Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos...aun muertos. por uchikina_inuzuka

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aviso este fanfic tiene de todo...muerte de mas de un personaje, lemon, horror, tragedia...etc.

comentario del autor:

Buenas tardes vengo con un nuevo fanfic...se que deberia estar centrada en el otro...pero no pude evitar empezar a escribirlo...espero sus cmentarios

Todo estaba en silencio…..al fin habíamos conseguido cumplir nuestra venganza…

Me levante lentamente ya que todo me dolía, mis heridas no paraban de sangrar y los cortes me ardían, me apoye en mis manos consiguiendo levantarme completamente.

 

Sas…uke-

 

Gire obre mi, observando a mi alrededor buscando esa fuente de llamada…encontrándola apoyada contra la pared sujetándose el hombro el cual no paraba de sangrar,  su pelo rubio manchado por la sangre y sus bellos ojos azules oscuros por la pólvora y el dolor.

 

-naruto…-

 

-al fin lo conseguimos ttebayo!!-me dijo con una gran sonrisa.

 

-si…ven-le extendí mi mano para que levantara.

 

Se apoyo en mi sin poder evitar tropezar no queriendo que se caiga lo cogí en mi brazos, cogí unas vendas que llevaba y le vende el hombro consiguiendo retener la sangre… por ahora

 

-sasuke…-le acaricie su cabellera sabiendo que sería la última vez para él y para mí.

 

-te amo dobe…-

 

-y yo a ti…teme-

 

Salimos de esa habitación para buscar a los demás ya que prometimos que si algo pasaba acabaríamos juntos tarde o temprano en ese sitio.

 

Hay…..están…cof cof-se tapo la boca de la cual salida sangre.

 

Naruto…no te esfuerces-

 

-sasuke…sai y gaara…-levanto su  mano señalando hacia una esquina.

 

Hay estaban, gaara estaba entre las piernas de sai con algunas zonas quemadas y su pelo pelirrojo tenía manchas negras por las cenizas que señalaban que estuvieron en medio de un incendio…sai abrazaba fuertemente a gaara, con algunos cortes en la cara y cuerpo, por su ropa algo destrozada se notaba que gracias a él se libraron de quemarse por completo en ese sitio.

 

Sai…gaara…-llamaba naruto pero los seguían sin moverse.

 

Naru…to…-hablo de repente gaara abriendo lentamente sus ojos dejando ver su color aguamarina

 

Menos mal…ya pensábamos que teníamos que llevarte a ti y a este pervertido en brazos a ese sitio-señalo a sai

 

Jajaja todavía puedo andar….sai…despierta…-hablo gaara moviendo ligeramente a sai pero este no despertaba -...el no puede…sai…SAI!!!...tenemos que llevar….-fue detenido por mi…sabía perfectamente como despertarle.

 

Copia barata…acabo de ver a gaara con unas bellas orejitas y cola de gatito…creo que quiere darte una sorpresa bastante placentera…-le susurre a su oído.

 

Gaara….-de repente hablo sai, pero me fije que a ese muy pervertido se le estaba cayendo la baba-GAARA!!DONDE ESTA SASUKE!!??DIMELO!!DONDE ESTA ESE BELLO GATITOO PARA HACERLE EL AM….AHHHH!!!

 

Naruto y yo veíamos con gotas en la cabeza como un muy sonrojado gaara le había dado un golpe en la cabeza a sai dejándole un bulto en la cabeza.

 

 EJEM...EJEM-tosió gaara, o eso creo yo.

 

Vale, va…mmffff-se quejo mi hermano.

 

Copia estas bien??-

 

Si…si…solo que nunca pensé que dolieran tanto las heridas-

 

Jajaja yo también….-

 

Dejaros de hablar tenemos que buscar a shikamaru y a los otros dos….-dijo mi rubio mientras bajaba con gaara por unas escaleras.

 

Bajamos 2 pisos y atrás se podía apreciar el rastro de sangre que dejábamos los cuatro. Llegamos a un patio rodeado de dientes de león los cuales recordaban mucho al pelo de ino…Ino seguro que shikamaru está deseando estar con ella lo más pronto posible. Me fije bien en los dientes de león ninguno estaba destruido lo más seguro es que shikamaru lo defendió por ino al fin y al cabo ella le enseño el mundo de las flores por decirlo así…observamos todo el patio…hallando a shikamaru tumbado en medio de todas las flores con los brazos atrás de su cabeza y con un diente de león en su oreja…donde…donde se lo ponía ino.

 

HEYYYY!! SHIKAMARUUUU!!!-grito naruto mientras corría hacia el…pero el…no se movía.

 

Esta durmiendo??-pregunto gaara ya los cuatro alrededor de shikamaru.

 

No...El esta…-fui detenido.

