Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú sin mi por Mise_Hanakotoba

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro One Shot si se que debo actualizaciones de los otros y no me cansare de pedirles perdón pero por el momento solo puedo ofrecerles este One Shot que esta completamente dedicado para Sak 

Sak es todo tuyo espero te guste me esforce y si tiene algún parecido con la realidad es pura mera coincidencia. 

 

Bueno no molesto más pasa y leelo Sak

 

A l@s demás espero les guste y dejen un bonito review n.n 

 

Notas del capitulo:

Este fic esta en parte basado en una canción llamada "Tú sin mi" de Dread Mar I por si gustan oirla.

Tan pronto como se conocieron creyeron encontrar el amor el uno en el otro…

Yuh un chico alto y delgado de apariencia dócil y agradable que inspiraba a los cuatro vientos ternura…

Umi serio, de miraba fría y distante, un tipo con pocos amigos…

Un choque entre ambos…

Sus miradas se cruzaron y en estas pudieron ver un futuro juntos…

Desde ese instante tanto como la atracción y los sentimientos mutuos fueron más fuertes que cualquier otra cosa que pudieran haber sentido antes.

A los pocos días de su primer encuentro decidieron entablar una relación, que en ese momento estuvo llena de demostraciones de amor y pasión.

-          Umi me gustas mucho – habló con un hermoso sonrojo en sus mejillas.

-          Y tú a mí, no quiero que mires a nadie más que a mí, quiero una vida entera contigo – esas palabras habían hecho vibrar el corazón del otro.

Fueron hermosos meses donde la relación parecía ir viento en popa, había miradas cómplices cargadas de amor y cariño, no se conocían del todo, pero poco les importaba ya que su amor podía ser mayor a eso, o al menos era lo que ellos creían.

La primera noche juntos… la más mágica de toda su vida, Yuh nunca había estado tan íntimamente con alguien, Umi se había esforzado en que cada detalle fuera inolvidable, un lugar y ambiente preciosos, todo comenzó con dulces besos y caricias, la ropa de ambos cayendo lentamente y culminando con la unión de sus cuerpos en una danza armónica y casi celestial.

Te has llevado la ilusión de que un día tú serás solamente para mí.

Después de esa gran noche todo iba ¿bien? Al menos así lo pensó Yuh, eran la envidia de todas las demás parejas, siempre sonriéndose y con frecuentes demostraciones de amor, parecía que no podían ya vivir el uno sin el otro.

Conforme se fueron conociendo descubrieron que tenía muchas cosas en común tantas que a los demás abrumaba, Yuh en su corazón y su vida ya no podía ver a nadie más solo Umi podría llenar su alma.

Pero así como tenían cosas en común se dieron que había otras en las que ni siquiera coincidían, tantas que a la larga…

Y ahora estas tu sin mí y que hago con mi amor el que era para ti

Un día cualquiera Yuh busco a Umi y al encontrarlo corrió a sus brazos para besarlo, beso que fue completamente correspondido…

-          Me alegra verte – le dijo el mayor.

-          Como Umi no viene a mí, yo vine a Umi – contestó con esa ya característica hermosa sonrisa suya.

-          Es genial pero… - habló alejando a su novio – necesito que te vayas… ahora estoy ocupado… entiendes ¿cierto? –

-          Oh claro… lo siento debí preguntarte si podía venir –

-          Ya no importa, yo te aviso cuando podamos vernos ¿sí? –

Tomo el mentón de Yuh depositando un beso lento y cálido, si por un momento había estado triste por lo ocurrido ahora ya lo había olvidado.

….

Habían pasado varios días y ni una llamada por parte de Umi solo un mensaje preguntando cómo estaba los cuales Yuh contestaba con “te amo” que nunca eran respondidos de la misma manera.

-          Deberías darle celos con alguien más – le aconsejaba su mejor amigo Tohya.

