Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perverted pink ;toy; por Palola

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

&' como les dije , es la primera vez que hago Lemon , no se si lo habré echo bien , pasable , feo , horrible (?) lol xD no se :c  sus opiniones -cofreviewscof- de daran a entender lo que hize sdfjkdjfgdjhfg.

 

Lo hiba a hacer Jongtae , pero eso queda en mi mente así que hize Jongkey -tambien me gutta el Jongkey~~ -

 

Por sierto alguien es de Perú &' ira a Diva Seduction de SHINee Perú ;_____________; xd (?) solo preguntó dfgkjfgh. 

 

-Jong-Jonghyun-nah~  desacti-va esto , porfa.. Nggh~ ah mierda – gemía


- No no , babe - decía  aumentando de nivel de aquel aparatito.


- Jonghyun~ desact.. Nghh ahí más Jonghyun! Ah~ -


- Dices? –


- Ah~ Puppy , Yeobo Ngh – decía mientras trataba de incorporarse con su brazos.


- Tan porno como siempre – se relamía los labios , pero no.. debía tener su castigo.


- PuppNghh~ ah! Porfav.. – decía mientras ponía la cara más erótica posible.


- Lo siento babe, pero te quedaras con este aparatito todo el día – decía serio mientras subía un nivel más de aquel aparato rosado.


- Que? , Puppy fóllame porfav.. –


 


Era la cosa más excitante que podía ver Jonghyun , verlo gimiendo su nombre , abierto de piernas , boca abajo , las manos totalmente muertas del placer y su no virginal entrada siendo testigo de aquel juguete que entraba y salía provocando aquel sonido esquicito que lo hacía tentar de follarselo en ese momento.


 


-          No no – decía mientras se sacaba la corbata.


-          Shiro~ follame Ngh~ Puppy ah ah, puppy más fuerte – mientras ponía su dedo índice en su boca.


Desgraciado  seguro habrá sido actor porno en su vida pasada pensaba Jonghyun.                                                                 Pues no con Kimbum no era solo sexo! , ellos se amaban , se querían , pero porque lo castigaba de esa forma, porque llegó 5 minutos tarde .


5 minutos tarde , ese era la peor cosa que podía decir Jonghyun para castigar a Kimbum por ser tan jodidamente sensual , y también por causarle una erección en la mañana antes del trabajo.


 


-          Gatito~ ya te dije que n.. – mierda se dijo


 


Oh sí , la supuesta hipótesis de que sí Kimbum era actor porno en ese momento le quedo bastante clara cuando vio ese cuerpo cambiando de posición sentándose y apoyándose contra el espaldar de la cama mientras habría sus piernas para que ese juguete le diera más contacto, causándole un estremecimiento en la parte más intima del perro.


 


-          Desgraciado jodidamente erótico – habló para si mientras seguía viendo a Kimbum


-          Puppy~ ohmaaaaigad má-as duro Ngh  –


-          No caigas Kim Jonghyun es una trampa , no caigas – se repetía


-          Más fuerte , más Ngh Puppy Ah ahí ahí  – gemía como nunca él.


-          No no , autocontrol , sljkdflksd autocontrol –


 


La gota que derramó el vaso , si el todo Poderoso Kimbum se había soltado el amarre en sus manos ahora agarraba el juguete con sus manos dándole más contacto , enterrándoselo todo mientras tentaba al espectador , aquel espectador que ya tenía tremendo bulto abajo.


 


-          Kimbum -  a la mierda todo , se lo ivá a follar hasta en la ventana.


-          Puppy?~ no quieres Ngh – dijo volteándose como en la posición inicial enseñándole su perfecta entrada rosa.


-          Jsdfklsdkjlfsdjfjkd ven acá carajo , te voy a follar más de lo que imaginas – dijo


-          Ohgad puppy~ - soltó una pequeña risa


El que sobraba de ropa era él , aventó el juguete a alguna parte de la habitación ya le importaba muy poco cuanto le había costado , solo quería hacerle el amor en este instante.


Aquel diablo que tenía era un completo desgraciado si ya lo había dicho pero lo volvió a decir , no le dejaba liberar su apretado miembro más bien Kimbum  lo hacia crecer más mientras su esponjoso traserito se sobaba con la intimidad dándole  pequeñas lengüetadas en la mejilla y lóbulo de Jonghyun , mientras este con una mano se deleitaba con uno de los botones rosados y la otra mano incomoda tratando de tocar aquella entrada por  adelante.


 


-Jonghyun-ah~ follame –dijo mientras se despegaba del cuerpo de Jonghyun para caer en cuatro y restregarle una vez más su entrada.


- sdfsdjflksdjkf te dare como a hijo – dijo mientra se posicionaba atrás de él.


- Ngh , sí – 

Notas finales:

&' sus reviews dependen la parte lemon porque estoy probando o le hago algo dramatico y mueren en pleno shukushuku (?) xd nah~

 

Still Aliveeeeeeeee Oh Oh Still Aliveeeee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).