Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de un accidente. por ferchan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, no es la primera obra que escribo pero si la primera que presento públicamente. Espero puedan expresarme sus opiniones acerca de él. 

Dedicado a kari-chan, mi inspiración. 

He aqui una más de locuras,  espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Este es el prologó, espero sus opiniones simplemente.

Dedicado a kari-chan, mi inspiración. 

He aqui una más de locuras,  espero sea de su agrado.

 

Prologó

La guerra había terminado, pero no su vida, después de la lucha en Hogwarts que había resultado beneficiosa para la gran mayoría, pero cientos de estragos,  el mundo retomo su curso, el castillo fue reconstruido y la ahora directora Minerva McGonagall había ofrecido muy amablemente –nótese el sarcasmo- a todos los alumnos volver a retomar el curso y a otros ahora si cursarlo completamente, o en su defecto, cursarlo realmente, sobre todo a aquellos que habían estado en la guerra, estoy había sido principalmente para el trió dorado, pues habían ido en busca de los Horrocrux. Y por supuesto para sus amigos.

Después de toda la euforia en el mundo mágico porque el-niño-que-vivió se convirtió en el-niño-vivió-y-venció y se permitió volver a respirar, ya que no lo dejaban es paz, ni el ministerio de magia, ni el profeta, ni las y los montones de fans que se le habían acumulado, vamos, ¡Que ni sus propios amigos lo dejaba ni un momento a solas con su intimidad!, aun faltaban un par de semanas para volver al colegio, así que ya había tomado una decisión, una decisión a la que muchas personas trataban de hacer que desistiera.

-Harry, por favor, reconsidéralo –La señora Weasley trataba, según ella, de hacerlo entrar en razón 

-Si hermano, vamos, piénsalo mejor, sabes que siempre serás bienvenido en la madriguera.

-Lo se Ron, y se los agradezco mucho, pero ya tome una decisión y no me harán cambiar de opinión, nunca han podido- lo ultimo lo dijo un poco mas bajo y con una sonrisa burlona, si algo  caracterizaba al moreno esa era su terquedad. Aunque la mayoría le habían dicho que era una locura siguió adelante con esa decisión, sol Hermione lo había apoyado, al principio también se negaba a la idea pero después de explicarle sus razones y comprender porque, también se había puesto de su lado. 

Tomo la mochila que tenia a un lado, era una mochila muggle pero que gracias a un hechizo de Hermione lograba tener todas sus cosas dentro, últimamente el utilizar su baúl le parecía hasta cierto punto una carga, se había acostumbrado a ser lo más práctico posible en los últimos meses, camino hacia la puerta, ahí ya lo esperaba el hombre con el que pasaría el verano, refunfuñando cosas por lo bajo, que si hacía demasiado sol, que si los gnomos querían morder sus zapatos, en fin, pero esto solo le causo un poco de gracia, nunca cambiaria.

Se despidió de todos con una simple sonrisa y desapareció, después de sentir ese tirón en el estomago que tanto detestaba, se encontró frente a una sencilla casa estilo americano en medio del campo, aun que por mas sencilla que pareciera a primera vista, si te fijabas bien tenia pequeños detalles de elegancia, en el pórtico, las ventanas, la puerta. Se sintió simplemente maravillado por aquella imagen, en si era bastante sobria pero transmitía cierta calidez.

-¿Te vas a quedar todo el día parado, o piensas entrar?

Siguió a aquel hombre de cabello negro y piel pálida, su antiguo profesor de pociones, Severus Snape. 

 

N/A: ¿Qué? ¿Y hasta creían que Severus se murió? No es tan idiota (: 

Notas finales:

tumbrl:

http://lucifer06.tumblr.com/ 

 

twitter: 

https://twitter.com/ferm396


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).