Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juegos Tenebrosos por taka_shima

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola XD

uff de hace mucho que no escribia tanto xD

bueno este fic es respuesta ha el desafio ....bueno primera vez que escribo algo asi....bueno disfruten xD

 

..…Hace dos meses….

Una chica corría entre los pasillos de un gran edificio abandonado, sin quitar una sonrisa macabra y llevar un cuchillo ensangrentado en una de sus manos. Había enloquecido ante no poder tener a la persona que amaba y admiraba con todo su ser, y con su desequilibrada mente se le ocurrió acabar con la vida de esa persona, ser ella la ultima figura que viera antes de morir, querer inmortalizar de por vida la esencia de esa vida en la historia de su país, intentando imitar lo que hizo hace años un fan que le arrebato la vida al cantante John Lennon, pero se vio frustrada al ser detenido sus actos por guardias y las mismas fans que al ver que intentaba quitarle la vida al baterista de la banda que admiraban, si debió ser traumático para ellas y para sus compañeros de la banda ver como intento quitarle la vida a Kai, al clavarle el mismo cuchillo que llevaba en ese momento en uno de sus hombros, solo que el escándalo que se armo le impidió terminar su propósito en la sala donde The Gazette autografiaban su último álbum a las fans que lo poseyeran, escuchaba los alarmantes gritos del Ruki y los de Aoi ,Uruha  y Reita pidiendo ayuda médica. Termino por huir del lugar y ahora se encontraba en este edificio abandonado, subió al último piso terminando en una sala en donde decidió terminar con su vida, utilizando el mismo cuchillo con el que trato de matar a Kai, se propino un profundo corte en su cuello, dejándose caer en la fría muerte.

………………………….

 

 

Dos cuerpos desnudos se besaban mientras sus manos se acariciaban dejándose caer en la candente pasión en la suavidad de la cama .Se devoraban mutuamente con lentitud mientras sus lenguas se encontraban dentro y fuera de sus bocas en una danza única y escuchándose leves succiones de ellas. El mayor se posiciono entre las suaves piernas del pequeño sin detener su labor con su boca, la cual recorría con extrema suavidad casi rosando la piel de su cuello, mientras dos de sus dedos preparaban esa estrecha entrada que esperaba a ser profanada. Sus  dedos entraban hasta que sus nudillos golpeaban una y otra vez las nalgas del menor que no podía parar de gritar de puro placer con cada roce, fricción o largas presiones en su próstata mandándolo lentamente al cielo.

—ah…métemela….—rogaba con una pequeño hilo de saliva salir de su boca recorriendo un lado de ella y entrecerraba los ojos brillosos por el placer —la quiero…..adentro….ahhh— grito a tener una presión que no cesaba en su punto que le hacía delirar y mover de un lado a otro su cabeza tratando de no enloquecer de placer —…Kai…—apenas pronuncio el nombre de su amante unos segundo antes de correrse, gritar eufórico ante tal descarga  y sentir los dientes de Kai clavarse en su cuello.

Kai miro al menor que respiraba agitado, leves espasmos recorrían su cuerpo, una capa de sudor cubría su cuerpo, con las mejillas ruborizadas, los ojos cerrados y su exquisita boca abierta tratando de recuperar  aliento perdido. Sonrió con gusto saber que el podía ver de esa forma a ese bello ángel. Sus labios dieron un casto beso en la mejilla del menor, descendiendo por su pecho llegando a su estomago el cual lamio un poco de la tibia esencia de su amante —mmm  eres delicioso…Ruki— lamio toda la esencia restante con gusto, como si fuera el manjar mas delicioso del mundo, bajo la atenta mirada de su amante que estaba ruborizado hasta la orejas antes ese acto.

—Pervertido…—  susurro llamando la atención de Kai

—No soy un pervertido— le mostro una sonrisa que contradecía sus palabras, mientras lamia sus dedos que antes estaban en el interior de Ruki, a la vez que se acercaba a la boca a la de su amante compartiendo el mismo aire—de verdad eres delicioso— saco su lengua la cual metió lentamente en la boca de Ruki, invitando a su compañera en un danza la cual no dudo en seguir.

Mientras sus lenguas jugaban con la contraria las manos de Kai descendían por los costados del cuerpo de Ruki con suavidad, por su cintura, caderas, por sus muslos, llegando a la parte posterior de sus rodillas y en ese punto se detuvo, ya que firmo esa parte con sus manos alzando lentamente las piernas del menor, abriéndola los mas que la elasticidad de Ruki se lo permitía, por unos segundos soltó una de esas suaves piernas para llevar su miembro a la entrada del menor y volver a afirmar la pierna que había soltado. Ruki rodeo el cuello de Kai para profundizar el beso e intentar callar a la vez con poco éxito su gran gemido más bien grito, al momento que el batero se clavaba de una sola estocada en su interior, golpeando una  y otra vez la próstata de Ruki con cada arremetida.

Jadeaban, gritaban, sudaban, se besaban, se decían frases al oído tanto cariñosas como las más sucias que se hayan dicho, mientras hacían al amor con desenfreno, cambiando a cada momento de posición en busca de más de ese placer, terminando Ruki saltando sobre Kai clavándose su miembro más profundo si era posible.

-Kai….Kai…-no paraba de pronunciar ese nombre mientras se empalaba con el miembro de su amante y rodeaba su cuello con sus brazos.

Kai quien estaba sentado viendo como Ruki cabalgaba sobre el y rodeaba su cuello con su brazos mientras este dejaba caer su cabeza hacia atrás, no dejaba se sentirse feliz de estar así con el vocal, ya que si no fuera que todos actuaron rápido esa vez en ese incidente que una fan intento acabar con él hace unos meses atrás, no estaría aquí, no le estaría haciendo el amor. Sonrió mientras recostaba al menor en la cama, para ser él en moverse con desesperación, sentir los arañazos que su amante le propinaba en su espalda y los cálidos labios de Ruki besar  su hombro en donde aún queda la cicatriz del atentado a su persona. Juntaron sus frentes y sus miradas se conectaron trasmitiéndose amor en silencio, para los segundos después grandes descargas eléctricas recorrieron sus cuerpos llegando a feroz orgasmo, contrayéndose sus cuerpo como nunca lo habían hecho, se abrazan de tal manera que dolía mientras descargaban su esencia uno entre ambos vientres y el otro en el interior de su amante, entre jadeos y gritos.

