Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scary Tale of War por Lunita Shinigami

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ScaryTale of War

BY  SHINIGAMI

 

 

THOR AND LOKI

 

Nota los personajes de Avengers, Thor y La mitologia nordica en general no  me pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por  Shinigami.

 

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  Recuerda es marca  Shinigami, habrá violencia, Gore y demás, favor no entres si no os gusta la temática.

 

Atentamente  Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Reza el año de 1.940, la potencia eje, luego de la conquista de Polonia, fue creciendo como eso, como una potencia militar,  liderada por Adolf Hitler. 

 

Aquellas fueron llamadas las potencias eje que consistían en la Alemania Nazi, el Reino de Italia y el Imperio de Japón.

 

La locura se extendía, debido a la popularización de la raza Aria, como centro de la Alemania Nazi derivado luego en el bloque Berlín- Roma- Tokio, cuyo fin era gobernar hasta el ultimo resguardo de Europa y Asia.

 

Alemania en estos momentos, somete a Europa Continental, con una ende nacionalista sobre sus soldados y mujeres, una expansión humana fuera delo normal. El nazismo se alza en banderas como una inexorable religión que reduce la simpatía por aquellos que no participan de aquella adoración al Führer y respeto máximo a sus soldados…

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

‎-Todo está preparado y el bar está lleno, sal de una vez, que los alemanes no perdonan las impuntualidades.- grito el hombre que dirigía el bar, un tal Tony Stark.

-si si ya voy- acomodo su gorro de medio lado, su pantalón de cuero. Venderse era una opción demasiado indecente, pero morirse de hambre y de privaciones era para los valientes, él no era valiente, era inteligente, muy inteligente y si a los viejos  soldados de guerra, de aquella Berlín decadente les gustaba su cuerpo y pagaban bien, él no tenía problema.


La música empezó y salió moviendo su cuerpo sensualmente, mucho mejor que cualquier mujer, al son del Violín y del acordeón, podía sentir las miradas lujuriosas, le envolvían con fervorosidad, con violencia, con lujuria, su sonrisa incandescente iluminaba aquel lugar, hasta que le vio, un hombre alto y rubio, de ojos azules como el zafiro, con una pequeña barba y una coleta de caballo, se cruza de brazos y le mira de arriba a bajo, es un hombre nada repugnante, le gusta, se acerco, ve las estrellas de su gafete, un general, un general ha venido a verle, un general con el sello de la esvástica en Oro sobre el ribete del bolsillo, aquel General que ahora le inspecciona como se hace con el ganado y sabe que él, la estrella del burdel de “Stark”, le gusta…

 

El rubio se quita el gorro, inspecciona al chico frente a él, debe ser algo menor, no debe superar los 18, aunque tal vez, es un poco menos.

 

Es precioso, con aquellos ojos esmeraldas, con aquella piel blanca, fina, de porcelana, quiere tocarle y algo mas animal, posiblemente romperle contra la cama, quiere también que nadie más le mire, es algo tan primitivo, algo que jamás había sentido, un sentido de la propiedad que le marca a fuego, con un sentimiento oscuro de propiedad… le acercó con una mano y toco su trasero, aquel cuerpo que solo debía ser suyo.

 

El de cabellos negros le ve levantándose y agarrando su mano de forma algo tosca, mira a Stark por detrás de la barra pero este no peleara contra un general por él, no lo hará, solo le muestra con el dedo las habitaciones del segundo piso, indicándole que la función debe continuar y después debe realizar su trabajo.

 
Luego de bailar al fulgor de las notas que le imponen y que bien su cuerpo conoce, el danzante toma la mano tosca del general para conducirlo a las habitaciones del segundo piso, aquellas dedicadas únicamente para tan antiguo oficio.

 

El general rubio sube a su premio de esa noche con fuerza y el bailarín se deja llevar mansamente, no opone resistencia, y más bien le muestra al rubio su habitación, se giro un poco, al escuchar una puerta abriéndose, viendo salir de una de las habitaciones a un chico más bajito, Hawkeyes, al parecerse llama, no habla mucho y se nota que no está allí por gusto, ya que siempre le tocan los tipos más abusivos del burdel, debe ser por su rostro o por su cuerpo o simplemente porque a los sádicos les gusta la cara de sufrimiento mientras aquel bailarín, de cierta forma no está allí por obligación, mas si por necesidad, no puede mirar más a el chico porque es jalado con brusquedad a su habitación, las manos grandes agarran su cadera con más fuerza de la necesaria.


-No me iré a ningún lado grandote.. Pero no me dejes marcas- dice en tono coqueto, pero la mano de aquel hombre, agarra sus cabellos negros y le beso con ferocidad.

