Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

soledad eterna...?? por noblesse

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

konichiwaaaa, no he actualizado hace mucho mis otros fics, y aqui yo haciendo otro hehe, pero solo es el prologo.. si les interesa lo seguire ;)

Prologo...

¿Me crees estúpido? No me hables con esa arrogancia, no te he autorizado.

Lleva toda tu mierda contigo y lárgate de aquí, no te hagas más la víctima.

Piensas que todo el mundo está pendiente de ti. Cuando tan solo eres capaz de hacer algo, te crees el mejor. No logro soportarte más tiempo.

Te crees el mejor por guardar secretos pero a mí no me convences, no soy como los demás… no soy como tú, que solo sigue el camino trazado por una persona que no conoces.

Es lo mismo una y otra vez, sin confiar en nadie y solo te importas tú mismo. La falsedad te ha llevado a tal extremo que no distingues entre tu yo real y el ficticio.

Hablas a espaldas de las personas, no lo niegues he escuchado las palabras que dices entre dientes acerca de mí, ¿Por qué no me lo dices a la cara?

Tu presencia me irrita, no puedo llegar a tolerarte. Te crees la victima una vez más, y le temes a tu sombra. Estoy seguro que ya no sabes porque lloras.

La razón de tus lagrimas….

Eres ese tipo de personas que solo huye de los problemas y se esconde en una oscura habitación. Ese tipo de persona que no valora lo que tiene.

Nunca te tomare enserio… por favor tan solo di algo que sea verdadero.

Las gotas de lluvia empapan por completo el paisaje que contemplo por mi ventana… y estoy aquí esperando un milagro que sé que no se presentara. Todo este tiempo estuve cerca de ti, porque eres alguien especial para aquella persona…

Una vez, te hice una promesa… revelarte que son esas notas pegadas en la pared de mi cuarto, te lo escribiré ahora en esta carta.

Son frases que una persona especial me inspiro para crearlas.

No creas que te lo presentare… eres un ser despreciable, que no merece estar delante de tal belleza perfectamente imperfecta.

Te deje esta carta porque de alguna manera tenías que saber que pensaba respecto a ti antes de irme.

Cuando leas esto… yo estaré demasiado lejos. Ahora mismo una mezcla de sentimientos me agitan  y mis instintos me dicen que debo de ir allí.

No te creas importante, solo sé que serás capaz de explicarle mejor la situación a “EL”, por eso te lo explico. Sé que sabes todo, que me has visto con Reita y Kai a la entrada de un club secreto, que me has estado espiando este último tiempo, te dejamos seguirnos de forma intencional, y sobretodo que sabes mi “SECRETO”.

Mis planes acaban de iniciar, esto será divertido… cuenta con ello.

Se los puntos débiles de todos los que me rodean, además también Sé cómo controlarlos, y tus estas dentro de la lista.

Un paso en falso de tu parte y “cortare el otro lado del hilo…”, sabes que soy capaz de hacerlo.

Si... tan solo ignora todo lo que viste… o las consecuencias serán severas. Estas advertido, Takashima Kouyou…

                                                                    Con todo el odio del mundo, tu “querido ……..”

Notas finales:

^^ Gracias por leerlo hasta aqui, se que es algo corto... si les gusto dejen un comentario, si no tambien pueden escribir si tienen alguna sujerencia, queja, entre otros.

Es algo enredado el prologo... pero con el tiempo se ira entendiendo...

gracias por leer!! C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).