Dejaron pasar unos momentos para recuperarse un poco sin separase del otro, se repartía leves caricias sin lujuria de por medio, sino de puro cariño también darse castos besos con su ojos cerrados dejando que pasaran los efectos del orgasmo. Salió con delicadeza del interior de Ruki, pero este emitió igual un pequeño gemido de dolor mezclado con un suspiro placentero. Se quedaron mirando por un buen tiempo y Ruki no pudo evitar acurrucarse sobre el pecho de Kai,  llevar una de sus manos a la cicatriz que tenía el batero en su hombro, la cual acaricio con la yema de sus dedos para luego ser sus labios los que rosaban esa marca. Kai lo rodeo con sus brazos para que se dejase llevar por el sueño y casi de inmediato Ruki cayo rendido e iba a imitar al vocal, pero lo que le molesto fue que la luz que entraba por la ventana le molestaba y era de esperar si apenas era las 2 de la tarde y no había parado de follar a Ruki durante toda la noche hasta ahora y se encontraba agotado, lo bueno que tenían semanas más libre ya que querían asegurarse de que se recuperara bien de la lesión de su hombro.

Estaba a punto de caer dormido junto a Ruki cuando el timbre empezó a sonar incontable de veces, iba a ignorar el sonido pero este sonaba muy insistente, se incorporo un poco molesto y desnudo, no le daba ganas de arreglarse a recibir vistas, menos ahora que quería descansar  después de semejante polvo con Ruki. Cuando abrió la puerta se encontró con un agitado Uruha.

--¿Shima qué sucede?..--levanto una ceja al ver a Uruha que trataba de respirar.

Vio a su líder  completamente desnudo en el umbral--Kai cúbrete….-- rio un poco—vez que te vez apetecible ante mis ojos…--rio con más ganas al ver a Kai levemente ruborizado mientras buscaba un prenda para cubrir su desnudes—es broma…además Ruki me mataría si escuchara esto…--sonrió al ver que Kai se acercaba con un pantalón de tela

--matar a quien… --tanto Uruha y Kai se giraron al ver a Ruki con una camisa que le tapaba lo justo y necesario mientras bostezaba—Uruha…--miro a Uruha muy adormilado

Uruha enarco un ceja y hablo en susurro a Kai--oye ¿Ruki es sonámbulo?—miro que el Ruki estaba a punto de dormirse de pie  y escucho una leve risa de su líder

--puto pato no soy sonámbulo….--frunció el seño pero no era por estar enojado sino por forzarse a sí mismo por permanecer despierto --¿Qué haces aquí tan temprano?…--dio un gran bostezo  mientras usaba la pared para sostenerse

Uruha le do un tic en el ojo—temprano…enano son las 2 de la tarde…. —suspiro mientras miraba a Ruki y a Kai que se veían cansados y con mucho sueño, pero no solo vio sus rostro sino también marcas visibles de mordidas y succiones que estaban tomando color frente a sus ojos y no evito reír de forma picara—vaya por eso están así….que diversión tuvieron a noche  y supongo que también por la mañana para que estén así….—rio levemente pero paro al ver la cicatriz que Kai aun tenía en el hombro, y con solo recordar el mal momento que pasaron esa vez le dio un poco angustia.

Miraba a Ruki al verlo creía que en cualquier momento caía dormido y le fue una vista tierna para él, solo que al mirar a Uruha que estaba con una pena muy notoria mirando su hombro supo que tenía que cambiar rápido el ambiente—Shima….para que necesitabas venir…--su tono fue dulce y eso hizo que Uruha dejara de estar en sus mundo y de que Ruki prestara atención

Uruha pestaño varias veces -–ah verdad….venia para que fuéramos a probar algo hoy en la noche…--sonrió al ver la curiosidad en sus compañeros –Aoi y Reita también irán solo faltaban ustedes y bueno los espero en el parque que está cerca de la compañía a las 12 de la noche…--

--¿probar que cosa? ….no me gusta…. —bostezo el vocal y el batero estaba con curiosidad

--enano se que te gustaría quedarte aquí y follar hasta morir con Kai…--suspiro  para luego ponerse serio—pero no te gustaría saber porque lo atacaron hace dos meses…- noto que Ruki se angustio con recordar ese suceso

--Uruha eso ya pasó….estoy aquí vivo y eso importa…--en el fondo quería saber –además como se supones que lo harás para averiguar eso—Kai miraba de soslayo a Ruki que estaba perdido mirando por la ventana sin despegar  su cuerpo de la pared.

--lo sabrás si vas...será mejor que me vaya…-- camino a la salida—nos vemos…--desapareció por el pasillo para ir al ascensor

--Ruki…. —se acerco al menor que mantenía fija su mirada en la ventana—ven…--le dio la mano para guiarlo nuevamente a la habitación para acurrucarse a su lado—no pienses en eso ya paso….estoy aquí contigo y con los demás…. —sabía que Ruki lo había pasado mal cuando se debatía entre la vida y la muerte por la hemorragia que tuvo cuando le clavaron eso cuchillo, solo que no recibió respuesta por parte de Ruki, solo sintió que este le daba una abrazo posesivo y protector para dormirse así sin soltarlo—duerme bien…--le dio un beso para acompañarlo en los sueños.

 

 

La tarde pasó rápido, estaban los cuatro en el parque con un poco de frio ya que había descendido mucho la temperatura esa noche  y esperaban que Uruha apareciera.

--este pato nos hace salir de casa a pasar frio…. —suspiro Reita

--uii los siento por hacerte pasar frio…--Uruha apareció con una especie de tabla cuadrada cubierta por un tela azul que cargaba en  su brazo derecho, a la vez que sonreía al ver el gesto de molestia en Reita.

--¿y bien?...para que nos llamaste…--dijo el mayor de todos a la vez que votaba el humo del cigarro que fumaba en ese momento.

--síganme…se los explicare cuando lleguemos a ese lugar— el más alto empezó a caminar mientras era seguido por sus compañeros que iban charlando entre ellos. Seguía caminado mientras respondía a algunas preguntas que le hacia Reita en el trayecto y en minutos apareció a la vista un edificio abandonado, sabía que en ese lugar una chica se suicido, no era cualquier chica sino que era la que intento matar a Kai esa día que daban autógrafos, suspiro al ver a Ruki con el seño fruncido, todos sabían que había pasado en ese lugar, ya que esa noticia dio vuelta por el país.

--Shima…. —la voz del vocal no se hizo esperar una vez que entraron al gran edificio que tenia escaleras de acceso a los lados opuestos --¿porque nos trajiste?...—dijo cuando llegaron al tercer y ultimo piso

Suspiro—Ruki se que no quieres estar aquí….pero no quieres saber porque ataco a Kai—Uruha no solo quería hacer esto por curiosidad, sino que también quería saber el porqué atacaron a su compañero, a su líder.

