Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic Naruto: El Halloween del grupo 7 por Vale90

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto primer temporada

PERSONAJES: Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi
CASIFICACION: yaoi terror gore mas una comedia

Notas del capitulo:

Naruto primer temporada

PERSONAJES: Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi
CASIFICACION: yaoi terror gore mas una comedia

Dia antes de Hallowen en konoha...

Naruto: -brincando- kakashi sensei! es cierto saldremos a la pedir halloween? dattebayo!

Kakashi: si es su ultimo año para seguir siendo niños...y pedir dulces así que vamos en grupo...cada maestro..a mi me fastidia un poco pero ya que..solo con ver sus rostros sonrientes me siento feliz de asistir...

Sakura: pervertido...-viendo feo a kakashi-
Sasuke: no voy...-cruzando los brazos-
Naruto: oye amarguete como te gusta aguar todo teme!
Sasuke: dobe eso es tan inmaduro...además no me gustan los dulces ni disfrazarme...
Sakura: sasuke kun! porque no vas? te verías bien de vampiro...
Naruto: dejalo sakura...el estúpido de sasuke no tiene el valor...para ponerse un traje de monstruo...
Sasuke: y lo dice el chico...torpe que le da miedo los fantasmas...
Naruto: no me dan miedo! -enojado-
Sasuke: entonces te reto...después de pedir dulces...te reto a ir al cementerio de konoha a las 12 de la noche...
Naruto: -asustado- en halloween? cuando hay fa..fa...esta bien iré!
Sakura: yo voy! *perfecto así podre abrazarme de sasuke*
kakashi: en realidad lo harán? sabían que el 3er hokague ronda el cementerio...mas las animas de los ninja muertos...
Naruto: -temblando y tragando saliva- iré! e dicho dattebayo!
Sasuke: hmph...una carrera asta la gran lapida....haber si puedes llegar...
Kakashi: iré...no debo dejar que los niños anden rondando tan solos de noche....

Mas tarde después de pedir dulces...muchos dulces....

Sakura: -vestida de conejita- aw....sasuke kun...tengo miedo...
Kakashi: los espero aquí abajo suban las escaleras....hacia cementerio.....
Naruke: -vestido de zorrito, tragando saliva- vamos....
Sasuke: -vestido de vampiro- tsk....

Ya arriba en la entrada del cementerio sakura, naruto y sasuke vieron tanta neblina....que sintieron un poco de escalofríos.....entonces naruto corrió entro a la neblina, seguido de sasuke y sakura que fue tras sasuke....en medio del cementerio se perdieron por causa de la neblina.....sakura grito ya que sintió que algo tomaba su pierna...se sentían unas manos huesudas al fijarse abajo vio un cadáver de una mujer una calaca....grito de nuevo y se desmayo.....esos gritos alertaron a naruto y sasuke......cosas que iso que se pusieran nerviosos.....caminaron sin rumbo no sabían por donde asta que naruto escucho una voz que lo asusto...se escuchaba algo conocida....era el 3er hokague cosa que naruto iso que se espantara y corrió sin rumbo asta chocar con alguien.....era mas ni menos que sasuke......


Naruto: sasuke! que bueno que te encontré! -temblando- donde esta sakura chan? no iba contigo?
Sasuke: tsk...no...yo también me perdí...-cruzando los brazos-
Naruto: vi...vi a 3er hokague! -llorando de miedo- me hablo! dattebayo!
Sasuke: calmate...idiota...debió ser tu imaginación de dobe cobarde....
Naruto: no si era el! dattebayo!

Una voz se escucho era una voz conocida para sasuke...era la voz de su padre...cosa que iso que le diera un escalofrío.... naruto voltio haber y vio al padre de sasuke...todo ensangrentado y grito abrazo a sasuke con fuerza agarrando sus ropas y llorando, sasuke solo se quedo paralizado de miedo... después sintió que algo lo abrazo del cuello era ni mas ni menos que su madre....eso iso que quisiera gritar, cosa que aguanto, tomo a naruto de brazo y se fueron corriendo...asta llegar los dos juntos a la gran lapida...ahí jadeaban de cansancio y temblaban de miedo...naruto lloraba desconsolado...


Naruto: ya vez te lo dije! kakashi tenia razón! no debimos venir!
Sasuke: dobe! relajate! -zarandeando a naruto- vamos a salir de aquí...juntos!...tenemos que buscar a sakura...
Naruto: por favor...no me dejes solo...tengo miedo, de verdad tengo mucho miedo.... lo acepto!...-llorando- tu ganas vámonos...
Sasuke: yo tam..calmate dobe... no me separare de ti te lo juro....

Los dos caminaban derecho se escuchaban voces por todos lados...muchos susurros...naruto no dejaba de abrasar del brazo a sasuke...seguía llorando de miedo...sasuke trataba de no llorar el también ya que no encontraban a sakura y ni la salida...había tanta neblina...entonces naruto sintió algo le había rosado el pie... se soltó de sasuke y se fue gritando despavorido entonces choco contra algo de nuevo era...una mujer...su cabeza estaba al revés...su boca arriba sus ojos abajo sus manos estaban rotas... le sonrió... este nuevamente grito de miedo y corrió...en dirección donde había dejado a sasuke en ese momento se tropezó, fue a parar en los brazos de sasuke y a labios de su amigo...de nuevo...ahí mismo... los dos se vieron a los ojos muy sorprendidos y asustados se separaron.. no escupieron como la ultima vez... si no se ruborizaron...