 

Los dientes marcaron sus labios, como queriendo probar el delicioso sabor a sangre ajena, quiso detener el embate de aquel hombre, pero sus manos fueron agarradas con fuerza y girado contra la pared.


-¿con cuántos?- pregunto Thor, algo así espetando animalmente - ¿con cuántos te has revolcado?-

 

Loki abrió sus ojos verdes, jamás le preguntaban eso, y él francamente no era un Abaco para llevar la cuenta, pero solo desvió la mirada un poco, eso fue suficiente para el rubio que le lanza la cama con nada de delicadeza y empezó a besarlo… de nuevo con ferocidad, le giro sin ningún tacto bajando su pantalón, maldito Pantalón de cuero sin nada de ropa interior.


El mas bajo gimió por la brusquedad, jamás le habían tratado así, era lo suficientemente tramposos para lidiar con los tipos más grandes y fuertes, colocándolos a comer en la palma de su mano, pero con este general… era imposible, escucho como se bajaba la cremallera – con las putas, no hay que quitarse nada mas- susurro Thor, mas por el enojo completo de que ese cuerpo, que era suyo por derecho propio hubiese tenido otros amantes, incluso enojado con él mismo por no haberle encontrado antes.

 

-espera por favor- rogo Loki, tratando de quitarse a el rubio de encima – así no es divertido- le pidió girándose un poco, viendo el miembro monstruoso, todo era proporcional a su tamaño, él veía claramente una desventaja, pero tampoco dejaría que aquel hombre le partiera en dos, con cuidado y coquetería, con la sabiduría de los años en esta profesión, abrió su boca tramposa y beso la punta del miembro ofrecido, para luego chupar y relajarse para meterlo por completo o casi todo.


Thor gimió roncamente, jamás una mamada le había resultado tan deliciosa, tan relajante, aquel putito, tenía una boca digna de los dioses, usaba la lengua, los dientes, lubricaba su miembro con su pecaminosa saliva, y él solo podía jugar con los cabellos negros, quería arrancárselos, pero no , solo los sostenía suavemente, Loki en un segundo había cambiado el sexo rudo, porque esa boca hacia maravillas.


-Mójalo Bien- le ordeno el rubio General – es lo único que tendrás de lubricación para que entre en tu cuerpo- no supo como hilo por completo la frase sin gemir o quebrarse.. sin rogarle a Loki que moviera mas esa lengua.. Esas manos sobre sus testículos.

 

Y siendo Thor mas, primitivo no aguanto mucho y empujo de nuevo a Loki contra la cama pequeña quitando, ahora si en su totalidad los pantalones y abriéndole las piernas con afán, lo necesitaba, aquel instinto primario de posesión, aquel cuerpo que frente a él se exponía, le jalo el cabello – Mío- musito sin que el otro supiera el porqué de sus palabras y se acomodo, tomo su pene dispuesto y lo enfilo contra aquella entrada ya antes profanada.


El solo pensamiento, le hizo revolver el estomago y lo penetro salvajemente haciendo contonear el cuerpo del más delgado contra si, sintió como aquella estreches del cuerpo le recibía y se sintió en el cielo de alguna retorcida manera.

Loki soltó un grito que ahogo entre la almohada que había agarrado, sentía su cuerpo partido en dos, sin ninguna preparación mas allá de su propia saliva, el general le estaba partiendo en dos, dolía, cada vez que entraba sabía que era este rubio neandertal quien le poseía y eso era lo que quería Thor, no que lo disfrutara sino que supiera quien le estaba poseyendo en estos momentos.

 

Los sonidos de la cama eran incesantes, al movimiento dictado por Thor, el cuerpo de Loki más pequeño, solo era jalado con brutalidad, los dedos del rubio seguramente estaban marcados en su cadera, sus dientes en su pecho y su cuello… todo aquel cuerpo estaba siendo marcado por él, un mapa de posesión.

Loki gemía quedo, debía encontrar un brillo de placer en ese mal de dolor, fue justo cuando aquel rubio giro las caderas, que sus ojos se pusieron en blanco, ¡oh por fin! Allí estaba su lucecita de placer, y se aferro a ella con fuerza… llevo una de sus manos a su miembro semi erecto y empezó a bombearlo.. Necesitaba con fuerza aferrarse a ese poquito de placer.

-¡Vicioso. Tramposo, lujurioso!- le grito Thor al verle masturbarse no pudo evitar soltarle una bofetada agarrando sus manos para que no se tocara.

