Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que no ven por faby nan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Hetalia no es mío, es de Hidekaz Himaruya.

Advertencia: Posible OoC, UA, uso de nombres humanos, incesto.

Lo que no ven

Está mal, ambos son conscientes de ello.

Es una abominación, algo completamente enfermizo, eso también lo saben; pero no están de acuerdo con ello.

Son hermanos y se aman, he ahí el problema, se aman de una manera que no deberían.

¿Desde cuándo el amor es un problema?

Francis dice que el amor traspasa barreras, el amor es amor sin importar qué; simplemente es lo más hermoso que hay.

Su problema no es el amor; son los lazos sanguíneos.

Alfred no entiende qué es aquello que posee Matt que lo hace tan irresistible a sus ojos; todos dicen que son iguales, pero a sus ojos son muy distintos.

Matthew empieza a creer que Al es narcisista, ya que ellos "son como un espejo" —según palabras de sus padres—, debido a que ama su reflejo.

No son iguales, ellos lo saben—aunque a veces desearían serlo—, pero los demás no lo ven.

Mattie es frágil, pero a la vez es fuerte.

Al es molesto pero es como un rayo de sol; radiante.

Sólo ellos notan algunas cosas el uno en el otro, porque se conocen desde siempre.

Los demás ignoran lo que pasa por sus cabezas cada vez que entrelazan sus manos, así como la razón por la que lo hacen.

Ignoran ese algo que se oculta tras todas esas muestras de afecto, ese algo —que no debería estar ahí— escondido tras ese amor fraternal.

No advierten que son demasiado unidos aún siendo gemelos; así como tampoco el hecho de que esos "te amo" que se dedican son dichos de una manera distinta a como deberían ser.

No ven, o no quieren ver, aquellas advertencias de que no deben dejarlos solos.

Y se vuelve tentador cruzar la línea una y otra vez.

El que esté mal lo vuelve emocionante, excitante.

Es fascinante que todos los perciban tan iguales cuando, en realidad, son totalmente distintos. Sus rostros, sus cabellos, ojos y rasgos son cautivadores; se descubren tan distintos el uno del otro que resulta inquietante.

Se adoran tanto que se vuelve confuso. Lo qué es y lo qué debería ser están cada vez más distantes.

Nadie parece intuir lo que crece en sus pechos, ni lo que reflejan sus ojos.

Nadie es consciente de los celos que experimenta Matt al ver a su gemelo junto a Arthur.

Nadie analiza el semblante asustado del de ojos azules al ver a su hermano cerca del francés.

Mattie teme que se olvidé de él.

A Alfred le asusta que su hermano pueda sentir algo parecido a lo que siente por él hacia Francis.

Se vuelve cada vez más difícil el no olvidar que son hermanos.

Aquello que nadie advierte, lo que nadie ve se vuelve palpable cuando están solos; a veces en forma de roces, otras como besos.

No quieren ponerle un nombre a eso—a pesar de que lo tenga—, porque está mal, es enfermizo y aterrador; pero cuando están juntos es…maravilloso.


N/A: Hace demasiado tiempo que escribí esto; tenía demasiado sin subir algo, pero me quedé sin PC y muchas otras cosas, así que…sí, no importa. Quería algo "prohibido," no sé, a veces siento que se toma el incesto demasiado a la ligera. Me gustaba más cuando lo escribí, es una lástima.

¡Comentarios, sugerencias, correcciones, etc. dejen reviews!

¡Gracias por leer~!

 

Notas finales:

 Aquí hay más fanfics; ya que en esta cuenta estoy posteando más que nada one-shot y eso son sólo los más recientes. En ff.net tengo drabbles, viñetas y demás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).