Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

** Sueños y Deseos ** por ka0mychaN

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero q les guste, mi primer fic de Koi suru bou-kun ^^

 

los personajes no me pertenecen ami, son propiedad de Hinako Takanaga-sama

(exepto la niña loca q sale x ahi xD)

Se despertó de golpe, sudando frio y completamente sonrojado, se sentó en la cama poniendo ambas manos en su rostro.

- No! No puede ser! Porque ese sueño otra vez!?

Ese sueño era recurrente desde hace tiempo, hace dos meses para ser exactos había pasado ese “accidente” con su kohai, por beber algo que no debía paso la peor noche de su vida….o eso creía, ya que volvió a hacerlo al creer que lo perdería.

Ahora dos meses después de aquello no había vuelto a tocar el tema, aunque ese era el trato quería evitar que eso pasara…pero en sus sueños todo era distinto. Empezaba recordando ese noche en que bebieron, lo que pensó al creerlo perdido; la impotencia que sintió, todo en lo que pensó, después empezaba a perderse siendo abrazado, tocado y besa…do por Morinaga.

- AH! Eso no puede ser!!! Yo no soy así! Ese idiota…ese idiota me deja echo un lio!

Se levanto de la cama y fue a darse un baño para poder calmarse, se vistió, comio un poco y se dirijio a la universidad.

Al llegar al laboratorio se detuvo un momento y penso que Morinaga ya debía estar dentro, se sonrojo hasta las orejas por recordar su sueño, trato de tranquilizarse y abrió la puerta de golpe.

Miro sorprendido, Morinaga no se encontraba ahí, era extraño ya que siempre llegaba antes que el, lo recibia con un “Ohayo Sempai” con esa boba sonrisa y su café listo.

Sitio un vacio al verse solo, se sento en su banquito frente a su escritorio –“Supongo que ire por mi café luego”

Ya había pasado una hora desde que llegol y Morinaga no se había aparecido, seguía sentado tratando de concentrarse pero parecía imposible, decidio que era hora de ir por su café, pensando que eso serviría de algo, se puso de pie caminando hacia la puerta cuando escucho risas al otro lado de esta, y una voz conocida.

- Jajaja Morinaga-kun que divertido! Tenemos que repetirlo algún dia- era la voz de una chica

- Hai, cuando quieras avísame Kotoko-chan – “¿Kotoko? ¿Quién es ella?”

Sempai se quedo paralizado, Morinaga había estado quien sabe donde con esa chica y al parecer se la pasaban muy bien juntos, se sintió un poco molesto y abrió la puerta, en ese momento la chica se despedia de beso de Morinaga, esto sorprendio a Sempai, Morinaga no rechazo el beso y se volteo a despedir a Kotoko agitando su mano como despedida mientras la chica hacia lo mismo a distancia. Sempai se quedo viendo como le daban la espalda (inconscientemente) y pensó para si- “no se supone que eres homo?!”

- Morinaga! Llegas tarde!!!

- Waah! Sempai, no me asuste asi!- volteo asustado a ver a Souichi pero noto su mirada algo distinta.

- Tardaste demasiado que tengo que ir YO por mi café

- No se preocupe, aquí esta – sempai no había notado que Morinaga traía dos vasos de café.

- Ah! E-entonces entremos- Souichi se sentía un poco avergonzado, agacho su rostro y entro al laboratorio, Morinaga detrás de el lo miro un poco confundido.

- Sempai perdón por la tardanza, es que tenia que…

- No tienes porque darme explicaciones- aunque dijo eso en serio quería saber donde se había metido y que hacia con esa chica, pero no iba a preguntar.

