Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gondor's Karaoke por Forfirith_Greenleaf

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personajes utilizados en este fic no son de mi propiedad, son del Señor Tolkien; solamente los tome prestados para darle sentido a mis loqueras... Los demás son sacados de mi loca cabeza... y uno que otro existe, pero esta adaptado jejeje... Si gustan pueden dejar Reviews....

Nota: Boromir no muere en la aventura del anillo...

< > pensamientos
() descripciones

Gondor’s Night Club Parte 2


Cuando Boromir terminó de cantar, al principio se percibo un silencio, luego comenzaron a escucharse unos aplausos, hasta que lentamente fueron subiendo de intensidad; Boromir todavía arriba del escenario estaba sonriendo y fue cuando volteó a ver a sus amigos y se percató que Aragorn lo veía con cara atónita; no podía creer lo que acababa de cantar y declarar, entonces pensó...

- < Santo Valar, lo dije; no lo puedo creer O_o... no me va a querer hablar en toda su vida... ya lo decía yo... desde que salí de Archetoceánica , cada vez que tomo digo alguna barrabasada... y ahora que hago? >

- “Muchas gracias Gondooorrrr!!!!!” – optó por decir, cuando se escucharon los gritos de ovación y tratando de que no se notara el nerviosismo que ahora tenía.

Entonces dejó el micrófono en su lugar, y bajó del escenario, se encaminó hacía donde estaba Aragorn, pero al verlo cada vez más cerca y notar que el rey se iba haciendo para atrás, optó por irse a sentar a su lugar sin ver a nadie; notando la cara de sorpresa de unos y de admiración de otros.

Frodo y Sam habían salido de su discusión por unos momentos cuando escucharon cantar a Boromir, pero ésta regresó cuando Sam le dijo a Frodo:

-“ Ya lo ve señor Frodo, hasta los humanos más orgullosos y de carácter demuestran y agradecen lo que uno hace por los amigos, pero parece que yo no supe elegir bien, siempre el tonto de Samwise Gamgee se equivoca”.

-“ No Sam no digas eso, yo fui el culpable...” – decía Frodo.

Merry y Pippin al ver la situación que estaban pasando Sam y Frodo, y notando la expresión que Boromir tenía por su declaración, pensaron que debían de hacer algo; además de todo Frodo y Sam eran sus mejores amigos y Boromir siempre se llevó muy bien con ambos en la aventura, siempre demostró una sincera amistad con ellos y no podían olvidar como es que los ayudo contra los Uruk-hais; entonces decidieron subir al escenario y hacer algo.

Ambos tomaron su respectivo micrófono y comenzaron a decir:

-“ Amigos, recuerden todo lo que hemos vivido, recuerden que siempre nos hemos aceptado tal como somos, ninguno es igual al otro” – dijo Merry –“Somos un grupo de distintas razas, las cuales demostramos que cuando nos unimos, logramos ser algo muy fuerte, que nadie puede romper, no vamos a ser nosotros mismos los que ocasionemos eso que es casi imposible” – continuó Pippin.

Al escuchar a los hobbits, todos se vieron entre ellos y comprendieron el significado de las palabras que dijeron, hubo sonrisas, gestos de afirmación, varias miradas se encontraron... muchas que aún no eran aclaradas...

-“ Bueno, creo que tenemos que cantar, no es así Merry?” – Pippin decía en lo que se acercaba al muchacho de las pistas para indicarle cual utilizarían, Merry mientras tanto contestaba – “Así es Pipp, esta canción es para todos nosotros, para recordar lo que somos... Amigos”

(SOMOS AMIGOS – TIMBIRICHE)

M: Me llamo Merry, y me gusta sonreír...
P: hola, soy Pippin, yo te quiero divertir...
M: El de allá es Frodo, junto al simpático de Sam
P: y el que regaña, ese mago es Gandalf.

M: Legolas el elfo, siempre esta de buen humor...
P: su nombre es Gimli, un enano algo enojón...
M: y los humanos, Boromir y Aragorn
M y P: siempre unidos, desde el viaje a Mordor.