--como se supone que sabrás esa repuesta…. —eso lo dijo su compañero de cuerdas—se que quieres saber porque esa chica ataco a Kai….pero ella está muerta…. —todos miraron Aoi por ser tan directo para después mirara a Uruha, que sacaba una especie de tabla con al abecedario completo y los números del 0 al 9 impresos en ella, con un sol en el lado superior izquierdo que indicaba a entrada y un luna al lado superior derecho que indicaba la salida

--¿la guija?—dijo Kai enarcando una ceja de forma curiosa

--pato….crees en eso…..—Reita tomo la famosa tabla mirándola con desconfianza

--se que suena poco creíble…pero funciona…. —lo último que dijo sonó como duda—pero podemos intentar saber el porqué…. — no termino su frase ya que Ruki lo  interrumpió

--estaba loca y punto….la gente normal no anda intentando matar a otros con cuchillos…. —su tono era molesto y angustioso—no quiero saber el porqué….además si realmente funciona esa tabla no quiero molestar a los muertos que descansa…o deambulan por el mundo….yo tengo respeto por su descanso…además por lo que se, tienes que saber cerrar ese juego o sino saldrá más de un espíritu, es más te siguen a la casa…--lo decía con seriedad, no le daba miedo los sucesos paranormales o cosas relacionados con espíritus, pero esta vez era diferente ya que Kai estaba relacionado

--bueno si no quieres no participes…. —acomodo la tabla ignorando el último consejo de Ruki mientras sacaba dos linternas, un frasco de vidrio y unos trasmisores—vengan…siéntense…. —todos se sentaron en el suelo incluso Kai que tenia curiosidad

--vamos enano….faltas tú…--Reita lo llamo—entre más rápido hagamos esto más rápido nos largamos de aquí…--dio un bostezo

Ruki se sentó al lado de Kai que estaba a su  lado izquierdo y Reita a su lado derecho, después venia Uruha y Aoi---no se….pero…. —Ruki no termino sus frase ya que Uruha dio indicaciones de que colocaran su dedo índice en el borde del frasco e iniciaba las preguntas—“tengo un mal presentimiento”…--se dijo a si mismo

Estuvieron unos buenos minutos y no pasaba nada, el frasco no se movían ni un milímetro. Reita estaba bostezando más seguido y Aoi estaba de mal humor—se ha movido mucho….me duele el brazo…. —dijo Aoi con burla

--Shima ya mejor dejémoslo así…. —el batero le sonrió con cariño—salgamos de aquí…. —

Suspiro desilusionado mientras indicaba que entre los cinco llevaran el frasco a la salida, pero la sorpresa de todos fue que el frasco era casi imposible arrástralo a la salida, es mas con un movimiento brusco el frasco regreso al centro de la tabla para empezar a temblar, bajo la atenta mirada de sorpresa de todos.

--buen truco…..—Aoi sonrió nervioso

--no…. —trago saliva—no fui yo…. —miro a sus compañeros que estaban tensos. Iba hace una preguntan cuando el frasco con otro movimiento, se posiciono en el lugar de salida, quedando todos en silencio por unos segundos

--que más te falta para largarnos de aquí…. —Reita se incorporo, siendo imitados por sus compañeros

--bueno….para eso traje unos trasmisores....como este edificio tiene escaleras en los extremos nos dividiremos en dos grupos mientras nos comunicarnos por estos transmisores en caso de que suceda algo….es para saber si suceda algo mientras llegamos a la salida….—

 --el grupo que llega primero debe esperara al otro…. —el batero confirmo mientras le daba la mano a Ruki quien permanecía en silencio durante todo ese rato

--exacto…--dijo el más alto

Salieron de la sala donde había intentado comunicarse, se notaba el ambiente tenso pero nadie dijo nada.

--bueno...supongo que tu y Kai no querrán que uno de nosotros vaya con ustedes…. —sonrió Reita y eso aliviano la atmosfera que los rodeaba mientras Uruha le pasa una de las linternas al batero para el quedarse con la otra, ya que el lugar era casi oscuridad total.

--si es cierto así que nosotros nos vamos…. —dijo Aoi colocándose al medio de Uruha y Reita para afirmar los brazos de ambos, arrastrándolos por el largo pasillo en dirección de las escaleras que ellos les  tocaba bajar.

Kai rio levemente al escuchar las burlas de Reita “Aoi-san tienes miedo” o “te dan miedo los fantasmas” y las respuesta defensivas de el guitarrista mayor “quien dijo que tengo miedo….ahh silencio respeta a tus mayores” para escuchar leves risas que desaparecían lentamente cuando los tres avanzaron por el largo pasillo hasta llegar a las escaleras y desaparecer por ellas.

--vamos…--miro a Ruki que estaba serio--¿Qué sucede?...—llamo su atención

--nada…--suspiro—es que….de verdad querías saber el ¿por qué?...-camino con el batero de forma lenta mientras iba tomados de la mano.

--mmm para ser sincero…. —decía mientras alumbraba el camino con la linterna que no era mucho ya que la oscuridad era muy profunda—si quería saber…ya que todos hacemos las cosas por algo….y bueno también de que quería decirle a ella que a pesar de todo no estoy molesto ni tampoco la odio—sonrió a Ruki quien estaba maravillado con esa palabras.

Seguían caminando sin soltarse de las manos, platicando leves anécdotas o cosas triviales, cuando recibieron un mensaje por el trasmisor de Uruha de que ellos ya habían salido y lo estaban esperando, Ruki le respondió de que estaban bajando al segundo nivel del edificio y de que tenían que caminar a los escaleras opuestas de las que ellos bajaban ya que le camino estaba obstruido haciéndoles imposible bajar por ella y de que se tardarían un poco más en salir.

Después de finalizada la comunicación con Uruha, caminaron por un largo y oscuro pasillo, tenían que recorrerlo para llegar a las escaleras que utilizaron los otros. De la nada Ruki mira hacia tras sin dejar de avanzar junto al batero, al principio no ve nada más que oscuridad, pero como sus ojos se acostumbraron a las penumbras de ese lugar pudo divisar una silueta de alguien a unos tres metros de los dos, pestañeo varias veces para ver si era un juego de su mente, y volvió a enfocar su vista pero ya no ve nada que nos sea oscuridad. Al ver que no había nada no evito que se pusiera un poco nervioso, pero lo dejo pasar y se acero disimuladamente a Kai, quien alumbraba el camino para que no se tropezaran con nada. Seguían el camino hablando de vez en cuando, ya que ambos querían salir  de una buena vez, ya que el trayecto se le estaba siendo muy largo, nuevamente recibieron un llamado de Uruha diciéndoles de que salieran, de porque se demoraban tanto y les lanzo una broma que estaba más que claro que era en doble sentido, Ruki le iba a responder a Shima cuando el trasmisor dejo de funcionar sin poder seguir comunicándose con su amigo.

