Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojala me hubiera dado cuenta antes... por neko_shimaii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, como ya dije en el resumen este fic lo empezé a escribir hace ya bastante, y bueno los primeros capitulos no estan muy bien redactados, pero ya mas adelante voy mejorando >w<

PD: Ni Inazuma Eleven ni sus personajes me pertences, son propiedad de Leven 5.

 

Notas del capitulo:

Bueno, aquí va el primer capitulos, subire todos los que tengo hasta ahora ¿ookoo? xDD

Ojala me hubira dado cuenta antes...

 

Capitulo 1: No estoy enamorado!

 

Era un dia soleado, la verdad hacia muchisimo calor, la gente lo unico que quiria era estar fresquito, tomando un reffresco, en la playa, en la piscina, tomando un helado...

Como siempre en la ciudad de inazuma hay muhos u¡institutos, y aun no era verano, a si que los alumnos se tenian que aguantar e ir a clases. Uno de esos institutos, era el raimon, un de los mas conocidos, ya que era unos de los institutas mas prestigiosos de la ciudad, y tambien el mejor, pero cuando digo el mejor es el MEJOR jugando a futbol, ganador de del Futbol Frontier y FFI, aunque en FFI eran de distintos institutos de Japon, se decidio que totdos irian al instituta Raimos, ya que la mayoria de sus integrantes eran de ese instituto.

-Ahhh, que calor- se quejava midrikawa, uno de los integrantes del equipo de futbol- se puede saber por que todo el mundo esta de vacaciones, mientras nosotros estamos aun en clase??.

-Deja ya quejarte, tu fuiste el primero que acepto en venirse aqui- le replicaba Hiroto unos de sus compañeros en el equipo y claro esta, su MEJOR amigo.

-Ya lo se, pero nunca pense que haria tanto calor TT.TT

-Pues ahora te aguantas, que tu fuiste el de la idea de venirnos

-Ya claro, yo no era el que iva diciendo, '' Endo-kun, Endo-kun, al fin lo vere, despues de taaaaaanto tiempo'' ¿Ehhhhhhh¬¬?- dijo Midorikawa en su defensa

-Y....yo..yo, nu...nun....nuca dije eso!!!!

-Claro, claro, como tu digas ¬¬- diijo Midorikawa con una sonrisa picarona- ya sabes que puedes confiar en mi, ademas si ya me lo has contado que mas te da aceptarlo delante mio Hiro-chan??

-No es tan facil idiota, es mas dificil de lo que piensas Mido-chan- dijo Hiroto mientras bajaba la cabeza totalmente rojo con un tomate, pero, apunto de salirle una lagrimas.

Midorikawa lo miro, se sentia muy mal al ver a su mejor amigo asi de destrosado, Hiroto se detuvo cabisbajo, y se veia como empezaba a llorar.

-Hiro-chan- Midorikawa se acerco a su amigo, con sus dos manos le coguio las cara y penso '' no puedo verle asi, me duele cuando sufre'', Hiroto no queria ver a la cara a su amigo, le dava verguenza, el nunca lloraba, pero, solamente pensar en que Endo, lo pudiera rechazar ya lo deprimia, Midorikawa se acerco y le dio un abrazo, Hiroto cerro los ojos, no queria que se diera cuente de que seguia llorando, y tambien lo abrazo. Por mucho que parezca que Hiroto era mas fe¡uerte que Midorikawa no era asi, Midorikawa siempre lo ayudava, lo consolaba, mientras que el solamente lloraba. La gente los miraba, con cara de sorprendidos, y otros se reian. Al final Hiroto se tranquilizo y Midorikawa solamente le mostraba una sonrisa, esa sonrisa, esa, esa, siempre lo aliviba.

-¿Vamos?- le pregunto Midorikawa a Hiroto

-Si- dijo Hiroto con una sonrisa mientra se secaba lo que le quedava de lagrimas

Ellos siguieron su camino hacia el instituto, ya ivan tarde, y tendrian que colarse sin que nadie se diera cuenta. Cuando ya estaban dentro del instituto, empezaron a caminar lentamente y con mucho cuidado para que nadie les viera, les iva a caer la bronca del siglo como los pillaran.

-¿Saves??- pregunto Midorikawa

-¿Que?

-Eres mas sencible de lo que aparentas Hiro-chan- sonrio mientras que esbosaba una pequeña risita, hacien que Hiroti se sonrijara, y se enojara con el.

-¿Que?!!, ¿Pero que demonios dices Mido-chan?- grito completamente enfadado y rojo como un tomate.

-No grites tonto- le dijo Mido-chan

-¿Quien anda ahi?- dijo un hombre alto y robusto, con cara de pocos amigos, el profesor de educaion fisica- ¿Otra vez ustes?