M y P: Somos amigos de ustedes, amigos
amigos de verdad.
Por siempre amigos de ustedes, amigos
no vamos a cambiar. (2 veces).

P: Nos gustaría dedicarles la canción
M: a otros amigos, que están en esta reunión
P: Sólo nos resta su atención agradecer
M y P: Y prometerles que los vamos a querer

M y P: Somos amigos de ustedes, amigos
amigos de verdad.
Por siempre amigos de ustedes, amigos
no vamos a cambiar. (2 veces).


Cuando Merry y Pippin terminaron la canción el antro era todo un estruendo, la gente gritaba de alegría y todos sonreían al que tenían junto, haciéndoles saber lo mucho que lo querían y que siempre podría contar el uno con el otro.

Los integrantes de la comunidad, comprendieron que los sentimientos es algo de lo cual no se puede juzgar, ya que gracias a ellos, es que llegaron a triunfar en la guerra del anillo... Aragorn se acercó a Boromir, y poniéndose delante de él, lo tomó del hombro y le dijo:

-“No te sientas mal, te agradezco mucho por lo que dices, y deja te digo, que me pasa algo similar; yo también siento algo por... alguien más... pero no he tenido el valor de decírselo, pero me has demostrado que no debemos ocultar nuestros sentimientos... Mil gracias amigo...” – a la par que decía esto le daba un beso en la mejilla; lo que provocó que a Boromir le subiera el color y le escurriera una lágrima, al tiempo que pensaba:

< Ahora se que le interesa alguien más que no es su esposa... y se que no soy yo; pero mientras esté cerca de él, con el simple hecho de ser su amigo, me sentiré feliz… >

-“Tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea” – dijo Boromir abrazando fuertemente al rey...

Merry y Pippin sonrieron al ver que su canción si había dado el resultado que deseaban, así que bajaron del escenario; con relación a Boromir y Aragorn ya todo iba en orden; pero no ocurría lo mismo con Frodo y Sam, el primero ya no sabía que hacer para que Sam ya no se sintiera así.

Por su parte Sam realmente ya había perdonado a Frodo, solamente que quería hacerlo sufrir un poco más, para comprobar hasta donde sería este capaz de llegar o hacer. Frodo se alejó un poco de Sam para poder pensar...

-“Muchacho, ¿realmente te afecta mucho que no te perdone? – preguntaba Gandalf sacando de su trance al hobbit – “…l es mi mejor amigo Gandalf, tu bien sabes como me tenía el anillo, sabes lo que convirtió a Gollum, yo podría ser como él, era lógico que tuviéramos algo en particular, por eso creía que podía confiar en ese montruo; pero ahora es que se cuanto afecto eso a Sam también...” – contestaba Frodo todo cabizbajo.

-“Chaparro, no te pongas así, ¡¡¡Ánimo!!!; todo va a salir bien, él te quiere y bien que lo sabes, simplemente que siente que no es recíproco, eso es todo” – decía Haldir llegando por atrás y poniendo la mano sobre el hombro del hobbit – “¿Tú crees que sea eso? ¿qué opinas tú Gandalf? – preguntaba el mediano – “Yo creo que tú tienes la respuesta hijo, hazle saber lo que sientes”.

Haldir se sentó junto al hobbit y lo hizo verlo a la cara en lo que le decía:

-“El viejo tiene razón... oouucch!! (Gandalf le dio un zape al elfo) digo Mithrandir esta en lo correcto ( “¬¬ Así esta mejor” )... demuéstrale lo que sientes, ahora que sabes lo que él piensa, es tu turno de manifestarle tu sentir, no cometas el mismo error que yo... no dejes escapar lo que alguna vez tuviste (Haldir levanta la vista y se centra en alguien... vuelve a ver a Frodo) no permitas que otro llegue a meterse con lo que con esfuerzo has llegado a construir (¬¬ busca a otra persona con la mirada) aunque se que eso no pasará en este caso”

-“¿Pero de quien estas hablando Haldir? – preguntaba Frodo; con una sonrisa en el rostro el Galadrim le respondió – “Pues de...”.