*ring ring*

- Ah! Disculpa Sempai- su teléfono sonó y Morinaga se dispuso a contestar – Moshi, moshi…aaa Kotoko-chan – sempai puso atención a la llamada – Nani? …. Hai …. Cuando? … hai…. Hoy? ….. no lo se…. Ok hare lo posible…. Hai jaa-nee! – colgó – Etto… sempai

- No hagas planes para hoy, tenemos mucho trabajo! – gruño sempai lanzando una mirada asesina – y… - dudo en preguntar – quien es esa chica? Y porque te llamo? No se acaban de ver? – pregunto sin ver a Morinaga – “Rayos! No debi haber dicho eso”

- Bueno, estamos haciendo un trabajo y aun faltan algunas cosas, por eso me llamo – trato de buscar el rostro de su sempai y noto que este apretaba sus manos por sobre la mesa y estaba sonrojado- pero si sempai quiere – dijo con voz seductora- me quedare con el toda la noche.

Souichi se sonrojo y volteo a gritarle – Idiota! No te hagas iluciones! Es solo trabajo – aunque se sintió un poco aliviado al saber que no iria, Morinaga solo sonrio, sempai recordó su sueño y volteo el rostro-  “calma, no pienses en eso”

A la hora del almuerzo fueron a la cafetería, sempai busco una mesa en lo que Morinaga iba por la comida, , se sento a esperar viéndolo a lo lejos cuando alguien se acerco a el tomándolo del brazo, sempai fruncio el ceño, ahí estaba esa chica de nuevo- “si lo iba a ver aquí no tenia porque haberlo llamado” – se molesto y los miraba, Morinaga regreso con la comida, pero venia acompañado.

- Sempai – lo llamo – le presento a mi compañera

- Tamura Kotoko desu! – la chica uso una reverencia – un placer conocerlo Tatsumi-sempai

- Igualmente – la miro de reojo mientras tomaba su comida

- Espero que no le moleste que me siente con ustedes – dijo mientras se sentaba frente a el, a un lado de Morinaga – Morinaga-kun y yo tenemos que hablar del proyecto, verdad?

La chica le sonrió a Morinaga, este le contesto de igual forma, sempai estaba súper enojado por dentro, obvio no lo diría y tampoco huiría de ahí, seguía comiendo en silencio mientras los otros dos hablaban, disimulado los veía, la chica hablaba feliz y sonreía en momentos, Morinaga igual, aunque veía de reojo a Souichi.

- Ja Morinaga-kun pareces un niño! –acerco su mano al rostro de Morinaga, sempai no se pudo contener esta vez.

- Morinaga! Límpiate la boca!- le paso una servilleta, haciéndolo voltear a verlo, evitando lo que estaba por pasar.

- Arigato sempai- Morinaga le sonrió, Souichi se sonrojo pero no aparto la mirada

Kotoko se quedo impresionada, Morinaga era un chico alegre si, pero nunca lo había visto sonreír así, en cuanto a sempai sabia que era un tirano pero noto que estaba al pendiente de lo que hacia Morinaga, se quedo pensando un momento- “No, eso no puede ser”- sonrió para si y volvió a prestar atención a los chicos y vio una escena un tanto “incomoda” no supo bien por qué- “Bien, lo intentare”- pensó decidida

- Bueno Morinaga-kun tengo clase, nos veremos esta noche, solo falta terminar nuestra parte, asi que te veo en tu casa, esta bien?- pregunto con cara inocente, esperando reacción

- Ah….bueno….yo….

- Lo siento- interrumpió sempai- este chico esta muy ocupado y saldrá tarde, lo mejor es que lo hagan luego- dijo de forma ruda viendo a Kotoko

- Oh! No hay problema- se noto un poco triste y Souichi sonrío (por dentro)- entonces llamame cuando llegues a casa e ire, no importa la hora, yo también trabajo hasta tarde- sonrio poniedo su brazo en el hombre de Morinaga, este la miro a ella y luego a sempai, quien le dirigía una mirada asesina a Kotoko, se sintió inquieto por la mirada “CELOS” fue lo primero que pensó- “No, no es posible, hablamos de sempai…pero y si…”- tomo la mano de Kotoko y dulcemente la aparto

- Gomene Kotoko-chan pero sempai tiene razón, saldré muy tarde y no quiero que te arriesgues a estar en la calle tu sola – miro a la chica y de reojo a sempai, su mirada se había calmado y tenia mirada de victoria, Morinaga sonrio para si.

- Ummm….ya veo – pensó – y si me quedo en tu casa?

