Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A mi hijo por LaUchiha

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konochiwa~ nunca escribi algo asi, pero bueno, no se soñe algo parecido y lo escribí, nos vemos al final.

 

21/05/2012

 

Acabas de hacerme el hombre más feliz del mundo.

Hace poco Naruto me dio la noticia de que seriamos padres, tú fuiste la razón de mis lágrimas de felicidad, las segundas en toda mi vida. Las primeras fueron cuando tu papi y yo nos casamos. Siéntete afortunado, nunca le hablé, ni le hablaré a nadie con tanta delicadeza como lo estoy haciendo contigo. Ahora Naruto está preparando la cena, de seguro es ramen, ojalá no salgas adicto al ramen como él. Y yo estoy escribiéndote con una sonrisa más grande que mi rostro, mi idea es que cuando seas más grande lo leas y veas lo que fue tu espera al mundo.

Bueno mi niño o niña, iré a llamar a tu tío Itachi para darle la noticia, de seguro se pondrá feliz.

 

 

26/06/2012

 

Ojalá seas como tu padre, serías tan hermoso como él.

Con esos cabellos dorados, con sus ojos azules que transmiten tanta pureza y cariño, con su sonrisa que contagia, y su piel canela, encantador.

Itachi ruega porque no salgas con mi sentido del humor… Agradece si eso se cumple, no soy de esas personas muy… sociables. En cambio Naruto es todo lo contrario, a él le sobran amigos, y con solo pasar un día con él ya quieres volver a verlo y hasta ya le cojes cariño.

A Naruto ya se le nota un poco el bultito, donde estás tú, no puedo dejar de tocarlo… de tocarte. No puedo esperas para tenerte en mis brazos, jugar contigo, enseñarte a usar el sharingan, serás mi orgullo. Serás mi vida.

 

 

10/8/2012

 

Tu papá está cada vez más panzón. Pero también más insoportable…

Anoche no me dejó dormir, cada cinco segundos se quejaba por algo distinto, “me duele la espalda” “estoy perdiendo mi físico” “¿crees que estoy muy gordo?” “tengo hambre”…

Dios, lo peor de todo es que si no le cumplo alguno de sus tantos antojos dice que saldrás con cara de esa comida. Como por ejemplo hoy a la mañana, Naruto me pidió Dangos, yo le dije que no, y empezó con lo de siempre “Mi hijooo tendraaa cara de Dangoooo!!”  Estuvo gritando eso hasta que se los compré

Lo único que sé es que no quiero un hijo con cara de Dango.

 

 

2/9/2012

 

Naruto está enojado conmigo, le dije que deje su trabajo… Bueno, lo obligué, pero es por tú seguridad ya sabes, si se esfuerza mucho le puede pasar algo a él o a ti, ahora ni siquiera me habla…

Deidara me dijo que ya se le iba a pasar, que era normal que esté con constantes cambios de humor, y no se equivocaba porque ahora me está llamando.

 

 

 

24/9/2012

 

Ayer fuimos con Tsunade para verte, sé que no tiene sentido que te lo diga pero vas a ser un hermoso varón. Con Naruto estamos encantados con la noticia, ya estamos buscando nombres. Estamos pensando en ponerte igual que el Cuarto Hokage, él fue el mejor Hokage de la villa, y tu abuelo, el padre de Naruto. Lamentablemente, no está con nosotros…

Hijo, hoy no te escribo tanto porque últimamente me está doliendo mucho la cabeza, como ahora.

 

 

17/10/2012

 

 

 

Hijo mío, no la estoy pasando muy bien, creo que me estoy enfermando de algo bastante serio.  Fui al doctor y dijo que mi cuerpo se está debilitando notablemente, estoy muy flaco, y mi estado no ayuda al embarazo de Naruto, se preocupa demasiado y se estresa. Es una enfermedad que va comiéndote por dentro, su nombre es extraño y se dio solo en dos Uchihas en toda la vida, en mi bisabuelo Madara y ahora en mí. El doctor me explico que tiene 3 fases, la primera que es la que tengo se llama “Impregnación” , al parecer no hay cura, solo  ruego para que la enfermedad no avance.

 

 

4/11/2012

 

Entré en la segunda fase de la enfermedad “Neurona” , ahora me está afectando en el cerebro, Tsunade se hace cargo de frenar lo mas que puede su avance, pero me dijo que si la velocidad de expandirse del virus no cambia, moriré en menos de tres meses. Decidí no decírselo a Naruto ya que sería peligroso para ti y para él.

El pelo se me cae con un simple tirón, pierdo poco a poco la movilidad en las piernas, y peso diez kilos menos que antes.

Itachi está peor que yo, cuando se lo dije casi se vuelve loco,  lloró como nunca antes, y yo lloré con él.

 

 

 

13/12/2012

 

 

Tomé la decisión de decirle a Naruto lo que me estaba pasando cuando entré en la última etapa de la enfermedad “Pain” . Grave error, casi te pierdo culpa de mi estupidez, culpa de esta maldita cosa que crece dentro de mí, solo quiero poder verte aunque sea una vez antes de morir… hijo, me queda poco tiempo, y si no llego a conocerte, quiero que sepas que eres todo para mi, y siempre lo serás esté donde esté , cuida a tu padre, hazte fuerte, supérame, estudia como debes, pero sobre todo… llega a ser feliz como lo fui yo gracias a ti y tú padre.

 

 

25/12/2012

 

Feliz navidad, quizás la última que pase junto al amor de mi vida, y mis amigos, está nevando, siempre me ha gustado la nieve, me recuerda a mi infancia. Nos dieron la fecha de tu nacimiento, 23 de Febrero.

Llegaré vivo a esa fecha, lo juro.

 

 

 

8/1/2013

 

 

Mañana me internaran en el hospital, ya casi no puedo moverme y de mi cabello queda muy poco, Naruto está mejor que antes, hablé con él y le dije que pase lo que pase sea fuerte, como siempre lo ha sido, saca el honor de tu padre y cumple mi sueño, ama a Naruto. Sé perseverante, y logra lo que quieras lograr, como tu padre logrará algún día convertirse en Hokage.

Me despido de ti por si acaso, cuando leas esto no derroches tus lágrimas si es que no estoy contigo, llora por el presente, y no te aferres a el pasado, te cuidaré desde el cielo, o desde donde esté, no cometas mis errores, se mas listo que yo, vive del amor que te den, no de la soledad. Me da pena decirlo pero estoy llorando justo ahora, jamás me mostré tan débil ante nadie, solo lo haré contigo, con mi niño. Mi tesoro, y el fruto de mi amor con Naruto.

Llega a triunfar, eres mi debilidad y mi orgullo.

Te amo Minato Uchiha. Nos veremos algún día.

 

 

                                                                           Tu padre.

 

 

 

Al día siguiente internaron a Sasuke, estuvo luchando por su vida todo lo que pudo, luchó por Naruto, por su hijo, y por su hermano.

 

El día 23 de Febrero nació Minato, fue un parto muy delicado, Naruto no tenía la fuerza suficiente, no tenía a Sasuke a su lado, como siempre había deseado. La vida de Naruto corrió peligro pero gracias a Tsunade pudieron salvarlo.

 

En la sala de al lado se pudo escuchar un grito de dolor, era Sasuke peleando contra la muerte, él pudo escuchar el llanto de su niño recién nacido.

Sonrió, ahora podía morir en paz.

-Los amo- dijo llorando, y luego cerró sus ojos.

 

Notas finales:

Que les pareció? 

tomatasos? o les gusto? dejen comentarios plis...

Matta- nee :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).