En ese momento sonó un retoque de tambor, lo que provocó que todos los presentes, prestaran atención hacia el escenario, Nicky estaba con un micrófono en la mano y sosteniendo un papel que leía:

-“Quien sea dueño de un caballo color castaño claro, con un sombrerito amarillo medio ridículo con florecitas, y que dice llamarse Mister Ed, favor de reportarse a las caballerizas con urgencia, al parecer esta siendo secuestrado.... por su atención mil gracias”

Se escuchó a alguien decir:

-“¡¡¡Alan, Alan; nos están bajando a Mister Ed, ya nos cacho Greenpeace, correle!!! – le decía un hombre a otro mientras corrían hacia la puerta...

-“Bueno no vamos a dejar que la noche se desanime, pongamos algo de música, y recuerden que la noche Kareoke, aún no termina...” – decía Nicky mientras la música comenzaba a escucharse...

(DE FONDO)

Mesa, mesa, mesa que mas aplauda
Mesa que más aplauda, mesa que más aplauda
Le mando, le mando ,le mando a la elfa
Mesa que más aplauda si, mesa que más aplauda no
Mesa que más aplauda le mando, le mando ,le mando a la elfa
Sa sa sa, ya tu sa, ya tu sa...


-“Entonces hijo, ¿que vas a hacer? – preguntaba Gandalf a Frodo, a lo que este le contestaba:

-“Ya me decidí, voy a demostrarle mis sentimientos, solo que.... no se de que manera hacerlo...”

Aragorn, Boromir, Legolas y Gimli habían notado la desesperación de Frodo, entonces habían decidido acercarse a ver como estaba, cuando escucharon al mago decir:

- “Yo te ayudaré a llevarte hasta el escenario Frodo Baggins, mientras seas tú quien se lo diga” – dijo el mago

-“Si con mi borrachera o sobriedad puedo ayudarte... lo haré... ¡¡ tienes mi patita de conejo!! – comentó Aragorn – “Y tienes mi trébol de cuatro hojas” – agregó Legolas – “Y mi muñeco de budú, por si te hace falta” – indicó Gimli...

-“Tienes más valor de lo que aparentas pequeño, y si todos van a ayudarte, este habitante de Gondor te apoyará” – dijo Boromir brindándole una sonrisa y un guiño de ojo.

-“Muchas gracias amigos, no saben lo feliz que me ponen... pero... déjenme echarme una cervecita y escuchar esta rola, es que me encanta... sa sa sa ya tu sa, ya tu sa...” – contestó Frodo mientras iba por su bebida a la barra bailando.

( DE FONDO)

Y los elfos (sa, sa) y los enanos (sa, sa, )
y los magos (sa, sa) y los hobbits (sa, sa, )
los humanos (sa, sa) y los malos (sa, sa, sa)
sa sa sa y a tu sa, y a tu sa
y los nazgul (sa, sa) el orco (sa, sa) el troll (sa, sa)
la araña (sa, sa) y los uruk-hai (sa, sa)
y toda Tierra Media (sa, sa, sa )
sa sa sa y a tu sa y a tu sa ....


Sam estaba platicando con Merry y Pippin cuando llegó Gimli a sentarse con ellos, comenzaron a conversar sobre los viajes que el enano había tenido con Legolas, y como es que llegó a apreciar tanto a los elfos; en especial cuando pasaron por Lorien.

-“Mis jóvenes hobbits, ahí es cuando me di cuenta que los elfos son los seres mas maravillosos del mundo, los más puros que hay, bondadosos...” – decía Gimli con los ojos brillando

-“Entonces supongo que volviste a Hablar con Lady Galadriel, aún recuerdo como es que salimos de Lorien y tu estabas feliz porque te había regalado tres cabellos de ella” – comentó Sam; luego Merry agregó – “Por cierto que no te vi muy entusiasmado con ella esta noche, ¿ya no sientes la misma admiración por ella como aquella ocasión?”

-“Mi amigo hobbit, siempre mi señora Galadriel será alguien importante para mi, pero en mi corazón ahora está otra persona, alguien del cual descubrí que no solamente me gustaría una amistad” – respondió el enano.

