Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes de oferta al 2x1 by yurica_mayura por yurica_mayura

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

resubiendo...once again... Nada solo pedir disculpas a todas las que leian este fic anteriormente el cual nuncas les termine estoy rretomando todos mis fics y asi poder terminarlo de una vez por todas T_T hontoni gomenasai! 

 Amantes de oferta al2x1   

 

En aquella alcoba donde ambos amantes compartían el lecho comienzan a filtrarse los débiles y calidos rayos del sol, anunciando la partida de la noche y la llegada de un hermoso día.  

En la enorme cama matrimonial q comparten los dos amantes en su nuevo apartamento comienza a despertase el de ojos ambarinos, quien de inmediato dirige su mirada a su adorado Shuichi el cual descansa recostando la pequeña cabeza de pelos rosas en su bien formado pecho.

 

Observándolo atentamente removió mechones de pelo q corrían por su frente y lego lo beso con tal calidez y ternura mientras en su rostro aparecía una pequeña mueca imitando una sonrisa. 

Y talvez seria q sintió aquella mirada sobre si q despertó lentamente.

 

-...Yuki... dijo aun medio dormido.

 

-ojayo...Shuichi.

 

El peligrosa frota sus ojos con el dorso de sus manos, obligándose a despertar para ver mejor aquellos hermosos ojos que lo miraban. Shuichi se incorporo para darle los buenos días a Yuki con un tierno y fugas beso en los labios, para luego intentar levantarse de la cama, sin éxito alguno, ya que Yuki lo agarro por la muñeca halándolo hacia el y atrapándolo entre sus brazos, mirando a Shuichi con unos ojos de escabrosos y empezando a llenarse de lujuria.

 

Shuichi sorprendido solo atino a pensar para si.

 

-*¡esa mirada! Es la misma de anoche*

 

 

0o0o0o-----------------flash back--------------o0o0o0

 

Era ya tarde, pasaban de las nueve PM luego de terminar con su laptop Yuki se dirige hacia donde se encontraba su koi. Shuichi se encontraba hablando por teléfono con Hiro sobre una nueva idea para una canción, d pronto ve llegar a Yuki y pararse a pocos metros frente a el; Shuichi queda como sin nada, luego d unos instantes vuelve a mirar a su amante  el cual sigue d la misma forma, pero d pronto, su mirada mas perversa, la lujuria se notaba en sus ojos y comienza a acercarse a Shuichi q lo observa desde la esquina d la cama a dejado d hablar con Hiro sorprendido por el cambio drástico d su koi.

 

-Shuichi, Shuichi ¡¿Por qué te callas, ya se te acabaron las ideas?!-dice Hiro al otro lado del teléfono, d pronto Shuichi suelta un pequeño gemido.

 

-¡¡Aahh!!

 

-¡¿que pasa estas bien?! Un tanto preocupado.

 

-n-no, no es nada... ¡¡mmmh!!

 

-Yuki estaba mordisqueando su oreja izquierda... lamiendo su cuello y maliciosamente comenzaba a rozar su mano con el miembro de Shuichi.

 

-Hiro, t-t-te hablo m-mañana -ahogando un gemido; un temblor recorre su cuerpo haciendo que Shuichi soltara el teléfono aun sin colgar cayendo sobre la cama, gracias a que Yuki en un movimiento rápido había bajado el cierre del pantalón tomando posesión de su miembro y lo acariciaba con suavidad.

 

-Mientras del teléfono se escuchaba distante la incesante voz de Hiro preocupado por Shuichi.-

 

-Shuichi...Shuichi ¿estas hay, que tienes...?-cuando de pronto-

 

-Shuichi esta ocupado-respondió Yuki quien había tomado el teléfono para deshacerse de aquella molestia. Mientras Hiro se quedaba atónito cuando cayó en lo que pasaba.

 

Mientras Shuichi siendo torturado de una forma tan dulce pasaron juntos toda la noche. Una llena de besos salvajes, jadeos, gemidos, y caricias que de vez se convertían en agresivas por parte de Yuki, mientras para Shu se volvía una noche eterna sin saber ya la cuenta de cuantas veces se había venido ya, para el final exhaustos  y sin poder mas caer rendidos.-

 

 

0o0o0o---------------Fin del flash back------------------o0o0o0

 

 

-*si, esa es la misma mirada d anoche será mejor que me escape sino estaremos aquí toda la mañana*

 

-Yuki... t-tengo que ir al trabajo.

 

-¡¿Seguro?!.

 

 

 

-Shuichi esta a punto de caer nuevamente cuando de pronto...Ring...ring... 

-¡Yuki-intentando apartarlo- el teléfono...debe ser importante.