-          ¿Tú crees? Y si se lo cree y me deja –

-          No creo, te quiere bueno al menos eso parece, vamos tampoco vas a ponerle el cuerno solo pícale tantito el orgullo.

-          ¿Pero con quien? –

-          Mmm conmigo así no corres riesgos anda, mira allá vine comencemos con el plan ¿sí? –

-          Está bien ¿pero yo que hago? –

-          Tu solo déjate –

-          ¿Qué?!!! –

Tohya tomo sus manos entre las suyas mientras Umi se acercaba, el corazón de Yuh latía a mil por hora, dentro de él quería creer que Umi se celaría y le demostraría que de verdad le importaba pero…

-          Yuh solo pasaba a disculparme hoy tampoco podemos salir – acaricio levemente la mejilla de Yuh dándole un pequeño beso en esta para después marcharse sin esperar respuesta.

En todo ese tiempo Tohya jamás solto las manos de Yuh.

-          Ni siquiera lo noto – una lagrima resbalo por su mejilla.

-          Yuh no te pongas así, solo llevaba prisa, veras que luego te pregunta porque te tenía tomado así, si eso veras que eso sucede.

-          Ya no sé qué creer, antes no podía mirar a nadie más porque de inmediato se encelaba eso era tan tierno, me sentía especial e importante para él, ahora ya casi no nos vemos y cuando lo hacemos esta tan distante, cuando nos besamos siento que solo estoy yo… - de manera lenta soltó las manos de Tohya llevando las suyas a su rostro intentando ocultar su llanto.

-          Pensé que solo te había ignorado un par de veces, no sabía que estuvieras sintiendo todo esto, Yuh… aun así debes calmarte y ver que su relación se levanto en la nada, Tal vez solo necesitan acoplarse a la forma de ser de cada uno – era realmente doloroso ver a su mejor amigo de esa manera.

-          Quizá tengas razón – limpio las lagrimas de su rostro e intento esbozar una sonrisa mientras su corazón se apretaba dolorosamente.

Después de ese intento fallido de celos hubo otros más pero ninguno surtía el efecto deseado, más sin en cambio cada día Yuh sentía celos de todo y todos, no sabía ya que hacer, todo se le iba de las manos y no sabía en qué momento todo había comenzado a ir mal, constantemente se preguntaba si había sido su culpa, ¿tal vez había dicho o hecho algo que no le agrado a Umi? Pero como saberlo si a veces Umi ni siquiera le hablaba.

Otras veces pensaba que no había ningún problema y era solo su inseguridad lo que le hacía ver cosas donde no había nada.

Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí.

Tenían una pequeña reunión en casa de uno de los amigos de Umi, la hora estaba bastante avanzada por lo que los estragos del alcohol ya estaban presentes.

Yuh estaba entretenido con algunos otros invitados, los que alababan su relación con Umi, le parecía duramente doloroso que de lo que aquellas personas decían en la realidad no fuera ni la mitad de cierto, a lo lejos pudo ver a Umi hablando con el anfitrión de la fiesta, a pesar de la distancia noto la tristeza reflejada en su novio, de manera lenta se acerco solo un poco para saber de que hablaban.

-          Tomo me duele tanto recordar el daño que me hizo - ¿Quién? Se preguntaba a la distancia Yuh – Sabes cuánto lo ame y cuanto di por él, los sacrificios y demás.

-          Sabes que eres mi mejor amigo y te entiendo pero… no crees que ya paso mucho tiempo desde aquello –

-          El tiempo no lo borra todo Tomo –

-          Yo lo sé, pero de todo eso solo debe quedarte la experiencia pero no sé cómo decirlo sin que te molestes –

-          Solo dilo –

-          Es que te estás comportando como un imbécil, sé que te dolió yo estuve ahí pero ahora en este momento decir que todavía te afecta, cuando tienes a un novio que te adora a un chico que jamás te lastimaría, que te busca y solo tiene ojos para ti, crees que es justo para él que mientras intentan construir algo juntos tu aun sigas doliéndote de las heridas del pasado –

-          Lo sé, crees que no lo veo, Yuh es tan tierno, es hermoso, es más de lo que podría pedir mucho más, pero no puedo evitar sentirme de este modo simplemente no puedo, a veces siento que solo le hago daño a Yuh pero igual no quiero dejarlo ir.

