Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic Naruto: Mini Fic Ramo de Rosas por Vale90

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fan Fic SasuNaru

-Con Drama y un poco de Comedia

-Bueno como a un me faltaban mas palabras para llegar a las 500 en amor yaoi para publicar este mini fic. *tiene 322 palabras u.u* voy a hacer un mini relleno fic... 
+Nota: sera mi primer publicasion en la pagina yaoita de amor yaoi.com

 

Notas del capitulo:

Fan Fic SasuNaru

-Con Drama y un poco de Comedia

-Bueno como a un me faltaban mas palabras para llegar a las 500 en amor yaoi para publicar este mini fic. *tiene 322 palabras u.u* voy a hacer un mini relleno fic... 
+Nota: sera mi primer publicasion en la pagina yaoita de amor yaoi.com

 

Naruto: sakura chan! Te vez muy linda hoy
Sakura: gracias naruto, eh? Que traes ahí...
Naruto: es un regalo para ti -le da un ramo de flores- son rosas para una hermosa chica con cabello rosa -sonrojado y feliz-
Sakura: que dulce gracias
Sai: naruto te le estas declarando a sakura?
Naruto: sai calla te! -sonrojado y enojado-
Sakura: jeje

Viene sasuke y se pone celoso

Sasuke: que ramo tan barato dobe...
Naruto: -enojado- Tu calla te maldito teme!
Sasuke: te enojas por que es verdad ...
Sakura: *esta celoso de mi? o es de naruto ya no entiendo a sasuke* calmen se los dos...
Naruto: tu bastardo! Siempre me quieres arruinar mis momentos románticos con sakura!
Sasuke: romántico? Esto es mas bien ser un rogón.
Naruto: Imbécil! -ataca a sasuke con el puño-
Sasuke: -esquiva- ja eres lento -toma de brazo y le hace manita de puerco osea brazo para atrás de la espalda- te duele torpe...
Sai: -creando serpientes de tinta para amarrar a los dos- dejen eso para después -sonrisa- tenemos una misión...
Sasuke: -suelta el brazo de naruto- saca me de esto! Suelta me!
Sai: -empuja a sasuke y naruto queda debajo de el en una posición compro metedora- jeje se ven muy bien los dos así...-sonrisa falsa-
Naruto: saiii! Desgraciado! Suelta me! Sasuke esta muy cerca de mi!
Sasuke: que llorón... Desata nos idiota!
Sakura: no deja los sai...sirve que aprenden los dos a no ser tan inmaduros jeje espero oír lo que dirá kakashi al verlos en esa posición...
Sai: si se ven tan gays...-sonrisa-
Sasuke y Naruto: cuando este libre me las vas a pagar! -enojado-
Naruto: esto es tan humillante...no te muevas teme o te juro que te quedaras sin descendencia!
Sasuke: *el destino me une a naruto de maneras tan vergonzosas, sigues en mi lista de venganza* tu también no te muevas! Idiota! *pero por alguna razón me gusta estar así de cerca, despierta! de verdad naruto te matare! Me robaste mi primer beso y ahora mi corazón te odio! Un día me vengare!*

Fin del mini fic...

--------Relleno del Mini Fic SasuNaru---------Relleno del Mini Fic SasuNaru---------

Un día iba caminando sasuke por la calle de konoha y naruto corrió a hablarle...

