Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Odio por Arkady Nekozukii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo Odio


Por Arkady Nekozukii


 


Odio a mi compañero. Todos lo saben. Soy grosero con él, insulto su inteligencia, le he robado y lo he golpeado. Si no fuera mi compañero no lo toleraría. Odio a Duo y todos saben esto. Me he asegurado de que todos lo sepan. Porque sonríe y bromea, porque es amigable y tiene muchas admiradoras, porque demuestra sus sentimientos, porque todo esto es peligroso para un soldado. Porque su ser es una completa paradoja, siendo asesino y sonriendo.


Sonriente, bromista y energético Duo. Me digo a mi mismo que es débil, al demostrar sus sentimientos. Me digo que es su naturaleza, ser débil. Me digo esto para evitar pensar en si realmente actuara como un soldado, en realidad sería débil.


A veces pienso que seria mejor si él no fuera soldado. Es gentil, si bien no lo parece. Se preocupa por la gente y sus sentimientos y prefiere ayudarlos a matarlos. Esa es otra razón por la que lo odio. Siempre se esfuerza por ayudar a los demás, incluso si son desconocidos, enemigos o gente peligrosa. Yo, Quatre, esa chica Hilde, todos.


Lo odio, todos saben esto, me he asegurado de que todos lo sepan. Me he asegurado, así nadie se preguntara porque lo veo intensamente cuando esta cerca. Conozco todo lo que hay que saber sobre él. Como que su color favorito es el negro, o que odia a la gente despectiva o como cuando era niño le tenía miedo a los carros.


Odio al sonriente, bromista y energético Duo. Me lo digo a mi mismo cada día. Cada vez que lo veo, me lo repito. Porque si no lo hago, comienzo a notar que es atractivo, no guapo como un hombre, pero bello como un joven. Me recuerdo que es un tonto al preocuparse en ayudar a otros, porque sino comienzo a notar lo hermoso de su espíritu al no importarle su ser.


Lo observo porque lo odio. Me lo digo a mi mismo todo el tiempo. Cuando lo veo sonriendo a Hilde y ayudándola me enfado. Me digo que me enfado porque esta perdiendo el tiempo con una chica en vez de usarlo en misiones. Me digo que me enfado porque la chica no es una soldado de su nivel y que debería buscar a alguien mas capacitado. Me digo que me enfado por cualquier otra cosa, menos por esa sensación ardiente en mi estomago y ese nudo en mi garganta, que no pueden ser celos. No pueden simplemente porque lo odio.


Fue irritante, verlo tratar de ser mi amigo. Ver como me rescato al pensar que fue su responsabilidad que yo haya sido capturado. Ver como me ofreció apoyo, pese a no ser conveniente o sabio. Pero no desistió, pese a que todo lo que recibió fue una mirada fría e insultos, aun ahora, sigue tratando.


Lo odio, todos saben esto, me he asegurado de que todos lo sepan. Me he asegurado. Se lo he dicho yo mismo, pese a que solo ríe y mueve la cabeza, aceptándolo sin problemas. Lo odio, todos lo saben, se los he dicho. Yo me lo digo, que lo odio. Porque si no lo odio... temo que empezare a sentir algo por él... y eso es peligroso para mi.


Así que lo odio, odio a mi compañero. Todos lo saben, Todos lo creen.


Todos, menos yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).