--Kai salgamos ya de aquí…. no es por miedo…pero el ambiente esta raro y de que me estoy helando…--tirito al sentir un escalofrió recorrerle la espalda

--está bien salgamos….-el batero lo rodeo con uno de sus brazos para trasmitirle calor a Ruki para avanzar más rápido

Ruki nuevamente miro para atrás le dio una impresión de que una silueta que se arrastraba por el suelo, como estaba oscuro no la pudo diferenciar si realmente era eso u otro juego de su mente, pero el terrible escalofrió que recorrió su espalda lo puso en alerta, solo que le dieron una ganas de llorar de pavor a escuchar un lamento que perturbaría hasta el más valiente, para después escuchar un grito muy desgarrador que le hizo correr arrastrando a Kai con , que no entendía del porque Ruki corría tan desesperado como si trata de huir de algo, ya que él no había escuchado nada, dejando el trasmisor tirado en ese pasillo.

--¿Qué te paso?...-el batero miro extraño a Ruki pero muy preocupado al verlo temblando y tratando de recuperar el aliento.

--por favor salgamos de aquí…--estaba parado a la mitad de la escalera con el corazón en la garganta

--está bien….---el batero como no había escuchando nada, no entendía el comportamiento que tenía el vocal en ese momento—pero me devolveré a buscar el transmisor que dejaste tirado…. —tenia la intención de devolverse cuando Ruki lo toma de la mano

--te acompaño…no te dejare ir solo…--Ruki sabía que no había manera de convencer a Kai de no ir a buscarlo.

Ambos volvieron a ese pasillo, Kai alumbro todo con la linterna para ver si había algo fuera de lo común y ver si había algo que pudiera haber ocasionado que Ruki le diera por correr desesperado, pero no veía nada más que restos de muebles, polvo y manchas en la paredes.

 

 

 

Fuera del edifico Uruha trataba de comunicarse con Ruki por el trasmisor, pero no conseguía nada ya que la señal estaba muerta y no había caso de tratar de establecer una comunicación con su compañeros que seguían dentro, aparte no sabía nada de que Ruki había dejado tirado su transmisor en mitad del pasillo

--¡¡¡Oye!!!….enano responde…Kai…. —llamaba a ambos, mientras Reita y Aoi se aceraban tratando de escuchar algo por el trasmisor

Pasaron unos segundos después que Uruha trato de comunicarse con sus amigos cuando la señal volvía lentamente e iba a decir algo, cuando escucho susurros provenir del otro lado de la línea y un grito desgarrador que se alejaba del trasmisor, logrando tensarlos y asustarlos notoriamente, pero quedaron en un silencio aterrador al escuchar las voces de Ruki y Kai que se acercaban diciendo “mira…ahí está el trasmisor”. Los tres se quedaron viendo con miedo, porque si sabían que lo que habían escuchado era real, eso podía hacerles daño a sus amigos y como hombre valientes entraron en busca de sus dos amigos para sacarlos  y largarse de ahí, para no volver a pesar de que el grito quedo grabado en sus mentes

 

 

Caminaron por ese pasillo y encontraron el trasmisor tirado en el, Kai miraba alrededor mientras Ruki se agachaba a recogerlo, pero a centímetros de que el vocal lo tocara, el aparato se movió varios centímetros lo que hizo que quedara mudo ante ese fenómeno que presencio. Miro al batero que seguía iluminado varios lugares a su alrededor siendo ajeno al que había pasado, otra vez intento tomarlo y como no vio una reacción de Kai ante eso, lo tomo como otra maldita jugarreta de su mente y lo asimilo con lo nervioso que estaba en ese momento e intento tomarlo nuevamente, pero este se corrió un poco más que la anterior logrando que este se incorporara de golpe para mirar al final de pasillo y no vio nada o nadie que moviera el trasmisor. El vocal molesto ante eso y sentir que se comportaba como un cobarde, dio un paso y tomo el aparto de una buen vez encontrándolo muy pesado y helado.

Al ver que Ruki recogió el trasmisor lo tomo de la mano y se la encontró muy helada, así que se la dirigió a su boca para darle con su aliento y darle calor a su mano, viendo como el vocal miraba a otro lado tratando de ocultar un leve rubor en sus mejillas y no había sido consciente que había reducido mucho la tensión en Ruki ante ese gesto. Después de reír como idiotas enamorados siguieron caminando y a unos cuantos metros de la escalera para descender al primer piso, a Ruki algo lo empujo con fuerza.

--¿Qué sucedió?...—el batero lo quedo mirando con sorpresa a Ruki que se ordenaba la ropa ante ese empujo, miro para atrás y no había nadie que haya hecho eso                                                                     

--es broma…. ¿verdad? —miro con enojo al batero ya que creía que había sido este le estaba jugando una broma

Le iba responder a Ruki que él no había sido, pero sus palabras murieron en su boca al ver que a Ruki se le levanta el pelo de un lado como si alguien lo estuviera haciendo, y vio que como el vocal tirito mientras vapor salía de su boca al igual que la suya ante el espantoso frio que los rodeo, pero ese paso a segundo plano ver que al vocal otra vez lo empujaban, logrando que este cayera al piso quedando semi-acostado en el suelo, quedando ambos sorprendidos ante lo acorrido.

Intento incorporarse, solo que no podía hacerlo ya que la respiración se le iba a momentos ya que sentía que había alguien estuviera haciendo presión sobre su pecho, noto que el batero se acerco preocupado a él para ayudarlo a incorporarse, ya que la atmosfera era muy asfixiante y  pesada.

No alcanzo a tocar a Ruki cuando a este lo arrastraron por el suelo, alejándolo de él, quedando al final de ese largo pasillo, corrió tras el constándole mucho por el frio, por el aire que lo mareaba y que le costaba que entrara a su pulmones

Estaba asustado y miraba que Kai corría hacia él con dificultad—Ka…i…--su voz apenas salía logrando que se desespera, trataba de respirar con normalidad y pronunciar una palabra, pero no podía hacerlo aparte le dolía un montón su espalda al ser arrastrado por el suelo. Se sentó con dificultad apoyando su espalda a la pared y con miedo miro a su lado derecho y nada, hizo lo mismo para su lado izquierdo y nada, escuchando los rápidos pasos de Kai que se aceraban a él. Miro al techo cuando ve una silueta negra, de aspecto femenino, le vio unos grandes ojos y una sonrisa macabra que de seguro le llegaba de oreja a oreja, dejándolo paralizado sin despegar su vista de esa entidad que no perdía ningún movimiento que hacía y mas pavor sintió al tenerla cara a cara cuando esta se dejo caer sobre él--…ka…--miro al batero pidiéndole ayuda mientras temblaba de pánico.