-Lo, lo sentimos mucho matsura-sensei (ese me lo invente yo ^w^)- dijo Hiro-chan, intentando que no les echara una buena bronca, por llegar tarde, otra vez

-Esta vez, me las pagaran, y bieeeen carito- Matsura-sensei coguio un palo y empezo  perseguirlos por todo patio del instituto.

-AHHHHHHHHHHHHHH

-AHHHHHHHHHHHHHH

-Corre, corre, o nos alcanzara idiota

-A quien crees que llamas idiota? Idiota!

-A ti! A quien mas crees que le llamaria asi Hiro!!, no vez que nos persigue por tu culpa

-¿QUE?!, ¿Por mi culpa?

-Si!, tu fuiste el que empezo a gritar, IDIOTA!

-Si no ubieras dicho lo que dijiste, no hubiera gritado, IDIOTA!

Aquella comvesasion de que quien tenia la culpa siguio, hasta que Hiroto vio un buen esocondite, coguio del brazo a Mido-chan y lo arrastro asta aquel esconndite.

-Pero que demonios hac....-antes de terminar su frase fue callado por la mano de Hiro-chan, quien estava detras de el, rodeandole todo su cuerpo con un brazo, y con el otro le tapaba la boca para que no hablara.

-Callate Mido-chan! O nos descubriran- le susurraba Hiro-chan a Midorikawa.

Midorikawa intento safarse de Hiroto y su mano muy cuidadosamente para no hacer ruida, al final lo logro y quedaron los bien apretaditos, frente y como el escondite que su amigo havia encontrado eran bien estrechito, los dos estaban muy juntitos, los dos miraban hacia abajo, ninguno alzaba la mirada, se sentian el aliento mutuamente, sus cuerpos estaban muy juntos y sudavan ya que al correr tanto y despuer estar tan cerca les preoducia mucho calor (claro, claro, sera por eso ¬¬.

-¡¿Dondes estan, malditos mocosos?!- Gritaba Matsura-sensei

////En el Escondite/////

-¿Estas bien Mido-chan?- pregunto Hiroto

-Si, ¿y tu?- debolvio la pregunta Midorikawa

-Si, un poco cansado

-Se encuentra bien Matsura-sensei- se escucho una voz que no era de ningun profesor, fuera del escondite.

-¿Eh?, Endo-kun, ¿Que ase fuera de clase?-pregunta Matsura-Sensei. Cuando Hiroto oyo esa voz y ese nombre, su corazon empezo a latir fuertemente y se puso completamente rojo, anque Midorikawa no se habia dado cuenta ya que estaba atento a la comversasion para que no los descubrieran.

-¿Quien?, ¿Yo?

-Nooo, mi tia-dijo el prefesor sarcasticamente

-Bueeeno..... esque me pidieron que fuera a buscar a Mido-chan y Hiroto-dijo el inocente niño-¿los a visto por casualidad?

-Los estoy buscando, esos dos mocosos siempre llegan tarde

-Bueeeeno, que tenga suerte me voy a clase- dijo Endo mostrando una sonrisa

-Un momento, no te pidieron que los buscaras?-pregunto el profesor

-Para que?,si ya los esta buscando usted. No se preocupe ya le dire a la profe que usted los esta buscando, y que cuando los encuentre los llevara a clase ¿Vale?- dijo Endou con toda la seguridad del mundo

-Va...vale, pero valla directo a su clase Endo-kun

-Siiiiii señooooorr!!!- dijo Endo mientras corria hacia su clase

/////En el Escondite/////

-Hiro-chan, ¿estan bien?- pregunto Midorikawa un poco preocupado por su amigo

-S...si, claro- dijo Hiroto con una sonrisa y apartando la miradad de Midorikawa, claramente falsa, desde que Hiroto le pregunto a Endo si le gustaban los hombre, y Endo le conteso con ''NO!! Claro que no'' muy frio, Hiroto le costaba estar junto a el, bueno Endo era uno de sus amigos mas preciados (no tanto como Mido-chan, pero era preciado), cuando estaba con Endo disimula, y se comporta como si nada, pero cuano esta con Mido-chan, no podia esconder lo que sentia de verdad.

Hiroto se dio cuenta de que su amigo lo estaba mirando muuuuuuy fijamente, bueno enrealidad no tenia nada de malo, pero en ese momente era una mirada muy fria y seria como se fuera a hacer cualquier cosa.

-¿Que?- pregunto Hiroto

-¿Que, de que?-pregunto Mido

-¿Que por que me miras?- dijo con tono de estar a punto de gritar

-¿Que...de, que?

-¿Que por que me miras?- Hiroto lo miraba con sospecha

-¿Yo te...?- Midorikawa reacciono, y dijo rapidamente en su defenasa- Que? ¿Acaso es un delito mirarte? ¿Tanto vales? ¿O que?

