Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacation por BabyzShinee

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No hay mucho que decir, os pido disculpas si la forma de escribir no es muy buena pero es el primero que escribo, espero que os guste^^

Era verano, todos los miembros de Shinee tenían vacaciones y se fueron los cinco juntos a la playa a pasar una semanita de relax. Les dieron dos habitaciones, una doble y otra simple, es decir, que en una podrían dormir tres y en otra dos. Minho y Key se las apañaron para poder dormir en la simple, se gustaban un poco pero la razón por la que querían dormir juntos fue porque a Taemin  le gustaba Minho y el único que sabía acerca de ese amor secreto era Key, que quería ayudar a su mejor amigo a pasar unas vacaciones sin acosos ni agobios.

 

Una vez en la habitación, Minho y Key dejaron las cosas cerca de la cama, que era de matrimonio cosa que al menor no le agradó demasiado, porque si bien a él le gustaba Key no quería que el mayor se enterase de aquello por el bien de las vacaciones y de su amistad, ya que si  todos se enteraban de aquello su vida se podría convertir en un infierno: Key lo dejaría de lado al pensar que tan solo le contó lo del maknae para acercarlo a él como un aprovechado; Taemin los odiaría porque su amor no correspondido le correspondía a otro de sus hyungs; Jonghyun se enfadaría con ellos al ver sufrir a Taemin de aquella manera, ya que para él vocalista principal, el maknae era como su hermano pequeño; y por último Onew se molestaría con todos por dar el espectáculo en las vacaciones y por hacerse daño los unos a los otros.

-Hyung… gracias por dormir conmigo, si me llega a tocar con Taemin seguro que lo hubiera pasado mal –dijo Minho inclinándose ante Key.

-Déjate de agradecimientos babo, lo hago porque no quiero que ninguno salga mal por este amor que… por lo que quiera que seáis –dijo el mayor pensando y ladeando la cabeza al no encontrar explicación alguna. Minho quería a Taemin, de hecho se besaron en más de una ocasión, pero sin explicación alguna el mayor dejó al maknae tirado y se refugió en Key diciendo que se sentía acosado por el amor del menor.

-¿Quieres que ordenemos las cosas ahora? –preguntó Minho mirando a Key mientras dejaba sus gafas de sol en una mesa de la habitación.

-Sí, pero me pido el lado izquierdo de la cama –dijo Key lanzándose a la cama riendo, estaba cansado del trabajo y quería divertirse.

-¿El izquierdo? Yo siempre duermo en el izquierdo –dijo Minho tirándose encima de Key jugando para quedarse con el lado izquierdo de la cama. Comenzaron a forcejear luchando entre risas rodando el uno sobre el otro, haciéndose cosquillas, empujándose y hasta llegaron a morderse, aunque Minho no se atrevió a despeinar al mayor por si acaso se enfadaba en serio, ya que para Key su pelo era como una reliquia intocable.

 

Onew entró en la habitación seguido de Jonghyun y por último el maknae, los tres se quedaron mirando la escena mientras Onew reía mirando lo bien que se lo pasaban los dos menores y Jonghyun no tardó en correr para pelearse con ellos también, le encantaba jugar a ese tipo de cosas y no iba a perder una oportunidad, se tiró encima de los menores y comenzó a forcejear con ellos que rápidamente hicieron equipo contra él para ganarlo.

Taemin sin embargo no reía mucho, antes esas cosas Minho las hacía con él y no le gustaba ver como todos sus hyungs jugaban y no le hacían caso ninguno, en especial el hyung al que amaba a rabiar.

-¿No quieres jugar? –preguntó Onew sacando a Taemin de su mundo.

-¿A qué? –preguntó Taemin volviendo a la Tierra.

-Con ellos, se están divirtiendo –dijo Onew muy amable y con una sonrisa en la boca de lo feliz que estaba, no se le había visto sonreír mucho los últimos días y todos se alegraban de volver a ver a su líder alegre.

 

-¡Sacadle una foto! –dijo Jonghyun con Minho encima de él asfixiándolo, pero Jonghyun señalaba al líder y los dos medianos que luchaban con el miraron a Onew también.

El mayor de los cinco se dio cuenta de que se referían a él con lo de la foto y se sonrojó sonriendo nervioso y escondiéndose detrás de Taemin, que se reía al ver la reacción tan infantil y tímida de Onew. Key cogió la cámara y comenzó a amenazar al mayor para que saliera de su escondite pero no lo logró, así que Jonghyun y Taemin tiraron de él hasta tirarlo a la cama con los otros dos y entre los tres menores comenzaron a hacerle cosquillas mientras Key sacaba fotos de los cuatro divirtiéndose.