--Ruki…--grito cuando vio que a este lo volvían a arrastrar por el suelo, viendo como pataleaba y gritaba mientras era arrastrado. Corrió otra vez tras él cuando vio que este término pegado con violencia contra la pared que estaba al final de otro pasillo. Corrió lo más rápido que pudo pero quedo estático al ver que Ruki algo lo arrastraba por la pared de forma ascendente y ver como recibía arañazos en su cuello y brazos. Corrió desesperado hacia el menor agarrándolo de los pies tratando de bajarlo, pero había como una especie de imán o algo que no lo dejaba, ver como algo lastimaba a su amor ya que solo veía como la carne de Ruki se habría frente a sus ojos. De tanto de jalar logro que eso soltara al vocal quien cayó inconsciente en sus brazos, sintiendo su cuerpo helado y ver los rasguños que recibió. En ese momento quedo paralizado, pero reacciono tomando a Ruki en brazos para correr sin parar hasta regresar a las escaleras las cuales descendió hasta la mitad, para recuperar un poco de aliento y tratar de despertar al menor, pero no había caso no lograba hacerlo y le angustiaba ver esos horribles rasguños que opacaban su blanca piel.

Descendió un par de escalones cuando escucho susurros y por un momento creyó que era Uruha, Reita y Aoi, pero al mirar hacia arriba al final de la escalera, vio a alguien asomarse lentamente mientras se retorcía y descendía lentamente por la escalera arrastrándose como una serpiente. Kai intento bajar pero sus piernas no respondían y solo pudo apoyarse en la pared, por la cual se deslizó quedando sentado en un escalón, sin dejar de abrazar a Ruki quien a cada segundo se ponía mas helado, para tratar de trasmitirle calor y protegerlo de esa silueta que estaba a dos escalones de él retorciéndose exageradamente, dejando a la vista sus grandes ojos y una sonrisa retorcida. No había sentido tanto miedo en su vida como en ese momento, pero sentía más miedo de que eso lastimara a Ruki, así que lo abrazo mas fuerte contra su cuerpo incluso con sus piernas rodeo las del menor para que nada lo tocara, respirando agitado, sudar y con el corazón al borde del colapso sin dejar de ver a esa silueta que estaba a unos centímetros de su cara, cerro sus ojos al no poder seguir viendo pero los abrió de inmediato al sentir frio en sus manos, brazos y piernas que rodeaban con desesperación el cuerpo del menor, miro a su alrededor y esa entidad había desaparecido. Pero su vista fue a parar al techo y ahí la vio otra vez escuchando a su vez un grito desgarrador y daba señales de querer lanzarse contra el solo que antes de que esta saltara hacia él, cerro fuertemente los ojos pegando lo más posible a Ruki contra su cuerpo, solo que nada paso.

Con lentitud abrió sus ojos para ver a Uruha, a Aoi y a Reita quienes estaban agitados, con la cara pálida mirando el techo más bien sobre la cabeza de Kai, en el cual pudieron ver una figura que estaba a unos centímetros de él desapareciendo en segundos. Los tres se centraron en Kai quien los miraba con un gran alivio temblando notoriamente, sin dejar de abrazar a Ruki que estaba aun inconsciente y con horribles rasguños los cuales brotaban sangre.

Uruha se asusto al ver a Kai a punto de colapsar de miedo y a Ruki inconsciente con varias heridas—tranquilo…. —susurro con suavidad al ver que el batero dio un salto al momento que este se acerco—Kai….ahí que salir pero necesito que reacciones…. —se quedo al lado de Kai quien no se movía y abrazaba a su amigo desesperado.

--no hay tiempo hay que salir ahora…-- Aoi tomo a Ruki en brazos constándole ya que Kai estaba aferrado a su cuerpo, pero fue Reita con ayuda de Uruha que levantaron al batero.

 

 

 

 

Había pasado unos días después de esa horrible noche, Ruki estaba durmiendo en la cama acurrucado entre las sabanas con parches que cubrían sus heridas, pero un pequeño peso en la cama lo hizo despertar—Koron…--susurro al ver a su perrito cerca suyo metras movía su colita de un lado a otro, le hizo una caricia en la orejas entretenido, mientras el pequeño animal se dejaba consentir por su amo, pero no continuo con los mimos para su adorada mascota cuando esta se puso en señal de alerta mientras miraba algo en la habitación, algo que Ruki no veía—Koron…--lo llamo alarmado al ver que el perrito salir huyendo de la habitación, emitiendo un pequeño chillido. Se sentó en la cama mirando la puerta por donde salió su mascota y no entendió su comportamiento, se iba a levantar cuando ve que algo sube a su cama por debajo de las sabanas, acercándose lentamente como si fuera una persona que estuviera cubierta por ella. Quedo con la respiración cortada y temblando cuando las sabanas cayeron dejando escapar una briza helada, cuando el timbre comenzó a sonar.

--no….no es real…. —susurro tratando de calmarse ya que en ese momento su única  compañía era Koron, pero salió corriendo de su habitación para abrir la puerta y se encontró con Uruha que estaba muy pálido y con una grandes ojeras, que precio cuando el más alto se quito sus lentes

--Ruki…--el castaño lo abrazo—no puedo…..tenias razón sobre la guija…. —miro a su amigo que no entendía nada—algo me sigo a casa esa noche…. —miro a su pequeño amigo

--Shima…. —no sabía que decir y tampoco si debía contarle de lo que sucedió hace unos minutos antes de que sonara el timbre—estás seguro…. —

--si…algo me vota las cosas, me despierta a media noche, no me deja ni ducharme tranquilo…--el más alto prendió un cigarro—es como si un niño estuviera en mi casa…porque aparte de eso no me hace nada más….—dijo mientras su vista se perdía en los rasguños de Ruki—hable con un amigo que es el dueño de la  tabla de la guija, además de que es un médium y me regaño por lo que hicimos….dijo que dejamos escapar a las almas ya que no cerré la puerta del otro mundo…pero dijo que mañana por la noche hay que ir otra vez a ese edificio y de que el nos ayudaría….—miro a Ruki que estaba pálido—te sientes bien….—

--no nada…. —recordó lo que paso en su habitación y si lo que Uruha decía era cierto un espíritu estaba tras el—le iré a decir a Kai…. —se levanto apurado

--entonces me largo, tengo que ir a avisarle a Reita, Aoi ya sabe…..tengo que ir a sus casas ya que perdí mi celular…--suspiro cansado mientras se dirigía a la salida

--Shima espera…--su tono menos mal que no salió tembloroso—voy contigo….pero deja recoger algunas cosas…--se dirigió a su habitación y dudo en entrar, pero lo hizo para recoger unas cosas solo que nada sucedió. Regreso al living y encontró a Uruha tratando de sacar a Koron que estaba escondido bajo un sillón.

