Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Poder Femenino por Zyeena

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,aqí os traigo otro fic :O tmb está acabado asiq  lo puedo ir subiendo sin problemas <3

discutiendo.
-¿Más chicas en la tripulación? –Pregunté alzando una ceja a Bay-.

-¿Qué hay de malo en eso? Nosotras hacemos mucho más que vosotros en este barco –Se defendió ella- Además necesito a alguien más que Haruta para discutir de nuestras cosas.

-Por Dios,solo servís para fregar platos,mandar o hablar de ropa –Me burle de ella amistosamente a lo que me dedico una mirada asesina-.

-A puesto a que no aguantarías ni una semana siendo mujer Ace –Me desafió-.

-Tsk ¿Para qué demonios quiero ser una semana entera débil? –Le dije pasando del tema-.

-Eso no está bien dicho Ace Boy -Me regañó Ivankov- Las mujeres son el ser más bello de la tierra,tienen una inmensa fuerza interior, para que pudiera soportar el dar a luz y también hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos, la fortaleza que le permite seguir adelante, cuidando de su familia, sin quejarse, a pesar de las enfermedades y la fatiga, aún cuando otros se rindan, la sensibilidad para amar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia, aún cuando esos hijos la hallan lastimado mucho, las lágrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite, al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una, que se desvanece en el aire y salva a la humanidad.Su única debilidad...
es una lágrima por la humanidad –Finalizó-.

A cuadros nos quedamos todos los hombres de la tripulación menos padre que sonreía orgulloso mientras en sus piernas estaban sentadas Bay y Haruta sonriendo de oreja a oreja.

-Y podemos cerrarnos y cruzarnos de piernas –Añadió Bay burlonamente-.

-Muy graciosa…-Dije irónicamente-.

-Entonces Ace Boy…¿Aceptas el reto?

-Dejale,es demasiado débil para aguantarlo –Rió Haruta-.


-Acepto –Afirmé desafiante-.

-Esto va a ser interesante…Pero Ace boy hay un problema…-No le deje acabar-.

-Hazlo ya –Le pedí en tono brusco-.

Me miró con cierta resignancia mientras de sus manos salían unas enormes uñas que no tardó en clavarme en las caderas.
Fue todo muy rápido,no podía casi respirar por el dolor y el fuego que sentía dentro de mi obligándome a echarme en el suelo desesperadamente aguantando mis lagrimas.Comencé a sentirme más ligero y pequeño,saliendo así un pecho voluptuoso y unas caderas bien marcadas.
Cuando el dolor se fue yendo sentí mi ropa pidiendo a gritos caerse y no quise levantarme de la vergüenza mientras seguía en el suelo ``Agachada´´ para taparme con mis manos cuando sentí una camisa sobre mi.

-¿Hum? –Me giré observando cómo Marco me miraba seriamente- G-gracias…
(www.imagebam.com/image/989b9b108560287)


-No hay de que –Me sonrió y ayudo a levantarme mientras posaba su mano en mi trasero-.


Le eche una mirada de odio mientras se reía y dirigía a su camarote.

Me tapé con la camisa de Marco mientras todos los de la tripulación me silbaban y otros se quedaban embobados.

-¿A-Ace? –Preguntó incrédulo Thatch-.

-No,tu tía –Le dije enfadado y sonrojado-.


Entonces me acorde.


-¿Cuál era el problema? –Pregunté sin mucha importancia-.

-Al ponerte hormonas femeninas no las puedes quitar hasta dentro de un mes-Me respondió Ivankov-.

-A vale solo eso –Me giré con una aura asesina- ¡Qué coño!? –Espera…¿Estaba lloriqueando? –Maldición-Dije sobándome rápidamente para que nadie me vea-.

-Bueno señorita Anne,veamos cuanto aguantas-Me miró Bay desafiante-.

-¿Anne?-Pregunté curioso-.

-Bueno no creo que para ser una mujer mandona,friega platos y que solo hable de ropa te vengas a llamar Ace –Sonrió- Chicos,poned las cosas de Anne en mi habitación-ordenó-.

-¿Diculpa,qué? No pienso dormir contigo y Haruta –Me negué-.

-A ya veo,prefieres que estos te violen mientras duermes –Dijo mirándome de arriba abajo a lo que yo hice lo mismo mientras me sonrojaba-.

-Tsk…

-Acompañamé,lo que llevas te queda demasiado grande –Dijo arrastrándome hasta su cueva-.
Llegamos a su habitación,estaba todo muy arreglado con típicas fotos colgando de la pared y un suave color melocotón en la sabana de su cama,unas cuantas bolsas de ropa al pie de la cama y un dulce osito de peluche pirata.
No sé porque pero se me hacía agradable.
-Toma ponte esto,es de tu estilo-Me ofreció unos shorts negros cortos y un top de bikini negro- Lo siento pero sé que mi otra ropa no te agradaría.

-Muchas gracias –Me sonroje ante tanta amabilidad mientras me encaminaba hasta el baño para cambiarme-.
Estaba a punto de sacarme la ropa pero me quede de piedra con nerviosismo mirándome en el espejo.Al fin y al cabo era mi cuerpo y seguía siendo yo…Solo que de otra manera.Intenté cambiarme sin mirarme pero la curiosidad me mató,tenía muy buen cuerpo para ser sincero y me sentí ``cómoda´´ conmigo misma así que seguí cambiándome.
(http://rule63.paheal.net/_images/cfcd86fca...rtgas_d_ace.jpg)

Me sentía ligera y delicada,pero a la vez con mucha fuerza.
Me puse la ropa y me quede un largo momento observándome en el espejo,haciendo caras y poses raras,de cierta manera se me hacía tierno,así que seguí un buen rato sin darme cuenta de todo el rato que había pasado.
Quizas no sea tan malo ser mujer al fin y al cabo incluso puede que le llegue a agradar a Marco...
Bay me sacó de mis pensamientos.

-Ahora ya sabes por qué las mujeres tardamos tanto en el baño -Sonrió Bay apareciendo detrás de la puerta-.


Yacía un día soleado mientras en cubierta nos encontrábamos la mayoría de la tripulación 

Notas finales:

¡Gracias por leer <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).