-          Eres demasiado egoísta –

Yuh estaba a punto de llorar cuando sin querer golpeo un florero que termino en el suelo provocando un gran ruido, ambos amigos voltearon a ver de dónde provenía aquello.

-          Yo lo siento venía a verte y tropecé – intentaba levantar los trozos del florero – Tomo prometo pagarlo –

-          No hace falta Yuh, deja eso ahí –

-          ¿Yuh podemos hablar?

-          Claro amor – habló un tanto nervioso.

-          Bueno los dejo para que conversen – Tomo se levanto de su lugar y fue a ver lo que hacían los demás invitados.

Yuh tomo asiento junto a Umi por un momento reino el silencio, ni uno de los dos sabía cómo comenzar esta conversación.

-          ¿Qué tanto escuchaste? – hasta que Umi decido hablar.

-          Solo un poco…-

-          Yuh… yo… tu eres especial para mí, te quiero tanto, pero… -

-          Déjame sanar tu heridas, confía en mí, cada que sientas dolor en tu pecho – llevo su mano a donde se suponía que estaría el corazón – ven a mí, Umi Te amo.

Un cálido beso no los dejo continuar, Umi confiaría en Yuh, pero Yuh tal vez ya no… una herida se había formado en su corazón y ya había comenzado a sangrar.

No comprendo puedo ver que el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas alejándote de mí y sin mirar hacia atrás.

-          Tohya ¿Por qué la gente siempre recuerda más a quien le ha hecho daño y no a aquellos que siempre están ahí?

-          No lo sé, quizá porque esa persona que lo lastimo fue muy importante y por eso el dolor se sobrepone a cualquier otro sentimiento que pudiera tener por alguien más, y bueno tal vez a la persona que siempre está ahí la quiere pero no hay esa mezcla de amor y dolor.

-          ¿Entonces debería lastimarlo? Así pensaría un poco más en mi –

-          Yuh de qué demonios hablas –

-          No nada, solo pensaba en voz alta, pero no tiene importancia –

-          ¿Piensas lastimar a Umi? –

-          Mira que tarde es, nos vemos luego Tohya – tomo sus cosas y se marcho dejando a Tohya desconcertado.

 

…..

-          ¿Yuh hace cuanto no hablas con Umi? –

-          No lo sé algunas semanas ¿quieres? – le ofrecía algo de pan –

-          No gracias, pero ha sido un mes, ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? –

-          Así nada más –

-          Me asustas un poco –

-          ¿Por qué? ¿Qué quieres que haga? Salir corriendo a buscarlo solo para que me diga que está ocupado o para que me trate con indiferencia si quiere verme que venga él –

Y como si el otro supiera sus palabras Umi llego a donde ambos chicos se encontraban.

-          Pasaba por aquí y quise saludarte –

-          ¿Enserio? – sus ojos recuperaron el brillo que parecían haber perdido cosa que sorprendió a Tohya.

-          Claro eres mi novio y tenía muchas ganas de verte y abrazarte – se acerco a Yuh tomándolo de la cintura mientras juntaba sus frentes – Te amo.

-          Y yo a ti – eso de verdad eso era lo único que necesitaba lo único que pedía que Umi le dijera cuanto lo quería cuanto lo necesitaba.

-          Gracias – recargo su frente en el hombro de Umi.

-          No hay nada que agradecer –

-          Cof bueno yo los dejo, creo que necesitan tiempo y espacio – interrumpió Tohya –

-          No, no es necesario yo ya me iba – soltó a Yuh.

-          ¿No hablas enserio? – la voz de Yuh sonaba sumamente molesta.