 

-Yuki lo suelta notablemente no muy contento con el tarado que llama  a esas horas. Shuichi toma el teléfono en tanto Yuki se dice para si mismo levantándose de la cama.

 

-A quien demonios se le ocurre llamar a estas horas de la mañana.

 

..................

 

-¡¡QUE!! Pero cuando, debe ser una broma...ajam, ¡YO!...  de acuerdo... si yo lo haré....-.cuelga, luego de colgar Shuichi toma un baño y se alista para hacer lo pedido por la voz del teléfono, claro! No antes de desayunar con su amado.

 

-Shu entra  al cocina y observa a Yuki con una taza de café a la mano y un libro en la otra, al ver que quedo un poco enojado por lo de hace un rato Shuichi se acerca lentamente, al llegar, sin aviso  le quita la taza de café poniéndola en la mesa para luego sentarse a horcajadas en sus pierna y lo mira atentamente a lo que Yuki arquea su ceja izquierda y pregunta.

 

-¿se puede saber que estas haci---? -.no pudo terminar su oración cuando Shuichi sello sus labios con un tierno beso el cual Yuki correspondió de igual modo, lamentablemente separándose en busca de aire.

 

-Que no te ibas al trabajo.-dijo el rubio al notar la intención de su niño, arqueando una ceja.

 

-Aun es temprano.-le dijo mientras pasaba su dedo índice por la camisa entreabierta rozando su pecho.

 

-Yuki al ver a Shuichi con una cara sospechosa le pregunta.

 

-¿que estas planeando? -. Sospecho que algo se traía en manos

 

- d-de que estas hablando Yuki.-respondía sorprendido, no esperando aquella pregunta.

-No te hagas el idiota, bueno aunque eso se te haga muy difícil.-añade este con una mirada de insolencia y sarcasmo, a lo que Shuichi enojado por el insulto responde.

 

-¡¡Yuki!!-. Frunciendo el ceño y haciendo pucheros.

 

-Anda dilo de una buena vez, ¿quien llamo hace un rato?

 

-¡Ah!-un tanto extrañado.-lo dices por eso, haberlo dicho antes; quien llamo esta mañana fue mi hermana Maiko ¿la recuerdas?

 

-Yuki con un pequeño tic en su parpado izquierdo.-como que si la recuerdo idiota.

 

-Es que casi nunca prestas atención cuando digo muchas cosas.-decía entre dientes-

 

-Precisamente por eso, baka! son ¡MUCHAS COSAS!

 

-Shu retoma.-en fin llamo esta mañana para pedirme un pequeño favor...

 

-Hmjam.-Yuki comienza a aburrirle todo lo que Shu le dice sacándolo de quicio.

 

-Pues es que...bueno...veras...ella me pidió que...*joder como se lo digo sin que se enoje*, ella me pidió que fuer...no pudo completar su frase cuando Yuki le sello la boca con un beso mas por hacerlo callar que por necesidad ya que su aburrido tartamudeo lo estaba sacando de quicio totalmente.

 

-Shu intento terminar su frase y a duras penas pudo ya que Yuki no lo dejaba ni hablar, la vedad es que ya ni caso le hacia a lo dicho por Shu.

 

-Yuki mi...mi herma-mano llega hoy y ¡aah! debo ¡¡buscar--!!... ¡¡loh!!  

 

 

 

-Yuki solo prestaba oídos a los excitantes gemidos de Shu cada vez más y más frecuentes e intensos. No escuchando nada de lo que le decía Shu

 

 

Shuichi termino cayendo en las garras de Yuki y cediendo sumiso, cosa que Yuki aprovecho.

 

Yuki sumergió sus manos ene. T-shirt de Shuichi acariciando suavemente su espalda mientras lo besaba demandante por mas, al mismo tiempo sin percatarse Shuichi mueve ligeramente sus caderas  buscando mas placer, ya no controlaba su cuerpo, este se conducía solo, por instinto, algo que obviamente el rubio noto, para segundos después aferrarse a sus nalgas y atrayéndolo mas hacia el y separando sus labios le ordena.

 

-Agarrate.-en un susurro muy sensual.

 

Shuichi que tenía las manos entrelazadas en los finos cabellos de rubio obedece y dirige sus delgados y pequeños brazos al cuello de su amado. Yuki se aferra a el y se levanta con Shuichi apulso mientras Shu se envuelve las piernas en la cintura del rubio. 

Se dirige a la habitación y ya en ella se inclina a depositar a Shu sobre la cama pero al querer reponerse.

