Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Banana's Gurls. por Palola

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WHY SO SERIOUS C'MON GORL C'MON BOY C'MON C'MON SDFJSKLDFKLDJSJKLFDSJKLSFD >3<♥

Les invito a ver mi addición : http://www.youtube.com/watch?v=t3ULhmadHkg :recomendable verlo antes de leer el fic:

Desean seguirme y leer mis estupideces completamentes VIAIPIS xD  : @Paaaao98

Borre el fic,  lo volví a subir y con un poco más de historia y le imvertí los personajes y eso ;3~ muchos y xd

 

 

Capitulo 1 : Goma de mascar.

~~

 

No sabía donde demonios estaba, pero estaba seguro que era una Isla no no , era más que eso parecía o era un mundo lleno de dulces , caramelos , masmelos , paletas de distintos sabores , crema , algodones de azúcar , Arboles o lo que sea que fuera con frunitas de color colgando de ellos.

No realmente no sabía y le espantaba, que clase de mundo era este?. Acaso era un sueño , se peñizco el brazo pero nada seguía ahí parado frente a un cartelito te decía “Start” , lo único que quería hacer era salir de ahí.

Siguió el camino de galletas con decoraciones de Frambuesa  en forma de zicsac, juró que le mareaban. Prosiguió su camino hasta llegar a un campo de Helados de Coco, Vainilla, Fresa, Tricolor.

Juró que no comería  nada, porque pensaba que saldría violado de ahí o sin un riñón, seguro eran esos realitys show que te hacen fumar algo cuando estas dormido y juegan con tu mente.

Pero se maldijo cuando ya se encontraba saboreando el Helado de coco~ si su máxima debilidad era el coco.

-          Joder, porque están rico – dijo arrodillándose frente al Helado.

Estaba tan perdido en su mundo de ‘No comeré otra cosa que no sea Helado ;wwwww;♥  ‘ cuando se dio cuenta de lo que hacía, se incorporó limpiándose todo rastro de Helado.

Siguió su camino siendo aun más cauteloso, que no se le presentara otra debilidad cuando algo salvaje se le presento a sus ojos eran dos frunitas de ositos de Ambrosoli ~ caminaban hacia él.

No lo pensó dos veces en hablarles para salir de ahí.

-          Disculpen señ.. digo Frunitas – nunca pensó decir eso.

Pero sus posibilidades de salir, se fueron cuando esas frunitas de Ambrosoli, se habían convertido en frunitas groseras. Lo más anormal que había echo y visto en su vida, eran dos Frunitas con vida! Y que una de ellas le hubiera sacado el dedo medio para después huir.

-          Pero que carajos – comentó – NUNCA MÁS COMPRARE FRUNITAS AMBROSOLI! –vociferó haber si esa pirañas de azúcar le escuchaban.

Se sentía tan tonto, y ofendido más que nada por que esas frunitas lo habían echo arderse, más cuando su Hermana había roto su Play Station [NT: Perdonen ese juego donde juegan FIFA]

Seguía caminando, ya le comenzaban a doler los pies tan grande era este Mundo? O lo que fuera que sea.

Choco con lo que se suponía que el pensaba, una goma de mascar ENORME! Pero esta se movía de lado a lado. Se acerco más notando que... Había una persona ahí.

Espera.. En su vida había visto una persona viva dentro de una goma de mascar.

Se acerco más notando que era una mujer, como de su edad .. En verdad, como le hacían los productores para tener tantos efectos sobre él.

Retrocedió no sabiendo que hacer ayudarlo o que muera, no no derrepente el lo ayudaría a salir. Agarro un cono de helado, demasiado puntiagudo y pincho la goma de mascar desinflándola, dando a conocer a esa persona que estaba adentro.

Pero donde estaba?.Se había ido, lo maté porque era parte de la goma? , Bien! Su segunda oportunidad la había mal gastado.

Sentía demasiada impotencia, y si se quedaba todo el tiempo aquí?.. Nunca vería a sus Padres , ni a sus amigos .. y hasta su insoportable hermana.

Se sentó en un masmelo y voto toda su impotencia comenzando a llorar… Nunca más los vería hasta ya estaba preparando su carta en su mente para decirle a la nada haber si eso le hacia sentir mejor.

-          Hey ~ – escuchó

El seguía llorando, no quería levantar la cara seguro eran esas frunitas pandilleras.

