Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y todo por la marcha atras.... por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo espero que os riais un rato con la historia.

¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el único momento os lo puedo asegurar, el otro día llego mi John y me dijo:


- Cariño, no me viene la regla...

- Eres un hombre, no te puede venir.

- A mi si,  te recuerdo que soy hermafrodita, presento ambos sexos y tú lo sabes bien.

Y yo les aseguro que en ese momento, todo, tanto el pasado como el futuro pasó por delante de mí.
Me vi en un cuatro por cuatro con dos niños gritando y peleándose yendo al supermercado, mientras John a mi lado me decía que los niños habían salido a mí. Ya sé que estas cosas pasan... ¡Pero que me pase a mí! ¡A mí!, que cuando me decían:

- Anderson se ha casado de penalti.
Exclamaba:
- Elemental mi querido amigo con lo gilipollas que es, además con la cantidad de cosas que hay para que no te pase esto.

Sin ir más lejos la marcha atrás. Es mi método. Yo es que soy partidario de lo natural, vamos soy un dios de la marcha atrás, para ello se necesita un cierto nivel de control, una pericia destacable y una concentración extrema. Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha... Suave, suave, haciendo la lista de la compra, para mis nuevos experimentos. Claro, lo que sea antes que la eyaculación precoz.

Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que voy muy deprisa pienso: "Mycroft, Mycroft, Mycroft..." Y me relajo, por que mi hermano es lo menos excitante del mundo, aunque claro eso me relaja demasiado y si veo que la cosa baja mucho pienso: "John vestido de conejito play boy" Y oye, da gloria verme.

Bueno, como decía, iba yo a mi marcha y en el momento clave a el le dio la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo yo controlo, ¡pero si el se pone a improvisar! De todas maneras tiene que ser un retraso, como mucho se me pudo escapar un espermatozoide, dos lo máximo, también sería casualidad que encontrasen el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí, aunque claro siendo yo un ser tan inteligente, mis espermatozoides han de ser igual.

El caso es que cuando el te confiesa: Todavía no me ha venido.

 

Te acojonas, te acojonas tanto que no dices más que tonterías:

- A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.

- A lo mejor tú te has vuelto imbécil y no te has dado cuenta.

En esas situaciones es cuando se demuestra que los tíos no tenemos ni idea, nosotros confundimos el método ogino, con el índice Nikkei, vamos, ni puta idea y es que la verdad a mi eso del calendario menstrual como que no lo entiendo, la verdad ni me molesto en entenderlo, pero a partir de ahora le llevare el calendario a John.

 
- Oye tú estás seguro de que has contado bien los días, mira que este año es bisiesto.
- Ya, en febrero, pero es que estamos en octubre.
- A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.
- A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da todo igual.
- Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!

Pero no le viene y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de compresas, hacías bromas, ahora no, ahora se hace un silencio en el salón, una tensión, un mal rollo... Sólo se oye: “Hermanito acéptalo vas a estar cambiando pañales dentro de unos nueve meses” seguido en un sonoro golpe y es que últimamente estoy cogiendo una puntería con el zapato.

Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:
- ¿Ya?
- ¡No! Y deja de llamar que me pones nervioso y a mis pacientes mas.

Así es que te metes en Internet a buscar información. www.regla.com.

Y te sale la Cofradía de la Virgen de la Regla con James Moriarty a la cabeza. Hay te quedas mirando la pantalla del ordenador y dices, madre mía como pierde la gente la cabeza, pero esto no, va a ser que esto no, así que vamos a probar otra cosa. www.retraso.es

Y te sale Iberia. Joder, cada vez vamos peor, no si la cosa esta muy mal, uno ya no puede encontrar información ni en internet. Y cuando desesperado pones www.penalti.com  

Y te sale Anderson... lo dejas. Y es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y la vuelves a llamar:


- ¿Ya?
- Que noooo, pesado.

Así es que te compras las revistas "AR, Cosmopólitan, Elle, Glamour, Mía, Crecer Feliz, Ser Padres, Embarazo Sano y El cuaderno de los padres", que has visto que en varias de ellas viene un artículo que se llama "La regla, tu mejor amiga". Vaya, por fin algo científico y lees:

"El estrés y los nervios pueden retrasar la regla".

Pues ya está, voy a tranquilizarlo, te dices y le llamas:

 
- ¿Dígame?
- Ommmmm...
- ¿Quién es?
- Te pesan los párpados...
- Pero tío, ¿tú estás tonto?
- Ommmmm... Imagínate una pradera, con pajaritos... pío, pío, pío... "¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la regla?... Si es que no colabora". Ya no sabes qué hacer.

Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de abrirle le dices por el telefonillo:
- Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?
- ¡Quieres abrirme!
Cuando entra en casa con el Preeditor en la mano, el grita:


- Como salga el circulito, te castro, don marcha atrás.


Por cierto ¿por qué se llama preeditor el preeditor? ¡Si no predice nada! Cuando sale el circulito el ya está embarazado! Si fuese preeditor tendría que haberme avisado antes. Yo creo que en vez de preeditor se debería llamar ultimátum.

¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros amigos, las albóndigas que cocino Mycroft, el Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste... Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar relajarte: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro... Ommmm, pío, pío, pío... ¡Mycroft, Mycroft, Mycroft!".

Y salio el circulito y con ello, acabe casado, con gemelos y en un cuatro por cuatro resolviendo crímenes mientras compraba pañales. 

Notas finales:

Espero que os los hayais imaginado y reido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).