Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida bajo la Cruz por HagennoHisui

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, es un oneshot de la historia que creo mi biblia Zetsuai y Bronze. los pensamientos de Izumi espero sean reflejados aqui.

Notas del capitulo:

Los personajes aqui mencionados pertenecen a Minami Ozaki-sensei para Zetsuai 1989 y Bronze since 1989. He usado algunas frases que he entendido del tomo 14 de Bronze (tengo el RAW en japones) por ello tiene algun tipo de SPOILER asi que si no han leido de ello pero aun asi quieren verlo es bajo su responsabilidad.

No debía soñar…

 

No debía confiar…

 

No debía…

 

Es cierto, llegue a pensar que no debía de amar, hay veces que pienso, que si no hubiera volteado y recogido de entre la basura, ahora estaría trabajando como asalariado, tal vez tendría una esposa a la que le tendría cariño, un perro al que adoraría y mi familia a mi lado…

 

Pero le acogí en mi departamento, me deje llevar por sus palabras que parecían un hechizo que me quería arrancar la paz falsa que me cree.

 

Amo el futbol con cada una de mis células, hace que respire, que sonría y tal vez por ello no me arrepienta ahora de mi decisión…

 

Él… Nanjou Kouji… invadió mi mundo, lo destrozo, lo piso, y me hizo vulnerable. Forzaba cada palabra en mi cuerpo, cada acción a mis problemas, y cada caricia a mis heridas.

 

Vi brotar la sangre una vez más, aquella sangre que ahora comprendo nunca cambiara de color, que después de derramada dejara de estar cálida y que con una sola probada me hará saber el sabor del infierno.

 

Mujeriego, egoísta, caprichoso, vanidoso … orgulloso… y sin embargo... CAUTIVANTE.

 

Somos como el agua y el aceite, dos hombres de mundo diferentes, dos personas que a simple vista no deberían de estar unidas. El mundo ha repetido mil veces que no congeniamos, yo creo lo mismo pero él se empeña en derribar ese mundo llamado “Moral”.

 

Hoy soy solo un pedazo de carne tiesa, después de pasar por tantos problemas, por fin se ha hartado de mí, me ha abandonado y al tratar de recuperar la conciencia me encuentro tirado en una cama de hospital.

 

Lo he herido con mi actitud, se que él no es el culpable de que mis piernas no puedan correr tras el balón como antes, no es culpable que mi miedo a perder mis sueños se agrande, porque fui yo quien le recogió y lo libro de una muerte segura después de que estuviera en la calle ahogado de alcohol, por eso creo que me abandono, para que recapacitara y ahora me hayo soñando, recordando cuando era tan solo un chaval y ahí está él.

 

Ya antes me había dado cuenta que ni en sueños puedo librarme de su presencia. “Si no hubiera nacido…”  ¿Cuántas veces no me he preguntado ya eso? Y sin embargo el me abraza y me reconforta, me dice que su brazo es el testimonio de su cobardía, atando a un ser amado, volviéndose así en una “cosa irremplazable”.

 

Entonces empiezo a pensar...

 

 

"Si sigo viviendo con esa ~Cosa Irremplazable~ podría volver algún día.”

 

La esperanza se aferra vacilando a la "VIDA"

 

Si tuviera que quitar el futbol de mi vida, moriría

 

Si no pudiera jugar al futbol ya la vida no sería indispensable

 

Si no puedo jugar al futbol... debo morir

 

Así... ya no quiero vivir.

 

Se dice que vivir para sí mismo es importante... yo no podría vivir así

 

No... Lo hare otra vez... voy a correr otra vez

 

Más sin embargo en mis sueños se repite su respuesta...

 

"Adiós"

 

Una simple palabra y me despierta de mi sopor

 

“Kouji… ¿Qué le paso a Kouji?”

 

 

 

¿Lo único que podemos hacer es “Huir”?

 

¡No! No estamos huyendo

 

Esto es…

.

.

.

.

.

.

El camino a la esperanza

Notas finales:

Espero les haya gustado tanto como a mi me ha gustado escribirlo y recordar tan bella historia. Me deje inspirar al principio por su relacion y termino ser una inspiracion completa del tomo 14 T-T Odio no poder haberlo comprado, pero cuando supe de su existencia ya estaba agotado aunque tengo los 13 tomos de Bronze y mi hermana los 5 de Zetsuai.

El amor de mi vida es Nanjou Kouji, asi que termine por reflejar tan bien mis sentimientos tomando el lugar de Takuto.

Si esto me va bien, tal vez me anime a sacar fics de otras series o mis historias originales que por tonterias no solo las tengo como lectura personal y sin terminar XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).