Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fue culpa de Thomas por JimeHyuuga37

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una idea que Jime trae en su cabeza después de que terminara el primer libro x33

 

 

Notas del capitulo:

Bueno Jime traía esta idea en la cabeza desde hace tiempo que termino de leer la trilogía que está increible y bueno... el yaoi salio involuntariamente xD

Fue culpa de Thomas

Ya todo había acabado. Ya estaban seguros, ya habían escapado del laberinto, ya no habría más penitentes, ya no habría mapas que proteger, ya por fin estaban a salvo. Pero él no estaba feliz.

Estaba acostado en la parte de abajo de la litera puesto que arriba estaba Sartén podría decirse más que dormido al igual que el resto de los habitantes puesto que ya habían pasado como unas cuatro horas desde que se habían acostado y ya todos debían ir por el quinto sueño. Claro, todos menos él.

Aun que no lo demostrara (o más bien trataba de no hacerlo) estaba todavía asustado y demasiado triste para ser verdad. Sabía que debía ser fuerte por todos los habitantes que habían sobrevivido, debía ser fuerte por sus amigos Thomas y Minho, también debía ser fuerte por Teresa que aunque no la consideraba su amiga ya se había ganado su respeto y un poco de su aprecio. Pero más que nada debía ser fuerte por el mismo ya que no podía pasarse todo lo que le quedaba de su nueva vida atormentándose por el sacrificio de Alby.

Aunque llevaba todo el día tratando de no pensar en eso puesto que también debía analizar la extraña forma de actuar de Gally o la muerte de Chuck que a pesar de lo horrible que sonara no le importaba mucho ya que en su mente aun seguía la muerte de otra persona: La de Alby, o Albert como debía ser su “verdadero” nombre o más bien el nombre que le habían puesto los creadores.

 Estaba demasiado triste por la muerte de Alby y también por la forma tan desalmada en la que los larchos* de Thomas y Minho habían actuado ante el sacrificio tan noble (que no había valido la pena) hecho por Alby. Lo extrañaba, si, y demasiado para poder soportarlo. Él dolor le aplastaba el corazón y le entraban unas ganas enormes de llorar.

Se acostó de lado y se hizo bolita tapándose hasta el cuello con la sabana, cerró los ojos con fuerza y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos junto con uno que otro pequeño sollozo que escapaba de entre sus labios. Extrañaba a Alby quería estar junto a él nuevamente en la finca acostados uno al lado del otro dándose las fuerzas y ánimos suficientes para mantener la esperanza de salir algún día del laberinto. Pero ahora solo estaba allí: echo un ovillo y llorando como marica sin embargo ya no le importaba, se había estado reprimiendo por mucho tiempo y no lo soportaba más.

Las imágenes de Alby destrozado le partían el corazón. Con solo recordar como los penitentes destrozaban al moreno y él sin poder hacer nada por culpa de Thomas que lo había detenido le martillaban la cabeza.

No debería ponerme así por ese idiota Se dijo a si mismo ya que después de todo la forma en la que Alby se había comportado después de que lo pincharan había sido un cambio demasiado drástico y doloroso para él.

Newt estaba enamorado de Alby, desde que habían llegado al laberinto inmediatamente se formo un lazo entre ellos lo que lo hacía sentirse especial puesto que la actitud de Alby con los demás habitantes era muy distinta a la que tenía con él. Con él era más atento, con el era más alegre y mucho menos gruñón. Newt sabía que Alby correspondía a sus sentimientos pero habían llegado a un acuerdo justo después de que Newt tratara de suicidarse  en el laberinto: que serían pareja cuando lograran salir. Eso le daba el ánimo de seguir adelante y enfrentarse a todas las dificultades que se les presentaban. El hecho de saber que sus sentimientos eran correspondidos y saber que en el momento que lograran salir del laberinto podrían vivir felices juntos por siempre lo motivaba.

Pero cuando llego Thomas todo comenzó a ir mal. No podía odiar a Thomas ya que gracias a él habían podido escapar además le era imposible odiar a la persona que tanto admiraba y que en una ocasión le había salvado la vida al líder de los habitantes.

Además tampoco era culpa de Thomas que hayan pinchado a Alby. Sin embargo sentía un poco de rencor incondicional hacia él.

Alby cambió mucho después de la transformación y lo que más le dolió al verlo correr hacia lo penitentes era que había olvidado su promesa.

Después de la transformación Alby comenzó a volverse más irritante de lo normal incluso con él. Ya no sonreía como cuando estaban juntos, ya no comían juntos y evitaba acercársele y la vez que trató de encararlo y hacerlo entrar en razón había salido con lo de lo horrible que era la vida fuera del laberinto y cientos de disparates más. Y por más que Newt trató de convencerlo de que nada podría ser horrible si estaban juntos a Alby no le importo.