-Vale, vale, tranquilo- dijo Hiroto mientras se le escapaba un risita

-No te rias!

-Vale. Nos vamos?- pregunto Hiroto

-Si, mejor nos vamos

Salieron de su escondite y se dirigieron a su clase, esta vez nadie los havia visto, poco a poco, abrieron la puera de su clase y se ivan adentrando al peligro, estaban apundo de llegar  a sus puesto (Se sentaban juntos ^^), cuando.....

-Miiiiiido-chan!!!! Hiiiiiroto!!! Ya estan aquiiiiiiiii- dijo Endo levantandose de su asiento muy feliz

-Endo.....

-Idiota. -dijieron Midorikawa Y Hiroto a la vez, pero muy flojito

-Ryuuji-san!!Kiyama-san!! Que son estas horas de llegar- dijo muy enojada la profesora

Los dos se lavantaron de golpe, sin antes dedicarle y mirada de muerte a Endo y dijieron a la  vez:

-Lo sentimos mucho sensei!!- gritaron los dos a lavaz mientras bajavan sus cabezas, la profesora se les acerco y les dio dos golpesitos en las cabeza y dijo:

-Los dos al pasillo ¡YA!

-Hay sensei- dijieron otra vez a la vez

Salieron a pasillo mientras que escuchavan las risas de fondo.

-Al final...- dijo Mido-chan

-Nos han pillado- completo la frase Hiroto

-No me lo puedo creer, todo iva tan bien, ¡TODO!-dijo midorikawa haciendo puchero, mientras que a Hiroto se reia devilmente por la actitid de su amigo.

-USTEEEDEEES!!!

-¿Eh?

-Ma...ma..matsura-sensei?- dijieron los dos a la vez

-Esta vez no se me escaparan, los tengo. Mira que ponerse exactamente en frente de su propia clase- refunfuño el profesor, mientras que se les acecaba con el palo en la mano

-U....un momento-tartamudeo Mido-chan

-Un momentento Matsura-sensei- esta vez no podian escapar, se meterian en mas lios, entonces decidieron afrontar la guerra.

_____________________________________________________________________________

-AQUI LOS TENGO YUKIKO-SENSEI- dijo muy alegremenete el prfesor de educacion fisica, mientras que llevaba en las manos dos niños, mudos, sin decir ni una sola palabran- Ve Yukiko-sensei, no tenia que preocuparse por estos dos, ya sabia yo que los atraparian, mire que ponerse enfrente de la puerta como si nada.

-Muchas Matsura-sensei, pero.....-fue interrumpida por el profesor

-No se preocupe Yukiko,  mis abilidades son extraodinarias, no se preocupe, cuando quiera una cosa no dude en.....-esta vez el fue parado por Yukiko-sensei

-Muchan gracias, pero yo ya los habia visto hace un buen rato, yo los castigue en el pasilla- dijo la profesora con una sonrisa de ganadora. De fondo se escuchaban las risas de todos los alumnos incluidos, Hiroto y Midorikawa.

-¿Eh? Bu....bueno, ya lo sabia, jajajajaja, claro esta, por favor, solo era una broma jejejeje- dijo muy nervioso el profesor.

-Bueno, pues fue muy grasiosa, como puede comprevar tos nos reimos de usted- dijo Yukiko-sensei para avegonzarlo aun mas.

-Bu...bueno, creo que yo me retiro-dijo Matsura-sensei avergonzado y completamente rojo.

-Si, creo que si. Ah! y por favor deje a estos dos aqui si es tan amables- sonrio Yukiko-sensei

-Claro- dijo haciendole una reverencia, como despedida a Yukiko-sensei- Ya me las pagaran-les susurro a Mido y Hiro que estavan al lado de el riendose.

-Nos vemos luego, Matsura-sensei- dijo Hiroto en tono ganador

-Seguramente a la misma hora que hoy, jeje- se rio Midorikawa.

Los dos se diriguieron hacia sus asientos. La gente seguia riendo, y hablando de lo que habia pasado, a casi todo el mundo le caia mal Matsura-sensei,  pero todos sabien que en el fondo era buena gente, ya que todo eso lo hace para sorprender a Yukiko-sensei.

-Bueno,bueno, ya acabo la gracia, todos silencio que empezamos con la clase- dijo Yukiko-sensei.

-Neee, Hiroto-san?-pregunto una chica con pelo lasio y morado.

- Que pasa Fuyuppe-san?- le respondio Hiroto

-Te puedo hacer una pregunta?

-Claro

-Por casualidad, a ti...a ti...

-A mi...¿que?

-¡¿Te gusta Mamoru-kun?!- dijo completamente roja y casi gritando, par suerte nadie se dio cuento. Hiroto con aquella pregunta, se quedo muy sorprendido, no sabia que hacer, se puso completamente rojo.

