Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never Gonna Leave This Bed por mello-kunlove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nyuuu yo de nuevo ¿como estan? Jejeje de seguro se molestarán por que no le adelante a elotro Fic X____X pero bueno pronto lo hago .
 

Notas del capitulo:

La canción Never gonna leave this bed y FMA no me pertenecen .

NEVER GONNA LEAVE THIS BED :  
Por : Mello-Kunlove .

Mmh…..ah…ah….pa-para….- Gemía un rubio tremendamente ruborizado bajo el cuerpo desnudo de un sexy coronel que al escucharlo , de forma burlona y juguetona dejo  de  chupar el miembro del menor para subir hasta su oreja y decirle en un sensual susurro.
-¿Qué dijiste? ….Disculpa , no te escuche ……
-Q….que….que pa….pares….-Con la respiración tremendamente agitada , que le impedía hablar.
-¿seguro que quieres que pare?.....- Puso su mano sobre el miembro del menor y comenzó a masturbarlo , mientras su boca se encargaba de dejar marcas de propiedad en el cuello del Elric mayor.- Reitero….¿Aun quieres que pare?...
-No…..por favor no pa- Su oración fue interrumpida por la boca del coronel , quien lo besaba hambriento , con lujuria , paseaba su lengua en la cavidad del menor , el cual al ser primerizo inexperto no podía y ni sabía como corresponderle. A si es , tal y como leen , el pequeño Full Metal era virgen y el coronel estaría por enterarse .

Mustang se separó un poco para apreciar la imagen. “¿Quien lo diría? Paso de ser un tigre valiente y bravo que no se dejaba someter por nadie , a un lindo gatito ….se ve tan lindo….sus mejillas rojas a mas no poder , su respiración agitada , su cuerpo sudado , sus rubios cabellos alborotados ……Esos  hermosos ojos dorados entre abiertos y su boca roja e hinchada de  tanto beso que le he dado …..simplemente ya no puedo más”. Mustang puso a el pequeño Full Metal boca a bajo  y le alzo las caderas.
-Que…¿Qué  va a hacer? ….-Pregunto el infante mientras un sudor frío le recorría la espalda ,pues ya se había dado una idea de lo que sucedería a continuación.
-Nada que no disfrutes Full metal….. – Le dijo muy pegadito al oído mientras metía sus dedos a la boca de Edward para que los humedeciera ,  una vez hecho esto dirigió uno a la pequeña entrada del Elric.
-Ahhh….me…me duele-Decía Edo mordiéndose  el labio y apretando las almohadas que tenía a su alcance
-Tranquilo…verás como pronto todo será placer….- dirigió un segundo dedo y poco después el tercero ,moviéndolos en forma de tijeras, de repente sintió un líquido en sus dedos, los cuales saco cuidadosamente y con la luz de la luna que se filtraba por la enorme ventana pudo observar que era – Edward , estas sangrando ….¡Eres Virgen! ¡¿Por qué no me lo mencionaste?! – El rubio al saber que su coronel ya se había dado cuenta comenzó a llorar.
-Discúlpeme coronel…Yo , yo de verdad quería ..quiero estar con usted y , creí que su se enteraba me iba a dejar….- Se incorporo en la cama y abrazó posesivamente al coronel - ¡¡Le prometo que aprenderé de esto rápido!! ¡No quedará insatisfecho, se lo juro! Solo.. por favor deme una oportunidad…..lo amo…y no quiero que me deje….
-Full Metal….Yo te amo…y también quiero estar contigo , realmente quiero hacer el amor contigo…..-Tomo entre sus manos la carita de Edward y lo beso tiernamente – Pero , me hubiera gustado que me dijeras que eras virgen  , así hubiera hecho este momento el más hermoso e inolvidable de tu vida – Lo abrazó y comenzó a besarle su cuello – Aunque ¿sabes?...aun estamos a tiempo –Le mordió la oreja y lo fue recostando de a poco sobre la cama – Edward …te amo tanto …te deseo tanto , soñé varias veces con este momento –Le abrió las piernas para después “atarlas” a su espalda , de a poco fue metiendo su  miembro a la cavidad del menor el cual al sentir la hombría del coronel dentro de sí solo sentía un tremendo dolor y placer
-Ahhh……..coronel me…me duele….duele mucho-enterrando sus uñas a la espalda del mayor.
-Full Metal eres demasiado estrecho…
-Disculpe..-Fue interrumpido por un tierno beso de Roy
-Quédate tranquilo ,el hecho que seas estrecho me excita  aún más…-le comenzó a besar el cuello para distraerlo del dolor , bajaba a sus pezones los chupada y mordía dejándolos un poco tiesos , después lamia uno para pellizcar a otro con su mano – Full Metal , te besaré y junto con ello comenzaré a embestirte –Al escuchar esto el menor quedo más rojo que un tomate – Si sientes dolor solo muerde mis labios…
-Sss…si – contesto temeroso el menor inexperto.
-Tranquilo …seré gentil – lo tomo de la nuca y lo beso , y así con sus labios unidos comenzó la dolorosa y excitante tortura de Edward que con cada embestida sentía placer y dolor inexplicable , poco a poco el dolor desapareció y solo quedo el placer y la lujuria, las embestidas eran cada vez más rápidas y Edward ya no mordía los labios del coronel sino era el coronel quien mordía los labios de Edward , lo besaba …callando los gritos y gemidos del menor . Podría decirse que fue la ultima embestida pues el moreno dio en el punto exacto de Edo , ocasionando un orgasmo  en Ed quien soltó un fuerte gemido - ¡Ahh Mustang! – el mayor se corrió poco después. Salió de Ed para recostarse a su lado y abrazarlo.- Coronel…soy suyo….
-Si Edward , eres mío , y no te dejare ir jamás.
-Coronel…-se acostó sobre el- Hágame suyo en todas las formas que conozca , deje  una marca que diga que soy de usted y que dure de por vida. Y le juro que nunca me iré de esta cama.
-Edward….
- Por favor….No me suelte…jamás-Mustang lo cogió entre sus brazos y lo besó cálida y tiernamente.
-Te lo prometo Edward…..-Roy tomo una cobija y tapo a ambos para después ir arrullando a Full Metal mientras le acariciaba su rubio y sedoso cabello.

Notas finales:

Hiiiii =3
Aqui estoy ..etto bueno espero y les guste ..
Saludos a todos los que me dejarón R.R en el Fic de criendote en especial a maffy >:3 jejeje bueno ¿que más ? ....¡ah si! etto bueno dejen R.R y si llego a los 10 hago otro capi basado en la de This is love , con otra pareja =3
+++Arigato!!1
++Sayonara++


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).