Ambos la miraron sorprendidos, sempai se volvió a enojar y miro a Morinaga quien miraba a la chica sorprendido.. Kotoko no dijo nada, solo vio a Morinaga mientras sonreía- “Si sempai interrumpe o Morinaga se niega, estoy en lo cierto”

Morinaga volvió a sentir la mirada asesina de sempai y, aun sin responder, lo miro esperando que dijera algo, Souichi lo miraba furioso – “rechazala idiota!” – pensaba, Morinaga iba a responder cuando…

- Oh! Miren la hora, Morinaga-kun me llamas para saber que dices, ok? Bueno me voy a clase! – hizo una reverencia hacia Souichi y se volvió a despedir de beso de Morinaga, aunque fue mas largo que el anterior, sempai lo noto y enojado aparto la mirada, Kotoko sonrió victoriosa y se fue.

- Tambien deberíamos volver- dijo sempai sin voltear a verlo- hay que apurarnos para que salgas temprano- se levanto y empezó a caminar.

Morinaga detrás de el iba pensando- “Que fue eso, esta enojado? Quiere que la vea? Sempai dime!”

Souichi por su parte iba caminando muy rápido sin darse cuenta- “Idiota! No que eras homo? Y ahora te vez con una chica que se ve que le gustas!”

Entraron al salón y reino el silencio, Morinaga se digno a hablar

- Sempai…-no hubo respuesta- sempai hay que trabajar normal, no hay prisa

- No queremos que salga en la noche- dijo sin mirarlo

Morinaga quiso probar algo – pero ella dijo que se podía quedar en mi casa

- CLARO QUE NO!- sempai grito sin pensar, Morinaga lo miro sorprendido, consiente de lo que había dicho, Souichi se sonrojo y bajo la mirada

- Sempai- dijo tranquilamente acercándose a el- Kotoko es… ella es solo una amiga, sempai yo te amo a ti sabes <3! – dijo sonriendo tomando sus manos.

- Baka! Quien pregunto eso!- sonrojado hasta las orejas trato de soltarse, pero detuvo su forcejeo, bajando la mirada dijo- Ella es….linda y se ve que… le gustas, podrias dejar todo eso de ser homo y salir con una chica asi – su voz se entrecorto al decir eso, bajo su rostro y sintió una presión en el pecho, esperando una respuesta.

- Sempai- lo solto y tomo su rostro- eso estaría bien para ti? – Souichi lo miro sorprendido, sin decir nada- sempai yo te amo, nunca te cambiaria por nadie- sonrio maliciosamente- aparte, sabes no? Yo soy homo, nunca veria a una chica, nunca veria a nadie mas- paso su mano por la cintura de Souichi y lo tomo de la barbilla- y nunca le haría ESTO a alguien que no seas tu- lo beso apasionadamente.

Souichi no se resistio, cerro sus ojos, esas palabras se oian tan sinceras que no podía desconfiar de el y toda su furia se fue en un instante, Morinaga paso su mano por la espalda causándole escalofríos y un gemido que se perdió en el beso, cuando se separaron para tomar aire se miraron directamente a los ojos como diciéndose demasiadas cosas, cuando se iban a volver a besar la puerta se abrió de repente.

- Morinaga-kun!!! – Kotoko entro felizmente viendo el momento en el que Souichi empujaba a Morinaga y se volteaba sonrojado

- Que-que pasa Kotoko-chan jeje- riendo nervioso y aun sonrojado se dirigio hacia ella

- Gomene Morinaga-kun, m surgio un asunto y no podemos terminar el trabajo hoy, lo hacemos mañana temprano? – dijo poniendo sus manos al frente en forma de disculpa

- Eh!? Haa~ claro ^^- sempai volteo a verlos- y eso porque?- Morinaga siguió

- Ah! Es que….- se sonrojo- mi novio me invito a cenar y no puedo decirle que no

- TIENES NOVIO!?!?!- gritaron ambos

- Sip, solo que esta en otra universidad y por eso casi no lo veo

- Oye! – Souichi hablo, lo que sorprendio a Morinaga- si tienes novio porque estas siempre pegada a Morinaga? Porque irias a dormir a su casa?- dijo confundido y enojado

- Daijoubu Morinaga-kun es solo un amigo

- Pe-pero dormir en casa de un hombre es…

- Esta bien!- la miraron confundidos- ya que a Morinaga-kun no le gustan las mujeres!!!- lo dijo con una sonrisa mientras la miraban con sorpresa

-Ko-kotoko-chan! Lo sabias!? De-desde cuando!??