-¿Q...que? eto.... Yo......yo.....-no sabia que decir, tenia ganas de decirlo, pero tampoco queria, en definitiva, que no sabia que hacer.

-Si

-¿Eh?- Fuyuppe Y Hiroto se quedaron sorprendidos, Hiroto volteo la cabeza y  Fuyuppe, se arrimo a ver quien era el que lo dijo.

-Mi....mido-chan- tartamudeo Hiroto

-Si, si le gustas- dijo Midorikawa muy decidido

-No, no, no puede ser- se dijo  Fuyuppe aunque Mido y Hiro la oian-NOOOOOOOOOOO!!!!-  Fuyuppe se levanto de su asiento grito ''NOOOOOOOO''

- Fuyuppe-san, tiene algun problema??-pregunto la sensei

 Fuyuppe reacciono y al momento pidio disculpas y se sento.

___________________________________________________________________________

/////En el Recreo/////

Todos salieron rapidamente de clase, todo el mundo queria comer, descansar de las aburridas clases, hablar, peal, gritar, llorar, quejarse, hacer pucheros.... Bueno eso era todo lo que estaba haciendo Hiroto, en conclusion amargando a su mejor amigo.

-No te quejes tanto, fue buana idea, ya sabes lo enamora que esta Fuyuppe-san de Endo, seguro que asi ya lo deja en paz, y lo tendras solamente para ti,no es lo que querias???-dijo Midorikawa a Hiroto

-Ya, claro como a el le gustan taaaanto los hombres- se quejaba Hiroto

-Que negativo que eras, dios mio

-MIIIIIIIIDO-CHAN,HIIIIIIIROTO!!!!!!!-gritaba Endo mientras se aercaba corriendo para darles un abrazo

-Hola Endo!- sonrio Hiroto

-Hola Endo-dijo Mido tambien con una sonrisa

-Hello-dijo Endo muy animado- por que parecen tan deprimidos??

-Este, que tiene el sindrome de amor ¬¬- dijo midoikawa, con una sonrisita bastante malefica.

-Amor, y de quien estas enamoradi Hiroto???-pregunto Kazemaru que se encontraba detras de Endo.

-Y...yo, yo no estoy e...e...e....ENAMORADO!-grito Hiroto

-Claro, claro, como tu digas- dijieron los tres a la vez

-ES VERDAD!!!- replico Hiroto

-¿Que es verdad?- pregunto Shiro, que venia con Goenji y Suzuno.

-NADA, NADA, NADA- afimo Hiroto

-Pasa que nuestro amiguito Hiroto esta enamorado-sonrio Kazemaru.

-De verdad?? y¿Quien es??- pregunto Shiro

-Alguien muuuuuuy especial- dijo Midorikawa, mientras que pasabe su brazo por los hombros de Hiroto que estaba apunto que caerse de la verguenza.

-Quien es, quien es??- preguntaba todo el mundo

-Yaaaa, dejenlo, si se trata de eso algun ya no lo dira,¿cierto?- dijo Goenji

-Si tu quieres creelo asi, vale- dijo Hiroto en tono burlon

-Que poca confiansa que tienes Hiro-san- dijo Suzuno, mientra que se le acercaba a darle una palmaditas con la mano en la cara.

-OYE!!! No me pegues Suzu...-Fue callado por un coscorron que le dio Suzuno en la cabeza.

Ha hahahahahahahahahahahahahahahahaha todo el mundo se reia

___________________________________________________________________________

-Espera!! Por favor Nagumo-k....-fue callado por los labios de Nagumo

-Por que te quejas??? acaso no era esto lo que querias cuando te me declaraste???-Pregunto Nagumo, mientras que besaba a la fuerza a Sakuma.

-No, por favor ahi, te lo rue....Ahhh!!-Sakuma hico un grito de placer, que fue callado por los labios de Nagumo.

-No te resistas, que ahora biene lo mejor

-Va...vale- dijo Sakuma con mucha verguenza, aquella era una escena precios, los petalos de aquel arbol en donde estaban apollados caian y caian, mientras los gritos los gemidos y todo eso se escuchaban, era una parte del instituto, al la que nadia va, ademas, el recreo ya habia terminado, y podian hacer lo que les apetesca,  ellos estaban solos, o eso creian.

A lo lejos, habia un persona, con lagrimas cayendo por sus hermosas mejillas palidas, no se podia creer lo que sus ojos estaban viendo, lo unico que hico fue quedarse quieto, mirando aquella escena tan deprimente para el.

 

 

CONTINUARA!!!!

Notas finales:

Como siempre, aclarare, que no me gusta mucho como me ha quedado el capitlo, pero no volvere a escribir....no tengo tanto tiempo xDD Bueno, ojala que hallan disfrutado! 

 

Ciaossu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).