Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

traición? bromas y...malentendidos? por EnfasisClown

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

a lo largo de la historia comenzaran a salir escenas con un toque de gracia. espero subir no maximo de 6 capitulos.

 a pesar de que es un Hana/Ru, habra una relacion hetero dentro de la historia espero no incomodarlos. 

 

Capitulo I

Una gran ola de calor sofocaba a cada ser que habitara en Kanagawa. Las personas buscaban cualquier método para refrescarse bajo los intensos rayos del sol, ya sea, yendo al mar o ir a una piscina, quizás tomar un helado o hasta un refresco…. Pero había un grupo de chicos que sin importar el clima debían soportar un intenso entrenamiento ya que se preparaban para competir en las nacionales ese año.

El cansancio se reflejaba en todos los compañeros de equipo aunque había algunos que podían soportar algo más intenso debido a su entusiasmo al momento de jugar.  Este año estaban decididos a ganar, sin importar como, bajo el mando de Ryota, quien era su nuevo capitán. Incluso ese año se habían apuntado nuevos alumnos que tenían la esperanza de convertirse en grandes jugadores y tener la oportunidad de enfrentarse a sannoh.

Llevaban tan solo un mes entrenando con mucha tranquilidad por la buena disciplina que tenían todos. Bueno, de vez en cuando había algún percance entre Ryota y Mitsui pero eran fáciles de calmar gracias a Ayako. Aun así se podía decir que los entrenamientos eran perfectos.  Además gracias a la belleza de las manager los chicos nuevos entrenaban con más ganas pero tenían claro que con Ayako no podían propasarse.

-          “Srta. Haruko!! Puede enseñarme a….” “así lo hago bien, cierto?” “le gustaría salir conmigo” eran algunas cosas que los chicos le decían a la hermana del gori. Ella solo sonreía y los ayudaba en lo que más podía.

-          No te pases niño…- hablaba Yohei quien se encontraba tras Haruko.

-          Siii, ni pienses que tienes posibilidades con ella!- hablaban los otros tres amigos. Los nuevos jugadores siempre eran intimidados por esos cuatro matones.

-          Chicos, no tienen que estar siempre conmigo- reía nerviosa Haruko.

-          Mientras Hanamichi no esté aquí te cuidaremos- dijo Yohei mientras miraba de mala gana a los novatos.

-          Le prometimos eso- dijo Takamiya- por cierto, no hemos recibido ni una llamada de él… - el Gundam estaba preocupado al igual que Haruko ya que ni las cartas le respondía.

Los nuevos se habían alejado un poco y se preguntaban quien era ese tal Hanamichi.- “debe ser otro matón como ellos” “Es lo más probable”. El Capitán los reprendió por estar perdiendo el tiempo y los mando a dar 50 vueltas a la cancha. Después de eso el profesor Ansai había llegado a ver la práctica. Algunos se acercaron a saludarlo y le entregaron una silla para que estuviera cómodo. Le pidió a Ryota que reuniera a todo el equipo.

-          Veo que todos han progresado y eso es maravilloso pero aun así deben esforzarse más para que puedan realizar sus sueños…- Haruko se había acercado para entregarle una taza de té- oh, muchas gracias- dio un sorbo- Ryota, esta mañana recibí una llamada en la cual me dieron la noticia que Rukawa volverá a entrenar con nosotros. – muchos se alegraron con la noticia.

-           Eso es genial, profesor. Con Rukawa se nos facilitaran las cosas.- hablo Ryota.

-          Profesor Ansai- dijo Haruko- usted tendrá noticias de Sakuragi?

-          Ayer llame a la clínica para que me informaran de su estado y al parecer se está recuperando bien pero no pude hablar con él.- en realidad, el gordito les estaba ocultando información ya que estaba al tanto que al pelirrojo le darían el alta

-          Mientras no se precipite y haga todo correctamente lo tendremos pronto por acá, ya que al igual que Rukawa lo necesitamos.

-          Sin Hanamichi hay muchas cosas que quizás no hubiéramos sido capaz de lograr- Ayako comento eso.- le debemos mucho a ese chico problemático- sonrió.