--¿Qué le pasa a Koron?....—al fin pudo sacarlo tomándolo en brazos  como si fuera un bebe—esta temblando…. —se preocupo mientras se lo pasaba al vocal que lo abraza con cariño—Takanori….arregla la calefacción tu casa está muy helada…. —Uruha se dirigió a la salida mientras se abrazaba a si mimos dándose calor, siendo seguido por Ruki que no dudo ni un segundo en salir de su casa.

En el camino amos amigos se separaron el más alto se dirigía la casa del bajista y el menor iba a la casa del baterista acompañado de Koron, ya que no sería capaz de dejar a su mascota solo en casa con esa presencia que de seguro era la misma que lo ataco hace unas noches atrás. Llego al edifico en donde vivía  Kai, a pesar de estaba nervioso y medio paranoico, sonrió feliz al ingresar a esa estructura, entrando en el ascensor para subir al octavo piso.

--que mierda…--se afirmo en una de las paredes del ascensor cuando este fallo parando de golpe, pero para su fortuna las puertas se abrieron dejándolo en el sexto piso—que susto verdad Koron…--miro a su macota que le ponía una de sus patitas en su mejilla con cariño—bueno no nos queda de otra que usar las escaleras…. —dejo a su mascota en el suelo mientras subían por las escaleras de emergencia. Jugaba con Koron mientras subía cada escalón, demostrando que las cuatro patas eras más rápido para subir que los dos pies, estaban llegando al final y adelantando a su amo mientras lo esperaba al final de las escaleras mientras movía su colita de un lado a otro sacando la lengua—tramposo…--rio suavemente, pero se esfumo cuando el animal retrocedió un poco, ladrando desesperado y se dio cuenta de que Koron no le ladraba al sino que le ladraba a algo que estaba detrás del. Miro para atrás y vio esa misma silueta de esa noche era la misma que estaba a unos cuantos metro de él, el miedo se apodero de su cuerpo y subió rápido lo que quedaba de escaleras tomando a Koron para intentar abrir la puerta, le costó un montón moverla, pero lo hizo solo que al salir se cayó ya que le habían afirmado el pie, se dio vuelta en el suelo para mirar la puerta que lentamente se cerraba y pudo verla, pude ver que era ella la chica que intento matar a Kai el día de los autógrafos, ya que ya no veía una silueta negra ahora podía verla muy nítidamente, y también aprecio una retorcida sonrisa de la muchacha, cuando la puerta al fin se cerró. Respiraba agitado cuando reacciono y se incorporo del suelo tomando a Koron en sus brazos, quedando frente a la puerta del apartamento de Kai, miro hacia la puerta que daba  las escaleras de emergencia mientras las luces del pasillo empezaban a parpadear. Empezó a golpear la puerta desesperado ya que estaba muy nervioso y más se puso, cuando la puerta que daba a las escaleras se abría de golpe solo que no había nadie, las luces no dejaban de parpadear y a cada parpadeo Ruki podía a ver a esa chica que se acercaba cada vez más. Y entre patadas y golpes trataba de llamar a Kai que le abriera la puerta ya que la chica cada vez está más cerca.

--….Kai…--dijo con alivio cuando el batero le abrió la puerta con un toalla rodeando sus caderas mientras entraba a su apartamento

--¿Por qué vienes tan alterado?…. —dijo a la vez se llevaba una manos su hombro en donde estaba su cicatriz haciendo un poco de presión ya que le dolía

--nada….solo es que venía corriendo con Koron…--miro a Kai—te duele…. —susurro preocupado

--un poco pero no es nada grave…. —le sonrió para no preocuparlo, pero se fijo en Koron que esta acurrucado en los brazos temblando levemente—…. ¿que tiene?....—le hizo un cariño en el lomo del animal

--está asustado pero no es nada…. —sonrió con nerviosismo mientras caminaba a una camita que tenia Kai en su casa que era para Koron dejando a su mascota la cual estaba dormida. El batero tenía todas esas cosas para la mascota de Ruki. —mañana….hay que volver a ese edificio…. —se sentó el cómodo sillón que tenía el batero en el living—Uruha tiene un médium como amigo….le dijo que dejamos el portal abierto y dejamos escapar a unos espíritus…no sé cuantos pero escaparon y nos siguieron…. —vio que el batero lo miro con sorpresa

--¿a quienes siguieron?...—susurro abriendo mucho sus ojos

-- a Shima…..y…. —suspiro—y a mi….ella me sigue….la chica que te intento matar me está siguiendo y en la escalera antes de llegar a tu apartamento intento hacerme algo…--se enterró en el sillón

--y ahora me lo dices….Takanori y se te hubiera hecho algo no me hubiera enterado —el batero se paro del sillón exaltado— y esto es por mi culpa….se supone que debería seguirme a mi…..—suspiro mientras se masajeaba una de sus cien--….también siguen a Shima….y que haremos…-miro al vocal esperando respuesta

--Shima me dijo que el médium nos ayudara a cerrar el portal...—miro al batero con un poco de miedo--…tengo miedo….de que pase algo…. —se levanto del sillón para abrazar a Kai—tengo miedo de que te haga algo….de que te aleje de mi….no me importa lo que me haga…pero no quiero que se te acerque el espíritu de ella y te lastime…. —lo miro a la cara

Le dio un beso—no me pasara nada…mañana resolveremos todo--lo volvió a besar mientras los dirigía a su habitación entre besos en donde lo deposito en su cama despojándolo de sus ropas ya que el solo tenía una tolla pero Ruki llegaba un sinfín de ropa puesta. Hicieron el amor con locura, con desesperación, jadeaban, suspiraban y gritaban al momento del orgasmo, terminando agotados entre las sabanas, mientras se besaban con mimos y ternura, para dejarse caer en un dulce sueño sin dejar de abrazarse.

