Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias Takanori por AkiraR_TakanoriR

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ammmmmmmmm no tengo idea por que aparecieron esas series en la presentación y busque la manera de quitarlos pero no lo encontre pero ni tiene nada que ver con anime es 100% Gazette aunque puede que se me ocurra meter alguna otra banda jeje ya veremos

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaa este es mi primer fanfic espero le den una oportunidad lo cual me pone de nervios, no soy buena escribiendo pero me gusto la idea del fanfic por fas no sean malas conmigo TT_TT espero lo disfruten

 

Allen chan xD

-¡Woooow!- gritó el chico de las bellas piernas levantando su botella.

 

 

 

-¡URUHA!- le gritó le peli negro quien fue bañado por el liquido que salió de la botella del castaño.

 

 

-Aoi shiiiiii no te enojes conmigo, mejor acompáñame a tomar un poquito.

 

 

-¿será que Uruha ya esta borracho o solo esta alegre?- Kai solo cerró los ojos sobándose el puente de la nariz calmándose ante la actitud del guitarrista.

 

 

-en vez de regañarme ¿Por qué no hacemos un riiiiiiiiiiiiico trio en la cama? Jajajaja –se burló el castaño abrazando al líder de la banda y al otro guitarrista atrayéndolos a su cuerpo los cuales lo miraron espantados.

 

 

-Si, ya esta borracho- asintieron al mismo tiempo Ruki y Reita.

 

 

-¡no estoy borracho! Solo caliente xD

 

 

Los cuatro Gazettos que miraban al guitarrista no pudieron evitar la risa al ver al pato como se movía según el sensualmente cuando en realidad parecía un gusano siendo atacado por sal.

 

 

-vamos Urupato o dejaras la poca dignidad que te queda.

 

 

Aoi tomó al otro guitarrista del brazo para sacarlo del bar en el que se encontraban.

 

 

-¡Aoi! ¿Será prudente que manejes ebrio?- mami Kai le gritó preocupado.

 

 

-no se preocupen chicos, no estoy tan ebrio como este- dijo el pelinegro señalando al pato que ya se estaba durmiendo en el hombro de quien lo cargaba.

 

 

-bye bye, no lo vayas a embarazar Aoi shiiiii xD- grito Ruki a quien igual le hacia un poco de efecto el alcohol.

 

 

-Ruki a ti también te esta haciendo mucho efecto el alcohol-riño Reita.

 

 

-iguuuuuanita tu no me digas nada que si me aceptaras mi competencia, tu caerías primero.

 

 

-no me digas iguanita enano del mal ¬¬

 

 

-iguuuuuanita jeje.

 

 

-es cierto Reita, no me había dado cuenta pero cada vez que salimos de fiesta tu a lo mucho tomas una copa o dos-dijo Kai desconcertado.

 

 

-Soy precavido, si todos nos saliéramos de control, dudo mucho que tú puedas solo con los cuatro kai.

 

 

-Gracias por tu consideración Rei chan.

 

 

-¡Nada de Rei chan! Él es iiiiiiiiiiguanita- chilló Ruki muy entretenido con el cabello del bajista.

 

 

-¡que te calmes pedazo de demonio! ¬¬

 

 

-Kai mejor me llevo a Ruki por favor checa que el poni y el pato hayan llegado bien a sus casas.

 

 

-no tienes que decírmelo  Rei chan, recuerda que pasando mañana hay ensayo no vayan a faltar- el chico de la cola de caballo se levantó de su asiento para irse del bar.

 

 

-¡ya te dije que iiiiiguanita!- regañó Ruki apuntando acusadoramente al líder de la banda quien ya estaba en la puerta saliendo.

 

 

-vámonos- suspiró el bajista levantándose.

 

 

-no, no, no, ¡yo quiero otra ronda! xD

 

 

-ya Ruki, deja de hacerte el ebrio, que se perfectamente que tu no actúas así cuando estas borracho.

 

 

La cara de Ruki cambió por completo de la del puchero que tenia en los labios intentando fastidiar a la iguana, a una completamente seductora, con ojos desafiantes  y una sonrisa de medio lado algo macabra.

 

 

-¿Cómo lo supiste Rei chan? Jajaja.

 

 

-Ruki tu y yo nos conocemos desde hace años, seria el colmo que no supiera como eres realmente cuando estas ebrio.

 

 

-jajaja puede ser, ¿me llevas a casa?

 

 

-vamos enano.

 

 

Reita agarró al chibis de la cabeza para revolver su cabello, el cual se levantó  haciendo un puchero.

 

 

-no me digas enano, iiiiiiiiguuuuuuuuuanita desnarizada- se burló el vocal quien soltó una sonora carcajada al ver los ojos de enfado del de la bandita en la nariz.