-          Lo siento necesito arreglar unos asuntos pero te prometo que… -

-          No me prometas nada, ve y resuelve tus asuntos –

-          Yuh no te pongas en ese plan de verdad no es mi intención –

-          Por favor vete –

Yuh se había volteado para no verlo partir fue cuando de un momento a otro sintió unos brazos rodearle la cintura.

-          No quiero que nos despidamos así, ya de verdad lo siento –

-          Está bien – se volteo llevando sus manos a abrazar el cuello de Umi – ah! pasaremos más tiempo juntos, por favor –

-          Te lo prometo – sus labios de nuevo unidos, rozándose suavemente – hasta luego –

-          Hasta luego – su mirada era la más triste que en todo el tiempo que llevaba de conocerlo había visto Tohya –

-          ¿Está todo bien? – pregunto cuando Umi ya no estuvo.

-          No, ya no soporto esto Tohya, ya no –

-          Entonces termina con él –

-          No, yo… yo puedo hacer que las cosas cambien, quizá necesito ser más cariñoso, acercarme más, si eso haré Tohya –

-          No estoy seguro Yuh, pero te apoyo en cualquier cosa que decidas hacer –

Toda la ilusión la que un día tú fueras solamente para mí

-          Umi vine a traerte algo de comer Tomo me dijo que sería buena idea venir, ya que hace rato no… sales – encontró al mayor en su cuarto envuelto en sus cobijas - ¿Qué paso amor? – corrió a su lado.

-          Tomo no debió llamarte, Estoy bien – habló mientras se levantaba y limpiaba algunas lagrimas de su rostro.

-          ¿Dime que paso? – Umi simplemente guardo silencio – Tiene que ver con lo de la otra vez –

-          Yo… Yuh… - se quedo varios segundos sin hablar más – Lo siento …

-          No importa – se subió sobre la cama abrazando el cuerpo de Umi – Ya todo pasara – cerro sus ojos intentando no llorar, estiro un poco su brazo para apagar la luz de la habitación quedando en la inmensa oscuridad.

Comenzó a besar a Umi y a acariciarlo, el otro solo le correspondía a esos actos de amor, esa noche hicieron el amor de la manera más dolorosa posible, con sus cuerpos en el lugar pero sus mentes tan distantes, Yuh no pudo evitar derramar un par de lágrimas.

-          Con un demonio Yuh ¿Qué estabas haciendo con ese tipo?

-          Si a Umi no le importa a ti menos debería –

-          Umi, Umi, todo lo haces por él, Yuh reacciona, termina con esto, deja de salir con cualquier estúpido solo para darle celos pero sobre  todo termina con él, deja de lastimarte a ti mismo, Por favor regrésame a mi mejor amigo – las lagrimas ya resbalaban por todo su rostro, había encontrado a Yuh a punto de irse con un chico a no sabía qué bueno se lo imaginaba y la idea no le agradaba.

Conocía a Yuh desde que eran niños y este que tenía enfrente no se le parecía en nada.

-          Yo… no quiero, no puedo terminar con él, Yo… lo amo Tohya, lo amo –

-          Si lo amas porque buscas solo lastimarlo, Yuh…-

-          Púdrete – se marchó dejando a Tohya en aquel lugar.

Muchas cosas han pasado, mucho tiempo, fue la duda y el rencor que despertamos al ver que no nos queríamos, no ya no, ya no nos queríamos…

….

De nuevo había pasado bastante tiempo sin verse, Yuh ya no había intentado darle celos, había entrado en un cuadro depresivo siendo el mismo quien se negara a salir con Umi las muy contadas veces que este se dignaba a pedirle salir…

Por su mente solo pasaban las palabras de Tohya, todo ese tiempo había reflexionado sobre la situación y solo podía ver que hace mucho no podía pensar en Umi sin sentirse miserable sin que un profundo dolor taladrara su corazón, siempre con miedo de perderlo pero tan grandes como sus ganas de que Umi solo puediera pensar en él, en lastimarlo aunque fuera un poco para formar aquello que una vez Tohya dijo “Esa mezcla entre Amor y Dolor” pero lo único que había conseguido había sido lastimarse así mismo, Umi no hacía falta lastimarlo más, ya tenía una herida muy profunda por alguien más.