Habían transcurrido unas horas de que ambos se durmieran, Ruki estaba apoyado sobre el pecho de Kai que subía y bajaba con tranquilidad al dormir, Koron despertó gruñendo mirando algo que entraba a la habitación en donde dormía su amo y su pareja. A Ruki algo lo empezó a jalar del pie hasta tirarlo del piso y con el golpe que se dio despertó, miro a todos lados tratando de enfocar su visión y se dio cuenta que estaba en el suelo

--pero...que…--no dijo nada mas cuando lentamente algo lo arrastraba alejándolo de Kai que dormía en la cama--¡¡Kai!!...—grito cuando lo arrastraron más rápido en dirección del ventanal que daba al balcón --¡¡Kai!!—grito otra vez

Despertó asustado al escuchar el grito de Takanori, se sentó en la cama miro a todos lados cuando vio el ventanal que estaba abierto –Ruki…--corrió al balcón y solo vio las manos de Ruki que se afirmaban con desesperación al borde del balcón--¡¡Ruki!!....—agarro las manos del menor para subirlo ya que su cuerpo colgaba en el vacio le costó un montón subir el cuerpo de Ruki ya que había algo que jalaba con fuerza su cuerpo al vacio, pero lo logro--….estas bien…--agarro la cara del menor con ambas manos quien tiritaba y veía miedo reflejado en sus ojos

--no…me quiere matar….--lloro al saber que estuvo a punto de morir

Kai lo abrazo para calmarlo, y no sabía cómo hacerlo ya que él estaba asustado, no sabía cómo manejar esta situación. Llevo a Ruki otra vez a la cama, hasta que este se durmió, pero él no pudo conciliar el sueño, y vigilo el resto de la noche el sueño de Ruki, que despertaba a momento por pesadillas.

 

 

 

A la noche siguiente estaban los cinco reunidos y solo esperaban que llegara el amigo de Uruha, el que los iba ayudar a salir de ese problema. Todos se dieron cuenta del cansancio de Kai y de Ruki, por la mala noche anterior que tuvieron.  Shima recibió un mensaje de su amigo de que se iba demorar unos minutos más.

--…está por llegar…--suspiro Uruha que también estaba cansado--¿entremos?--

--¿Qué?…..¿adentro?…¡estás loco!…--dijo Aoi nervioso—con lo que nos conto Kai lo que les sucedió la noches anterior….no gracias…--suspiro—pero está bien….acabemos ya con esto…--miro el edificio

--vaya que cambias rápido Aoi…--lo molesto Reita y solo recibió un gruñido por parte del guitarrista mayor

Ingresaron los cinco al edificio y no alcanzaron ni a subir cuando el ambiente estaba muy cargado y muy frio, claramente podían escuchar susurros  que cada vez se aceraban a ellos. Estaban mareados, Uruha se afirmo de Reita para segundo después vomitar, Aoi sintió un frio calarse por su cuerpo, Kai estaba con dificultad para respirar y miro a Ruki que se acercaba a él  y vio a la chica parada al lado de Ruki al cual miraba con sus grandes ojos negros y sin expresión. No alcanzo a decir ni una palabra, solo atino a correr detrás de Ruki el cual era arrastrado por el suelo para entrar por una puerta que daba al sótano del lugar y ser arrastrado escaleras abajo. Kai entro sin dudar a ese lugar que estaba oscuro y menos mal que tenía una linterna a mano o si no hubieran caído escaleras abajo.

Los tres quedaron atónitos ante lo ocurrido, Aoi corrió tras Kai mientras Reita sacaba a Uruha del edificio, ya que el más alto cada vez se sentía peor pero una vez fuera se sintió mejor y el color le había vuelto a su rostro. Aoi al ver a Kai entrar al sótano lo iba a imitar, pero la puerta se cerró  impidiéndole el paso, le dio patadas, pero no había caso la puerta no se movía ni un centímetro, mientras le daba puteadas Aoi fue a buscar a Reita para que lo ayudara a derribar esa puerta.

 

 

 

Kai sintió el portazo tras su espalda y escucha la voz de Aoi tras ella y de fuerte golpes del guitarrista mayor tratando de abrirla, reconocía que tenía miedo, solo que no se detuvo en bajar a ese lugar donde la luz de la linterna apenas penetraba esa densa oscuridad, le quedaban dos escalones para terminar de descender cuando algo lo empujo con fuerza, el cual lo hizo rodar por el piso y soltar la linterna la cual quedo tirada a unos metros de él

--Ruki…--se incorporo un poco y gateo a donde estaba la linterna—Ruki… ¿donde estas?..—Alumbro varios lugares del sótano y termino por alumbrar bajo la escalera y ahí lo vio—Takanori…--susurro espantado al ver que Ruki se retorcía de una manera que podía oír lo huesos del vocal con cada movimiento, hasta que al final termino en cuatro como un felino. No supo cómo pero en un parpadeo tenia Ruki a centímetros de su cara, mientras sonreía de oreja a oreja, su piel estaba muy pálida, tenía unas enorme ojeras que eran de color negro que incluso ese color cubría sus parpados, sus pupilas dilatas dejando apenas ver el color de sus iris, mientras ladeaba su cabeza mirándolo como un demente y el alumbramiento de la linterna en su rostro de daba un aspecto más terrorífico.

--me tienes miedo—salió de la garganta del vocal  dos voces una la reconocía y la otra era de una mujer—Takanori Matsumoto no está aquí….—rio mientras se llevaba una de sus manos tratando de esconder una risa maléfica mientras agarraba un trozo de vidrio roto que estaba a su lado

--Ruki…. —no podía creer lo que pasaba y mas fue cuando vio que Ruki intentaba apuñalarlo con ese vidrio

En ese momento Kai hubiera muerto sin oponer resistencia ya que ver al menor así lo dejo choqueado, pero fue el mismo Ruki que se detuvo ya que en su interior peleaba con la chica que había tomado posesión de su cuerpo

--el seguirá mi misma destino…--se levanto sobre Kai quien estaba inmóvil para salir del sótano

 

 

Aoi y Reita estaban tratando de abrir las puerta, solo que estos salieron expulsados unos cuantos metros hacia atrás junto con la puerta que querían abrir y vieron salir a Ruki con la mirada perdida, notaron sus grande ojeras y lo pálido que estaba, pero lo que los perturbaba era esa sonrisa macabra que adornaba su rostro, quedaron mas asombrados cuando este los quedo mirando para después reír, para subir las escaleras desapareciendo lentamente de la vista de sus compañeros. Aoi se levanto y bajo al sótano y vio a Kai que estaba ido, y tuvo que zarandearlo para que reaccionara.

--mueve a que ayudar a Ruki…--Aoi lo jalo escaleras a arriba mientras Reita subió tras Ruki

Lo que Reita no sabía que Uruha había entrado otra vez al edificio y se encontraba en el segundo piso.

Uruha miraba a todos lados tratando de encontrar a los demás, pero cuando decidió descender por la escaleras se topo con Ruki y retrocedió al ver que este subía en cuatro, pero invertido mientras reía mirando el techo, se asusto mas cuando Ruki subió rápido las escaleras para quedar de pie mirándolo de pies a cabeza a Uruha. Quien retrocedió quedando en una esquina pálido, para terminar hecho un ovillo en el suelo dejando que Ruki avanzara ahora si como una persona normal subiría las escaleras, escuchando carcajadas.