 

 

Ambos iban en silencio en el auto del bajistas, Ruki al parecer estaba durmiéndose en el asiento del copiloto, Reita de vez en cuando se volteaba a verlo, se veía sumamente tierno, ¿Cómo era posible tantas facetas en una sola persona? Reita sonrió al pensarlo, después de unos minutos llegaron al departamento del vocal.

 

 

-Ruki, Ruki- lo movía el bajista tomándole del hombro para que el vocal se despertara pero este bien no abría los ojos – Taka, ¡ENANO! –gritó ya enojado. ¬¬

 

 

-¡que no me digas enano!-se levantó de golpe el peli negro ¬¬

 

 

-vamos pedazo de demonio, ya llegamos a tu casa- dijo Reita saliendo del auto.

 

 

-no, Rei llévame cargado-dijo Takanori haciendo un puchero mientras cerraba los ojos.

 

 

El rubio solo suspiró, dio la vuelta al carro, la puerta recién había sido abierta por el pequeño quien abrazó al del bajo por el cuello pegándose a su cuerpo, sintiendo el aroma natural del hombre quien lo cargaba como si fuera una princesa (????) *1 Reita cargaba una copia de las llaves del departamento.

 

 

Flash back:

 

 

-¡Demonios!- gritó el chico peli negro había salido del baño y entrando su habitación la cual estaba ardiendo en fuego.

 

 

El humo era demasiado denso y rápidamente inundó todo el hogar del vocalista de The Gazette.

 

 

-Joder, ¿Cuál es el número de emergencias?

 

 

El chico corrió a la puerta de su habitación pero una barrera de fuego la cual se había propagado rápidamente le impidió salir, regresó al baño y con la regadera que podía ser extensible intentó apagar un poco el fuego lo cual fue inútil. Se estaba desesperando y el humo era cada vez mas sofocante, tomó su celular el cual siempre cargaba con el y marco a Kai, quien era el mas centrado de todos pero le mandó al buzón de voz, llamó a Aoi pero este tenia el celular apagado por lo cual supuso que el del pato cuack cuack estaría igual, así que llamó a Reita el cual al segundo timbrazo contestó.

 

 

-¿Qué pasó Ruki?- contestó el mencionado.

 

 

-Reita hay fuego en mi casa, llama a los bomberos.

 

 

-¿Estas adentro?-preguntó preocupado Reita quien de pura casualidad estaba cerca de la casa.

 

 

-¡CON UN CARAJO! ¡DATE PRISA O SE QUEDAN SIN ESTA HERMOSURA!- Ruki estaba desesperado pero eso no le quitaba lo vanidoso.

 

 

El rubio lanzó el celular al asiento del copiloto y aceleró de golpe llegando en unos minutos a la casa del peli negro la cual por afuera un poco de humo estaba saliendo, corrió rápidamente por las escaleras llegando a la puerta del vocal la cual estaba cerrada con seguro por lo que no le quedo mas remedio que tirarla a patadas.

 

 

-¡RUKI! ¡RUKI! ¿DÓNDE ESTAS?-gritaba desesperado la iguana.

 

 

Guardó silencio esperando respuesta pero solo escucho como alguien tosía desde la habitación del dueño de la casa, corrió rápidamente a la cocina donde Ruki tenia un extintor, lo tomó y mientras iba a la habitación le quitó el seguro para ir menguando el fuego mientras buscaba al vocal.

 

 

-¡RUKI! ¿PUEDES OIRME?- volvió a gritar desesperado al no encontrar al pequeño.

 

 

Entró al baño encontrando acostado a chico quien buscaba la manera de respirar.

 

 

-¿Reita? – pregunto débilmente.

 

 

El de la bandita en la nariz sonrió aliviado al verlo aun consiente, lo tomo de los brazos para cargarlo y sacarlo del departamento, tan pronto lo dejó fuera, regresó para terminar de apagar el incendio ayudado por el extintor que Kai conociendo a sus compañeros les había obligado a conseguir a cada uno (claro mami Kai cuida a sus Gazettitos).

 

 

-Ruki ahora cuando te ponga tu nueva puerta, tendré una llave, es peligroso estés así.

 

 

Fin del flash back

 

 

Ambos chicos pasaron a la sala donde el rubio depositó al vocalista en su mueble para poder cerrar la puerta.

 

 

-me encanta cuando me cargas Rei chan n_n- se burló le vocalista abriendo los ojos divertido.

 

 

-Takanori-suspiró el bajista al ver al chico quien tenía más pila que un niño hiperactivo el cual solo se había hecho el dormido.