Naruto: sasuke! Espera! -feliz-
Sasuke: ah... eres tu uzumaki. -mirada indiferente-
Naruto: vengo a invitarte a las aguas termales! a ti y a sai. A sai ya lo invite y dijo que si. Espero tu respuesta. -feliz-
Sasuke: no...prefiero ir con sutgetsu y juugo, antes que contigo y sai.
Naruto: -enojado- eres un idiota sasuke, no se porque te invito si siempre me rechazas! Teme idiota! -se va corriendo-
Sasuke: como sea, dobe... -con cara seria suspira- *mas bien, no puedo ir porque...estúpido naruto. Recuerdo ese maldito día, cuando empecé a sentir algo por ti...no puedo ir porque te darías cuenta de lo que siento por ti* -avergonzado tratando de no sonrojarse-

~~~~~~~~~~~~Recuerdo de Sasuke~~~~~~~~~~~~

Era un dia de verano en konoha naruto había invitado a sakura, sasuke y sai a la playa...
Sakura se puso un traje de baño completo ya que tenia pena de que sasuke la viera en bikini. Sai y naruto se fueron a cambiar en diferentes dirección al igual que sasuke en los arbustos. Sai y naruto ya salían de los arbustos con su short pero sasuke tardo un poco en quitar se la ropa y poner se el short. Cuando salio vio a naruto de espaldas platicando con sai, en ese momento se sintió nervioso ver lo casi desnudo, se sonrojo y le sangro la nariz pero rápidamente se fue corriendo a los arbustos...Ultima mente sasuke se sentía incomodo a causa de naruto, sasuke estaba lejos de la playa en el bosque estaba hincado y con los brazos en el suelo.

Sasuke: maldición! -tocando se la nariz- *diablos porque...porque al ver lo me sangro la nariz. A caso soy pervertido?, no maldición!. No puedo creer que sienta algo muy fuerte por uzumaki. Como sucedió, cuando me...enamore de el. -enojado- Yo no quiero sentir algo por naruto, yo debo rehacer mi clan no ser un gay. Con razón no me sentido atraído por una chica antes y después e estado enamorado de naruto todo el tiempo pero porque ahora me siento atraído a el. Cuando era niño nunca sentí algo por el de esta forma, es mas siempre lo había visto casi desnudo y nunca me sangro la nariz a si. Que me sucede...sera la estúpida adolescencia, no puedo creer que sienta algo así por mi mejor amigo. No, no quiero! Que debo hacer ahora, naruto y los demás me esperan, pero no puedo ver lo como esta de esa forma. Voy sangrar de nuevo si lo veo...que debo hacer, que escusa le doy para no acercarme a ver lo.* -nervioso se levanta del suelo- bueno tengo que ir o se darán cuenta que me fui.

Mas tarde en la playa...

Sai: donde se metió sasuke.
Sakura: ya se tardo no creen?
Naruto: ese teme, le gusta llegar tarde para apantallar.
Sakura: ya espero ver a sasuke en su traje de baño -sonrojada-

Sasuke llega vestido con su ropa ninja...

Sai: -con el brazo atrás de la espalda de naruto, poniendo su mano en el hombro derecho de naruto- uchiha donde has estado?, porque no llevas tu traje de baño.
Naruto: si que pasa...
Sasuke: -volteando rostro- hmph...lo lamento pero tengo que ir me, no me siento bien.
-voltea a ver a naruto un poco y ve que sai esta muy cómodamente poniendo su mano en el hombro de su amigo, se enoja y levanta las cejas de coraje viendo fijamente a sai con mucha ira-
Sai: eh? -nervioso tratando de poner una cara feliz falsa- *me ve con ira que le pasa? A caso le hice algo?*
Naruto: que! Como que te sientes mal teme.
Sakura: te duele el estomago? Puedo hacerte un te si quieres...
Sasuke: hum...no gracias sakura. -viendo fijamente a sai con aura asesina-
Sai: -sonriendo falsamente y asustado- *que diablos le pasa?* -levanta la mano del hombro de naruto y vio que sasuke se le relajaban las cejas en eso la volvió a poner y vio que que sus cejas se tensaron de nuevo. La volvió a quitar y se relajo de nuevo en eso el se le quedo mirando asombrado. Nueva mente lo abraso pero lo jalo hacia el y la expresión de sasuke se vio mas furiosa. En ese momento volteo y vio el rostro enojado de naruto- eh?
