Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cartas y secretos… por dania kaulitz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un two-shot que tenía en mente desde hace mucho ^^ salió de un sueño XD!

Notas del capitulo:

Un two-shot (? espero que les guste c:!

Un día nuevo de San Valentín comenzaba, otro año más celebrando aquel día. Jonghyun se encontraba llegando a la escuela, podía ver algunas decoraciones ya en los pasillos, aunque se podía ver que aun estaban decorando. La mayoría de aquello era por las mini celebraciones que hacían ese día.

 

Pudo ver a algunos de sus compañeros que se encontraban ayudando en aquello, entre ellos Taemin, Tiffany, entre otros; todos parecían alegres ayudando.

 

En cuanto llego a su salón dejo la mochila en su lugar y se fue rápido a la biblioteca. Tenían que ir a ayudar a acomodar algunos libros, Jonghyun no entendía porque lo tenían que hacer ellos si había otras personas que lo podían hacer, aunque eso era mejor a estar en clases.

 

Al llegar se sentó en uno de los asientos libres y que estaba algo alejado, era mejor para hacerse tonto un rato ahí. Pero de pronto encontró un libro que le llamo la atención, lo miro detenidamente pero antes de que lo pudiera abrir se acerco una de sus compañeras de clase, Jessica se llamaba, le miro sonriente y se sentó a su lado.

 

—Oppa —Le dijo provocando que el otro hiciera una mueca— Jong ¿Está bien? —El mencionado asintió, no le gustaba que le dijera así— ¿Cómo estás? —pregunto poco después.

 

—Bien, gracias —Contesto tratando de no hacer platica. No es que fuera una persona cortante pero ella era algo enfadosa y si le hacía caso ya no se iría de ahí en todo el día.

 

—Nos vemos después entonces —Le sonrió de nuevo y se alejo entendiendo la indirecta de Jonghyun.

 

Jonghyun acomodo algunos libros por tamaño una vez Jessica se fue. Poco después volvió a tomar aquel libro que le había llamado la atención, lo abrió y comenzó a leer un poco. Se veía algo viejo pero interesante a la vez “Podría ser entretenido” pensó Jonghyun.

 

Era una especie de historia de una escuela en donde alguien estaba enamorado de otra persona que al parecer no lo sabía. Era interesante, así que se puso a leerlo más detenidamente. Estaba concentrado leyéndolo y poco después al pasar algunas páginas pudo encontrar una carta con una linda caligrafía, hojeo un poco más y había aun más en varias de las paginas. Parecían ser dedicadas a alguien tratando de declarar su amor a una persona, lo extraño es que no eran del libro, no venían con él, pero quedaban perfectamente con la historia, tenían al parecer, el mismo sentimiento, al parecer la persona que las había escrito sentía algo similar a la de la historia.

 

Leyó un poco de aquellas cartas y se sorprendía al leer aquello; más bien era el cómo alguien podía estar tan enamorado de una persona. No pudo evitar sentirse identificado por unos momentos al recordar que él había estado así por una persona o quizás aun estaba de esa manera pero había dejado de prestar atención y se dedicaba a tratar de olvidar y seguir como si nada. Se sorprendió aun mas cuando en una de las cartas pudo leer su nombre.

 

Al principio creyó que no era él y que quizás podría ser otro Kim Jonghyun pero por como lo describía y hablaba de él, incluso contando algunas cosas que había hecho, supo que si era él. Y para confirmarlo más abajo en el papel había una fecha que no era de hace mucho tiempo.

 

Se quedo pensando en quién podía ser, pensó en algunas personas que quizás podrían ser pero a la vez no venía nadie en concreto a su mente. Aquella caligrafía le parecía familiar pero en esos momentos no recordaba de quién era.

 

Siguió leyendo aquel libro y a la vez las cartas que se encontraban ahí, nunca se había entretenido tanto leyendo un libro. Estuvo un buen rato distraído leyendo aquel libro cuando se encontró con  otra carta casi al final, y se sorprendió tanto cuando pudo leer un nombre entre borrones, pero que aun se podía ver y decía nada más y nada menos que “Lee Taemin”.

 

 

Notas finales:

¿Qué opinan? ^^ ¿Le sigo? :O!

¿Reviews? *-* ¿Qué creen que suceda ahora?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).