-          Si, quizás por él se logro ablandar un poquito el corazón de Rukawa- dijo Mitsui, quien rio junto con Ryota. El Gundam, menos Yohei, se revolcaba de la risa al escuchar tal estupidez. – y cuando esos dos vuelvan la paz y tranquilidad de este gimnasio se esfumara…

-          Bueno vuelvan al entrenamiento- dijo el profesor. Y todos obedecieron. La cara de preocupación de los nuevos era imborrable.

-          “escucharon eso, ese tal Rukawa y el tal Hanamichi son chicos problemáticos!” “sería un problema que esos dos volvieran” “creo que ya tengo una mala impresión de ellos”- un abanico que los golpeo los pillo desprevenidos- VUELVAN AL ENTRENAMIENTO!!- Dijo Ayako enfadada.

 

 

Ese mismo día en la clínica

 

El pelirrojo tenía la misma sonrisa de siempre, estaba tan feliz por que dejaría la clínica ese mismo día. Arreglaba sus cosas mientras pensaba en que volvería a ver a Haruko y cuando lo hacia ponía su típica cara de idiota enamorado. Se miro en un espejo notando que su cabello estaba un poco más largo y algo desordenado “mm me queda bien” pensaba y sonreía.

-          Esta mirando lo apuesto que es Sr Sakuragi?- sonreía la señora que era su médico.

-          E..en serio soy apuesto jajaja- reía escandalosamente y algo avergonzado mientras se rascaba su cabeza pero su pose cambio al instante a la de un adonis- bueno eso es obvio. Soy apuesto y encantador, porque soy un genio.- las enfermeras que estaban afuera la pasaban bien con ese chico. Todas estaban feliz mientras estuvieron cuidándolo pero ahora ese payaso se les iría. 

-          Bueno, venía a despedirme y a decirte que no te esfuerces mucho todavía, debes cuidarte, está bien?

-          No se preocupe. Este tensai no volverá a lesionarse jaja.- tomo sus cosas- Bien ahora me voy- abrazo a su médico ya que lo había cuidado muy bien y se despidió de las enfermeras que lloraban su partida.

-          Dale saludos a la chica de las cartas (ósea Haruko) y a ese chico tan apuesto que venía todos los días para saber de ti.- dijo una enfermera y Hanamichi le pareció algo extraño “un chico?” pensó.

-          Que chico? Como no me dijeron antes que tenia visita? – se acerco veloz asustándola un poco

-          Eeh bueno..- ella ponía sus manos al frente para evitar que el pelirrojo se le acercara tanto- veras el dijo que no te dijéramos nada y todos los días venia a preguntar por ti pero en ningún momento nos dijo su nombre- Hanamichi estaba curioso- tenía el cabello negro y siempre lo llevaba desordenado…su..sus ojos eran- la enfermera estaba nerviosa ante la proximidad del otro

-          Sus ojos eran?- Hanamichi estaba serio- como de zorro?- no estaba seguro porque pensé primero en el.

-          Mmm no lo se, tal vez…

-          Ajajaja es imposible, bueno me voy- se alejo despidiéndose con la mano “cuídate” le decían las enfermeras pero él estaba en otra.- será mejor que no lo piense mucho- cambio su rostro el de tonto enamorado- ah Haruko,!!! Mañana te volveré a ver.- hizo parar un taxi y se fue directo a casa para descansar.

Una hora más tarde un chico de cabello negro se acercaba a la clínica. Iba en su bicicleta y escuchando música. Estaba un poco dormido pero se mantuvo despierto. Se bajo y dejo su transporte apoyado en una pared y entro al edificio. Busco con la mirada a las enfermeras con las cuales siempre hablaba hasta que las encontró y se acerco.

-          Disculpe…- dijo sin ánimos.

-          Oh, eres tú!- ella lo miraba mientras estudiaba su cara- debo informarte que él salió de la clínica hace poco.

-          En serio…- fue una sorpresa.- entonces me largo- hizo una reverencia y se largo pero sin antes dar las gracias por la información.