 

El médium llego noto el ambiente peligroso que se había formado y corrió topándose con  Reita, Aoi y Kai que—soy el médium…lo siento pero no hay tiempo de presentarme como se debe…. —subió corriendo siendo imitados por los demás, cuando subieron se encontraron con Uruha que estaba acurrucado en un esquina murmurando “no quería que pasara esto” o “fue mi culpa” y otras cosas más incoherentes.

--Takashima tranquilo….y llegue a ayudarlos…. —le dijo el médium al momento que el bajista se aceraba a Uruha para ayudarlo a pararlo-pero no está solo este niño no te abandonado….-todos los quedaron mirando sin entender el porqué—Takashima el espíritu de este niño te a estado cuidando todo este momento….—el médium se arrodillo a una altura que se supone que estaba el niño que nadie veí, pero el si y escuchaba con atención los que el espíritu de ese niño le decía—te pide disculpa por desordenar tus cosas en tu apartemente pero es que las encontraba muy lindas sobre todo tus guitarras…--el médium recibió una sonrisa por parte del guitarrista

--no me molesto no sé si me escucha pero …..Gracias por cuidarme…. —alzo la voz

--te escucha…. —el médium miro sorprendió al niño—dice que para que lo disculpen….que el espíritu de la chica quiere matar a Ruki…quiere que compartan la misma muerte…. —el joven hizo unos movimientos con sus manos—ahora puedes descansar en paz…. —dijo con voz dulce para después que todos veían una pequeña luz blanca que transmitía una tranquilidad indescriptible—vamos no hay tiempo…. —

Kai no espero, fue el primero en subir y vio a Ruki entrar a una sala, no dudo en seguirlo y entrar—detente…--grito cuando vio a Ruki a punto de clavarse un trozos de vidrio en el cuello—ya basta por favor…---sus voz se apago

--el….mi vocalista….el me separo de ti….por su culpa no pudiste conocerme y ser mío….no es justo que el siga vivo y yo muerta…--las dos voces sonaban alteradas mientras los poco vidrio que quedaban en los grandes ventanales se hacían añicos y la puerta se cerraba impidiendo al médium y a los demás entrar

--deja a Ruki por favor….es a mí a quien quieres…. —abrió sus brazos mientras se acercaba lentamente a el menor—ven….te dejo entrar…--miro la duda en  el rostro contrario

--está bien…al fin serás mío…. —una especie de sombra solio del el cuerpo de Ruki para girar alrededor del cuerpo de Kai

Ruki cayó de rodillas tratando de respirara con normalidad mientras Aoi y Reita tiraban a patadas la puerta para entrar con otro joven que no conocía.

--mierda se complico todo…ella consiguió su verdadero objetivo…--el médium miraba a kai que estaba de rodilla con su vista el suelo mientras carcajeaba

--al fin…. —se levanto riendo como loco—Kai es mío…­--rio mientras se dirijo a los ventanales y jugar en los bordes, quedando la mitad de su cuerpo suspendido en el vacío, dejando a todos con el alma en un hilo pensando que en cualquier momento el cuerpo de Kai podría caer—no me lanzare…lastimaría mucho tu cuerpo—el chica hablaba utilizando el cuerpo de Kai

--ustedes dos…. —el médium le hablo a Reita y Aoi— ayuden me a afirmarlo…. —el médium le hizo indicaciones a los dos que les costó acercarse a su líder ya que los restos de muebles se movían estorbando en su camino, pero al final lograron afirmar por unos segundo a Kai, el cual los mando lejos de el—funciono…--sonrió cuando vio un brazalete en la muñeca de Kai para hablar en un idioma que ningunos de los presente entendía

-- creen que me detendrán….Kai estará a mi lado en la muerte…-- carcajeo al momento que se llevaba el trozo de vidrio al cuello de Kai con intenciones claras de enterrárselo en el, pero se vio frustrado al ver que Ruki en un momento de descuido se acerco a el afirmando ese trozo con sus manos, deteniendo su acción—aléjate….­­--Iba alanzar lejos a  Ruki al cual le sangraba las manos por mantener firme el trozo en sus manos cuando sintió que perdía el control sobre el cuerpo de Kai y miro al médium que sonría cuando termino de hablara en ese extraño idioma—no…-- se vio fuera del cuerpo de Kai el cual cayo sin fuerzas en los brazos de Ruki—no el tiene que estar conmigo…­--

--alma en pena descansa en paz….busca el descanso y la tranquilidad que necesitas…. —todo vieron a la chica llorar mientras se desvanecía

--espera…--el batero apenas pudo hablar—quería saber….porque el de tu ataque….y ahora se… se que me amabas tanto…pero yo no sabía de ese amor aunque siempre trato de demostrar mi amor hacia las fans cuando toco mi batería en cada concierto…. —Ruki lo ayudo a incorporarse—yo amo a mis fans y por lo tanto te amo….---le sonrió mostrando una gran sonrisa mientras veía a la chica desaparecer y solo escucho un “perdón”

--¿Qué has hecho?—Uruha miro a su amigo

--purifique su alma….y la ayude a que encontrara el camino en su descanso—suspiro—de verdad ustedes causan impacto hasta en los muertos…. —rio mientras miraba los demás—pero si es cierto…no lo nieguen….—ahora su risa fue acompañada por los otros—pero antes que se me olvide….debo destruir esto….—saco la famosa tabla de la guija para tirarle un especie de liquido para después prenderle fuego—esto es para que Takashima no me la quite cuando este borracho….—asintió mientras veía como la madera se consumía por el fuego quedando en cenizas

 

Todos salieron de ese edifico y retornaron el camino a casa. Kai y Ruki regresaron al apartamento del batero y ambos se dejaron caer al colchón agotados –pensé que te perdería…--dijeron al mismo tiempo

Se miraron un tiempo mientras se dieron un beso y quedarse lentamente dormidos, su cuerpo estaba muy agotado solo que un gran escándalo de la cocina hizo que ambos se sentaran de golpe y asustado se pararon a mirar que era que producía ese sonido y para su sorpresa fue ver a Koron comiendo, ambos suspiraron tranquilos.

Ruki tomo a su perro y lo llego a la cama para dormir, Kai después de limpiar el desastre que ocasiono la mascota de Ruki se fue acurrucar a su lado para dormir al fin tranquilo y se prometió que ninguno de los cinco jugaría esos tipos de juegos.

Notas finales:

bueno...

¿les dio miedo?

XD

bueno nos vemos y esper sus comentarios ^^ y coman muchos dulces xD

 

taka_shima ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).