Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño caprichoso. por Suki-chibi-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno a esta historia le debo mi buena calificación el año pasado en la clase de literatura y bueno no pude evitar dejar de adaptarla a el anime de loveless así que espero que les guste.

Notas del capitulo:

Bueno solo puedo decirles que realmente espero que les guste y que dejen sus comentarios acerca de ella.

Allí estaba el, de pie, frente a esa fría lapida, donde descansaban los restos de la que había sido la persona que mas había amado durante su corto tiempo de vida. Todavía no podía creer que tan solo unas cuantas horas atrás, estaba con el abrazándolo y transmitiéndole todo el amor que sentía por el.

Después de recibir la noticia y presenciar el funeral todo se había vuelto confuso, su mente solo podía recordar pequeños detalles. Recordaba que por la mañana se había levantado como todos los días y al dirigirse a la cocina allí estaba el, estaba como todas las mañanas, ya que siempre podía contar con levantarse y encontrarlo allí, pero ahora que el ya no estaba, su presencia durante todo este tiempo le parecía ahora la más importante. Él se encontraba como todas las mañanas  preparando su desayuno y al verlo en el marco de la puerta de la cocina le dirigió una de esas sonrisas que el ya conocía muy bien, una sonrisa que ahora que el ya no estaba le parecía la más hermosa que había visto en toda su vida. Porque, porque la vida le había quitado lo que más quería en el mundo, el ya no estaba y eso lo sabia muy bien, lo amaba y ahora nada llenaría ese enorme vacío que Soubi había dejado en su corazón y ante ese pensamiento una lagrima bajo rápidamente por su mejilla. ¿Lagrima, no había llorado ya lo suficiente?, no y estaba muy consiente de que jamás lo haría y si, si lo merecía, se merecía sufrir y cargar ese inmenso dolor siempre ya que era su culpa.

Recordaba también que esa mañana como todos los días desayunaban juntos mientras hablaban de cosas triviales pero que siempre le parecieron tan divertidas, pero esa mañana a la mitad del desayuno él le dijo que ese día por la tarde participaría en una obra de teatro en donde el seria el protagonista y que quería que el fuera  a verlo a la escuela para sentirse con más confianza, pero Soubi le dijo que no podría ya que su trabajo en la universidad  no se lo permitiría.

Flash back

-Soubi hoy mi salón presentara una obra de teatro, y…bueno…yo quiero que vayas…a verme-dijo Ritsuka algo avergonzado ya que era la primera vez que lo invitaba a un evento que organizaba su escuela.

-Me encantaría-contesto el mayor-Pero lamentablemente no puedo ir, tengo mucho trabajo en la universidad y me es imposible-contesto el mayor.

Él se molesto mucho ante esa respuesta de parte del mayor, Soubi al darse cuenta de que su niño se había molestado intento hacerlo sentir mejor.

-Pero no te preocupes yo te compensare muy pronto ¿si?-dijo el mayor.

Pero a Ritsuka no le gusto la respuesta y comenzó una pelea con Soubi.

Fin de Flash Black

Una pelea, una estúpida pelea esto fue lo ultimo que puedo recordar de esa fatídica mañana, le grito muchas cosas horribles de las cuales ahora se arrepentía, pero sobretodo de entre esa cosas recordó gritarle antes de salir por la puerta que lo odiaba con toda su alma y que deseaba que estuviera muerto,  y todo por una estupidez pues vaya que debía estar loco, ja, ahora que lo veía con más detenimiento se daba cuenta de que él había cumplido su deseo como siempre lo hacia tal vez se reiría un  poco de el como siempre lo hacia cuando veía su cara de arrepentimiento ante las palabras que había dicho tiempo atrás.

Después de analizar un poco eso pudo recordar también que minutos antes de avisarle de la muerte de él, él se preparaba para salir a escena recordando con algo de resentimiento el pleito de la mañana y maldiciéndolo mentalmente por eso, pero antes de salir al escenario  un hombre que el conocía muy bien, Kio el mejor y hasta donde él sabía el mejor y único amigo de Soubi, fue a buscarlo, cuando el  hombre lo vio a los ojos supo de inmediato que no había ido a dejarle flores por su desempeño durante la obra, sabia por la cara de tristeza que el hombre reflejaba no eran buenas noticias.

Después de eso solo recuerda que le dijeron que él había muerto en un accidente automovilístico, al pasarse un alto un tráiler se llevo su pequeño automóvil haciéndolo pedazos, también recuerda que le dijeron que sus ultimas palabras fueron: “Tengo que…ir a ver a Ritsuka…tengo que…decir…decirle que lo…hizo bien y que me perdone…por…por ser tan estúpido”.

Kio le dijo que esto había sucedido porque después de terminar con lo de la universidad había salido muy a prisa para poder ir a verlo en su obra ya que toda la mañana había estado muy preocupado por eso. En ese momento sus piernas le fallaron haciéndolo caer al suelo pesadamente, cubriéndose  la cara con ambas manos mientras lloraba desesperadamente.

 Ahora se daba cuenta que la obra ni nada en este mundo ya eran importantes, sabia que lo único que quería era verlo otra vez junto a él sonriéndole dulcemente mientras le decía cuanto lo amaba. Pero ahora también sabia que ni todo el arrepentimiento que pudiera sentir le devolvería al hombre que más había amado.

Si, el ya sabia que Soubi ya estaba muerto y el ya nada podía hacer para cambiarlo, a su corta edad, siendo un niño aun se había quedado solo y todo por ser un niño caprichoso.

Fin.

 

 

Notas finales:

Bueno eso es todo espero que les haya gustado y que me dejen su opinión acerca de la historia. Bye OuO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).