Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo la eternidad no suena insoportable por amaterasu5620

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One piece y todos sus personajes son propiedad de Eichiro Oda.

El unico fin de este fic es entretener.

Este fan fics solo se encuentra en amor-yaoi 

Notas del capitulo:

Hola, es mi primer fic por eso estoy que me tiro los pelos de los nervios y es pero no me tiren tomates ojala en verdad les guste.

¿Quien demonios fue el creador de las historias de vampiros?, quien fue el idiota que dijo a ver visto una criatura que posee sombra pero no se refleja en los espejos que es  increíblemente sensual e irresistible para casi cualquier mortal de tez pálida, eternamente joven de largas uñas y  aliento de los mil demonios,   que vaga por las noches de sitio en sitio con sus con grandes y afilados incisivos a la vista para así deleitarse de nuevo con el exquisito sabor de la sangre humana, temen ser purificados por la gracia del señor, temen a los crucifijos e incluso del agua bendita, los ajos y rosas son de las cosas más insoportables para ellos, la luz del sol los debilita hasta el punto de terminar con sus vidas.

 

De ello una serie de estereotipo se fue forjando poco a poco tienen idea de los que esto ocasiono en el siglo XVIII, que les sucede como gozan de mover la multitud de esta manera es decir imagínense en la Europa de este siglo que de no solo pasaba por una crisis económica ahora pasaba por una social joder la palabra “vampiro” se repetía como se da el buenos días, los collares de ajos y crucifijos se vendían como pan caliente, los obispos y sacerdotes diariamente podían perfectamente ahuyentar el mal con litros y litros de agua bendita pero eso solo era una insignificancia para lo que le perpetuo.

 

De alguna boca suelta salió la gran revelación un humano podía convertirse en vampiro si este era mordido, caos total a esta instancia la población se movía de aquí a allá acusando a otros de ser “no muertos”  y de ese altercado surgen los famosos “cazavampiros” hombres de fuerte espíritu, inmunes a los encantos espectrales, bendecidos directamente por Dios , solo armados con una estacas de madera, una biblia, ajos y agua bendita que acabarían con los chupasangre.

 

Rumania, Transilvania la ciudad que al parecer de muchos era la más apta para un vampiro, fue terriblemente atacada todos los nacidos allí fueron acusados en injustos juicios, todo pequeño indicio de salvajismo representaba ya una posibilidad de ser vampiro, entre tanto juicio inédito me vi forzado a dar testimonio y defenderme para así logrardespejar toda duda sobre ser o no un vampiro, fue una mañana de….mmm en realidad no recuerdo bien que día era ni nada de eso fue hace ya mucho tiempo, un estruendoso ruido me despertó de un susto “¿pero que…? – dije para mi mismo “ , gritos y quejas se escuchaban por todo el lugar, sin más algo malhumorado ya que era muy temprano para mime decidí por salir y al  abrir la puerta  me encontré con unahorda iracunda destruyendo, quemando, hurtando entre otras cosas, mi domicilio, esa fue la gota que derramo el vaso.

 

*- SE PUEDE SABES QUE DEMONIOS ESTAIS HACIENDO- un estruendoso grito salió por mi garganta y eso basto para calmarlos o por lo menos un poco- NO OS ENSEÑARON ALGO DE RESPETO POR LO AJENO, COMO ES POSIBLE QUE SE OS OCURRA ALLANAR MI CASA DE MADRUGADA- estaba colérico no  por los daños a mi propiedad sino más bien por el echo de no respetar mis horas de sueño.

 

-RORONOA ZORO, SE OS ACUSA DE SER UN VAMPIRO- de entre toda la multitud de personas alguien había gritado aquello-POR ESA RAZON NO TENEIS DERECHO ARECLAMAR NADA- otra voz.- LO QUE ESTAMOS ES HICENDO ES JUSTICIA- y más gritos de parte de todos allí.

 

- !!!Y ESO QUE¡¡¡, NO ME INTEREZA QUE SE ME ACUSE DE LO QUE SE OS DE LA GANA, LO QUE ME INTEREZA ES DORMIR QUE NO SE OS OCURRE POR CASUALIDAD QUE EL ACUSADO DUERME HASTA MUY TARDE, POR QUE NO VAIS Y HACEIS UNOS CUANTOS MÁS DE VUESTROS PATETICOS JUICIOS, Y VUELVEN YA ENTRADA LA NOCHE- mi paciencia siempre a sido muy poca y ese día no era diferente.

