Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Princesa bien ¨Principe¨, continuando nuestra historia.... por DiamonD

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap 18  - Me Amas?


Pov’s Rey

 


! RAYOS! Maldita Mocosa al no dejarme sacar al idiota del espía que tengo, Tsk... Si ese tonto abre la boca estoy muerto o mejor dicho EL morirá si abre el hocico.

Tengo que ir a mi oficina a ver como soluciono esto de la banca-rota. Estaba caminando por el pasillo cuando un sirviente aparece de la misma nada.

-¿Uh? Que quieres y como entraste aquí – esto era lo que me faltaba, está oscuro y todo pero esa vos nunca la olvidaría.

No era una persona de la servidumbre, si no el vándalo este, si me viene a hacer un escándalo será su fin.


-nada –dijo en un todo de burla – solo vengo por el chico –si cree que le dejare que se lo lleve está equivocado.

-Sobre mi cadáver – dije esto serio a la vez que me acerco mas a él.

-Así que quieres morir ¿eh? Solo te recuerdo que ese muchacho que tienes aquí – echó un vistazo por todo el lugar- es nuestro, ¿queda claro? .

Lo que dijo último me dio terror pero no tanto como para echarme atrás sobre lo que dije, a este chico lo cuide yo, no una pandilla de ladrones.

-No me das miedo ladrón.

-¡ja! Lo que digas – se dio vuelta para dejarme solo en el pasillo.

-¡Espera!- giro su cabeza mirándome.

-¿Qué? 

-Como entraste – quiero saber para aumentar el guardia, no puedo dejar pasar esto por alto.

-No te diré – se giro doblando hacia la dirección de la escalera.

-…-Tsk.

Luego de este encuentro no agradable seguí mi camino hacia mi despacho.

 

La Noche paso lentamente hasta que amaneció.

El reloj que había sido construido en lo alto de una torre que estaba en el centro del pueblo marcaba las 6 Am.

El alto se encontraba en su cama descansando al lado de su querido, Taemin. Ambos Acostados sobre una misma cama disfrutaban del calor corporal del otro tapados solo con una manta.

Los chicos amantes por la moda dormían heridos, el primero estaba herido físicamente, un moretón tremendo en el ojo y por todo el cuerpo mientras que el segundo se hallaba tirado en su cama herido en el corazón sin ganas de nada, de no vivir más, el encontrar a su pareja con otro en tal momento le afecto tanto que el solo hecho de respirar le pesaba más el corazón fue una suerte que lograra dormir.

Onew, el fanático por el pollo ya estaba despierto tomando el desayuno de todas las mañanas en el comedor, feliz a más no poder, solo quería que llegara el mañana para asistir a dicho concurso. 

Jinyoung dormía feliz en su dormitorio.

¨Puppy¨ hace poco conciliaba el sueño, el ojitos de cachorro no pudo dormir hasta más tarde por lo que sus ojos estaban empezando a hincharse de tanto llorar, apenas llevaba media hora durmiendo y ya el sol estaba brillando cada vez mas.

 


Pov’s Minho

 

 

Algo aprieta mi cuerpo…

Abrí los ojos pesadamente para ver que era.

-Tae~-Susurre al ver que aun dormía, uno de sus brazos me rodea de la cintura mientras que su cabeza está apoyada en mi pecho, se ve tan lindo así que creo me le lanzare encima suyo en cualquier momento.

Me levante cuidadosamente sin tener que despertarlo, fui hasta el baño a hacer lo que tenía que hacer luego de ver su lindo rostro hahahaha.

Cuando Salí del baño me senté en un sillón que esta al final de la cama donde G-dragon recostado, me hice un pequeño espacio y me senté, tengo que pensar en todo lo que paso anoche, veamos…

Ayer el amigo de mi Tae se desmayo luego de que mi novio dijera que mi padre me mando a espiar… ¿por qué hace eso? Ya estoy lo suficientemente grande como para que me vigile, luego hablare con él. Ji Young aun no despierta.

Me acerque un poco hacia su rostro para ver que tan feas se han puesto sus moretones. Esta todo morado su cara aun mas su ojo, estaba en eso cuando escuche que la cama rechino un poco. Subí la cabeza.

-Lo quieres besar mientras yo duermo ¿cierto? – Ah, Taemin ya despertó.

-¿Pero qué pregunta es esa? – creo que está enojado, tiene una ceja levantada.

-Tengo derecho a preguntar – se levanto de la cama dejándome ver la falda cortita que trae, se ve tan… ¿tan femenina?

-eso es cierto… pero no lo quiero besar, como crees.-espera… ¿esto no es lo que llaman celos?

 

-Si claro – entro al baño, ¿desde cuándo se comporta como si este fuera su castillo?

No creo que sea tan malo, después de todo el ahora es mi chico, ah~  pero que lindo suena eso.

 



End Pov’s Minho

 

 

Pov’s Taemin

 


Tsk… ¿será que quería besar a Ji Yong mientras dormía? No lo creo… 

Salí del baño, el aun está sentado en el sillón junto a el herido, siento como mi corazón duele un poco, ¿qué es?

-Minho… - voltio nuevamente a verme.

-¿Dime?-Aunque me regale su mejor sonrisa aun siento una molestia en el corazón.

-¿Tu me quieres? – no quiero sentarme en la cama por que así podre ver más de cerca la escena de el espía y mi ojón.

-No - ¿! AH?!- Yo te amo – me sonrió nuevamente.

-…

-Taemin no llores, ¿te pasa algo? Dejo de lado al otro y se acerco a mi dándome un leve beso.-yo en verdad te amo, no te dejaría nunca… 

Lo dices como si me conocieras de siempre, ¿quien me dice que lo que tus hermosos labios pronuncian ahora no son simples mentiras?

 


End Pov’s Taemin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).