Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* Secret Love * por ka0mychaN

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La decepción fue tal que no lo pudo soportar, el rechazo fue tan grande que no pudo evitar llorar. Después de haber confesado lo que sentía y de no ser aceptados sus sentimientos todo lo que vio fue a la chica de sus sueños alejándose, así que lo único que pudo hacer fue correr tan lejos como sus piernas lo permitieron para que nadie lo viera llorar; Yuki era fuerte pero en ese momento sintió que iba a morir ya que ella lo era todo para el y pensó que le lo era todo para ella, pero no fue así, ella tenia otro camino y el no lo entendió; entonces su huida lo llevo  a lo más alto de ese bosque, el lugar donde la conoció.

Ahí estaba ella, nueva en la ciudad, ya habían pasado 2 anos de eso y con el paso del tiempo el sintió algo mas por ella que solo amistad, pero en ese entonces no quiso decirlo porque podría arruinar su tiempo juntos, así que espero hasta que ya no puedo mas y se lo tuvo que decir. Por un momento ella guardo silencio y después solo respondió con un “lo siento”, ya que ella amaba a alguien mas; en ese momento sintió que iba a morir y no puedo mas, solo corrió.

Ahí podía llorar todo lo que quisiera ya que era su lugar secreto donde se veía con ella, lo que no sabia es que alguien mas conocía ese lugar.

Ren lo había apoyado e incluso fue el único que le dijo que no se le declarara  a la chica, pero no fue escuchado y aunque siempre estaba ahí, parecía que lo veía de lejos, y como sabia lo que iba a pasar, fue ahí a tratar de consolarlo.

Al verlo llegar Yuki seco sus lagrimas ya que no le gustaba que lo vieran llorar, pero Ren lo conocía y sabia cuanto el sufría, así que lo único que hizo fue llegar, abrazarlo y decirle que el estaba ahí para escucharlo.

Con estas palabras Yuki pudo evitar llorar y con un “gracias” lo abrazo también. Ya mas tranquilo le pregunto que porque hacia eso por el, Ren respondió que por la misma razón que le dijo que no se declarar ala chica, pero eso ya no importaba; solo estaba ahí para saber si estaba bien, Yuki dijo que si y se quedaron platicando hasta que si hizo muy tarde.

Así que cada uno tuvo que regresar a su casa; prometieron verse de nuevo al día siguiente ya que ambos iban a la misma escuela. Cada quien tomo su camino, Ren miro a Yuki con una mirada tierna y comprensiva y cuando el se estaba alejando, el muchacho dijo:

 “lo hago porque…”

Al día siguiente se encontraron para almorzar como lo habían prometido,  platicaban de tonterías, a Ren lo único que importaba era que Yuki se estaba recuperando y volvía a sonreír, sonó la campana de regreso a clases y volvieron a sus salones, cuando iban a entrar Yuki vio que una chica se acercaba a Ren y le entregaba un sobre, pero no reconoció a dicha chica.

Al salir de clases fue por el a su salón pero le dijeron que se había adelantado así que prefirió esperarlo en la entrada, en eso vio salir a la chica a la que se le confeso corriendo a la parte de atrás del edificio central y con curiosidad la siguió, se escondió para que no lo vieran y vi que la chica se le declaraba a alguien, eso fue mucho para el ya que hace nada el fue rechazado por ella y ahora la ve confesándosele a alguien mas… prefirió quedarse a ver quien era el chico, se asomo a ver y… ahí estaba! Su “amigo” el chico que lo apoyo y lo animo tanto.

Se sintió traicionado por el chico, solo dio media vuelta y se fue corriendo no sin antes gritar un “baka!”, Ren alcanzo a verlo y sin dudarlo corrió tras de el, no sin antes decirle ala  chica “lo siento, no puedo salir contigo”

El pobre Yuki iba destrozado, se sentía como un idiota, traicionado y dolido de la misma forma en solo 2 días… no lo soportaba era demasiado para el. Así iba llorando y metido en sus pensamientos hasta que sintió que tomaron su brazo con fuerza.

Ren  lo alcanzo y lo volteo hacia el pero Yuki trataba de soltarse gritándole que lo dejara en paz, pero el chico no hizo caso y se lo llevo arrastrando hasta un callejón que se veía muy solo.