 

Loki abrió sus ojos verdes al sentir el golpe, no fue fuerte pero lo dejo sorprendido, nadie jamás le había pegado, sus manos estaban encima de su cabeza mientras el rubio gemía, gruñía y bufaba a placer mientras le poseía… su entrada estaba irritada por la velocidad de las embestidas por la fuerza de estas… decidió girar la cabeza y dejar que el rubio tomara posesión de él, sin disfrutarlo… sintió que las embestidas aumentaban, dado que la tela del pantalón del general se rozaba con sus nalgas, al igual que el cinturón con la esvástica, lastimaba su piel… lo escucho por el rugido animal y sintió el semen caliente invadiéndolo.


-mi pequeño tramposo-susurro Thor en el oído de loki y le beso con la ternura que no había tenido antes, salió de su cuerpo, limpiándose y acomodando su pene, dejando a Loki en la cama, usado y sin ningún tipo de placer, saco un fajo de dinero y lo lanzo en el rostro del pelinegro, sin esperar si quiera a ver su rostro.

 

El rubio salió de la habitación, mientras Loki agarraba el dinero y lo contaba,- ¿Cómo hare para estas marcas?- claro que estaba encantado a pesar del escozor en su trasero, el general había sido un bruto sin cerebro, pero había recibido mucho dinero; sonrió ladinamente, se notaba que el general tenia buen dinero, pero que más se podía esperar de un general Nazi.


El rubio bajo las escaleras acomodándose el cabello y miro a Stark, que limpiaba un lustroso vaso mientras servía otra copa a algún militante – es Mío… si lo vendes a cualquiera, tendrás una suite reservada en un hermoso campo de concentración, con una vista perfecta a la cámara de gases, entendido- le dijo serio al moreno, dejando otro fajo de billetes al dependiente.

-Como usted diga general Odinson- rio Stark, a saber que le había dado Loki, bueno con esa diva no se sabía que les daba pero siempre regresaban por más.

 

+++++++++++++++++++++++

 

Hawkeyes se asomo un poco viendo salir al rubio y miro hacia la segunda planta, pobre Loki, seguramente le habían destrozado como a él, un pobre Judío que solo servía de Puta a los nazis, claro todos menos ese amable doctor, aquel Alemán gentil de los pocos que quedaban.

 

Suspiro regresándose de nuevo a su prisión, porque no podía pensar de otra forma en su habitación, en aquella que había caído gracias a la forma de Manipular de Anthony Stark.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

 

Loki con el pasar de los días, había aprendido la forma algo fuerte de tener sexo del rubio, lo disfrutaba, dado que no tenía más clientes, Stark le prohibió revolcarse con cualquiera, amenazados obviamente por la Gestapo, no podía más que recibir al rubio con las piernas y los brazos bien abiertos, aun cuando le dejara marcas. Aunque eso no le impedía salir a bailar en el burdel, nadie lo poseía pero el mostraba su belleza y atributos a los demás, demostrando ser el mejor en las artes amatorias.

 

Esa noche el rubio no llego y Loki tuvo una noche de descanso, viendo a Hawkeyes con algunos moretones.


-No sé porque no puedes cooperar-le dijo ayudándolo y trayendo antiséptico para las heridas- a esos sádicos les gustas porque peleas, disfrútalo y ya verás cómo te tratan mejor-

-te gusta esto? Ser vendido al mejor postor, ser abierto y usado, ir contra las normas de Dios, siendo sodomizado-

-No, pero lo prefiero a aguantar hambre, comer basura y vestirme con ropa usada- dijo Loki acomodándose el cabello oscuro- sé lo que quiero y estar pidiendo limosna en las calles, esperando que una bala perdida me alcance, pero la paga era buena y el trabajo poco, así que solo me abro de piernas para ese primate nazista, pues pinto mi mejor sonrisa de bienvenida –

 

-¡es inmoral!- le grito con las manos cerradas sobre su rostro sucio.



-Lo seguirás haciendo sea moral o no, Stark no te dejara salir de aquí y cuando salgas ¿que harás?.. la dignidad no se come ni el honor ni la virtud, además hay una guerra, eres Judío Hawkeyes, si no estás acá, estas en los campos de concentración, será peor- dijo sentándose, al borde del marco de la ventana mirando por la calle, los tanques militares y los soldados – Todo aquí en Berlín se está desmoronando, y tu no serás la excepción, anda Clint- le dijo por primera vez llamándolo por su nombre y no por su apodo.- acepta la ayuda de ese bello doctor, así vaya en contra de tus creencias y sálvate, además es mejor darle el culo solo a uno- le sonrió.