- Mmmm…. Creo que siempre lo supe, pero lo confirme ase poco- miro a Souichi y siguió- Morinaga-kun esta enamorado y eso se nota! – ambos se sonrojaron y ella rio- jajaja quien lo diría, bueno me retiro- abrazo a Souichi, quien confundido no reacciono- “Solo acéptalo”- le susurro y después a Morinaga- “Esfuérzate”- le dijo a el y con un sonrisa salio del laboratorio

Ambos en silencio y sonrojados estaban procesando lo que acababa de pasar…

- “Aceptalo? Que quiso decir?.... ella”- pensó Souichi y vio a Morinaga

- “Esfuerzate…acaso ella?”- vio a Souichi

- LO SABE!!!- gritaron ambos inconscientemente, sempai se sonrojo y Morinaga le sonrio

- Sempai… quieres ir hoy a mi casa?

- Etto…yo…so-solo si terminamos temprano…Ponte a trabajar!- se volteo y se “concentro” en el trabajo, Morinaga sonrio y se puso a trabajar

Ya mas tranquilos siguieron trabajando, hasta que se hizo de noche

- aaa~ - Morinaga se estiro- todo listo! Sempai nos vamos?

- Mmm? Ah! Hai- en ese instante el sueño de la noche anterior salio a flote en su mente- pe-pero ya es tarde, m-mejor me voy a mi casa

- Eh!? Sempai aun es temprano, anda vamos- insistió tomándolo del brazo

- Sueltame! Te dije que no!- se solto dando un manotazo apartando a Morinaga, lo vio con cara de enojado pero sonrojado hasta las orejas, el rostro de Morinaga  paso de uno sorprendido a uno serio

- Sempai, lo recuerdas verdad? La razón por la que sigo aquí….pero si quieres, podemos olvidarlo- bajo la mirada

- De que hab…-cayo en cuenta lo que decía, olvidar todo, olvidar el trato, eso significaba…que se iba a ir!? Lo dejaría!?, No, no quería eso- “Aceptalo”- esas palabras vagaban por su mente

- Yo me voy adelantando- Morinaga tomaba sus cosas y se dirigía a la puerta

- E-espera- sempai reacciono- E-esta bien – se sonrojo- I-ire….yo ire!- dijo un poco convencido bajando la vista, Morinaga susurro

-Seguro?

Sempai asintió con la cabeza -Asi que no te vuelvas a ir-

Morinaga se sorprendio y lo abrazo- Sempai…-

El trayecto a su casa fue tranquilo, compraron botanas y cervezas en el combini y llegaron al departamento.

Para quitar el silencio incomodo Morinaga invito a sempai a sentarse y abrió unas cervezas.

- Sempai tranquilo, no hare nada que no quieras- se sento y empezó a beber

- mmm…- asintió Souichi y se sento en el piso y vio de reojo la cama, no pudo evitar imaginarse sobre ella.

Bebieron y platicaron de cosas sin importancia hasta que se hizo muy tarde, Morinaga se levanto para buscar el futon que sempai a veces usaba para dormir mientas este salía del baño, le sorprendio aquello… que no iban a dormir en la misma cama?....que!?! que estaba pensando? Por alguna razón se sentía decepcionado.

- Sempai, esta bien?- lo vio que se quedo quieto y le preocupo

-  Ah? Si estoy bien-  al encaminarse al futon se tropezó y casi cae al piso, Morinaga lo sujeto

- Moo~ ya esta muy ebrio, vamos a dormir- lo solto para que se recostara en el futon pero sempai se aferro a su ropa – Sempia? – lo miro confundido

Sonrojado mirando hacia abajo no sabia que decir, pero sabia que si esa noche dormían separados algo cambiaria entre ellos.

