Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Paradise not enough por sleeping god

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedica para alguien especial y si a alguna otra persona le sirve que mejor.

Notas del capitulo:

Hecho con particular cariño para Martha, amiga reciente, que te sirva y que me perdones pero tenía que dejar en el hospital a ese imbecil.

 

Para el público, espero les guste una idea surgida de una mala jugada de la vida y algo de imaginación.

 

Te ama

Un sentimiento tan fuerte

Que lo expresa a golpes

Es amor sangriento

 

La carne de su rostro truena al contacto de sus golpes, tras cada uno su víctima se reduce más, intentando cubrirse como puede con las manos mientras llora y evita mirar los ojos azules para que no le propinen otra merecida paliza por insolente.

-¿Qué me ves? -espeta arrojándolo al suelo y pateándolo, dejándole la cabeza sangrando, manchando el naranja de su cabello hasta hacerlo rojo, y aunque no le gusta el cambio pues lo enamoró esa extravagancia, no se detiene y ninguno expresa su miedo interno.

Puede ver su espada negra a su costado, como llamándolo, gritándole que salve su vida, más se niega la verdad y se adjudica los arrebatos de ira porque le dijo que lo ama y luego que tiene la culpa por no saber corresponder.

 

Eso no es querer

Sangre y lágrimas

Son el camino a su paraíso

 

Y aun así no es suficiente

 

Puede reconocerlo y no parar. Sabe que está cansado de eso.

-¡toma tu arma!-le grita pateándole la espada a sus manos y descargándole los nudillos en las costillas de quien dice amar.

 

Porque amar es recibir

No poseer

Proteger

Que el dolor ajeno sea propio

Pero no lo sabe

Y quizá nunca lo sepa

Nunca

 

Con miedo la katana lo atraviesa temblorosamente.

Ambos lloran en el piso de sangre y lagrimas.

-no sé amar-acepta-pero ya me había enamora antes. La amaba tanto. Una mujer que su presencia iluminaba el mundo. La amaba celosamente. Sabía que hacía mal al herirla y por eso la dejé ir. Con eso debió saber cuánto la quería.

 

Si hay suerte

En la próxima vida

Aprenderá

Pero si la pureza es azul

No caigas

 

El paraíso no será suficiente.

 

-debió volver y no lo hizo. Me lo debía y me olvidó por su esposo y tres hijos en vez de mi que la necesitaba-la muerte lo asecha, cada vez más con cada palabra-no tuve ni el valor de vengarme yo mismo y mandé a alguien a hacerlo por mi-se lo llevaban hacia abajo, como cayendo en un pozo donde todos los sentimientos se quedan arriba, quizá por eso lo confesaba o porque quería no ser amado más y que lo odiara porque lo merecía.

 

Espera a que no sepa amar

Y enseña

No lo mires si en sus ojos

Te refleja celosamente

 

Sigue otra vida

Y ahora puede que el paraíso sea suficiente

 

Sólo suelta el arma y retrocede aterrado de haberlo lastimado, olvidando que ese lo hacía siempre y que por miedo y falso amor dejaba lo degradara y humillara.

 

Para cada idiota

No debería haber como tú

No te acerques

Tu sangre no limpia

 

-la mandé matar…-debe concluir antes de irse. La muerte no es que sea piadosa, merece ser odiado-…y no debo hacerte lo mismo. Lárgate porque te amo, es lo único que haré bien.

 

Y aun el paraíso no es suficiente

Espera otro corazón

No te apiades

Vales más

 

Si nunca ocurre

Huye

Hazlo por ti

Y por él

 

El paraíso no es suficiente

 

Antes de morir dice el nombre de su primer amor.

-Masaki-y lo pierde.

 

No cuentan las disculpas

Tampoco el error

Rencor

O alcohol

No perdones

 

Llama hasta que entienda

El paraíso terrenal

Y lo quiera conservar

 

La mirada del niño peliazul lo recorre, puro, admirado, deseoso, daría la vida por quien no pierde detalle de la clase con sus ojos marrones a través del fleco anaranjado.

Se sabe amado a lo lejos y eso le gusta, trata de conectar la mirada pero el otro se cree incapaz de recibirla, como si nunca fuera suficiente.

 

Se ha perdido la cuenta

Pero no importa

Ya sabes cuándo será suficiente

Notas finales:

Gracias por leer.

P.D: la influencia del título viene de una canción de Wolf´s Rain que se llama "The haven not enough"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).