Sasuke: idiota! porque corriste! -rubor y enojo-
Naruto: me asuste! teme! sentí que algo paso por mi pie! y luego me tope con una mujer muerta! -rubor-
Sasuke: no te separes de mi imbécil! quieres perderte!
Naruto: teme! no lo volveré hacerlo lo juro!

Los dos caminaban, naruto caminaba raro ya que se había torcido el pie por la caída...

Sasuke: sube a mi espalda...sera mas rápido...
Naruto: no teme! -rubor-
Sasuke: sube o te golpeo! dobe!
Naruto: -se subió en la espalda de sasuke muy sonrojado- estúpido sasuke...
Sasuke: -cargando a naruto y caminando rápido- eres un torpe...dobe...como te pudiste torcer el pie así...tsk...

Después vieron una luz que los cegó...era una luz cálida y hermosa...la siguieron y llegaron a la salida del cementerio...ahí estaba parado kakashi con sakura en su espalda...esperándolos...

Kakashi: sasuke...naruto...donde estaban... estuve buscándolos...escuche el grito de sakura...subí a buscarla...estaba desmayada...pues que sucedió...
Naruto: fantasmas! -temblando-
Sasuke: si es verdad! vimos fantasmas!
Kakashi: de ninguna manera hay fantasmas eso fue un invento mio...miren la neblina ya se despejo...ven no hay nada...fue su imaginación...
Naruto: no es verdad! dattebayo! yo vi al 3r hokague y otros fantasmas!
Sasuke: si y yo igual!
Kakashi: bueno como sea...que le paso a naruto porque lo llevas cargado...
Sasuke: el dobe se torció el pie..-rubor-
Naruto: me vas a bajar teme?
Sasuke: no...te voy llevar a tu casa y ahí me quedo a cuidarte...no es que tenga miedo...solo no quiero tu estés llorando en la noche y llegues a la misión con ojeras...*estar solo en mi departamento me da miedo después de esta noche no podre dormir solo de nuevo*
Naruto: eh? eres un idiota! teme! no soy tan cobarde! oh? -sintió el aire frió en su rostro y le dio un escalofrío- a un que...no estaría mal dormir acompañado...-rubor-
Kakashi: -sonríe- muy bien pues vámonos...

....Esa noche de miedo, nunca se les va poder olvidar a ninguno de los tres ninjas...naruto y sasuke durmieron en la misma cama esa noche, ya que tenían miedo por las sobras de la habitación y el aire fuerte que golpeaba la ventana..

Buenas noches y feliz halloween....

Fin

-------------

Comedia SasuNaru

 

Naruto: sakura chan!
Sakura: que sucede?...
Naruto: traje dulces vamos a comerlo juntos si?
Sakura: aw gracias naruto...
Naru: de nada...


Ahí viene sasuke...


Sakura: -empuja a naruto al ver sasuke- sasuke kun! Como amaneciste...
Sasu: tsk...bien...
Naru: sasuke quieres dulces? -volteando el rostro y inflando los cachetes- vamos toma unos...voy a pedir halloween mañana...así que no me importa compartir los que tengo ahora...
Sasu: hmph...halloween eh? Madura ya tienes 13 años...dobe
Naruto: maldito teme! Soy niño igual tu...
Sasu: como sea...no me gustan los dulces...
Naruto: -destapa una paleta y empieza chuparla despacio y lento moviendo su lengua- deliciosa...
Sasu: -sin dejar de ver a naruto lamiendo la paleta tragaba saliva...no por el dulce veía la boca de naruto moviéndola sensual mente cosa que empezó a acalorar a sasu- dobe...-camina y le quita la paleta a naru y ser la mete a la boca-
Naru: que rayos! Porque me quitaste la paleta si no te gustan los dulces...
Sasu: pues cambie de opinión...
Sakura: -lamiendo paleta- mira sasuke kun? No quieres...
Sasu: -ignorando a sakura y prestando atención a naruto que saco un tubo de galleta de chocolate que coloco en la boca masticando suavemente y despacio- demonios...-camina y muerde el tubo que esta en la boca de naruto asta que lo besa-
Naru: -en shock-
sakura: -en shock-
Naru: eso que fue?
Sasu: no debes comer dulces...así...-rubor-
Sakura: -enojada- eres un idiota naruto! -se va corriendo llorando-
Naru: que? Sakura chan! Que hice? -tratando de ir tras sakura fue detenido por sasuke-
Sasu: dobe...aquí hay una bolsa de dulces hay que terminarlos...
Naru: -escalofrío- jeje...yo creo que...me debo ir...-miedo-
Sasu: -se acerca a naruto, le da un beso apasionado- je...oye tengo tu goma de mascar...
Naru: -rubor y confundido- la tenia en mi boca como fue a parar en la tuya?
Sasu: la quieres devuelta...-se acerca a naruto-
Naru: temeee! Eres un pervertido! -se va corriendo como un niñito asustado- waaah! -lágrimas en los ojos-
Sasu: creo que no es tan malo el halloween...iré mañana a casa de naruto a pedir mi dulces...-se aleja dejando la bolsa de golosinas de naruto en el suelo y se alejo con una sonrisa-

Después aparece kakashi que estaba observandolos de lejos y toma la bolsa de naruto...

Kakashi: um...sabia que ese chico se traía algo con naruto...y veo que naruto le correspondió...jeje que divertido va ser...ahora en adelante con eso dos...feliz halloween! -comiéndose los caramelos y alejándose de ahí-

Fin

 

Notas finales:

Espero que les ya gustado. Es un fic hecho para mi y para mis lectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).