- Sempai…sempai no me provoques, yo no, no quiero hacer algo que no uieras, no quiero hacer algo que no te guste.

- I-idiota…si-si me molestara- se detuvo por un momento pensando en que decir y el porque lo decía- si me molestara, te hubiera matado a golpes la primera vez!!!

Morinaga se sonrojo y con una estúpida sonrisa lo abazo

- Sempai… te amo <3 – y con sus ojos llorosos lo beso

- “idiota, esa es una razón para llorar?”-

Y esa noche todo comenzó como en su sueño…  se encuentran solos en su habitación, sempai es acorralado contra la pared, aunque se resiste al principio un beso de Morinaga lo desarma por completo tirándolo a la cama.

- Mo-morinaga….E-espera…aaaah~ - sempai comenzó a gemir sintiendo la lengua de su compañero pasar por su cuello, degustando sus clavículas llagando a sus tetillas – aaaah~!

Gimiendo al contacto pierde la poca fuerza que le queda ¡Siempre es tan débil ante el! No puede negarse, porque sabe que si lo hace aquel chico pondría esa mirada en su rostro, esa mirada que le hace sentir una punzada en si corazón sin comprender el porque.

- Sempai…sempai – llamaba casi en susurro entre besos, al ver a su amado con los ojos y boca cerrados, cayando sus gemidos – quiero oírte sempai – dijo bajando a morder una rosada tetilla que despertó al contacto poniéndose dura.

- aaaaah~ - un gemido salio de su boca

Morinaga lo miro con malicia e hizo esto varias veces mas haciendo imposible que sempai se detuviera. Siguió bajando en su sendero de besos y  caricias, bajando sus manos al pantalón ajeno y notar la “dolorosa” erccion de su sempai y empezó a masajear por sobre la ropa el miembro de sempai.

Souichi  sintió un espasmo haciendo que se arqueara su espalda haciendo se cabeza hacia atrás – aaa~ -

- Sempai ero~ - dijo Morinaga con malicia haciéndolo mas rápido, no duro mucho asi cuando sintió que se empezaba a mojar el pantalón, en ese momento lo retiro con todo y y boxers dehando a un Souichi completamente desnudo, sonrojado y excitado en su cama; en otras palabras un uke esperando ser devorado.

- aaah~ aaah~ - sempai sin poder articular palabra alguna se cubria el rostro tratando de ocultar su sonrojo, sintió de nuevo un espasmo y al retirar sus manos vio a Morinaga meter su miembro completo en su boca – I-idiota! No-no hagas eso!....aaaah~ -

No pudo seguir con sus quejas ya que Morinaga empezó a mover su boca de arriba abajo, lamiendo, chupando, mordiendo y besando el miembro de sempai.

- aaah~ - se estaba volviendo loco de placer su mente se puso en blanco, olvidando sus quejas, solo concentrándose en las sensaciones que aquella boca le provocaba.

Morinaga seguía en lo suyo, oyendo a sempai gemir, noto que ya no se resistia asi que continuo mas rápido – aaaah~ aaaah!!!!!!!~ - y asi, con ese gemido sempai se corrió en la boca de Morinaga, a este no le importo y lo trago todo, relamiéndose los labios- T-tu Idio-idiota!- sempai no pudo continuar con sus quejas ya que Morinaga lo cayo con un beso lleno de pasión al que correspondio sin pensarlo.

Acomodándose entre sus piernas, aun besándolo, Morinaga comenzó a meter dos dedos en la estrecha entrada de su sempai. – Mmmmm….~ - un gemido se perdió en su boca, Souichi temblo al contacto y su entrada se contrajo, pero no rompió el beso, Morinaga empezó a moverlos lento, entrando profundo y moviéndolos como tijeras, buscando ese punto de placer que vuelve loco a sempai, se separaron por falta de aire y solo se escuchaban los gemidos de Souichi, Morinaga por su parte se encargaba del torso de su amante, lamiendo y chupando mientras seguía dilatando esa estrecha cavidad.