 

-ESO COMPRUEBA MÁS LAS SOSPECHAS, NO SOIS CAPAZ DE SALIR DE DÍA- un anciano fue el mandamás del altercado.

 

- vale ya no más me tenéis arto, ANCIANO- este me veía entre asustado y expectante al mismo tiempo- QUE OS PARECE SI ME DEJÁIS DORMIR UNAS CUANTAS HORAS Y DESPUÉS DE ELLO HACÉIS LO QUE QUERÍAIS-

 

- IMPOSIBLE PODRIA ESCAPAR CON LA EXCUSA DE IR A DORMIR- y de nuevo los gritos y quejas.

 

- SILENCIO-sentencio el anciano- DEJAD QUE TERMINE DE EXPLICARSE.

 

- bien, entonces- baje las escalera acercándome hacia ellos que retrocedían dos pasos por cada paso que diera, camine hasta llegar a una de las blancas paredes para posar allí mi espalda y terminar sentado en el suelo- dormiré a la vista de todos así no podre es capar va- después de eso no recuerdo que paso ya que no fue más que poner el trasero en el suelo para quedar profundamente dormido.

 

Cuando desperté, un par de hombres estaban frente a mi no les di mucha importancia.

 

- poneros esto- el más joven de ellos me extendió algo de ropa, simplemente la tome e inicie a cambiarme deshaciéndome de la camisa que traía puesta.

 

- si sois un vampiro ¿no es así?- me pregunto sereno

 

- por que preguntas- le dije- me acusais de serlo no se supone que tenéis pruebas que lo confirmen -

 

- lo se, pero- me vio a los ojos- no es posible que un humano pueda ser tan… perfecto- la ultima frase la dijo en un susurro

 

- ¿perfecto? jajajaja, que acaso no os has dado por enterado de el terrible humor que poseo jajaja- que chico impertinente

 

-no me refiero a eso, hablo de lo físico que acaso nunca os habéis visto en un espejo-dijo- que acaso eso no seria imposible ya que según vosotros soy un vampiro

 

-lo que quiero decir es qu...- BASTA YA- le dijo el otro hombre dejando al aire la frese no concluida- recuerda que es un vampiro no lo miréis de cerca que no lo sabes, los vampiros poseen gran belleza que utilizan para hacerse con sus victimas, así que dejad de charlar con el y poneros en guardia- no hubieron más palabras, termine de ponerme las nuevas ropas.

 

Al poco tiempo de nuevo se escuchaba a lo lejos las horda furiosa que tiempo atrás se encontraba destruyendo mi casa , teniendo como cabeza el anciano de entes

 

- bien Roronoa cumplí con mi palabra al darte el tiempo que pediste, así que ahora cumple tu con la tuya-

 

-por supuesto- me acerque a este pero en cuanto estuve a unos pasos los dos tipos con lo que antes me encontraba me tomaron cada uno de los brazos- QUE MIERDA SE SUPONE QUE ESTAIS HACIENDO, QUE ACASO PIENSAS QUE PODEIS HACER LO QUE OS PLASCA EN NUESTRAS NARICES- ese sujeto ya empezaba a ser molesto

 

- basta de charlas- dijo el anciano- ya es hora, no podemos esperar a que acabe el crepúsculo. Atadlo y moveros es momento de que se lleve el juicio acabo

 

-pero Zeff este sujeto, que acaso no os habéis dado cuenta estuvo a punto de hacerle algo…-

-pero lo habéis detenido a tiempo no es así, anda ya es horaandando- sonrió el anciano dando un ademan a esos dos para atarme debo de reconocer que no soy de los que la paciencia les sobre, pero por alguna razón no esta fuera de mis casillas.

 

Durante el trayecto hacia no se donde en realidad la horda se hacia cada vez más grande dando paso a insultos y oacusaciones por parte de todos los que allí se encontraban.

 

-“lo siento pero si esto no le sucede a algunos muy pronto todos estaremos en la misma situación”-

- pero que…- al volver la cabeza me sorprendí  ya que esas  palabras  me fueron  dedicadas por aquel anciano- acaso tu- sonreí- valla que viejo más…- no pude terminar la fresecuando me di cuanta estaba  en medio de una sala atado a una silla, frente a mi nadie más y nadie menos que el según el pueblo era el hombre con más elegancia y cordura que jamás halla habido , hombre solo conocido de verdad por muy pocos entre esos mi persona no se trataba de nadie más que “Dracule Mihawk” por poco y estuve a punto de morir a carcajadas no me cabía en la cabeza como era posible que un vampiro acusase a otro vampiro de serlo y que no solohiciera lo que me causaba tanta euforia era lo simple que se le había echo mover por completo una ciudad con ayuda de un vejete, no por nada era uno de los grandes en la “sociedad vampírica” si es que se puede llamar así a unos cuantos sujetos que se creen con el poder de hacer lo que les venga en gana.