En este momento estaba comiendo en la cafetería de la Universidad en la que estudiaba, Umi llego de improvisto - Como siempre – pensó Yuh.

-          Supe que has estado algo triste y vine a que salgamos  a algún lado ¿Quieres? – hablo tomando asiento junto a Yuh.

-          No estoy de humor, pero gracias –

-          ¿Qué pasa? Puedes confiar en mí – coloco su mano sobre la de Yuh, su corazón se estremeció, ¿De Verdad ya no lo amaba? Si era así no entendía porque aun sentía su corazón salir de su pecho con tan simple roce.

-          Nada, solo problemas familiares y con la escuela, pero nada que no pueda resolver –

-          Bueno eso me tranquiliza –

Por un momento ambos se quedaron en completo silencio.

-          Umi puedo pedirte algo –

-          Claro lo que quieras –

-          Yo… - miro nervioso a su alrededor, no había prácticamente nadie en el lugar – podrías darme un beso.

Vio a Umi dudar un momento y ver hacia todos lados como antes él lo había hecho.

-          Si eso quieres –

Se acerco lentamente y como si ambos supieran lo que seguiría se besaron de la manera más dulce y apasionada que jamás nunca lo habían hecho, un beso que los envolvió por completo haciéndolos olvidar el tiempo y lugar, beso que fue terminado por Yuh.

-          Gracias amor, debo irme a clase – esbozo la mejor sonrisa aun sin poder ocultar su tristeza y se fue.

Pero yo corazón entendí en el tiempo que paso que no nos servía ya la locura de este amor que un día así se fue y nunca más volvió, no volvió.

-          Estas completamente seguro de lo que harás – preguntaba Tohya.

-          Si lo he pensado demasiado tiempo y aunque me duela es lo mejor –

-          Está bien, yo te apoyo –

Caminando a paso lento llego al lugar donde podía encontrar trabajando a Umi, sabía que el mayor tal vez no podría recibirlo pero esto no podía esperar más.

-          Umi – habló un poco alejado de este.

-          Yuh, chicos en un momento estoy con ustedes – camino al encuentro con su aun novio. – ¿Paso algo? –

-          No precisamente –

-          Si no es muy urgente podríamos dejarlo para después –

-          Es importante, Umi… yo – ahora solo quería salir corriendo y dejar las cosas como estaban pero no, esta vez haría lo correcto – Ya no puedo seguir con esta relación… - el rostro de Umi denoto una gran sorpresa – Tal vez no logres entenderlo ahora pero tengo mis razones muy fuerte para haber tomado esta decisión – no quería hablar de aquellas razones ya no había vuelta atrás y no quería buscar culpables o culpas – Umi… espero que…

-          Yo… intentare comprender tu decisión, me duele pero si crees que es lo mejor para ti no me opondré, te deseo lo mejor voy a extrañarte.

-          Gracias – fue lo único que pudo articular antes de ver como Umi volvía a su lugar de trabajo.

No le sorprendía aquella indiferencia, pero le dolía, muy en el fondo hubiera querido que Umi le rogara por quedarse a su lado pero no había sido el caso, dio media vuelta caminando hacia Tohyamientras rozaba sus labios recordando aquel ultimo beso, a pesar del dolor ni una lagrima podía salir de sus ojos.

El amorque un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas alejándote de mí y sin mirar hacia atrás.

Notas finales:

Te gusto Sak? T-T ojala y si lo hice de corazón y quiero mi Yo-kaxShoya T.T 

 

Espero a los dmás les haya gustado recuerden dejar review :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).