-“Acaso... te refieres a.... Legolas?....” – preguntaba Pippin con mucha curiosidad.

-¡!!“JAJAJAJA, pronto lo sabrán, y su pregunta será contestada, no coman ansias pequeños... veo que son muy curiosos JAJAJAJA!!!” – se carcajeaba el enano al responder esto.


(DE FONDO)

y los de Moria (sa,sa) los de Fangorn (sa,sa)
los Mordorianos (sa,sa) de la Comarca (sa,sa)
de Lorien (sa,sa) Bree (sa,sa)
y toda Tierra Media (sa sa sa)
sa sa sa y a tu sa y tu sa
los de Rohan (sa,sa) los de Mirkwood (sa,sa)
los de Dunland (sa,sa) Rivendell (sa,sa)
los de marish (sa,sa) Emerië (sa,sa)
los de Eregion (sa,sa) Ithilien (sa,sa) Arnor (sa,sa)
y los de Gooooondooooorrrrr,

LOS PRESENTES: A hue...
sa sa sa y a tu sa y a tu sa....


Glorfindel estaba todo desesperado porque no encontraba donde estaba el baño, tenía como media hora aguantándose las ganas por ver como sus amigos cantaban; pero ahora que nadie lo hacía, pensó que era el momento justo para hacerlo.

- < Por Elbereth, ya no aguanto, se me esta saliendo, donde está el mentado retrete... si no encuentro el baño... no me importa, me salgo y hago en los arbustitos >

Ya desesperado, se dirigía a la puerta para poder ir a los matorrales a hacer sus necesidades fisiológicas, cuando una voz lo detuvo...

-“¡¡¡Glorfindel!!! Pero que sorpresa, cuanto tiempo sin verte amigo mío” – decía un elfo.

-“¿Méndel? ¿que haces en Gondor, y en este tugurio? – preguntaba Glorfindel, a la vez que volteaba con cara de asombro y aguantándose de nuevo las ganas.

-“Pues vine con mi grupo de los “Elfos Scouts” a una visita con el rey Elessar, ya que fue un gran montaraz antes de ser rey, y es buen ejemplo para los chicos...” – respondía Méndel, luego continuó – “Y como la entrevista con él fue el día de ayer, pues nos quedamos hoy a conocer la ciudad, y nos recomendaron este lugar, que además es maravilloso...”

-“Que bien Méndel.... me alegro... bueno....” – decía Glorfindel con cara de apuro; cuando su amigo elfo le interrumpió – “Oye veo que tus amigos son muy sinceros, jejejeje, en especial ese humano con cara de pocos amigos, mira que declararse así tan valientemente con el rey... aunque no lo culpo... es muy atractivo” – comentó Méndel mientras con la mirada buscaba a Aragorn...

-“Si... es un hombre....muy valiente...muy respetable...pero esta casado... recuerdalo...” – musitaba el elfo de Rivendell mientras se movía de un lado a otro, recordándonos a la güereja

-“Lo se amigo, lo se, es una lástima... pero bueno... veía que ibas hacia la salida, acaso ya te retiras?” – preguntaba Méndel

-“No... pero... me urge ir al baño... y no lo encuentro... entonces... iba a los arbustos...” – respondía Glorfindel todo rojo.

-“Pero amigo, hubieras preguntado, ven... yo se donde esta...sígueme” – decía el elfo, mientras caminaba siendo seguido por Glorfindel, quien ya sentía que se le salía.

-“Aquí estamos, bueno amigo, te dejo, iré con mis muchachos que han de estarme buscando, que estés muy bien Glorfi, nos vemos pronto” – se despidió Méndel

Ya todo desesperado Glorfindel se acercó al baño, entró y se dio cuanta que había tres personas delante de él, entonces dando su último esfuerzo de aguante, espero a que fuera su turno...