 

-Suéltame Shu.- este no muy contento desase el abrazo, pero sabiendo que lo mejor esta por venir. Ambos amantes se miran fijamente unos segundos para luego Shu tomar posesivamente a Yuki por el cuello de la camisa y atraerlo hacia el para besarlo suavemente con ansias, ansias que aumentaban a cada segundo que pasaba, se Volvían inaguantables, sostuvo el beso por largo tiempo abriéndose paso con su lengua en aquella cavidad humada y deliciosa que le otorgaba placer, para luego enredar sus dedos en el pelo de su koi y halarlo hacia atrás haciendo que Yuki inevitablemente soltara un gemido y al mismo tiempo sorprendido por esa actitud, cuando de pronto siente la húmeda lengua de Shuichi rozar su cuello mientras con la mano libre va liberando la camisa de Yuki con la ayuda del mismo.

 

No le duro mucho el don de mando a Shu pues Yuki tomo el control de la situación y lanzando totalmente su cuerpo sobre el de Shu, pudo sentir rozar el miembro ya erguido de su amante pidiéndole a voces ser atendido

 

            

Con la ayuda del mismo Shu, lo desvistió en segundos dejando descubierta aquella erección que sintió bajo aquella prisión de tela, Yuki en el rango de vista del pelirrosa va besando cada centímetro de su piel dejando un camino de besos, besos que por cada uno de ellos causaban un estremecimiento enorme en el pelirrosa .el rubio se deslizo hacia los rosáceos pezones de su koi y comienza a chuparlos, saborearlos y mordisqueando cada uno, uno tras otro causando esos gemidos en Shuichi que tanto adoraba escuchar, mientras este impaciente mordía su labio inferior

 

Yuki continúo bajando hasta llegar a las piernas del menor y sin perdida de tiempo tomo posesión de aquel apetitoso miembro el cual solo pertenecía a él, para momentos después introducirlo lentamente en su boca asiendo mas tortuoso pero excitante el placer de Shu. Yuki se comía a lengüetazos aquel jugo miembro ayudando simultáneamente a su boca con su lengua Shu, más que excitado solo balbuceaba palabras casi ininteligibles pero que el rubio sabía interpretar muy bien

 

 

-mmmh...¡¡Yuki!!...¡¡Aah!! Quiero más...más...¡¡mmmh!!

 

 Y este complace el capricho de su amante haciendo más fuertes y rápidas las caricias ayudando ahora con su mano deslizándola de arriba a bajo una y otra y otra vez

 

 

- ¡Aaah!...¡¡Yuki!!... ¡ah!... ¡Ah!

- ¡Te gusta esto! -.dijo liberando un momento su boca

- ¡Mmmh!...sí... ¡aah!

 

- yu...yu...k-ki... y-ya... no...¡¡aahh!! Resisto ¡¡mmmh!! -. Gemía Shu entrecortadamente al notar que estaba a punto de terminar a manos de Yuki, quien de inmediato tomo medidas drásticas para que esto no sucediese. En segundos este último separo su boca pero con aquella palpitación aun en sus manos para manolo decirle a su amante

 

- no creerás que acabaras tan pronto ¿o si?.-para luego aferrar con mas fuerza el mimbro de Shuichi y acelerar aquel movimiento y justo cuando advirtió que movimiento y justo cuando advirtió que un escaso liquido pre-eyaculacion insinuaba querer salir, este apretó con fuerza aquello entre sus manos, sin pasar una milésima de segundo para escuchar que Shu se quejaba por la dolorosa maniobra de amante

 

- ¡¡aahgg!! Joder Yuki, eso...duele.-y arqueando una de sus cejas responde sarcástico en forma de pregunta

 

- ¡¡ah!! ¡¡ ¿En serio?!!

 

- ¡¡si!! .-pero este hizo caso omiso y al percatar aquel liquido nuevamente, repite la acción al igual que Shuichi... Shu ya sin aliento y agonizando de placer pedía a Yuki con lagrimas de placer en los ojos que le dejase correrse dejando aquella maniobra tan Excitantemente mas placentera que dolorosa, porque así era y peor para el pequeño, porque Yuki ya se había dado cuenta de eso y no pretendía dejarlo tan fácilmente

 

- ¡¡yu...kiii!! .-sudoroso y tembloroso no sabia si se encontraba en el cielo o el infierno de tanto placer

 

- quieres correrte Shu? .-las sabanas eran su mas cercano alivio sin poder hablar, solo gemir sin consolación alguna

 

- ¡mmh!... ¡mmh! -. Mordiendo su labio inferior

 

- ¡ah! Que dices, ¡aun no!

