Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La triste realidad por Andy-donno

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para los que ya vieron Wolf´s Rain sean vienvenidos y los que no pues veanlo.

 Pues decidi hacer un fic que normal mente no se imaginaria uno pero se me ocurrió y me dije a mi misma

Andy-donno por que no

y así fué como decidí bajar por un pedazo de pastel... y hacer un Hige x Tsume pero como vi el final de la serie pue dije bueno si esto termina en una tragedia pues hare lo mismo así que esto fué lo que salió... o esta saliendo 

ps: como soy nueva no se que rayos paso cuando puse series asi que quedo raro pero la serie es Wolf´s Rain asi que no se confundan

Notas del capitulo:

Andy: bueno aquí mi trágica historia

Toboe: por que tus historias siempre son trágicas?

Andy: eh Toboe es la primera historia trágica que escribo

Toboe: eh si ya lo sabía

Andy: seguro. Bueno aquí los dejo de aburrir...

Toboe: no enserio te lo juro que lo sabía

Andy: Aquí el capítulo y recuerden que ni Wolf Rain ni los personajes son míos son de Keito Nobumoto

Toboe: No me ignores!!

 

 

Estaba nevando y Blue, Kiba, Cheza, Tsume y Hige estaban realmente enojados ya que Daria un humano que enloqueció por la perdida de su esposa con una enfermedad llamada "enfermedad del paraíso" se obsesionó con el y muchas veces trato de llevarse a Cheza con la intención de usarla para llegar al "Paraíso" y revivir a su amada.

Cheza era una chica de ojos color rojo vivo, pelo morado con ropa tan pegada que dejaba ver su delicado cuerpo nacido de una Flor. Su ropa era color azul cielo y traía un collar de oro con tres pelotas del mismo color.

Los lobos queriendo llegar al Paraíso hicieron que sus amigos humanos murieran, amigos como: Quert Yaiden ex-sheriff de la ciudad de Kyrios. La destrucción de su pueblo y el asesinato de su familia por una manada de lobos lo condujo al abandono y al odio perenne hacia los lobos, el cual sólo rivaliza con su constante deseo de beber licor. Vivía una vida errante solo con la compañía de Blue quien lo ayuda en la persecución de los lobos; Hubb Lebowski Policía detective, ex-marido de Cher Degre. Seguía muy enamorado de ella y busca protegerla, a menudo preguntando medio en broma si todavía tenían una oportunidad de estar juntos; Cher Degre Científica dedicada a estudiar a Cheza. Parecía fascinada por ella y deseaba entenderla y a su propósito.

Darcia había acabado con todos ellos y los lobos y la chica proveniente de la flor querían vengarse.

Ellos se estaban acercando a una enorme montaña nevada y Cheza que la estaba cargando de caballito Kiba bajo de el y luego dijo

-Estamos muy cerca del paraíso- dijo con la voz bastante débil pues estaba marchitándose poco a poco

-Entonces tenemos que apurarnos- Kiba hablo mientras cargaba otra vez a Cheza en su espalda

-Espera un segundo Kiba ¿Qué no ves que Hige esta herido?- dijo Blue mientras sostenía a Hige con un su brazo debajo del suyo

-Tsk...- fue lo único que pudo decir volteando la cabeza al ver el hombro de Hige aun sangrando

-Si además falta que Tsume venga. Recuerden que se quedo velando el cuerpo de Cher y su esposo- dijo Toboe pero se dio cuenta que fue un grave error haber echo ese comentario ya que todos se voltearon intentando no recordar lo ocurrido.

Flash-back

Había parado de nevar, Blue, Hige, Hubb, Cher y Quert estaban en una camioneta ya que Hige estaba herido al igual que Quert que recientemente había recibido un balazo por medio de la pistola de Darcia, todos ellos estaban exhaustos y todo parecía demasiado normal.

Toboe, Tsume y Kiba estaba transformados en lobos corriendo a unos metros de la camioneta. Tsume estaba pensando en como pudo dejar solo a Hige, a su amado Hige en una batalla contra la hermana de la esposa de Darcia. Cuando se percato de un olor y al mismo tiempo que Toboe paro en seco y cuando Kiba se dio cuenta hiso lo mismo pero entonces se oyó un gran estruendo y la tierra empezó a moverse y la densa capa de nieve se empezó a agrietar en dirección a la camioneta que toda vía no se percataba de lo sucedido y Tsume trató de correr en dirección a la camioneta gritando el nombre de Hige pero Kiba y Toboe extrañados por la reacción de Tsume lo detuvieron mordiéndole las patas y el cuello mientras el suplicaba que lo dejaran ir, se oyó un estruendo y la camioneta se paró en seco a unos cuantos pasos de un barranco. Blue salió de la camioneta con Hige por la parte de atrás y vieron que Toboe, Kiba y Tsume que estaba muy preocupado les empezaron a hacer señas de que se apartaban.

Ellos dos dieron unos cuantos pasos para adelante y oyeron que la puerta de la camioneta se abría y tras ella un horrendo estruendo se escuchó y cuando el conductor Hubb Lebowski puso un pie en la nieve se colapso la parte donde estaba la camioneta y calló al barranco.

 

Hige y Blue por instinto se apartaron unos pasos de la camioneta y cuando voltearon a verla había desaparecido.

Tsume empezó a correr hacia ellos y cuando llegó lo único que quiso hacer era abrazar a Hige y unos minutos después llegaron Toboe y Kiba que tenía a Cheza dormida en su espalda.

Los lobos y la flor empezaron a bajar al fondo de la barranca donde se escuchaba un riachuelo. Cuando llegaron quedaron impactados al ver que no había rastro de la camioneta que aparentemente había caído al rio con los tres humanos dentro de ella.

fin del flash-back

Notas finales:

Toboe: te pasas eso esta muy triste

Andy: ¿pues que querías?

Toboe: no se quizás algo menos triste y mas largo

Andy: lo de largo lo lamento pero lo triste no se cambia Gomen

Toboe: ve a un psicólogo

Andy: ve tu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).