(DE FONDO)

y los de Moria (sa,sa) los de Fangorn (sa,sa)
los Dúnedain (sa,sa) de la Comarca (sa,sa)
de Lorien (sa,sa) Bree (sa,sa)
los de Orrostar (sa sa), los de Rhun (sa sa)
Los de Mordor..... !Que #$%& a su ma....!!!!!!!!
Arriba los Gondorianos sa sa sa y a tu sa y a tu sa
Que Tierra Media aplauda, que Tierra Media aplauda,
Que Tierra Media aplauda, le mando, le mando, le mando a la elfa.


Terminada la canción, Nicky dijo:

-“Bueno seguimos con los Karaokes... quien guste pasar, venga corriendo para acá”

Ya faltaba solo una persona para que fuera el turno de Glorfindel de pasar al baño cuando escucho esto, entonces el impacto de saber que iba a pasar alguien mas... el elfo tuvo un accidente... ya no aguantó más... entonces el elfo abrió los ojos como platos, y con la cara toda roja salió del baño, esperando que su túnica no dejara ver el incidente...

En ese momento Frodo, dejó su tarro de cerveza y salió corriendo de la barra hacía el escenario, cuando llegó donde se encontraban sus amigos, estos les dieron ánimos con sus gestos y le recordaron las cosas que le habían dado... Gandalf tomó de la mano a Frodo y lo ayudó a subir al escenario, una vez que estaba arriba, tomo el micrófono y miró a Sam, mientras Gandalf iba con el de la música para indicarle la pista...

-“Bien, como todos se dieron cuenta, Sam está algo resentido conmigo, ya que lo traté de una manera... muy cruel.... pero se los juro, no era mi intención (“es el que trato mal al gordito que cantó primero, bájenlo... bu bu bu” se escuchaba decir a algunos presente)... pero ya le pedí disculpas, ahora lo que quiero es mostrarle lo mucho que me importa.... esta canción es para ti Samy....” – dijo Frodo mientras la música comenzaba...

(ME HE ENAMORADO DE UN FAN - FLANS)

Cuando salgo al jardín, te veo ahí,
me miras y yo, me pongo a pensar
en todo lo que, nosotros vivimos, al viajar
y yo digo.

Quien me ofrece una solución
para arreglar mi situación
me enamorado de Sam
y ya no lo voy a negar
Quien me ofrece una solución
para arreglar mi situación
me enamorado de Sam, me he enamorado Saaaammm.
Aiaia eh!!

Pregunto a Haldir, pregunto a Gandalf
y ellos me dicen esto es normal
es muy natural, que sienta estas cosas
desde Amon Lhaw,
y yo digo

Quien me ofrece una solución
para arreglar mi situación
me enamorado de Sam
y ya no lo voy a negar
Quien me ofrece una solución
para arreglar mi situación
me enamorado de Sam, me he enamorado Saaaammm.
Aiaia eh!!

Cuando salgo al jardín, te veo ahí,
me miras y yo, me pongo a pensar
en todo lo que, nosotros vivimos, al viajar
y yo digo.

Quien me ofrece una solución
para arreglar mi situación
me enamorado de Sam
y ya no lo voy a negar
Quien me ofrece una solución
para arreglar mi situación
me enamorado de Sam, me he enamorado Saaaammm.
Aiaia eh!!


Continuará....


NOTA: QUIERO HACER UNAS ACLARACIONES PARA QUE SEA MÁS ENTENDIBLE EL CAPÍTULO:

Mister Ed es un serie que pasaban en los 60’s (no crean que soy tan vieja jejeje, mis papas me contaron), y trata de un caballo que podía hablar, fue muy bueno en su época así como Lassie, Rin.tin.tin, etc

La güereja es una serie de Televisa que pasaron hace un par de años, donde la actriz María Elena Saldaña “La güereja” le hacía de una niña como de unos ocho años, que siempre estaba molestando a su papá con sus travesuras; el punto de esto, es que la niña siempre estaba dando saltitos de un lado a otro, porque se estaba haciendo pipi jejejeje :p

La canción “Mesa que más aplauda” es una canción de un lugar de recreación para varones (cof) (cof), de Veracruz, de donde soy originaria, esta canción ha causado mucho furor en toda la República Mexicana y se me hizo prudente ponerla jejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).