 

 

-¿es eso o tenias flojera a caminar?-dijo sentándose en el suelo frente a la mesita de centro.

 

 

-un poco de ambas jajaja xD, oye Reita ¿seguimos con la fiesta?

 

 

-Takanori ya sabes que no me gusta mucho tomar.

 

 

-si eso fuera verdad, no tomarías nada, en  tu mirada se nota que quieres pero tu te reprimes, ya no hay problema puedes pasar la noche aquí Reita- Taka se levantó para ir al refrigerador donde sacó dos botellas y regresó a la sala donde Reita y se sentó a su lado.

 

 

-Créeme Taka, yo se por qué no bebo demasiado- Reita miró al suelo cosa que hizo que el pequeño le diera mas curiosidad de saber el secreto de la iguana.

 

 

-Esta bien esta bien, te traeré algo mas-dijo Ruki levantándose y fue por un poco de refresco pero su curiosidad era demasiada, así que le puso a la bebida algo de alcohol, la probó para comprobar que no sabia diferente la cual estaba perfecta, y se la dio a la despistada iguana quien no se dio cuenta del contenido de la bebida, así lo hizo Takanori aumentando las dosis, las cuales de a poco iban haciendo efecto en el rubio.

 

 

-¡al diablo Takanori! Dame la botella-gritó eufórico- pero atente a las consecuencias.

 

 

-me arriesgare jajajaja- Ruki sonrió victorioso que había logrado descubrir algo nuevo en Reita quien le pasó la botella que acababa de abrir para el mismo, pero no quiso dejar esperando a su amigo quien se la bajó a una velocidad impresionante.

 

 

Pasó un rato y Reita no paraba de quejarse del calor-

 

 

-jajajaja pareces mujer con menopausia- se burló Ruki al ver como su amigo peleaba con la chaqueta que tenia puesta.

 

 

Pero este mas que pelear, en el momento se la quitó al igual que su camisa blanca que cargaba abajo dejando ver su abdomen muy bien formado y su voluminoso pecho adornado por gotas de sudor que bajaban por su cuerpo, Ruki no pudo evitar relamerse los labios al ver tal escena donde Reita se veía sumamente apetecible ante cualquier ojos, se acercó a él, quedando frente a su rostro.

 

 

-Tendrías  menos calor sin esta bandita- dijo quitándole la venda que cubría su nariz.

 

 

Reita sonrió malvadamente al ver tan cerca a Takanori, teniendo su aliento chocando contra sus labios, quería verlo gemir ya no podía aguantar a sus instintos, se lanzó sobre el dejándolo acostado sobre el suelo.

 

 

-Tu querías embriagarme, sufre las consecuencias-dijo sonriendo lujuriosamente.

 

 

De pronto sus labios estaban devorando los del chico que estaba debajo de su cuerpo el cual correspondía con la misma intensidad a aquel chico, paso su lengua por los labios del rubio quien abrió sus labios para dejarlo entrar y profundizar su beso, ahora era una batalla de poder, quien dominaba a quien pero el preciado aire les faltaba a los dos poco a poco por lo que separaron, Ruki le miró divertido.

 

 

-entonces castígame Reita-dijo dándose un golpe en el muslo, por el pantalón que tenia puesto el sonido fue tan excitante para el bajista quien empezó a besar el cuello del pequeño dejando mordidas y marcas rojas que mas al rato estarían moradas, pero eso no importaba la labor del rubio era muy placentera para el pequeño quien su respiración se empezaba a cortar para soltar pequeños gemidos, mas al sentir la lengua maestra del bajista recorriendo su cuello, hizo la cabeza hacia atrás dándole al otro mas espacio para seguir con el trabajo el cual le estaba encantando, al mismo tiempo que el mayor le desabotonaba la camisa para tocar la piel del vocalista, pasaba lentamente sus dedos en el abdomen del chico haciendo que este se estremeciera mas, luego pasó a atender con su boca uno de los pezones haciendo que el otro gimiera mas sonoramente deleitando al bajista quien sonreía ante el placer del otro.

 

 

-ahh… akira…. Ughh –gemía el menor desabrochando el pantalón del mayor.