 

…tiene que estarlo…-dijo naruto agitando a shika- shikamaru despierta, tenemos que llevarte ahí, shikamaru…shikamaru-nada no se movía, solo el agitarlo conseguía moverlo

 

Shikamar…-gaara también se empeño en moverlo pero al  afirmarse en el pecho de shikamaru resbalo la chaqueta dejando ver un cuchillo clavado justo en el torso cerca del corazón

 

Gaara déjalo él está muerto-le sujeto sai.

 

No puede…SHIKAMARU!!DEPIERTAHH ¡!!- a naruto se le quebró la voz, el llanto siguió por él.

 

Noo…shikamaru…sniff sniff…-gaara le siguió mientras sai y yo llorábamos en silencio.

 

Naruto-

 

Sasuke el no…no puede…-

 

Tenemos que irnos…-

 

No le dejare aquí…-

 

Nadie lo dejara aquí…sai-

 

Pero antes tenemos que quitar….eso-dijo señalando el cuchillo

.

Naruto y gaara quitaron las manos del cuerpo de shikamaru viéndose horrorizados las manos manchadas por la sangre de este…comenzando a llorar. Sai cogió el mango del cuchillo y lo quito de un tiro provocándome que saliera bastante sangre, cogió una de sus vendas y la enrollo en la herida dejando de sangrar.

 

Naruto…ahora el está con ino…alégrate- le dije mientras le limpiaba las manos con una de mis mangas rasgadas.

 

Si…toma gaara…lim-limpiate…-le pasó la prenda para el quitarse las últimas lágrimas que salían.

 

Vayamos a buscar a kiba y a shino lo más seguro es que nos estén esperando…sai puedes??-le dije mientras este cogía a shikamaru de y se lo ponía en la espalda agarrándolo por los muslos para llevarlo mejor.

 

Si claro no te preocupes bastardo…-

 

Bueno pues vamos…naruto…-le cogí una de sus manos que aun se las observaba con lagrimas que brotaban de nuevo- vamos.

 

S-si…-me cogió mi mano para después agarrarse de mi brazo y apretarlo.

 

Gaara y sai miraban la escena con un toque de pena y alegría, gaara tosió empezándole a salir sangre de la comisura del labio inferior…se lo limpio rápidamente esperando que sai  no  se hubiera dado cuenta equivocándose completamente.

 

Gaara…-se acerco y beso la parte del labio que había sangrado-…esto..terminara pronto…-dijo algo agitado.

 

Sai…Estas bien??-

 

Si…Solo son los cortes creo que…algunos se han abier…to- al fin y al cabo llevaba a shikamaru a la espalda.

 

Sai…te quiero…-

 

Y yo a ti gaara…-se besaron tiernamente anhelando el tiempo para estar más juntos.

 

Debemos irnos… no nos queda mucho…y por lo que veo…a ninguno de nosotros- dije para empezar a caminar con naruto y dirigirnos hacia una plaza ya nos habíamos alejado de la mansión tiempo atrás…pasamos por una fuente de aguas carmesí…si…habían algunas personas metidas cambiando la cristalina agua de un color carmesí intenso.

 

No lo entiendo…Kiba y shino debería estar por aquí…-dijo naruto mientras miraba a todos lados.

 

Deberíamos separarnos para buscarlos…sai tu quédate aquí-me dirigí a la copia para ver algo de alivio en su mirada al fin y al cabo llevaba peso.-si ves algo…grita…si puedes claro…-

 

Jajaja…claro que puedo...Sasuke-bastardo-

 

Se nota…volveré atrás por si no los hemos visto…-dicho esto corrí sobre mis pasos

 

Yo iré hacia esos árboles…tal vez estén apoyados en algunos de ellos…-dijo gaara.

 

Está bien…yo iré en sentido contrario…-dicho esto se alejaron dejando a sai solo.

 

Naruto´s pov

 

Camine durante unos minutos sin encontrar nada, cansado me senté en un banco abandonado pensando en todo lo sucedido…en hinata…la batalla…los que ya no están…shikamaru..y los que no nos queda nada de tiempo…suspire era triste todo lo sucedido pero a la vez estaba alegre me sentía triunfante al fin y al cabo conseguimos vengar la muerte de hinata….me levante para seguir buscando…los encontraría y los llevaría a la casa aun estando muertos…que esperaba que no…Iva empezar a caminar cuando sentí algo agarrándome de la chaqueta…me gire…y lo que vi provoco de nuevo mis lagrimas.

 

…Naru…to…-lo vi dolorido y se notaba que había sufrido…al fin y al cabo…su compañero…estaba muerto…

 

Shi…no…-

 

Ayúdame…el…el está muerto…-dijo abrazando mas fuerte el cuerpo sin vida.

 

 

Continuara...si lo desean...

Notas finales:

Ni yo se como acabe inspirada en este fanfic admito que me gusta lo triste pero no tanto...espero reviws...y que acepten esta nueva idea...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).