-a pesar de que muestres que lo disfrutes no es así Loki- le miro – esto va acabar contigo, esto no es vida-

-pero tampoco es muerte, Clint, sino sabes aprovechar las oportunidades acabaras muerto, y gracias pero yo no deseo terminar en un campo de concentración o en la cámara de gases o peor en manos de Mengele-

 

-No es justo, me repugnan esos nazis-dijo recostándose en el viejo camastro, mientras Loki se acercaba y le acariciaba el cabello sucio.

-ni modos, pon tu mejor sonrisa, Stark te dejara bañar y te dará mas comida, habla con el doctor hazle gozar y tendrás privilegios-

-¿como los que tienes tu? Cada vez que viene ese rubio te deja destrozado, te he visto tratando de levantarte, te he visto con los pantalones con sangre, con moretones en el cuerpo, por no mencionar, a veces en el rostro-


-el general Odinson es proclive a la violencia-. Dijo como si nada- deja mucho dinero, Hawk, es lo importante, puedo salir a los mejores restaurantes y comprar la mejor ropa, puedo darme lujos-

-El lujo será que un día de estos no te mate- le dijo el castaño judío.- ese será el lujo, he visto en sus ojos la posesión por ti, hay un cariño extraño pero también hay un sentido que tu eres suyo-

-mientras pague… seré suyo Hawk- le aseguro- anda descansa.. esta noche tendrás clientes-

 

Hawkeyes no dijo nada solo se dejo curar superficialmente, preparándose mentalmente para el siguiente cliente del día, mientras Loki salió de aquella habitación viendo a stark limpiando los vasos, rutina de aquel proclive negociante y chulo por no decir menos.


-¿Ya dejo de llorar?-le pregunto Stark a Loki.

-Si… aunque deberías buscarle clientes menos… efusivos, un día de esto lo mataran- le respondió sacando un vaso de Whiseky.



-Un judío mas, un judío menos… dudo que los alemanes lo extrañen- respondió y Loki sonrió, podría ser un jodido tramposo que solo vivía por él mismo, claro que cuando alguien llegaba a su corazón, así fuera un poco, era leal, así que se acerco a Tony de manera excitante y le beso.

-Un judío mas, un judío menos, pero si lo dejas morir, cierto general sabrá que ocultas en las bodegas un soldado americano de la alianza… mmm como se llama ¿Steve verdad?- dio un paso para atrás – Tu veras mi querido Stark, la vida de un judío o la vida de tu “capitán América”- sonrió, viendo el rostro de Tony, ambos eran demasiados parecidos y se conocían los trapitos sucios.

 

Tony lo miro seriamente y le agarro por la cintura – si dices algo, tú y tu prospecto de diva irán directo a los campos de concentración-

-por favor Tony…- le susurro- a el general Odinson le gusta demasiado mi culo para mandarlo a un campo de concentración, a lo sumo me encerraría con él, así que hagámonos con suavidad, Tony que nos conocemos… Tu le das mejores clientes a Hawk y yo me hare el idiota, yo no diré nada sobre el “capitán América” encerrado y tus “proyectos” militares… - agarro el cabello de Tony rosándose con él, de forma sexual e incitante.

-quien diría que tu, la diva mas grande de este lugar, sentiría simpatía por un judío- le dijo apretando sus nalgas.

-siento simpatía por todo aquel que cayó aquí, además a él también lo vendieron como a mi… solo que a pesar de ser mayor aun no aprende que se puede tener todo usando lo que tienes a la mano- dijo frustrado, para Loki era incomprensible tener tanto “Honor”.

 

Stark sonrió soltándolo y dándole una nalgada- encárgate hoy, no hay casi clientes y no creo que por atender mesas el General Odinson nos mate ¿verdad?

 

-para nada, espero- coqueteo Loki.

 

Stark guiño su ojo derecho, dejando a manos de Loki el lúgubre burdel, bajando donde estaba su secreto ni tan secreto, a un pequeño sótano, que tenia encima unas cajas de licor para tapar la entrada.

 

Sonrió cuando le vio amarrado y se acerco, despacio como animal de caza a la presa.



Además, no podía negarlo con ese traje de militar americano se veían genial, ese cabello rubio peinado de una manera tan antiestética, toco sus labios y lo vio abrir los ojos, mirándolo primero con sorpresa, luego con duda y después con rabia.

 

-shh calladito te ves mas bonito- viendo como movía las manos para tratar de zafarse- ya no pelees Steve- le sonrió bajando la cremallera del pantalón y chupando golosamente, puede que el capitán fuera hetero pero respondía a los estímulos del tramposo ególatra de Stark – Vamos si esta cosita de aquí dice que le gusta mucho-

 


-bastardo- gimió entrecortado el rubio.