- aaaaaah~ - Souichi echo su cabeza hacia atrás, Morinaga encontró ese punto que lo vuelve loco, casi tocando el cielo, el por su parte no pudo aguantar mas, tomo las piernas de sempai levantandollas un poco, se acomodo y lo penetro de forma lenta, primero solo la punta, esperando que el otro se acostumbrara, sempai se aferro a las cobijas y apretó los ojos sintiendo un poco de dolor en su parte baja. Aguantándolo e inconscientemente esperando que se convirtiera en placer.

Una vez que lo sintió listo Morinaga empezó a dar lentas envestidas, contendiéndose para no asustar o dañar a sempai, este sentía el ir y venir del miembro de Morinaga dentro mientras el suyo volvia a ponerse duro de nuevo, aferrándose a las sabanas, gimiendo fuerte y eróticamente. Morinaga lo levanto un poco y siguió envistiendo mas rápido llegando mas dentro de el, sempai se sostuvo de su cuello; muchos le diran abrazo, pero el nunca lo aceptaría, gimiendo en el oído de Morinaga haciendo que se excitara mas y se moviera mas rápido. El miembro de sempai chocaba contra el vientre de Morinaga, quien al notar que estaba falto de atención comenzó a masturbarlo con delicadeza, al principio haciendo que sempai sintiera mas placer, lo que demostró cuando enterro sus uñas en la espalda de Morinaga.

Su mano moviendose de arriba abajo, dando marcadas y profundas embestidas, ambos cuerpos sudorosos fundiéndose como  uno solo y gemidos resonando en el lugar.

Souichi se sentía tan avergonzado, pero no por lo que estaban haciendo, NO!, sino por el echo de aceptar sin poner resistencia!, le molestaba no tener ganas de separarse y golpear a Morinaga, el solo pensar en separase de el le dolia y eso le molestaba.

Y asi, abrazado de el, apretando sus ojos y gimiendo en su oído, Souichi se sentían tan extrañamente bien que el placer lo invadio por completo, una ultima envestida lo hizo correrse sin aviso en la mano y abdomen de Morinaga, quien al sentir el semen caliente de su sempai sobre el, se corrió dentro haciendo que Souichi se corriera un poco mas, cansado cayo sobre su hombro, con la respiración entrecortada y cerrando sus ojos.

- Sempai- lo llamo dulcemente- Sempai no te duermas aun- tomo el rostro de Souichi entre sus manos y la levanto para verlo mejor- Sempia….te amo.

Souichi abrió sus ojos de golpe al oírlo- “idiota no digas eso, y menos con esa expresión en tu rostro”- fue lo que iba a gritar antes de ser besado con esa dulzura que lo hacia perder todas sus fuerzas, volvió a cerrar sus ojos pensando- “porque no puedo resistirme…ah! Debe ser por…” – sin poder terminar la frase mentalmente correspondio levemente el beso antes de quedarse dormido abrazando a Morinaga, este lo vio con ternura, salio de el y lo limpio… se acomodaron en la cama y durmieron abrazados.

***

- TEME!!! Que haces dormido abrazandote de mi!!!- con un puñetazo Morinaga salio volando de la cama, sempai por su parte se levanto refunfuñando cubriéndose con la cobija en dirección al baño – “no puedo creer que ese idiota…”- le lanzo una mirada de “enojo” acompañada de  su típico sonrojo- Idiota! – y de un portazo cerro la puerta.

Morinaga quedo tirado en el piso, sobándose la mejilla y con una boba sonrisa en su rostro, mientras trataba de interpretar la mirada de sempai – “eso que quiso decir? T_T anoche fue tan tierno…. Sempai~! Porque no eres mas honesto!-

- “Ese idiota…pero creo que, querer estar a su lado me hace uno también”- pensando esto se metio a la ducha, Morinaga se levantaba dispuesto a limpiar cuando….

- aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

- Sempai que paso!?!?!?! – entro deprisa al baño

- T-tu TEME!!!!! NO TE CORRAS DENTRO DE MI!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

liisto! espero q les guste, ya saben, criticas, comentarios, sugerencias son bien recividas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).