Cuando aceptó ir con ellos a intentar salir del laberinto sintió la esperanza nacer en su interior de que en verdad deseaba intentar vivir junto a él tal y como lo había prometido sin embargo toda esperanza se desintegro cuando lo vio correr sacrificándose y rompiendo la promesa de amor que había hecho.

Sintió las lagrimas correr con más fuerza por sus mejillas y gimió despacito su nombre –Alby…- susurró para sí mismo –Eres un idiota.

-Y valla idiota- se incorporo de golpe, era Minho el que había hablado. Trato de enfocar su vista y vio que estaba de pie junto a su cama.

-¿Qué…?- trato de decir pero ninguna palabra salió de su boca.

-Te escuche llorar y quería saber si estaba bien- Por supuesto que no estaba bien, tenía el corazón roto y el peso  de la muerte de la persona más querida para él sobre los hombros. Además ¿Qué era esa actitud de Minho? Conociéndolo lo estaría llamado marica y haciendo cientos de comentarios sarcásticos al respecto como siempre lo hacía.

-Sí, estoy bien- mintió y se volvió a acostar –Mejor duérmete- sorbió la nariz y le dio la espalda.

-No, no lo estas ya se me hacia  extraño que te hubieras reprimido tanto tiempo, sabía que tarde o temprano terminarías llorando por la muerte del larcho de Alby- La ira inundo el cuerpo de Newt ¿Cómo podía referirse a él de esa forma? Bueno siempre se refería a todos así sin embargo tenía la pequeña esperanza que tendría algún respeto por el sacrificio de Alby. Sin embargo era Minho, la palabra respeto no estaba en su vocabulario.

-Ya te dije que estoy bien, duérmete o despertaras a los demás.

-Tú eres el único que despertara a los demás con tus gemiditos lamentándote por la muerte de ese idiota.

Newt se levanto de golpe nuevamente y se paro frente a Minho encarándolo en la oscuridad. No podía ver bien pero sabía que estaba parado frente a él.

-Cierra tu puñetero hocico, Alby no era ningún idiota él se sacrifico por nosotros y aunque haya sido en vano sabes que lo que hizo fue muy noble.- Sabía que había sido noble lo que hizo sin embargo le dolía el corazón.

-¿Aun después de romper su promesa lo defiendes?- Newt trago saliva fuertemente, Minho sabía de los sentimientos de ambos por un accidente que ocurrió años atrás.

-Era un idiota- murmuro, ya no podía mentirse más –El idiota me mintió, rompió su promesa y me dejó aquí solo- las lagrimas se acumularon en sus ojos nuevamente.

Minho suspiro y coloco una mano sobre el hombro de Newt –Amigo, si tu hubieras sido Alby ¿No hubieras arriesgado tu vida también solo para que  la persona que amas pudiera vivir feliz?- La pregunta lo tomo con la guardia baja y se quedo sin contestar unos momentos.

-Supongo que si… pero duele- una lagrima se resbalo por su mejilla.

-Se que duele pero hay que saber enfrentarlo, lo haremos juntos así que deja de llorar y ya no te preocupes- Newt pudo ver la sonrisa de Minho en la oscuridad y él también sonrió.

-Gracias- dijo débilmente. Sabía que le costaría superar la muerte de Alby, sabía que después de ese momento Minho seguiría siendo el mismo desgraciado de siempre, sabía que no podía estar toda la vida triste por la muerte de Alby, él no lo hubiera querido así. Alby hubiera querido que sobreviviera por él. Por los dos. Y en ese momento no podía estar más agradecido con Minho por hacérselo entender.

Ambos se volvieron a costar en sus respectivas camas después de prometerse no tocar nuevamente el tema nunca más y harían como si esa conversación jamás ocurrió.

 

Newt jamás lo sabría, posiblemente ningún habitante lo averiguaría jamás, pero lo que Alby de verdad deseaba era que Newt fuera tras él en el momento que corrió hacia los penitentes esperando que murieran juntos y no tener que enfrentarse a la pesadilla que viviría fuera del laberinto. Alby quería que Newt muriera con él y así evitar la horrible llamarada que comería su cordura poco a poco. Por que Alby lo sabía. En uno de los recuerdos que había recuperado pudo apreciarlo: Newt y él no eran inmunes y prefería morir junto a él en el laberinto rompiendo su promesa de vivir juntos fuera de esas paredes de hiedra para así poder evitar la horrible enfermedad mental que los esperaría afuera del lugar y ahorrarse el dolor de verse mutuamente enloquecer y comerse entre sí.

Pero por culpa de Thomas el plan de Alby no dio resultado.

Notas finales:

Jime no puede odiar a Thomas, después de todo cumplio el deseo de Newt en el ultimo libro aunque se haya tardado mucho en hacerlo y en el proceso Newt haya sufrido.

Pero al menos Jime sabe que esos dos están juntitos ahora :3

 

Saludos ;D

PD: Por cada review que manden a este fanfic se donarán 5 centavos para todos aquellos cracks sin hogar 8-)

Saludos ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).