-          Hey ~ estas bien – escucho de nuevo.

Le dio por curiosidad saber, quien es pero aun así no quería levantar la cara.

-          Ngh~  – escucho un maullido – Quieres salir de aquí? ~ –  en verdad quería salir, esa pregunta estaba de más.

Levanto su cara , como si ahí estuviera la salida topándose con la misma chica solo que ahora estaba vestida ~ no muy alta pero casi de su estatura, con ojos felinos y una maldita sonrisa de lado situada atrás de un caramelo cubriéndole casi la mitad del cuerpo.

-          S-sí por favor – se paró con las manos echas un nudo – por favor –

-          Bien ~ - comento la chica - pero cual es tu Nombre? – comentó acercándose dejando ver completo su cuerpo.

Juro que casi le da un pare y se quedaría así para siempre, cuando se dio cuenta que no era una mujer ~ era todo lo que había dicho versión masculina, pero no tanto este chico era diferente a él y a todos los que había conocido.

Lo veía frágil, sensible, fino, hipnotizante como un gato del universo paralelo, en verdad ese chico era hermoso ~ tanto pensó él como para confundirlo con una mujer.

-          Pasa algo? – se detuvo tímido

-          No no ~ solo que pensé que eras una chica – dijo poniendo su mano tras su nuca

-          Eres de muchos que me dice eso –  comentó melancólico

-          Muchos? ósea no soy el único que ha venido a este lugar.. – quería saber más de él , que cosa era y que cosa era la que los rodeaba.

-          Bien ~ Ngh como te llamas? – preguntó de verdad quería saber su nombre.

-          Kim Jonghyun pero dice Jonghyun– era un estúpido ese gato le inspiraba confianza pero aún quien sabe podía ser un caza puppy’s.

-          Kim Ki Bum ~ pero dime Key Ngh~ - era él o cada vez que hablaba ese gato su maullido le parecía más un gemido.

Continuo su camino siendo guiado por el gato~ estaba aburrido y eso que aun le dolía los pies, solo se dedicaba a ver el paisaje completamente acaramelado y meloso.

-          Kim Ki Bum? Ki? Bum? Key? Bum? Bummie? – le parecía divertido jugar con sus nombre ya que sonaban como a masmelos.

-          Yah!~ Key dime Key – nunca se le paso por la mente que un ser cute y bonito se molestaría en la vida.

-          Bummie es más bonito – chilló

-          Yah!  te dije qu-ue Ngh~ dios! – vio como el gato se mordía el labio, se había herido?

-          Pasa algo – tenia tanta curiosidad de lo que le pasaba a Bummie, su rostro reflejaba una incomodidad – N-no nada ~ Puppy.

Seguían caminando y Jonghyun estaba más aburrido que nunca, a veces Key lo mandaba a callar  porque se ponía a cantar o a preguntar cosas sin sentido,  a Key le estresaban las personas impacientes como Jonghyun.

-Llegamos – por fin podría descansar y comer arto chocolate, después de todo esa cabaña  no estaría envenenada.

- Por fin – dio saltitos sobre sí pero se arrepintió cuando sintió que sus pies se partían del dolor.

Entraron a la cabaña, todo era de caramelo juró que si hubiera vivido su niñez ahí ahorita estaría sin dientes, la cabaña encajaba perfectamente con la personalidad de Key.

-Ngh~ - escucho susurrar otra vez esos soniditos de Key , que le pasaba acaso estaba enfermo – Jonghy-h Ah dios! ~ iré al baño n-no Ngh~ tardo.

- Bummie te sientes mal – ni siquiera le contesto – Pff~ gato maleducado.

Se sentó en un sofá de galletitas con crema de fresa, definitivamente ese  mundo donde se encontraba era muy raro  y dulce , ya se estaba acostumbrado eso que ni siquiera habían pasado 24 horas.

-          Ah~ más dios! – wait! No no! wait! Bummie se estaba muriendo sdfjlkdsjg.

Corrió desesperado su única oportunidad era Bummie y se estaba muriendo, llegó rápido a la puerta del baño estaba apunto de girar la perilla pero detuvo todo acto y pegar su oreja completamente a la puerta.. Sus posibilidades de que Key estuviera muriendo se convirtieron  en un 0.01% y que el 99.9 % tratara de cosas perversas que se imaginaba Puppy en su mente. 

Notas finales:

Yaw ~ dejen review ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).