Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué el vuelo se retraso? por Lachotadeseungri

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mi antigua cuenta la eh perdido y no entra, aparte me dio flojera recuperarla, aquí vuelvo con este GRI <3 que se me ocurrio con todo lo que paso en Perú.

 

Aca un fancam de ellos en el concierto ; http://www.youtube.com/watch?v=k2a_y2xhUbg ♥

¿Por qué el vuelo se retraso?

 

Mientras las fans de Perú llegaban cada vez más en multitud al Aeropuerto con el fin de verlos, dos de los integrantes de BIGBANG estaban haciendo cosas no muy pudorosas. Estos se encontraban en un pasillo del Hotel de NY, ambos compartían las mismas caricias, compartían el mismo beso, compartían la misma excitación, compartían las mismas ganas.

Apoyo a su acompañante en la pared mientras bajaba sus manos de la cintura hasta los glúteos, los apretó y masajeo haciendo que este gimiera bajito haciéndole temblar.

Ji.. nos retrasaremos el vuelo- dijo Seungri mientras paraba todo acto –Sera –a rápido si? – dijo Ji mientras subía una pierna haciendo que Seungri la agarre y lo pege más a el.

Este le dio la vuelta juntando su erección entre la parte trasera de Ji al paso que besaba su cuello haciendo que Ji tirara su cabeza hacia el otro costado. Acaricio su pelvis y después jugo con su ombligo. Subió el polo de Ji encontrándose con sus dos fríos pezones, Seungri amenazo su primer pezón estirándolo y estrujándolo a la vez pero no paraba de besar su cuello.

Mientras Ji no dejaba de lanzar gemiditos y alzar más su cola para tener más contacto con el miembro de Ri. Dejo de jugar con su ombligo para dar paso otra vez a su pelvis, desabrocho el primer botón, el segundo, hasta que llego al cierre bajándolo lentamente haciendo que Ji cierre las piernas por inercia.

Yeobo~ no cierres las piernas.. – dijo bajando su mano a paso hasta tocar el miembro bajo la tela – Ngh.. Ri~ quiero-o montarte.. Ngh ~ – dijo Ji despaldas aun mordiéndole el lóbulo. Ri metió su mano debajo de la tela sintiendo la piel de Ji erizarse, toco la punta con su pulgar dándole sancaditas, sobaba el contorno del miembro haciendo que Ji dejara caer su nuca en su hombro.

Ji estaba lujurioso hasta por las uñas, el placer que le hacia sentir Ri era el mejor en todas las veces que Ri le había dado, sentí vibrar su cuerpo cada vez que bombeaban su miembro más rápido – Ri ~ Nggggh oh sheat Ri ~ Ah – dijo al sentir el éxtasis, sintió las contracciones y su espalda se arqueo dejando toda su esencia en la mano de Ri.

Saco su mano lamiendo sus dedos  y de sus comisuras, mientras Ji se volteaba con los ojos cerrados a besarle otra vez, Ri callo sentando en el suelo mientras Ji se acomodaba encima de sus piernas y daba brinquitos haciendo endurecer cada vez más al panda. Siguieron con su rutina de saltos, besos, gemiditos, caricias, arañazos, hasta que terminaron necesitados más aun.

Ji desabrocho el pantalón del panda mientras seguía brincando encima de este mordiéndose el labio, bajo el cierre con la tela de paso dejando ver el endurecido miembro del Ri, se agacho hacia atrás mientras cerraba los ojos al haber sobado su entrada con la rodilla del panda. Lamio desde la parte más baja hasta la punta, cosa que Ri le agarro fuertemente el cabello – Hazme una buen-buena mamada Ji ~ - dijo el panda mientras soltaba de a poco el cabello de Ji.

 

Se metió el miembro de poco a poco tanto que le hacia quiñar un ojo haciendo que Ri suelte una risotada, cosa que Ji tomo venganza y bombeo improvisado. Siguió cada vez más rápido su lengua jugaba con la punta del miembro tanto que sintió un sabor diferente en su boca, Ji sabia que se correría pero lo torturo más. Se saco el miembro dejando a Seungri confundido y con su mano lo masturbo más cómodamente hasta que este se corrió, repitió el mismo acto que Ri lamio su mano como si de esta cayera leche condensada cosa que éxito más a Ri.

Volvió a subir sentándose sobre el miembro – No-no me tortures.. quiero hacértelo Ji.. – dijo mientras le besaba el cuello otra vez – Ah-Ah panda perv-ertido ~ - Ri acomodo a Ji sobre el, sentándolo en su miembro mientras este gruñía del placer y dolor.

Seungri ~ házmelo como nunca en tu vida – dicho esto Ri agarro las caderas haciéndole  entender en plan, Ji comenzó a dar brinquitos embistiéndose así mismo con los ojos cerrados nuevamente mientras se apoyaba en los hombros del panda. Solo se escuchaban sus respiraciones acompañado de sus gemiditos y el sonido de la fricción entre el miembro y la entrada. Continuaron con el compas de la lujuria y la música proveniente de sus bocas hasta que terminaron juntos con una mordía de labios, chocando nariz con nariz y con respiraciones en el cielo.

Ji.. nos mataran por ser amantes y retrasar el vuelvo.. – dijo Seungri apartando los cabellos del rostro de Ji – Todavía no nos descubren y bueno.. el vuelvo se postergo.. el clima esta feo aquí en NY – Amantes? Apuesto que no sabían eso, seeeee eran amantes – Que descaro el no decirme.. anda vamos, aunque sea no levantemos más las sospechas..

Notas finales:

Les gustó?, me quedo muy chico lol.

Si gustan pueden seguirme ; https://twitter.com/Paaaao98 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).