Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm in the band por rockmonster

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primera historia oficialmente yuri !

La quiero compartir para ver que piensan, y bueno, veamos como sale :D

Alicia me tomó de la mano y me miró a los ojos. Eran los ojos azules más brillantes que había visto en vida.

Sonrió, y pronunció las palabras que siempre había deseado decirle pero que nunca había tenido el valor de hacerlo.

- Te amo… Sofía…

Entonces vino una ráfaga de viento muy fuerte, nos caímos no románticamente, y desde el suelo vimos como un monstruo gigante se nos acercaba lanzando fuego.

Después vinieron los Power Rangers claro, y ellos comenzaron a atacar al monstruo que ni se quejaba.

La alarma de mi celular sonó estrepitosamente. Era uno de esos ringtones que trae el teléfono, el cual ya estaba comenzando a odiar desde hace un buen rato. No tuvo opción más que levantarme de la cama y comenzar a vestirme con el uniforme del colegio.

“Ya van tres sueños raros esta semana… Otro más y me vuelvo loca de verdad… Si es que no lo estoy ahora…”, pensé mientras me lavaba la cara en el baño.

Yo pienso que es normal que una sueñe con la persona que le gusta. Ya había tenido esos sueños antes, pero no así de extraños. Mi subconsciente se estaba pasando de verdad, o era algún tipo de presagio de algo malo.

Me miré al espejo. Ahí estaba la niñita de ojos y cabello negro hasta los hombros sin gracia alguna, que medía lo que tenía que medir una chica de quince años, que le gustaban las  cosas japonesas y le iba regular en la escuela. Si buscan la palabra “común” en un diccionario seguro les saldría mi foto.

Bajé a desayunar casi cayéndome de las escaleras.

- Sofía… Arréglate la corbata-, dijo mi mamá y me dejó unas tostadas en la mesa para que comiera.

Me serví jugo de naranja. Nada mejor que un vaso de vitaminas para empezar el día.

Salí de mi casa y caminé hacia el colegio, que quedaba ni muy lejos ni muy cerca. Además estaba soleado, así que caminar no era molestia.

Desde los siete años me gusta mi mejor amiga Alicia, o quizás me gustaba de antes y fue entonces cuando me di cuenta, no sé. La verdad es que me importa demasiado, y aunque mi corazón parece que se va a salir cuando la veo a la sala de clases, con ese cabello claro casi rubio ondeando al viento y sus ojos azules buscándome para saludarme, reprimo esas ganas de abrazarla y decirle lo mucho que la quiero.

Ha sido así por años: yo me aguanto el confesarle mi amor, pero al mismo tiempo la cuido. ¡Y todos felices! Sí, claro. Todos felices…

Al llegar a la escuela me encontré con ella en la entrada, sonriente como siempre. Incluso creo que esa vez lo estaba más, algo la tenía emocionada, pero no pude saber nada hasta que me acerqué y la saludé. Entonces ella me dijo que me iba a contar algo en la tarde, después de clases. Así que me invitó a tomar un helado.

No pude prestar atención a ninguna de las clases que tocaban ese día. La curiosidad me carcomía por dentro. Además, noté como Alicia tampoco podía concentrarse en lo que decían los profesores: movía sus manos nerviosamente mientras fijaba su vista en la mesa donde se había sentado. ¡Se veía tan linda así!

Cuando el suplicio que tenía por nombre “escuela” se acabó, nos fuimos caminando hacia una heladería donde hacían precios especiales para estudiantes. No sé en qué momento pasó, pero ella me había contagiado el nerviosismo.

-  ¿Qué querías contarme?

Comencé a hablar yo, muerta de ganas de saber qué pasaba. Pero Alicia no respondió, sólo me miró con una sonrisa de esas que solo ella tenía, que podían enamorar hasta al ser más despiadado del mundo. Luego agachó la vista un momento y pude ver como un ligero rubor cubría sus mejillas.

Sonreí un poco confundida por su respuesta.

Al llegar a la heladería pedimos un helado para cada una y, luego de pagar, salimos del local.

Me dispuse a comenzar a devorar mi helado cuando escuche casi en un susurro:

-  Sofía, me gusta un chico… Creo que estoy enamorada

Entonces el tiempo se detuvo para mí. Sentí un golpe en el estómago, como si me hubieran pateado. De inmediato se me habían quitado las ganas de comerme el helado de chocolate, que en ese momento se me había caído al piso.

Notas finales:

Por favor, deja un comentario :D 

Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).