Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vida cotidiana por kraisler

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

shonen-ai .. Juubei/Kazuki

cap ùnico


Notas del capitulo:

contiene shonen-ai

capitulo unico

posibilidad de un mundo diferente!


Hola a todos es un verdadero placer saludarlos, les traigo un one-shot que   espero les guste.

 

Disclaimer: GB no me pertenece es propiedad de sus  respectivos dueños ,Yuya Aoki y Rando Ayamine , así como de Shonen Jump Magazine , Tv Tokio y demás patrocinadores .

N/A :  shonene-ai , yaoi Juubei/Kazuki, si no les gusta no lean

 

Vidas cotidianas

 

 

Kazuki estaba parado frente al estanque del parque , viendo los  peces chapotear, mientras,  a su alrededor una vidas ajetreadas:  gente corriendo apurada a sus trabajos: arquitectos , ingenieros, enfermeras, trabajadores públicos , maestros, abogados , cocineros, policías, oficinistas, secretarias, etc.. un sinfín de profesiones , algunos destinados a estar todos el día frente a una maquina de escribir y sentados en una silla de oficina  todo el día.

A veces se sentía raro tener una vida tan diferente a la que llevaban la mayoría de gente que trabajaba en Shinyuku era , muy extraño que su empleo consistiera en velar por la seguridad de los pisos bajos en la Fortaleza Ilimitada, ni siquiera devengaba un salario por eso , ni tenía horarios , y la Fortaleza era un sitio marginal que casi nadie conocía y los que le cocinan preferían ignorar su existencia debido a la mala reputación en la gente que la habitaba .

Suspiró pesadamente , era extraño .. el era extraño , su vida  era extraña , a veces se preguntaba que hubiera sido de el de haber sido criado como todos los demás , ir a la escuela ,después seguir una carrera universitaria y haber trabajado como lo hacían los demás .. una vida cotidiana , común .

Sonrió con un dejo de tristeza mientras continuaba contemplando los peces de la pileta sin ninguna prisa.. el no tenía un horario que cumplir ni a un jefe al que servir …  y si lo tuvo alguna vez era el emperador relámpago .. y el ya no existía , ahora , solo era Ginji Amano un Get Backer , un trabajo , no muy común y corriente pero era un trabajo .

De pronto en el reflejo del agua pudo distinguir una silueta , más bien un perfil conocido , se sobresaltó a la vez que un ligero sonrojo se posicionaba en sus mejillas en una rápida pero natural reacción .

-hola ,Kazuki , que sorpresa verte , no fue mi intención asustarte –le dijo una voz muy conocida , cuando esa persona decía su nombre , sentía que se escuchaba realmente hermoso .

-no te preocupes Juubei solo estaba algo distraído –dijo sin poder disimular su contento de encontrarse a Juubei en aquel lugar, le sonrió ampliamente 

-que coincidencia encontrarte aquí , de hecho también me gusta visitar este lugar y relajarme un rato viendo a los peces chapotear en el agua .

-tienes razón a mi también me relaja verlos , son hermosos y delicados cuando nadan –Juubei se agachó al lado de Kazuki , por un momento el barullo del cuidad y el movimiento pareció desvanecerse dejando un espacio muy intimo y perfecto para ambos .

Kazuki sonreía mientras veía el agua  cristalina y los peces Koi naranja y blancos nadar de un lado al otro del estanque , y luego subía su mirada y se centraba con los bellos ojos del Kakei y no podía evitar sonreír mas aun , pero de pronto la sonrisa se borraba y solo quedaba un rostro de preocupación o más bien de estar muy pensativo .

-Kazuki.. ¿estás bien? –Juubei había notado ese  cambio repentino en la expresión del Fuuchoin y ahora lo miraba expectante y preocupado

-si lo estoy , perdón solo estaba pensando en tantas cosas … -dijo  con una media sonrisa

-estas  algo pálido –dijo el Kakei mientras llevaban su mano a la mejilla de Kazuki y le deba una suave caricia en su pómulo derecho y luego  más abajo en su mejilla , una caricia muy  muy delicada, sutil  y suave pero que definitivamente había despertado algo en Kazuki pues su rostro antes pálido como la muerte  se enrojeció profundamente, Juubei sonrió complacido saber que podía provocar un cambio así de repentino y espontaneo además de   notorio en su compañero , era halagador y lo hacía sentir especial y muy contento , le dio una suave sonrisa él  también se haba ruborizado .

-lo .. lo lamento .. me equivoqué .. de hecho no estas pálido , sino  colorado bastante colorado diría yo jejeje –dijo apenado bajando la mirada al estanque y retirando su mano de la mejilla de Kazuki , pues estaba tan cálido que podía sentir que le quemaba .

-no te preocupes está bien –Kazuki  aun logró retener la mano de Juubei contra su mejilla antes que la apartara por completo ,  mientras daba un largo suspiro de satisfacción y a la vez cerraba los ojos instintivamente ,  entregándose a la sensación tan placentera y cálida del contacto de la mano de Juubei con la sensible  y acalorada piel de su rostro .