Ahí lo acorrolo con la pared y trato de tranquilizarlo, pero el chico solo lo empujaba y lloraba, Ren ya no aguanto mas lo tomo de los brazos y lo beso, ante esto Yuki se sorprendió y lo empujo.

- “Que demonios haces???, no trates de burlarte de mi mas de lo que ya lo haz echo”- le dijo mientras se limpiaba los labios.

- “Cuando me e burlado de ti?”

- “Como que cuando?” - respondió -“quien era el que me dijo que todo estaría bien y que al día siguiente lo veo saliendo con la chica que me rechazo? Lo sabias cierto? Que tu le gustabas, que por eso me había rechazado, por eso fuiste a verme ayer, para burlarte de mi y luego restregarme en la cara que TU saldrías con ella”

- “No lo entiendes” dijo Ren tratando besarlo de nuevo, a lo que Yuki lo empujo y este cayo al suelo, golpeándose la cabeza.

Al oir el golpe se preocupo y se agacho a ver como estaba, en eso Ren lo agarro por los hombros y le dijo:

- “Escucha las cosas no son como piensas, es cierto que sabia que le gustaba a esa chica, por eso te dije desde un principio que era mala idea que te le declararas, un día antes de que fueras con ella, ella vino a mi diciéndome que le gustaba y que si quería salir con ella, respondí que había alguien que la quería y con quien podría salir, ella me dijo que mentía, yo le dije que esperara a ver que pasaba, después te le declaraste y por eso fui a verte, porque sabia lo que pasaría, quise reconfortarte porque yo fui quien causo eso en primer lugar”.

- “Pero ahora que ella me rechazo tu puedes salir con ella, por eso te fue a ver hace rato, no te sientas mal por mi, lo superare! “ dijo Yuki fingiendo una sonrisa.

- “No tienes porque hacer eso” - dijo mientras acariciaba su mejilla - “no solo la rechace ese día, también hoy”

- “Pero porque lo hiciste, si a ella le gustas y aparte ella es… muy bonita” dijo entristeciéndose.

- “Una razón es porque no m gusta verte triste”

- “No te preocupes por mi, lo superare y tu puedes…”

No lo dejo terminar, puso un dedo en su boca y continuo

- “Pero la razón principal es porque yo amo a otra persona”

Ante esto Yuki sintió un escalofrío, no supo el porque, pero eso le dolió un poco y, de nuevo fingiendo un sonrisa, le pregunto

- “A si? Y a quien?”

Ren tomo su rostro dulcemente y lo beso - “A ti” -  respondió y volvió a besarlo

Cuando se separaron vio al menor con las mejillas completamente rojas y le dijo

- “Se que tu a mi no pero esta bien… puedo seguir siendo tu amigo?”

Yuki negó con la cabeza, ente eso el se volteo y dándole la espalda dijo

- “Bueno entonces ad…”

Antes de continuar el menor lo abrazo por la espalda y le dijo

- “No decidas por ti mismo lo que crees que yo siento, no quiero que seas mi amigo, no mas”

Ren volteo y antes de que pudiera decir algo el menor tomo sus manos y deposito un dulce beso en sus labios.

- “No se si lo que siento ahora es amor, pero me gustaría que lo fuera”

El mayor sorprendido lo vio avergonzarte y dijo:

- “No te preocupes, te hare cambiar de opinión”

Y volvió a besarlo, con un poco de agresividad, metió sus manos bajo su camisa, a lo que el menor respondió con un gemido…

- “Aaaah~ por favor, aquí no”

Ren  sonrió ligeramente - “yo solo quiero besarte, en que estas pensando?”

Yuki  se sonrojo y ambos rieron, tomados de la mano se fueron caminando a casa del chico…

 

-  Continuaron besándose o paso algo mas? Eso solo lo sabrán los que estaban  en esa habitación, dos chicos que por primera vez estaban descubriendo el verdadero amor –

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

y... que les parecio? fue lo primero que escribi y keria compartirlo para empezar biien n.n

dejen reviews... criticas y comentarios aceptados ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).