Después de un rato de risas y buen humor dejaron a Minho y Key a solas en la habitación para que ordenasen las cosas y los demás se fueron a la otra habitación para ordenar también un poco.

-¿Cómo dormiremos? Hay dos camas de matrimonio –dijo Taemin mirando las camas de las dos habitaciones que había dentro de la habitación que les habían dado.

-Yo solo –dijeron Onew y Jonghyun al unísono, los dos querían dormir sin nadie más dándoles calor al lado.

-Pues vosotros dos en esa y yo en la grande –dijo Taemin riendo viendo como los dos mayores se retaban con la mirada para comprobar cuál de los dos iba a acabar durmiendo solo.

-No no, que yo tengo novia y vosotros dos me queréis violar –dijo Jonghyun bromeando.

-Yaaaa pero tu novia no está así que ahora tu novia es Taemin, que se ha traído las extensiones puestas para que cuando duermas con él te imagines a tu novia a tu lado –dijo Onew riendo y haciendo reír a los otros dos, a pesar de que Jonghyun no quería seguirle la broma y trataba de parecer serio.

-¿Y por qué yo la chica? –preguntó Taemin riendo y dándole un leve golpe a Onew en el brazo.

-Porque… porque sí Taemin, no preguntes tanto que me descolocas –dijo Onew sin saber que responder.

-Venga ya en serio decidamos –dijo Jonghyun retomando el tema de las camas y la pareja.

-Taemin tu con Jonghyun –dijo Onew empujando a Jonghyun con el maknae.

-Que no, que yo solo… ¿por qué tú tienes que dormir solo? En casa ya duermo con Taemin ahora te toca a ti –dijo Jonghyun quejándose.

-Pero si tu no vienes a dormir a casa casi nunca –le replicó el líder.

-Aun así, yo solo –dijo Jonghyun discutiendo con el mayor.

-Si ninguno quiere dormir conmigo mejor me voy y me pido una habitación para mí solo… o mejor me voy a la terraza y así no os molesto –dijo Taemin molesto viendo que ninguno quería dormir con él, se sentía como si fuera una carga y encima estaban discutiendo por eso.

-No Tae no digas tonterías… no es por ti, es por llevarle la contraria a Onew –dijo Jonghyun abrazando a Taemin para que no se fuera.

-Entoces tú duermes conmigo –dijo Onew señalando al menor para que se fuera a dormir con él.

-No… Él duerme conmigo ¿a qué sí? A mí me quiere mas –dijo Jonghyun llevándole de nuevo la contraria al líder, le resultaba gracioso discutirle todo.

-¡Se acabó! –gritó Taemin cansado de la discusión y separándose bruscamente de Jonghyun para ponerse frente a los dos mirándolos muy enfadado.

-¿Qué… que pasa? –preguntó Onew mirando al menor un poco sorprendido del grito que había pegado.

-¡Elegid ya y dejar de discutir que a veces parecéis vosotros los pequeños! –se quejó Taemin mirando al uno y al otro, que se dieron muy por aludidos.

-Conmigo –dijo el líder mirando al segundo mayor, que asintió en silencio para no discutir mas, aunque le alegró que por lo menos iba a dormir solo que era lo que en un principio había estado buscando.

-Pues en la habitación de allí, que ya he dejado colocadas algunas cosas –dijo Taemin señalando la habitación que quería. Jonghyun cogió sus cosas y se puso a colocar y Onew no tardó lo mismo en hacer lo propio con sus cosas.

 

En la habitación de Key y Minho ya habían colocado las cosas pero aun quedaba el asunto del lado de la cama por resolver, pero cuando fueron a colocar algunas cosas a las mesitas de noche se miraron sin saber cuál era el lado de cada uno.

-¿Al final qué? –preguntó Minho refiriéndose a donde dormiría cada uno. Key se acercó a él poniendo la mano sobre su pecho y lanzándolo a la cama, cosa que a Minho le sorprendió un huevo y parte del otro. Key se puso sobre él y le miró con las caras muy juntas, de manera amenazante aunque muy sexy y provocador.

-Yo el izquierdo –dijo Key mirando al menor muy serio a la vez que sexy, con aquella mirada parecía un gatito queriendo arañar a la persona que ahora tenía debajo, y a Minho no le hubiera importado para nada, pero al escuchar las palabras de Key tan solo pudo asentir con la cabeza cediéndole el lado izquierdo de la cama, aunque en esa posición le hubiera cedido el lado de la cama y todo lo que el mayor le hubiera querido pedir.

