Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque Nadie Puede Decir Que No A Una Cara Bonita por KuroAshi_ZxS

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holas de nuevo!! aqui con un OS muuuy pervet jejejej espero les guste!! x33

Notas del capitulo:

One Piece pertenece a Eiichiro Oda, si no quien sabe… 

Muchas gracias a todos los que esten leyendo en este momento ^^ arigato nee!! owo

Porque Nadie Puede Decir Que No A Una Cara  Bonita

 

Habíamos llegado a tropezones a la bodega, comiéndonos entre besos y sintiendo nuestros cuerpos despertar a través de calientes caricias. Aprovechando que nuestros nakama no estaban a bordo para hacer nuestras ‘‘travesuras’’ sin temer ser descubiertos, aunque he de admitir que muchas de esas veces la adrenalina de que nos encontraran hacia nuestras sesiones aún más placenteras, si eso era posible.

Era una especie de adicción enfermiza para ambos, hacer este tipo de cosas en los lugares más insólitos del barco. Pero teníamos nuestras preferencias dependiendo del momento y de nuestros estados de humor. Por ejemplo, para aquellas veces en las cuales preferíamos algo más de privacidad o queríamos tomarnos el uno al otro con más calma y pasión; preferíamos la cocina, el puesto de vigía o alguna de las numerosas bodegas del barco.

He ahí el motivo del porque nos encontrábamos aquí en estos instantes, porque queríamos disfrutarnos por las horas de soledad que nos quedaban por delante; aprovechar al máximo estas oportunidades que casi no teníamos gracias al clima caprichoso del Grand Line, el precio por nuestras cabezas y la falta de dinero.

La ropa había pasado a formar parte del suelo hacía ya tiempo, y estábamos a punto de pasar a la fase en la que más problemas teníamos: la preparación. Siempre peleábamos por ver quién de los dos dominaría por la ocasión al otro, y ese era justamente el factor de la discordia: el orgullo que nos evitaba ceder en esta placentera batalla en la cual ninguno salía perdiendo.

Aunque no lo admitiésemos abiertamente, los dos gozábamos de realizar ambos papeles, de poder tomarnos cuantas veces deseáramos sin intermediar palabra alguna… pero de ahí a permitir que el otro nos sobrepasara era prácticamente imposible.

-          vamos, Zoro. Hoy me toca a mí- me dijo en tono meloso mi rubio acompañante, mientras bajaba las manos disimuladamente en busca de lo que quería.

-          Nada de ‘‘tu turno’’, cocinero. La última vez compartimos, así que voy yo- tome sus muñecas mientras lo acorralaba contra la pared- y si no aceptas, pues mala suerte, deberás esperar hasta una próxima vez-

Le solté y me di la vuelta, negándome a dejar la posición que había optado; cuando sentí sus manos recorriéndome la espalda… llamándome en una muda petición hacia su lado. Satisfecho con mi éxito, di la vuelta esperando seguir con mi labor, pero lo que me encontré fue bastante diferente.

El rubio me miraba con carita de cordero degollado, sus orbes azules lloroso, sus mejillas sonrojadas y sus labios entreabiertos, como si estuviese incitándome…. Completamente sumiso y entregado. Pero ya sabía yo que era demasiado bueno para ser cierto, con solo ver ese leve brillo de maldad en sus ojos ya sabía que lo que me esperaba no podía ser nada bueno…

-          Por favor…- me pidió, mientras usaba sus manos para evitar que desviara mi vista de la suya ¡Dios! Si seguía usando esa voz tan inocente no tardaría en ceder- te lo suplico, Zoro…-

Inevitablemente, acabe cayendo en su trampa. Ese maldito sabía cómo domarme.

Una y otra vez ocupaba el mismo truco y yo siempre caía de la misma forma. Pero es que no podía evitarlo, amaba en demasía sentirme sometido por ese jodido rubito, por más que yo deseara hacer lo mismo con él. Esta sería una noche larga y, conociendo a Sanji como le conocía, terminaría con dolor en mis ‘‘partes bajas’’ al día siguiente.

 Ya vería luego como evitar que los demás se dieran cuenta, por ahora me dedicaría a disfrutar de las muchas sesiones que aún me deparaban por delante…

Notas finales:

Espero que les haya gustado y también espero con ansias sus review. Quien sabe, tal vez haga una segunda parte en la que cuente todo lo que le hizo nuestro cocinero favorito a nuestro marimo.

Nos leemos ^w^!!

Kuro-Chan!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).