muchos mas... –cerrando los ojos lentamente para quedar profundamente dormido.


Fin.

Notas finales:

Ahhhh!!! >////< y que les pareció?... les gusto??
gomen si no fue así... jeje n///uU

Bueno espero no haber decepcionado a nadie, y ps solo me queda decir
Omedetou TEME!!! xDDD

Cuidense n-n9 ♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).