Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always. por Kannon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

--

Notas del capitulo:

--

-Juntos ¿por siempre?

-por siempre- dos niños entrelazaron su meñique haciendo oficial su promesa. El pequeño DaeHyun fue el primero en levantarse de la acera –te veo mañana Younggie.

 

 

 

YoungJae se levantó de su pupitre, dejo su examen en el escritorio de la profesora, tomó sus cosas y salió del salón; le encantaban los exámenes, las tareas, los proyectos, YoungJae, el mejor estudiante de su grado; bajó al patio y se sentó en las gradas observando la cancha de futbol. Desde el centro de ésta, DaeHyun volteó hacia él y movio la mano para saludarle.

El silbato sonó y DaeHyun fue a su posición, el delantero estrella y capitán del equipo de futbol de la escuela.

Al terminar el entrenamiento, DaeHyun corrió a las gradas y se sentó junto a Youngjae e inclinó la cabeza hacia él.

-No- dijo YoungJae –estas sudado.

-¿y?

-¡No!- dijo riendo- no quiero oler a tu sudor.

-nunca te quejas de mi sudor cuando…

-¡DaeHyun!- gritó sonrojándose.

DaeHyun comenzó a reir y empujó suavemente la pierna de YoungJae con la propia.

-¿Cómo te fue en el examen?- preguntó dejando la mano sobre la rodilla del otro chico.

-Bien, como siempre- sonrió acomodándose los lentes.

 

DaeHyun y YoungJae se conocen desde que tienen 7 años, crecieron juntos, siempre uno al lado del otro como los mejores amigos del mundo.

Cuando entraron a la secundaria, DaeHyun se dio cuenta que sus sentimientos por YoungJae eran diferentes y, en una fiesta, a la cual YoungJae fue en contra de su voluntad, se besaron por primera vez; culpando al alcohol, YoungJae defendió la acción de DaeHyun, pero éste le tomo de las manos, lo miró fijamente a los ojos y antes de besarlo de nuevo, susurró sobre sus labios ‘te quiero y quiero estar contigo’.

Ya han pasado 3 años de ese sucedo, DaeHyun se convirtió en el capitán del equipo de futbol de la preparatoria y YoungJae en un estudiante de excelencia, pero, sobre todo, se convirtieron en uno solo, o al menos eso dice DaeHyun.

 

-¿Qué crees?- dijo DaeHyun abriendo de golpe la puerta del cuarto de YoungJae.

-¡Toca la puerta! Y ¿cómo entraste?- respondió el otro.

-Tu mamá… pero ¿qué crees?

-¿Pasaste física?

-No, ¡Eso no!

-¿no pasaste física?

-Sí ¡pero es otra cosa!

-¿Qué?

-¡Entramos al torneo! Solo las mejores escuelas de corea entrar, ¡La súper copa!

-¿Enserio?- dijo YoungJae levantándose de su silla y caminó hacia el chico, rodeándole con los brazos –felicidades.

-¡El viernes nos vamos a Japón!

-¿A Japón? ¿Por cuánto tiempo?

-Dos meses- respondió DaeHyun sonriendo.

-No estarás en mí…

-Cumpleaños…- susurró- perdona Younggie…

-Hey está bien, volverás después…

-Te traeré algo lindo.

 

YoungJae se sentó en el comedor, frente a él un pastel con 17 velitas encendidas, su familia y amigos estaban ahí, cerró los ojos y sopló las velitas. La puerta de la sala se abrió, DaeHyun entro corriendo, completamente empapado de sudor y abrazó a YoungJae casi tirándolo de la silla.

-Juntos por siempre- susurró en su oído.

 

YoungJae abrió los ojos, estaba acostado en su cama, la habitación completamente obscura, las lagrimas no dejaban de correr por sus mejillas, se giró para ver el reloj, doce de la noche, de nuevo había soñado con él, y de nuevo no podía contener el llanto, tomó de su mesita de noche una foto, él y DaeHyun, pequeños.

Se quedó observándola hasta que las lágrimas nublaron por completo su visión. Un año, un año había pasado desde el accidente, un año sin él, sin DaeHyun.

 

-¿Juntos por siempre?

-Por siempre- dijo YoungJae y lo abrazó con fuerza.

-Vamos DaeHyun, nos va a dejar el avión- grito Yong Guk, la sala de abordaje estaba llena con diferentes alumnos de diferentes escuelas, todos para tomar el vuelo hacia Japón a la súper copa.

DaeHyun tomó a YoungJae por las mejillas y le dio un suave beso.

-Te veo en dos meses- susurró y tomó su maleta caminando hacia su equipo.

YoungJae no se fue del aeropuerto hasta que el avión despegó, miro al cielo con una sonrisa en el rostro y dijo en voz baja ‘Tú puedes Dae’.

Esa noche, YoungJae estaba haciendo su tarea frente a la computadora cuando su celular comenzó a sonar, JongUp entre sollozos dijo muy despacio.

-El avión… no llegó… se cayó… DaeHyun… No…

YoungJae no dijo nada, solo cortó la llamada y se dirigió a casa de DaeHyun, HimChan al verlo lo abrazó con fuerza, las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, el avión se había estrellado poco antes de aterrizar, ¿sobrevivientes? Ninguno.

 

-¿Juntos por siempre?

-Por siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).