Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él es mi príncipe!!! por YakumoCamui

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:P

 

Notas del capitulo:

Que oso! ¿con qué cara lo publico en otro lugar, si tengo tanto tiempo sin actualizar?

Lo sé, yo sola me pego TwT.

Se que algunas estarán molestas conmigo, otras ya se habrán olvidado, algúnas otras aun me esperan T___T -las amo a ustedes ultimas-.

 

Pero quiero subirlo aquí, por una razón en especial...Este es mi primer Fic, tenía muchos errores debido a lo mismo, cuando inicie a escribir solo..."escribia" y lo publicaba, sin revisiones, ni nada. 

Esta historia yo la quiero mucho, por eso aprovecho para darle una re-editada. Aunque claro... no soy la super escritora, así que de seguro habrá una que otro errorisillo u_u, pero no tantos como tenía :D.

No cambiaré la historia, solo haré correcciones en la redacción y la ortografía.

 

El es mí príncipe!!!

  -INTRO-

 

<< Erase una vez, en un reino Brillante, donde existía un bello y muy hermoso príncipe, era el orgullo de su familia, debido a ser el único hijo varón.

Habían esperado durante muchos años por su llegada, casi pensaron que él nunca llegaría. Después de una larga espera, la familia real anuncio con gran felicidad, el nacimiento del futuro heredero del reino; el pueblo era feliz, ya que el nacimiento del príncipe, les brindaba estabilidad a la paz que tenían. >>


—No! Eso suena a algo que contaría mi nana!— gruñía la niña más pequeña.


—Mmmm, está bien…


<< El reino Brilloso era reinado por la familia Kim desde hace ya más de 200 años, donde la familia Kim ha gobernado de forma excepcional el reino, cuenta con un excelente ejercito del cual el rey era es el comandante supremo, el líder encargado de proteger que nadie se atreviera a lastimar a su gente. Aunque este reino era caracterizado por ser un reino pacifico, no quieren ser tomados como un blanco fácil, para cualquier otro reino enemigo —remarcaba con gran importancia— Cuenta también, con una excelente localización, un lugar fértil en el cual los habitantes pueden proveerse de recursos necesarios para poder sobrevivir, claro, pero lo más importante en este reino, aquello que lo caracterizaba sobre todas las cosas, es el hecho que cuenta con una enorme cantidad de minas, de donde se podían substraer grandes cantidades de diamantes, y algunas otras piedras preciosas >>

—Hablas demasiado rápido, no entiendo!— volvía a quejarse la pequeña.


—Hum! Deberías poder entenderlo, papá siempre dice eso!— menciono la mayor de forma presuntuosa.


—Me gustaban más las historias de mamá, ¿verdad qué, tú también quieres escuchar?— decía la niña a su hermano menor quien movía su cabeza en señal de afirmación.


—Ay, está bien… solo, que no recuerdo muy bien, como iba ese relato…


<< Cuenta una leyenda que este reino también es mágico, se dice que el primer rey era un joven aventurero en busca de riquezas, un día se perdió en los bosques y se encontró con una hermosa mujer de la cual quedo perdidamente enamorado. Esta, no era una mujer común y corriente. No. Ella era por así decirlo.. brillante, había algo en ella que no era normal, su piel era blanca y tenía unos bellos ojos de color miel que combinaban perfectamente con su larga cabellera castaña —menciono la pequeña rápidamente—. Se dice, que ella tampoco pudo evitar enamorarse de aquel joven y atractivo chico de piel morena. 


Amándose ambos, no debió haber existido ningún problema, pero… su belleza no era normal, ella era… un hada del bosque —Apremio— que se enamoro profundamente de aquel simple humano. Él lucho por su amor, a pesar que la familia de ella no acepto esa relación..

Pasaron muchos obstáculos, los intentaron separar muchas veces, pero al cabo del tiempo tanto ellos, como todos, se dieron cuenta que les resultaba imposible separarlos: el amor que se tenían era tan grande que hasta los espíritus  del bosque tuvieron que desistir de su idea de separarlos; y eso fue, porque la infelicidad de ambos, trajo consecuencias al reino de estos seres mágicos.


Finalmente, la familia consintió el matrimonio de ambos, regalándoles un castillo en medio de las montañas cercanas al bosque. A la entrada de este castillo, se encontraba un regalo de parte del padre de ella, era un gigantesco trozo de diamante que dejaba a cualquiera hipnotizado ante su presencia, este tenía un algo especial, se sentía realmente bien el observarlo y ver su brillo.
El padre de ella les dijoHe aquí este presente, este no es solo un regalo para ustedes, sino también para su descendencia. No es un diamante cualquiera, está hecho para ejemplificar el amor de los dueños de este reino; ustedes han demostrado quererse y es por eso que no puedo impedir su unión, pero recuerden, todo esto que les entrego será suyo, siempre y cuando sea el amor el que guíe sus vidas, les entrego este regalo, donde pueden ver reflejado, el amor que han demostrado tenerse, un amor fuerte, puro y sobretodo resplandeciente— abrazo a su hija y a su nuevo hijo dándoles sus bendiciones a ambos. 

Esta hermosa pareja se establecieron en el castillo. Poco a poco fueron ofreciendo paz y prosperidad, a aquellos que se acercaban a pedir asilo en estas tierras.