-Así me gusta –dijo Key sonriendo con superioridad y levantándose del menor, que aun estaba flipando y no podía reaccionar. El mayor se dio la vuelta para coger las cosas que llevaría a su mesita de noche y Minho reaccionó y se levantó para hacer lo mismo con la mesita de lado derecho, que al parecer ese lado ya era oficialmente el suyo.

-¿Tanto miedo te doy? –preguntó Key divertido con su cara de angelito y no haber roto nunca un plato, infantil e inocente, nada que ver con la mirada sensual y felina que le había dedicado antes al menor, o por lo menos sensual y felina le parecían al pobre Minho que ahora trataba de calmar sus ansias de besar a aquel chico que hacía pocos segundos había estado tan cerca de él.

-¿Qué dices? –preguntó Minho sarcástico aunque un poco nervioso, no quería que Key se hubiera dado cuenta de lo nervioso que se había puesto al tenerlo tan cerca y mucho menos que se diera cuenta de que se sentía atraído, muy atraído por él.

-Bueno ya te asustaré, ya lo verás –dijo Key divertido mientras terminaba de colocar sus cosas.

-Sí, ya veremos quién asusta a quién, pero de momento yo tengo hambre –dijo Minho sonriendo a Key un poco más calmado.

-Es verdad yo también, vamos a avisar a estos y nos vamos a comer ya –dijo el mayor sonriendo y haciéndole una seña a Minho para que se fueran a buscar a los otros compañeros para bajar al comedor.

 

La comida fue tranquila, estuvieron hablando todos tranquilamente de lo muy necesitados que estaban de esas vacaciones y lo alegres que estaban de poder pasar una semana sin conciertos, ensayos, grabaciones, entrevistas, sesiones de fotos… era hora de comer, dormir, ir a la playa, relajarse y pasarlo bien. Comieron muy bien y se quedaron muy llenos, les gustó mucho la comida del restaurante del hotel pero tenían claro que no iban a volver para cenar allí, querían salir por la noche así que no entrarían al hotel hasta que no se fueran a dormir.

Se cogieron los bañadores y se pusieron ropa mas fresquita, cogieron lo mínimo indispensable para bajar a la playa y se pasaron la tarde tomando el sol, jugando con el agua y la arena… Minho, Taemin y Key hacían saltos y piruetas en la arena mientras se sacaban fotos escandalosas sin camiseta mientras todas las fans que pasaban por allí se desmayaban al ver como sus idols favoritos mostraban sus bien formados abdominales el mundo, aunque los guardias de seguridad les prohibía sacarles fotos y además estaban en un espacio reservado donde podían estar tranquilos  divirtiéndose sin necesidad de tener que pasarse la tarde entera firmando autógrafos, sacándose fotos y teniendo las camisetas puestas por precaución de que nadie les viera sus maravillosos cuerpos.

Jonghyun era el más tranquilo, el se reía de las tonterías de los demás pero no tenía ningún pensamiento de levantarse de su toalla, el estaba a gusto tumbado y tomando el sol con sus gafas puestas, a veces ni prestaba atención a lo que Onew le decía a pesar de que el líder se pensó que Jonghyun estaba totalmente atento a lo que le contaba, sabía disimular muy bien. Tampoco estaba la mayor parte del tiempo atento a lo que habían los menores porque tan solo jugaban, se mojaban y se secaban, se volvían a mojar y se acercaban más de la cuenta a su toalla para joderle la bonita tarde que estaba pasando en su mundo lleno de pensamientos con su novia en la mente y no le hacía ni puta gracia que alguno de ellos se acercase lo suficiente como para pisarle la toalla y llenársela de arena, pero no se quiso enfadar por lo que dejó pasar las 37 veces que o pisaron su toalla o lo pisaron a él respondiendo con un “no pasa nada” o “no te preocupes” y una sonrisa de oreja a oreja para que fuera quien fuera el que le hubiera pisado se largase de ahí.

 

Onew por el contrario estaba bastante animado, le contaba a Jonghyun muchas cosas a las que el menor asentía como si le hablara un tonto y respondía las típicas palabras que se suelen decir cuando escuchas o cuando no escuchas “claro...”, “ya veo”, “joder que cosas…” y “sí, yo te entiendo” por lo que el líder estaba todo emocionado contándole su vida mientras el otro pasaba de él. Se levantó varias veces a bañarse con los menores y así se refrescaba, le gustaba jugar de vez en cuando con ellos y acabaron más de una vez los cuatro tropezándose en la arena y revolcándose como si fueran croquetas, les entró arena por todos sitios y se tuvieron que bañar de nuevo para quitársela toda.