-          “Sakuragi-kun tenía razón, si tiene ojos de zorro. Pero aun así es bastante guapo” – pensaba la enfermera mientras sonreía.

Kaede ya iba en su bicicleta, volvería a casa descansar lo suficiente ya que mañana retomaba el entrenamiento con Shohoku. Se sentía bastante bien al saber que el pelirrojo ya había salido de la clínica. Desde aquel día de la lesión estuvo muy preocupado aunque no sabía la verdadera razón del por qué.

 

Al otro día en Shohoku

Los amigos de Hanamichi estaban aburridos. Sin él no había de quien burlase asi que esperaban que el volviera pronto. Por otro lado, Yohei estaba bastante raro y eso preocupo a los demás.

-          Que te ocurre? –pregunto Takamiya

-          Últimamente estas actuando muy extraño- Noma se le acerca- ya sabes que somos amigos y puedes contar con nosotros.

-          No sé con qué cara veré ahora a Hanamichi- fue lo único que dijo y se alejo de los demás hasta que llego a la puerta de la azotea.- es hora de ir al gimnasio, hay una promesa que cumplir.- se fue primero

-          Es raro verlo así- Okus no lo entendía muy bien- pero que tendrá que ver Hanamichi?- se miraron con una interrogante. Después de eso lo siguieron.

En el gimnasio ya estaban todos entrenados con el entusiasmo de siempre. Hasta los nuevos de vez en cuando rondaban cerca de Haruko pero Yohei tan solo con la mirada se los impedía. Hoy parecía estar de mal humor por lo que no fue indiferente para Haruko.

-          Te encuentras bien?- pregunto la castaña- tuviste un mal día?

-          No es nada. – Yohei tuvo un leve sonrojo que fue captado por sus amigos quienes entendieron de inmediato lo que le sucedía, bueno, con excepción de Takamiya.- es solo que he estado pensando en Hanamichi. “No, esto no puede ocurrir, jamás traicionaría a mi mejor amigo”- pensaba- dime, Haruko, que piensas de Hanamichi?

-          Um…- ella sonrió- el es un….- pero no pudo terminar ya que las puertas del gimnasio se abrieron de golpe estrepitosamente  apareciendo dos chicos que venían discutiendo.

 

FLASH BACK

El pelirrojo se había saltado las clases así que solo iba a entrenar ese día. Caminaba a paso tranquilo muy feliz mientras silbaba y tatareaba su estúpida y fea canción. Le emocionaba la idea de verlos a todos incluso (aunque él no lo admitiera) a ese “Zorro apestoso” pero luego pensó que quizás el no estuviera, ya que estaba con la selección Japonesa. “bueno mejor para mi” pensó. Tras él un chico en bicicleta iba dormido pero este abrió los ojos y noto que estaba a punto de chocar con alguien pero gracias a sus reflejos desvió su trasporte aunque igual choco con un auto que estaba estacionado haciéndolo volar (graciosamente). Hanamichi se detuvo al sentir el impacto y cuando noto quien era una gotita cayo por su cabeza “ese zorro no tiene remedio” pensó.

Se acerco rápido para ver cómo estaba pero el chico estaba dormido.

-          Ey kitsune!! Despierta!- lo agarro del cuello de su camisa para despertarlo. No fue nada sutil.- como puedes dormirte así.

-          Do´aho… es tu culpa.

-          Como que mi culpa maldito zorro!!!- decía exasperado. Rukawa no le hizo caso solo se levanto, se limpio las ropas y se subió a su bicicleta en mal estado. De reojo miraba al   pelirrojo y para su tranquilidad parecía ya recuperado. Comenzaba a pedalear pero un gran peso desestabilizo su maltrecha bicicleta.

-          Que haces do´aho?-

-          Pues que crees? Llévame… pero no te quedes dormido otra vez!- el moreno solo suspiro y avanzo. – woo cuidado, zorro!- al moreno le costaba mantener el equilibrio y el pelirrojo se sujeto como pudo del pecho de su compañero haciéndolo estremecer un poco.