 

 

 

-Roronoa- me nombro acabando así con los gritos de aquella muchedumbre- Roronoa Zoro- me vio directo el ojos de halcón

 

- basta de decir mi nombre que lo gastas Mihawk-

- QUE INSOLENCIA, ESO SOLO LO HARIA UN VAMPIRO- “que estupidez” pensaba en esos momentos

- A callar, Roronoa hijo de buena familia un vampiro- dijo entono de pregunta hacia la multitud que gritaban toda clase de cosas -

-¿Como te declaras?- me pregunto este

- que sentido tiene declararme inocente si aun así terminare siendo ahorcado o algo por el estilo- en esos tiempo era 20 veces más boca suelta de lo ahora soy después de todo solo era un crio

- bien si no os declaráis no hay nada más que hacer, Roronoa Zoro ya que no negáis ser un vampiro, se te declara culpable de serlo, así que yo mismo acabare contigo- después de esto me ataron por el cuello y brazos entre 10 hombres y de esta manera me arrastraron fuera frente a 3 troncos cubiertos por sabanas blancas.

 

en eso hizo Mihawk se hizo frente  a los troncos e hizo  un ademan con la mano- por esa razón no cabe duda de que no solo voz sois un vampiro- y las tres sabanas fueron retiras- no solo Roronoa Zoro es un vampiro, su familia lo es por ende- mis padres y mi hermana estaban atados de manos y pies cada uno en un tronco con - por esta razón todos moriréis este mismo día-

 

- ¿QUE?, NO ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTO DEJALOS MIHAWK MALDITO- mi familia acusada por mi culpa, mis padres, Kuina mi único motivo de felicidad solo ellos

 

- no hay nada que hacer Roronoa aun peor que tu familia va a ser tu sufrimiento, ya que no solo vas a morir esta noche también presenciaras lenta muerte de todos ellos- se veía feliz el maldito mientras se le entregaba una antorcha encendida y se acercaba con lentos pasos hacia cada tronco y encendía la gran cantidad de paja que cada uno tenia  su alrededor

 

- NOOO, JODER NOO MIHAWK – la sangre me hervía como nunca lo había echo mientras veía como cada uno de ellos era consumido con lentitud por el fuego hice todo lo posible por soltarme de eso malditos

 

- - Zoro- la voz de mi pequeña hermana llamándome me hizo dejar mi tarea- Zoro no os preocupéis por nosotros estaremos bien vale?- me dirigió una de sus dulces y cálidas sonrisas que desaparecía lentamente entre el fuego y de el salían gritos desgarradores pidiendo ayuda

 

- NO KUINA- el llanto me pudo en esos momentos y un rencor nació en mi esa noche, la noche en la que por mi culpa mi familia ardió en llamas hasta convertirse en simples cenizas. - Desátenlo y denle una espada - fue lo que dijo Dracule cuando los desgarradores gritos se detuvieron y el humo negro desapareció. Y así lo hicieron me dejaron frente al hombre que acabo con inocentes aun sabiéndolo. 

 

Y no fue más que dejarme libre para que aquella furia contenida saliese a flote tome la espada y corrí a atacarle, no fue difícil para el atacarme y en menos de lo que me pensaba me derroto con un solo sablazo tan profundo y amplió que desgarro gran parte de mi pecho, dejándome fuera de batalla en un instante.

 

- Roronoa- se me acerco- se que no morirás con eso, pero por lo menos lo parecerás. Así que encuentra tu verdadero yo y vuelve más fuerte, no importa cuanto tiempo te tome y te esperare en mi forma más fuerte, supera mi espada. Supérame Roronoa Zoro.- fue lo ultimo que le escuche, hasta el día de hoy después de 300 años es de lo único que me mantiene cuerdo o eso fue lo que pensé antes de conocerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* mi intento por hablar de manera antigua  

Notas finales:

Gracias por leer acepto toda clase de criticas y o comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).