 

Taemin jugaba con sus dos hyungs y bailaba con Key haciendo muchas tonterías, se lo estaba pasando muy bien a pesar de que a veces se quedaba embobado al ver el cuerpo de Minho moverse cerca de él y le jodía mucho no poder acercarse a acariciarle por todos lados, que era lo que más deseaba en ese momento. Dentro de la enorme distancia que había entre los dos menores del grupo aquella tarde tampoco estuvieron tan distantes, se sacaban fotos juntos, a veces abrazados, y su querido y amado hyung se comportaba muy normal y cercano a él, parecía hasta cariñoso, cariñoso como cuando Minho actuaba antes de alejarse por completo de él sin explicación alguna después de haberle dado esperanzas de poder tener una bonita relación con él.

 

Minho y Key tan solo pensaban en divertirse y pasarlo bien, se abrazaban como siempre, se pegaban de broma, Minho accedió a comportarse normal con Taemin para no fastidiar las vacaciones aunque el cuerpo de Key desnudo le provocaba un nerviosismo continuo que no le dejaba en paz. De cualquier forma se lo pasaron muy bien los tres y más tarde aun mejor cuando se les unió el líder.

 

Se cambiaron de nuevo para poder  salir un poco más arreglados y se notaba quienes le habían echado más tiempo a eso de ponerse guapos. Key y Taemin iban arreglados hasta el más mínimo detalle mientras que los otros iban con unos simples pantalones y una camiseta más bien tirando a cómoda con zapatillas o chanclas. Aunque a cambio de ir arreglados Key y Taemin llamaban la atención por todos lados, por lo lógico es que en la playa nadie llevase camisetas tan modernas y ropas llamativas como los pantalones brillantes que se puso Key, parecía una estrella deslumbrante en medio de la noche cada vez que pasaba cerca de una farola de lo que brillaban aquellos pantalones cuando lo iluminaban, así que los dos mayores y Minho se pasaron toda la noche bromeando por las ropas de los otros dos y descojonándose cada vez que Key deslumbraba a alguien a su paso, que no fueron pocas.

 

Quitando el cachondeo de las bromas y las risas que se echaron a costa de los dos chicos, pasaron una noche tranquila, comieron en un restaurante muy elegante y silencioso, tan silencioso que no había nadie más cenando allí a parte de ellos, pero claro que eso les pasó por cenar tan tarde donde pocos sitios estaban aun abiertos sirviendo comida, por lo menos tuvieron la suerte de que allí los acogieron.

 

Cenaron muy bien, se sacaron fotos para no olvidar que Key era el más fan de Shinee y por eso debía brillar como el grupo, estuvieron toda la noche llamándolo “ShineKey” y sacándole fotos solo o con alguien del grupo haciendo muchas tonterías. Al volver al hotel se despidieron todos y se metieron derrotados a las respectivas habitaciones para dormir, que falta les hacía. Taemin llegó y no terminó casi de ponerse el pijama cuando ya se había dormido, Onew fue quien tuvo que arroparlo cuando se acostó para que no se pusiera malo porque dormían con el aire acondicionado puesto. Jonghyun habló por teléfono con su novia antes de acostarse y después durmió plácidamente en su cama, solo en una cama gigantesca.

Minho y Key se pelearon de nuevo pero de broma, el mayor se empeñó en echarle crema al menor porque se había quemado y este no quería ni cremas ni chorradas de esas porque le parecía una pérdida de tiempo, pero finalmente Key logró echarle la crema y después el menor fue quien le echó la crema al otro. Se acomodaron con los “pijamas” o por lo menos Key, porque Minho dormía sin camiseta, y se fueron a acostar cada uno a su lado de la cama acordado.

El menor esperó hasta que el chico que tanto le atraía se durmiera y se acurrucó en él felizmente hasta quedar dormido abrazado a él, con cuidado de no despertarlo y susurrándole “Saranghae” al oído antes de dormirse pero……… ¿estaba Key realmente dormido o estaba despierto y escuchó perfectamente las palabras del menor?

Notas finales:

Guauu pues parece que Minho tiene muchos secretos ocultos... ¿Key lo escucho? Pobre Taemin si se entera de lo que Minho les va diciendo a otros O.o

Espero que os gustase y ya pronto escribo el dos ^_^

Un besito, gracias por leer y espero vuestras opiniones para mejorar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).