-          No te pegues tanto a mi, Do´aho!- “me siento nervioso” Hanamichi ya había notado lo tenso que estaba su rival y sonrió.  No tardaron en llegar a la preparatoria y en el momento de hacerlo sus instintos de rivalidad les decían que se separaran para no ser vistos.

Caminaban un tanto separados pero mantenían el mismo ritmo al caminar por lo que no se dieron cuenta en qué momento estaban compitiendo para ver quien llegaba primero. Avanzaron con cara de pocos amigos hasta el gimnasio pero sin mencionar palabra hasta que Hanamichi no aguanto más.

-          No has crecido nada Rukawa (rio burlón)  estoy más alto que tu!- marcaba la diferencia de estatura con su mano.

-          por lo visto ahora eres mas DO´AHO!- dijo tranquilo pero marcando una palabra.

-          Y TU TIENES MAS CARA DE ZORRO QUE ANTES!!

-          Tu estupidez crece cada día mas ¬¬- Hanamichi era una fiera- además sigo siendo mejor que tu.

-          NO TE CREAS TANTO!! No porque estés en la selección eres mejor que yo, zorro apestoso. Por lo menos yo, que soy tan talentoso, aprendí a jugar en tan solo unos meses!

-          Dudo que recuerdes lo poco y nada que aprendiste esos cuatro meses…- los dos se agarraron a golpes mientras que luchaban por llegar primero al gimnasio. Ambos tocaron la puerta al mismo tiempo y se miraban furiosos. Típicos rivales

-          Yo entrare primero

-          No, yo lo hare!- abrieron la puerta de golpe dejando a su público impactado

FIN FLASH BACK

 

-Ha…HANAMICHI!!!- grito Haruko con los amigos del pelirrojo. La castaña se sonrojo un poco al ver también a Rukawa. Los ojos de Sakuragi cambiaron al escuchar una delicada y femenina voz.

- HARUKO!!- corrió hasta ella para saludarla. La energía que irradiaba el chico hizo aparecer una sonrisa en cada uno de sus compañeros y amigos. Siempre era igual.

- porque no has llamado? No sabes lo preocupados que estábamos, sobre todo Haruko- hablo Yohei. El pelirrojo solo contesto “Lo siento, no quería preocuparlos, chicos”

- ya estas recuperado? Eso significa que podrás volver a jugar- el capitán se acerco a saludarlo.

- amigo Ryota. Este talentoso está ansioso por volver a entrenar jajaja. Ya no hay problema.- los que ya lo conocían estaban emocionados.

El capitán se acerco a Rukawa para saludarlo y darle la bienvenida de vuelta al equipo.

-          Te estábamos esperando. Como te ha ido en la selección- pregunto ansiosa Ayako. Rukawa solo respondió lo justo y necesario como siempre.

Los chicos nuevos solo les quedo poner cara de espanto al conocer a esos enormes tipos. Eran bastante conflictivos a primera vista y ya podían sentir que en el futuro habría problemas. Les impresionaba el porte de esas dos bestias pero si lo pensaban mejor era bastante bueno para el equipo. “así que ellos son” “ya había escuchado que había rumores sobre un pelirrojo pero no imagine que fuera el”

-          Oh, Sakuragi y Rukawa. Acérquense- el profesor los llamaba- me alegro verte bien Sakuragi. Estas listo para recuperar el tiempo perdido. -Hanamichi se acerco como siempre para molestarlo mientras que los nuevos lo miraban espantados “que falta de respeto” pensaban. Mitsui fue el único que se acerco para detenerlo dándole un golpe.

-          Este talentoso está listo para jugar jajaja

-          Bien, pero tómatelo con calma Sakuragi, ho ho ho. – giro su cabeza para ver al moreno- Y tu Rukawa, veo que estas en buena forma. Espero que estar en la selección Japonesa te haya sido una buena experiencia para ti.

-          Asi es, profesor…- el pelirrojo lo miraba molesto y el moreno le devolvió la misma mirada.