-dime .. que es lo que te preocupaba hace un momento? , me precio verte pensativo –reanudó la conversación el Kakei un poco tímido , después de un largo, y penoso silencio , no incomodo para nada pero si un poco embarazoso para ambos , pues a los dos se les subieron los colores a la cara . .

-pues.. veras .. para serte sincero …  no es una preocupación exactamente –comenzó Kazuki tranquilizándose un poco y recobrando la seriedad –es más bien como una observación , yo .. veo a la gente yendo y viniendo en sus quehaceres cotidianos y me pregunto cómo sería llevar una vida común y corriente , tu , yo , el Sr. GInji, Shido tu hermana , todos nosotros llevamos una vida extraña y aparentemente inútil ante te los ojos de los demás protegiendo a un lugar que para el resto de la población ni existe .. no te parece irónico .-dijo por fin viendo con cierta tristeza el estanque , Juubei apartó su mano  lentamente  (tratando de no ser muy brusco) de la mejilla de Kazuki y se aceró un poco más a él , se sentaron a la orilla de la pileta y se quedaron callados un rato . Juubei parecía estarlo meditando .

-Juubei creo que  si tu hubieras desistido de ayudar a MakubeX  en la fortaleza y si hubieras dejado atrás tu promesa de cuidarme y protegerme y hubieras hecho estudios universitarios serias ahora un medico graduado con méritos , el mejor de todo Japón , de verdad que lo serias no tengo dudas –dijo Kazuki después de un largo rato en que permanecieron callados , Juubei abrió grandes los ojos y sus mejillas adquirieron  un fuerte color carmín por el halago .

-claro que no como dices eso , la carrera de medicina es muy dura no sé si hubiera podido.. además como incumplir a una promesa tan importante como estar a tu lado ..  

-como dices eso .. . claro que lo hubieras logrado tienes todas las bases de la medicina natural , además eres una persona sumamente inteligente, dedicada y disciplinada  no te habría costado nada ,seria pan comido –le dijo Kazuki con una sonrisa al ver la humildad y la modestia del samurái quién se ruborizaba copiosamente ante un halago de ese tipo .

-además.. no creo que me llenaría  ser un gran medico de renombre y todo si hubiera dejado a tras mi promesa de estar a tu lado..  estar contigo .. si me llena más que cualquier título universitario o cualquier cosa ,.. yo ..  esto le da sentido a mi vida ..  –le dijo con una sonrisa sincera mientras lentamente y con mucha timidez  tomaba la mano de Kazuki  entre la suya , el Fuuchoin sonrió feliz , ante la sinceridad de sus palabras y entrelazó confianzudamente los dedos entre los de Juubei .

-Ohh Juubei ..que cosas dices..  eres .. tan anticuado.. nunca cambias  –dijo con mucha emoción a la vez que se sonreían con timidez

-además creo que nunca es tarde quién sabe aun somos jóvenes a ti también te iría muy bien en  la universidad , Kazuki es un genio prácticamente , así que los estudios universitarios son miel sobre hojuelas puedes sacar una carrera cuando quieras … solo hay que  dedicarle su tiempo , apuesto serias una eminencia .-le dijo devolviéndole el halago 

-no .. no lo sé .. ni siquiera estoy seguro de una carrera para mí –dijo muy tímido las mejillas rojas y la mirada baja

-cualquiera que escogieras sería un éxito eso es seguro –le sonrió amablemente y Kazuki sintió la cara hirviéndole -anda –continuo diciendo el Kakei .. -nuestras vidas tal vez sean extrañas , diferentes , pero son nuestras y que estemos juntos hace de esto algo especial… nunca me arrepentiría ni cambiaria mi decisión de estar a tu lado por nada .. . yo .. Kazu.. ki –Juubei  tomo aire , tragó en seco y suspiró casi sin aire  , el corazón de Kazuki ya latía apresurado en su pecho a la espera de lo que el Kakei iba a decir

-yo ..te amo Kazuki y eso le da sentido a todo –dijo finalmente con todo la cara roja como un tomate

-Juu.. Juubei – Kazuki no se esperaba aquella declaración tan sincera , espontánea y tan clara pero a la vez tan dulce y romántica , no sabía que decirle   ni como reaccionar , simplemente se acercó hasta Juubei y tomando el rostro de su compañero entre sus manos depositó un suave beso en sus labios , un beso largo , suave y delicado , apenas un roce , pero que fue la sensación más maravillosa y placentera   jamás experimentada para ambos . En ese beso estaba la disipación de sus penas , preocupaciones  y dudas  que se disolvieron en el aire y se ahogaron en ese dulce beso .

-también te amo Juubei .. gracias por estar conmigo y darme siempre ánimos

-Kazuki

Volvieron a besarse en una ola de hermosas y maravillosas sensaciones

 

Fin

 

 

Bueno eso es todo , gracias por leer espero les haya gustado

 

Hasta pronto

Bye!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer nos leemos de nuevo en otor fic!

un abrazo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).