Naruto: -viendo a sai enojado- que haces sai?
Sai: -sonríe y se acerca al rostro de naruto como la vez esa que estaban en bosque sentados y trato de ser amisto con el como lo decía el libro- nada naruto...
Naruto: -nervioso- que...
Sasuke: -enojado viendo a sai tratando de no ser mas evidente de que estaba celoso y apretado los puños-
Sai: -se sigue acercado a la cara de naruto- naruto...
Naruto: -se asusta y grita- gyaaa! aleja te! -golpea sai en el rostro-
Sai: auch! -en el suelo frotándose el rostro- dolió...-ve a sasuke, vio que miraba a naruto con la cara y los puños relajados, en ese instante se levanta-
Naruto: -sonrojado y enojado- que diablos estabas haciendo imbécil! Sigues siendo ese mismo raro y estúpido de antes!
Sakura: ya calmate naruto...
Sasuke: bueno me voy...-aleja del lugar-
Naruto: ese teme... -enojado- *no vuelvo a invitarlo a salir que grosero*
Sai: sakura ve conmigo quiero decirte algo...
Naruto: eh? A donde van?
Sakura: ahorita venimos tu espera nos, parece ser que esto es importante.
Naruto: que malos son conmigo sakura chan...no confían en mi para los secretos...
Sai: es que es personal naruto, no me malentiendas, voy contarle algo a sakura no te pongas celoso.
Naruto: bien...-inflando los cachetes enojado, se va corriendo al agua de la playa-

Ya solos en un lugar lejano...

Sai: sakura te diste cuenta de la expresión de sasuke? Cada vez que tomaba el hombro de naruto...
Sakura: si creo...-mirada triste-
Sai: esos eran celos verdad? No fue mi imanación...
Sakura: si eso fueron. Creo que le gusta naruto...-triste-
Sai: tu me dijiste que te has dado cuenta que naruto esta enamorado de ti y de sasuke, por lo que dijo ese día cuando casi te asesina sasuke verdad?. Entonces es cierto?
Sakura: -triste viendo al suelo y apretando los puños- si me dado cuenta ultima mente de las expresiones de naruto sobre acerca de sasuke...Yo e visto como su rostro brilla de felicidad al decir algo acerca de el....Tiene todos los signos de estar enamorado, pero no lo admite o no sabe lo que siente por sasuke...Pero yo aun le gusto, tal vez es por eso que se niega a aceptar su enamoramiento a sasuke.
Sai: entonces su amor es correspondido no?...
Sakura: creo que si...-triste-
Sai: crees que debemos decirles?
Sakura: no...alguno de los dos debe declararse al otro. Hay que dejar su amor siga su curso.
Sai: estas bien sakura san?
Sakura: si...esto yo lo sabia hace mucho tiempo, pero me negaba aceptar que eso dos se gustaban.
Sai: bien...debemos volver con naruto o se preocupara.
Sakura: si vamos...

~~~~~~~~~~~~~~Fin de Recuerdo de Sasuke~~~~~~~~~~~~~~~~

Sasuke: -sentado en el mismo lugar de siempre en el lago de la aldea, viendo el paisaje- *nunca podre ver a naruto como era antes, solo mi amigo y rival. Casi casi un hermano menor, tengo miedo que este sentimiento salga flote...
No quiero decirle, tengo miedo que me rechace y nunca me vea igual como su amigo. En estos momentos como desearía tener a mi madre o mi hermano para que me aconsejaran. No se como seguir ahora que estoy enamorado de ti Naruto. Tal vez algún día te lo diga pero por ahora, debo seguir aparentando odiarte. Porque no te odio, ya no...mis deseos de venganza se acabaron gracias a ti. Como deseo que tu también me ames a si no me sentiría tan mal por lo que siento por ti...Te amo Naruto, espero decirte esto algún día.* -viendo al cielo- Pero por ahora seremos como cuando niños, unos grandes mejores amigos y rivales...

--------Fin del Relleno del Mini Fic---------Fin del Relleno de Mini Fic---------

Gracias por leer...

Notas finales:

Gracias por leer, soy feliz solo con entretenerlos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).