 

- ¡¡por...favmmh... Vor!!... ¡¡Eiri!! -. Eiri lo había llamado Eiri como pocas veces Shuichi lo hacia, solo cuando hablaba en serio y fue solo así que el rubio decidió darle lo que le pedía o terminaría volviendo realmente loco a Shu entre sus manos, además que ver a este así ya lo tenia puesto mas caliente que ningún otro día y se moría por estar dentro de Shu. Luego de unos segundos fricciono rápidamente y sin espera alguna, se noto la reacción de del pelirrosa que con un grito dejo escapar aquel liquido viscoso

 

 Aun con las sabanas en sus puños y los ojos cerrados Shuichi disfrutaba de aquel orgasmo tan excitante que le acaba de dar Yuki, este lo observa atentamente, como le gustaba ver esa cara de satisfacción que le ponía Shu

 

 Yuki se acerca al cuello de Shu y le otorgo un calido beso para luego tomar con su mano la derecha de Shu y guiarla a su miembro erecto y decirle en voz seductora al oído

 

- mira como me pones .-al escuchar esto un sonrojo enorme invadió el rostro de Shu, el solo pensar que el, causaba tale sensaciones en aquel hombre tan excitante, hacia que naciera dentro de el una extraña cesación calida; como amaba a ese rubio escritor y tener aquella palpitación entre su mano le hacia comprender que su gran amor lo amaba y deseaba de igual manera

 

 De un momento a otro el pelirrosa esbozo una sonrisa y a la vez tan perversa y con una voz entremezclada de igual manera le dice

 

- ¡yo soy el culpable!... ¡me pregunto ¿Cómo podré pagar mi condena?! .-antes de siquiera terminar lo dicho comienza a acariciar levemente lo que aun continuaba en sus manos para agregar.-continuaras de masoquista aguantando esa tortura o te decidirás a tomarme de una jodidas ves

 

Aquel solo se limito a sonreír levemente de lado para luego preparar a Shu; en medio de esto, un agitado Shu le siseo…

 

- ¡hazlo ya amor! ¡Como puedes resistir tanto así!

 

- Aun no estas listo, si lo ago ahora te...

 

- No te preocupes, tu... solo hazlo ya

 

- De acuerdo.- y así lo hizo se coloco en posición hacia la entrada de Shu y de espacio se introducía en el

 

- ¡Ahg!

 

- Te dije que aun no estabas list...

 

- ¡¿Qué haces?! ¡No...te detengas!.-decía agitadamente

 

- ¡y me dices quien es el masoquista aquí!

 

- ¡ya cállate Yuki!.-ansioso

 

- ¡¿pero...que has dicho?! .-lo mira con ojos de tu te lo buscaste ahora te aguantas.- hump!! Te daré lo que me pides .- y se introduce por completo dentro de Shu con más fuerzas de la necesaria haciendo gritar sonoramente al pelirrosa

 

- ¡aahh! -. Yuki se sintió un poco preocupado por unos momentos hasta notar que Shu empezaba a disfrutar así que de igual manera se concentro en hacerlo el también, dando y recibiendo placer, ambos juntos

 

 y así pasaron una, dos, tres, siete, diez embestidas. Shu que aun estaba un poco agotado por lo pasado anterior mente sentía que no aguantaría mas, pero no quería venirse antes que Yuki quería hacerlo junto a el

 

- ¡Yukii! ¡Ah!.-intentando aliviase con la espalda de Yuki la cual apretaba con fuerza con sus manos, este al darse cuenta del estado de Shu se escucho decir

 

- no... Te preocupes ¡aah! termina...remos jun...tos.- decía ahogando pequeños gemidos. en segundos aumenta la velocidad y reponiéndose un poco tomo el miembro de Shu que yacía desatendido hace ratos para acariciarlo ávidamente al ritmo de las embestidas, sintió como un calido líquido se escurría por sus dedos. Shu sentía como los músculos de su abdomen se contraían y sentía llegar al clímax

 

 Simultáneamente Yuki sentía hacerse mas pequeña la entrada de Shu asiéndolo estremecer dejando salir aquel liquido dentro de Shu al mismo tiempo que su amante, ambos sintiendo plena satisfacción y demostrándolo con u excitante grito de por parte de ambos

 

lentamente salio de dentro de su koi recostándose a su lado mientras Shuichi se acomodaba en su pecho, luego de unos 5,10 minutos quien sabe soltó una pequeña risita que llego a iodos de el otro el cual se preguntaba que había sido eso, justo cuando se dirigía a cuestionarlo el otro suelta un pequeño comentario

 

- je!...me pregunto que diría tu sádico manager si supiera porque llegaras tarde hoy.-Shu inconscientemente responde

 

- si...estaría vuelto haaj YUKI!!.-salio de un salto de la cama alejándose de Yuki y dirigiéndose al cuarto de baño.-como pudiste?! Como pude?! Como pudimos?! .- gritaba dando vueltas vistiéndose nuevamente.- k-san va a matarme... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).