Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whispers (susurros). por d31d4ryt4-666

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, he me auí de vuelta, subiendo nuevos fics sin concluir los anteriores, TT_TT asepto regaños.

Notas del capitulo:

Sé que no he actualizado mis otros fics. pero este me llegó de mmento y no ude dejar pasar mi inspiración.

-¿Por qué no lo entiendo?

Akira no es así, él no cambia a una persona por otra...

"no puedes decir eso, no sabes si lo harás después"

Él no escuchará, es tan terco como una vaca sentada. Su cuerpo está extraño, no se siente como si fuera el mismo de siempre...

Akira- ¿Cómo saber que es lo que me pasa? Maru hizo confundir a mi corazón...

Flasback.

Maru- Akira, ¿puedo besarte?

Akira- Haha, eso no es algo que se pregunte...

El otro chico, de menor altura, se puso en puntillas hasta alcanzar lo que quería, dejando a un chico atónito por lo ocurrido.

Maru- nunca dijiste que no.

---

Jed- Heey, Akira, ¿Por qué no trajiste a Evan a la fiesta?

Akira- bueno, decidí traer a Maru....

Akira bebió y bebió hasta no soportar más.

Jed- si quieres un consejo: termina con Evan.

Akira- ¿qué!, nooo.

Jed- admite-lo, te ves más feliz con Maru, cuando estás con Evan no disfrutas las cosas, sólo estás al pendiente de no hacer algo que lo disguste.

Akira- eso no es ve-verdad.

Jed- soy tu amigo desde hace 4 años, ¿qué gano con mentirte?

----

Akira no puedo apartarse de Evan pero tampoco de Maru, ¿eso está mal? ¿qué haces cuándo no puedes decidir?.

Evan- ¡Akira?.

En momento equivocado en el lugar equivocado.

Sin importar el tiempo que pasará Evan sabría sobre Maru, hablaría con él y....Y...

Maru se alejó.

Fin del flashback [n/a: creo que los flashback son más cortos, tuve que hacerlo así o no se entendería. Sigue siendo un poco bizarro.]

Akira- "Siempre ira la felicidad de otros sobre la mía. Maru dijo eso antes de alejarse de mí. ¿Me viste feliz después de eso? No, abandonaste tu felicidad en vano....quizás no.

Y ahora ¿qué es esta sensación?.

Akira- Me relajé bastante al estar con Maru, salimos un mes, después de eso las cosas con Evan mejoraron un poco, pues él no quiso que me fuera...Aunque creo que era lo que necesitaba.

 

Akira- pero mis bueno recuerdos con Evan me han hecho permanecer aquí, tengo miedo de dejarlo ir, mi cuerpo se estremece de sólo pensarlo, ¿qué debo hacer?.

 

Si ya no es suficiente, si es que no basta...Vives dentro de una taza de café descafeinado...de amor sin amor.

Akira- no tengo razones para irme, o ¿puede que si? 

Mark Abdulck...

Un sujeto desinteresado en todo lo que no sean videojuegos, "hetero" según él, inclusive "asexual" cuando se trata de chicas.

 

Akira- me presentó un mundo nuevo, donde él es la caja de pandora que se abre por voluntad propia, si fuera una chica sería una Dandere*. Apareció justo en el momento en que volvía a tener problemas con Evan "sí funcionó una vez con Maru, ¿por qué no lo haría ahora?"...

Akira- estupidamente creí que me lograría estabilizar con Evan otravez si salía con Mark. Por alguna razón  me elijió, a pesar de sus 20 años fue su primer beso.

"Una chica me besó en la secundaria, pero eso no cuenta porque yo no quería. Tú eres el primero".

Akira- muchos de sus amigos le dijeron que sabía que se haría gay por estar tanto tiempo sin novia, él no pareció inmutarse en lo más mínimo, no farfulló ni masculló.

Akira- creí que, por un momento que...

 

Pero el vacío sigue allí. Se detuvo con Maru, duro uno, dos, quizás tres...y regresó...¿por qué no seso con Mark?

Akira- inmensa culpabilidad, soy el primer chico de Marck (también fui el de Evan) y no puedo corresponder bien.

"si termino con Evan con Mark, también"

Akira- solté al aíre creyendo que podría hacerlo. Evan me vio con Mark, obviamente se molestó pero guardó silencio y me dio a escoger una vez más.

 

Flashback

Evan- aún estás a tiempo, te dí a escoger con Maru y decidiste quedarte conmigo. Las razones no me importan, ahora puedes escoger otra vez, pero eso sí, si me escoges a mí ahí te van mis condiciones:

·Te recogeré a una hora exacta saliendo del instituto.

·Tendrás que dejarle de hablar.

·Eliminarás todo vinculo con él.

Akira- está en mi grupo...

Evan- eso ya depende de ti.

 

Quizás Evan está en lo correcto, quizás no, pero ¿Dónde queda mi yo, mi libertad, mi ser?

Akira- acepto tus condiciones. te elijo a ti. Mañana le diré que quedemos como amigos.

Fin del flashback

Como si no hubieran hablado de nada, el día en que Akira vería a Mark, llegó...Todo pasó "normal". Akira no mencionó ni una palabra.

Akira- sólo no quise...Hacerlo.

Acaba de decir "no quise".

 

Akira- le mentí a Evan una vez más, dije que sí le había dicho, pero no fue así, incluso creo que me hice más unido a Mark.

 

Akira- Las peleas con Evan aumentan, estamos bien en un momento y al otro no.

Eso se puede reparar.

Akira- pero aún cuando estamos bien, mi corazón susurra por algo más. Mark no es suficiente, Evan tampoco.

"algo falta en tu vida, por eso haces lo que haces".

 

El vacío es por que no sé estar conmigo...

 

Sólo amigos.

Akira- quisiera poder decírselo, pero quisiera poder dejarlos a ambos, no puedo, no me gusta cambiar a una persona por la otra, pero también sé que soy un tonto desidioso y no soltaré a los dos.

 

¿Qué hacer ahora? sólo seguir escuchando los susurros de tu corazón, demostrando te que aún tienes vida, aunque no sientas tu cuerpo...

 

Akira- Siento que tengo que dejarte, Evan, pero no quiero sentir que te cambie por Mark. También mi vacío sé que no desaparecerá...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Dandere - A pesar de ser chicas calladas y diferentes, cuando se hallan con alguien de suma confianza son más cariñosas y tiernas.

ejem. Kiyora Setsuna (school days).

 

Muchas gracias por leer, espero que si les gustó, o no, me lo hagan saber ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).