-este bastardo te la para, niño hetero- sonrió besándolo alejándose para no ser mordido- y ahora comienza lo bueno-

 

Steve gruño sonrojado, por lo que el tosco alemán le hacía a su cuerpo y gimió resignado cuando le vio bajarse el pantalón… sabia que venía después, y aunque odiara aceptarlo, le gustaba, su ego de macho heterosexual se hería, pero como le gustaba lo que hacia el oro.. Como lo hacía, de espaldas bajaba lentamente por su pene... se empalaba de una manera tan deliciosa que solo podía gemir, por invadir, contra su voluntad ese paraje cerrado

 

‎-¡oh es genial!-gimió Tony cabalgando en su capitán inflable, le encantaba sentirle dentro, que contra toda posición, el macho heterosexual, aun atado se lo jodia, o el se autojodia, como quisieran ponerlo… le gustaba sentirse empalado por aquel hombre, una mezcla de heroísmo e ingenuidad que ya no se veía en esas oscuras calles de Berlín

Steve cerro sus ojos despacio, gemía copiosamente, sudaba copiosamente, todas las terminaciones nerviosas iban directamente a su pene… mientras veía la espalda vestida de Tony.. Maldito alemán sibilino... Gimió hasta que s corrió dentro, como siempre le gustaba Tony, sentir que lo llenaba con ese semen americano.


Tony sonrió levantándose y colocándose el pantalón sin limpiarse – te tengo todo a dentro capitán América- rio acordándose del Nick-name que le había puesto Loki- además aquí estarás seguro..- le beso- además me gusta mucho tu pene para perderlo en una fusilación- le aseguro.

 

El americano solo se dejo besar…- cuando me suelte voy a matarte Stark- le aseguro- jodido nazi-



-No soy Nazi, no me agrada matar Judíos por gusto, pero no voy a decirlo en voz alta…- le aseguro, regresando a unos planos, de unas armas seguramente –además acéptalo, tienes comida, techo y un sexy amante que te complace demasiado, no te quejes tanto, otros en tu lugar estarían más que felices-



-me estas violando, privándome de mi negativa- le grito Steve



-pareces chica virgen, ni porque fuera al revés… tu me estás dando a mí, cariño- le recordó- y muy bien dado-

 

Steve apenas gruño- al menos acuéstame en la cama, odio estar sentado todo el tiempo- dio viendo a Stark que solo a sintió pero saco una macana eléctrica echa y adaptada por él mismo, no era idiota y el capi había tratado de golpearlo varias veces.



-pórtate bonito capi- le recordó, desatándolo y apuntándole- ve a la cama, eso bonito- le dijo atándolo de nuevo- ahora se un buen chico y duerme necesito planear algunas cosas y cuadrar algunos cálculos milimétricos y si me hablas me desconcentro- le sonrió ladinamente – claro que como soy perfecto en todo, es imposible que lo haga mal –



-pequeño ególatra de porquería- le gruño mirándolo, si él jodido era perfecto.

 

 

+++++++++++++++++++++++

 

 

Aun sabiendo lo que sucedía en el sótano del burdel, arriba, Loki movía sus caderas al compas de la música, cuando le vio – Doc!- le saludo al hombre amable que le sonreía, las ropas eran algo desarregladas pero era un buen hombre, un buen hombre en medio de brutos era algo bueno- Hawk esta atrás- le dijo mostrándola habitación.



-bueno yo.. he gracias Loki- dio entrando Bruce despacio moviendo sus manos compulsivamente y quitándose las gafas para ver a su pajarito herido en la cama – Hawk-



-doctor- se levanto rápidamente pero sintiendo el dolor de las heridas…


-shh no te levantes…- le ordeno con suavidad, sintiendo una ira inmensa,. Por las heridas en su cuerpo- traje algo de comer para ti- le dijo sacando grandes pedazos de carne y fruta.-lo necesitas- le sonrió y Clint a pesar de sus dogmas religiosos se permitió sonreírle a un hombre que le cuidaba, a pesar de lo horrible que le hacia hacer.



-gracias- le dijo comiendo con gula y hambre



-vamos no agradezcas.. Clint… es lo minino que podría hacer por ti mi niño- dijo el doc enamorado de un muchacho en pedazos, posiblemente difícil de reconstruir.

 

 

Continuara

 

Estoy de regreso, con este loco proyecto que cree en el grupo de Facebook XD espero que les haya gustado,

 

Matane!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).