El reino se levanto rápidamente gracias a la prosperidad de la tierra; pero se dice que el verdadero pilar del reino, es aquel cristal, es el y su significado el que brinda las bendiciones de aquellas mágicas creaturas a nuestro pueblo, así que los reyes de el, tienen que mostrarse un verdadero amor para poder hacer que el brillo de este hermoso diamante, nunca desaparezca.  >>

—Así que la “tradición” es que el príncipe heredero del reino debe buscar su verdadero amor, para poder hacer que el diamante continúe con su brillo y pueda seguir generándonos las bendiciones de los seres del bosque… o por lo menos, eso es lo que me contó, mamá— decía la hermana mayor, quien contaba con una belleza muy peculiar.

—Sí, sí, sí!! A mí también me contó eso— decía la más pequeña.


—Wah entonces… Es cierto eso hermana?.. — el pequeño que había permanecido todo este tiempo en silencio, por fin demostraba su emoción ante la historia.


—Así es pequeño Jjong!!, si mamá estuviera aquí… estoy seguro que te hubiera contado también a ti, la historia…— con cierta nostalgia decía la mayor a su hermano.


—Krystal… Sulli.. Podrían contarme ¿cómo era mamá?.. — con la voz entrecortada preguntaba el menor.


—Ella era hermosa!! Así! así… como yo— la más pequeña decía emocionada señalándose a sí misma con su dedo.


—Pero que dices pequeña, como te comparas con mamá. No, Jjong mamá era más bien… parecida a mí!!— decía la chica guiñándole el ojo a su hermano, mientras se ponía de pie y seguía hablando —Mira ella, caminaba justo así como yo..., ves esto!— se señalo los labios —Mis labios son como los de ella, y mis bellos y hermosos ojos... Woh como decírtelo... Simplemente mamá y yo somos hermosas.. — el pequeño estallaba en risas ante el comportamiento de su hermana mayor.


—Aahh, deja de decir eso, yo soy más parecida a mamá! — interrumpía Sulli —Jjong, no la escuches— se aventó encima de su hermana intentado parar su alardeo. El pequeño Jjong no paraba de reír.


El sonido de como alguien abre fuertemente la puerta, se hace presente.

 

— Krystal! Sulli! ¿Qué hacen aquí?, deben dejar dormir a su hermano, andando salgan de aquí!!— decía una mujer mayor, vestía con una larga pijama, y un gorro de dormir

—Ah nana!!.. No, nos regañes. Solo queríamos contarle una historia a Jjong antes de dormir—se excusaba Krystal, quien era la mayor —Buenas noches, Jjong— dijeron ambas hermanas, mientras salían corriendo de la habitación del pequeño.

—Jonghyun, me puedes explicar, ¿Por qué sigues aun despierto?— decía la nana con un tono amoroso —Se que te resulta un poco difícil dormir, pero…

—Nana— interrumpió el pequeño —Mi mamá… ¿Cómo era ella?

—Oh, mi pequeño— la nana se sentó al lado de él, acomodándolo entre sus brazos —Tu mamá era la reina más hermosa que nunca antes había visto!!, tenía una hermosa piel blanca, con unos ojos realmente grandes y radiantes, su sonrisa era tan encantadora y contagiosa, aun recuerdo la cara de tonto con la que llego tu padre, el día que la conoció— la nana reía, mientras movía un poco al pequeño, recostándolo en la cama —Oh! y su voz… era tan dulce y suave!; y por sobre todas las cosas, tu madre, poseía un alma pura y buena, era tan generosa… es una desgracia que el destino nos la haya quitado de esa forma— decía mientras le daba un tierno beso al pequeño en la frente —Sé que es difícil para ti crecer ,sin ella; pero aun tienes a tu padre, tus hermanas y a mí para cuidarte… Además, estoy segura, que llegara el día que conocerás a una persona que se enamore de ti pequeño. 

—Nana… ¿Crees que pueda conocer a una persona, como mi mamá?— pregunto algo avergonzado.

—Claro, mi pequeño!, ya verás como pronto llegara alguien realmente especial a tu vida, pero por ahora duerme. No querrás que cuando llegue esa persona, te encuentre con unas enorme ojeras, ¿o sí?— dijo la nana jugando.

—Ah nana!!! ¿Por qué no me dijiste antes?; anda, anda, ve a dormir!. Que descanses, tengo que dormir; imagínate si mañana conozco al amor de vida y me veo feo... Ah!, definitivamente no se enamorara de mí, así!— el pequeño se cubrió hasta el rostro; su nana con una sonrisa en el rostro salió de su habitación.

—Buenas noches Jonghyun, pequeño príncipe heredero del reino…— susurró, cerrando despacio la puerta de su habitación.

Notas finales:

Y esta es la parte, en la que espero no me digan de cosas u_u

Actualizaré pronto~, de verdad :O, no he podido actualizar PLAR porque estoy "concentrada" en escribir todo lo que pueda de mí príncipe.

 

Si llego a tener nuevas lectoras!!

Las amo!! Ya amo a todas las lectoras de este fic, aunque con el tiempo muchas se fueron, aun sigo recordando desde las primeras hasta las "actuales". Será que soy mala(?), hahaha es broma... no sé asusten... no mucho wajaja

Y, pues...

Bienvenidas a la historia de amor del príncipe Jjong y su alteza Key :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).