-          Ahora que el equipo está completo espero que ustedes comiencen a llevarse mejor, ho ho ho. Si trabajan juntos sus habilidades mejoraran podrán aprender uno del otro. Así que esfuércense al máximo- dicho esto los dejo solos refunfuñando.

El entrenamiento fue agotador pero no precisamente por entrenar sino por intentar calmar a las bestias que en ningún momento quisieron trabajar en equipo. Los antiguos ya estaban acostumbrados a todo eso.

Los días pasaban  y la rivalidad crecía. El capitán no encontraba la manera de detenerlo, si tan solo Akagi estuviera ahí sería distinto. Busco muchas maneras para apaciguar a la bestia pelirroja ya que él era el más exasperado, incluso le pidió a  Haruko que hablara con el pero fue inutil.

-          Eres un estorbo y no me dejas entrenar, DO´AHO!- le lanzo una pelota en la cara. Algunos notaron que algo no cuadraba. Últimamente era Kaede, el detonante de todas las peleas que tenían y eso siempre sucedía cuando Hanamichi se acercaba a conversar con Haruko. Una nueva pelea comenzó enfureciendo al capitán.

-          BASTA YA!!!- Grito Ryota.- que es lo que les pasa chicos? Somos compañeros de equipo no deberíamos pelear ya que tenemos el mismo objetivo.- ambos lo miraban sin respeto. Quizás porque se veía más pequeño- estoy hablando en serio, y no me pongan esa cara!

-          Es cierto…- hablo Mitsui- pensé que desde el partido contra Sannoh ustedes comenzarían a llevarse mejor.  No pueden olvidar su rivalidad? Realmente se veían muy bien jugando juntos, aunque hayan sido unos segundos…

Es cierto” pensaron los rivales. Habían olvidado aquel partido en el que pudieron “entenderse”. Ambos se miraron con algo de arrepentimiento por pelear tanto durante los entrenamientos. Hanamichi estaba a punto de hacer algo que no le agradaba pero se tragaría su orgullo. Sus amigos lo miraban divertidos.

-          Mmm…yo… yo quiero disculparme…- todos se sorprendieron- si, quiero disculparme contigo…kitsu… digo Rukawa.- el capitán le daba unas palmaditas en la espalda felicitándolo. Kaede estaba a punto de responder ya que también debía disculparse pero al acercarse Haruko se sintió bastante molesto. Ella hacía que el do´aho actuara muy cariñoso con ella.

-          Esta bien, después de todo siempre ha sido tu culpa do´aho- se dio media vuelta para seguir entrenando mientras que Ryota y Mitsui  tenían sujetado a Hanamichi ya que después de esas palabras de Kaede lo único que quería era matarlo.

El capitán dio por terminado el entrenamiento ese día, ya no daba más y estaba bastante preocupado. Se quedo sentado en las bancas del gimnasio pensando en que hacer para que esos dos se llevaran mejor. Mitsui al verlo se acerco. Todos los demás estaban en las duchas.

-          Estas preocupado por esos dos?- pregunto mitsui mientras se sentaba a su lado.

-          Así es. Si Akagi estuviera aquí…

-          Ahora tu eres el capitán de este equipo así que tú debes poner orden, después de todo es tu “era”- ambos sonrieron. Estuvieron callados un buen rato y vieron irse a casi todo el equipo. De repente salen de las duchas los rivales que se echaban miraditas de odio. Los espectadores, o sea, mitsui y Ryota, los miraban con una gotita en la cabeza.- no tienen remedio…

-          Debe haber algo que los haga trabajar en equipo…- estaba pensativo.

-          Ya lo se!!- sonrió malévolamente. Miyagi lo miro atento- se merecen unas buenas bromas esos tipo.

-          Bromas?- pregunto incrédulo

-          No sé si trabajen en equipo después de eso pero por lo menos se llevaran un buen escarmiento- se acerco hasta el oído de su compañero y le conto todo el plan sacándole más de una carcajada al capitán

-          Bien mañana el plan se pone en marcha ajajajaj

 

Fin capitulo I

Notas finales:

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).