 

 

El rubio se levanto deshaciéndose de su ropa por completo, Ruki lo sentó recargado en el  mueble yendo a  gatas hasta el, tomó su duro miembro entre sus manos para masturbarlo rápidamente, el sudor que recorría el sonrojado rostro de Akira hacia que sus cabellos se pegaran a su frente, mientras en sus labios audibles gemidos demostraba que el placer lo invadía,

 

 

-ah… ah… mas rápido…  T..Taka mas  rápido ahhh...- gemía el rubio quien tenia los ojos cerrados sintiendo la mano del vocalista quien atendía su hombría, de pronto sintió como la lengua del peli negro recogía el liquido pre seminal que salía del miembro del rubio. –aghhh Ruki…- este solo trabajaba lamiendo toda la extensión de Reita, este solo gemía pero sintió como el otro engulló por completo la hombría del nombre subiendo y bajando sin piedad, mientras el atendido casi gritaba del placer que la boca y la lengua de Ruki le provocaban, casi podía tocar el cielo eso era seguro, Ruki era tan sensual, si además que actuando en el escenario sabia como encenderlo a él y al publico, allí en frente se dedicaba a darle el mayor placer y con los ojos lo miraba tan seductoramente que no sabia que lo excitaba mas, pero una cosa era segura, el pequeño era un maestro en el sexo y deseaba hacerle sentir lo mismo.

 

 

-Ruki…. Aghh me vengo… aghhhh- decía Reita al borde del clímax

 

 

Ruki se detuvo en seco haciendo que el bajista le mirara con enojo.

 

 

-no Reita jeje hagamos eterna esta noche-dijo Ruki acercándose a besar al bajista el cual lo tomó para besarlo demandantemente, el bajista lo acomodó entre sus piernas para abrazarlo mas a su cuerpo pero el pantalón de Ruki le fastidiaba demasiado por lo que lo levanto para bajarle lo que le quedaba de ropa.

 

 

-Eres sumamente hermoso Takanori

 

 

Ruki al escuchar al mayor no pudo evitar sonrojarse pero este lo tomó de los glúteos enterrándole las uñas haciendo que este gimiera fuertemente del dolor que sintió, este solo sonrió divertido y se mordió el labio, tomó las manos del bajitas haciendo que clavara mas sus uñas haciendo que gimiera mas, este lo soltó de una mano y con sus dedos jugó con los labios del chibis quien entendió perfectamente y se metió los dedos del bajista a su boca humedeciéndolos con su saliva, cuando ya los tenia bien mojados los sacó de su boca Reita por su parte seguía masajeando el precioso trasero del pequeño, pero al ver su mano libre, separó las piernas del pequeño a quien tenia sentado en sus piernas y metiendo su mano bajo el chibis introdujo uno de sus dedos por lo que el pequeño gimió ronco y profundo, mientras exploraba con su dedo trataba que la tensión de Takanori bajara para así poder meter el segundo dedo por lo que Taka sacó la mano de Reita de su interior.

 

 

-con un demonio Reita- dijo enojado, tomo el miembro duro del Akira y lo introdujo de golpe dentro de si, lo que ocasiono que soltara un gemido de dolor, arqueo su espalda mientras su interior se acostumbraba al intruso.

 

 

-idiota, te vas a lastimar aghh- dijo Reita al sentir como de golpe entro en el pequeño pero el cual sonrió y empezó a auto penetrarse rápidamente gimiendo duramente, mientras subía y bajaba sobre el cuerpo de Reita quien gemía viéndolo, pero no dejaría que el pequeño dominara, este lo tomó para que se detuviera y salió de su interior, lo puso sobre el mueble y empezó a embestirlo duramente

 

 

-aghh…. Taka…. mmm…. eres tan estrecho aghhh que rico-le dijo Reita enloquecido por el cuerpo del peli negro.

 

 

-mas… mas… aghh Reita así… aghhhh no te detengas Reita….- gemía Ruki empujando su pelvis contra el bajista haciendo mas fuerte y profunda cada embestidas, Reita arañaba las piernas del menor mientras este gemia sonriendo, le encantaba el dolor producido por las arañadas del bajista, se levanto un poco abrazandose al cuello del mayor besando su cuello, pasó su lengua por la oreja de este haciendo que se descontrolara y lo embistiera mucho mas rápido, ya no podían mas Ruki sintió como sus piernas temblaban y un perfecto orgasmo recorria su cuerpo mientras eyaculaba entre su abdomen y el del bajista quien al sentir el cuerpo de Ruki mas dos embestidas mas este igual se corrió dentro del vocalista.

 

 

-Reita perdóname-dijo Ruki tratando de regular su respiración.

 

 

-Tranquilo, cuando despierte no recordare… nada-dijo terminando en un suspiro Reita quedándose dormido sobre Ruki.

 

 

-que bueno… Te amo Reita.

 

Notas finales:

ok el lemon no fue nada bueno espero me dejen reviews acepto toda critica, espero mejorar para el proximo capitulo que si puedo mañana lo subo janna.....

 

*1: Reita cargó a Ruki como cargan a las novias saliendo de la iglesia pues no habia otra manera gracias a la posición que este habia tomado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).