Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happy HalloGDween. por Lachotadeseungri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Em.. ya paso más de un mes de Halloween? lol, pero lo tenia que publicar - estoy subiendo los fics de mi otra cuenta - ñe? ojala les guste <3

 

Sierto, Ah! las Hermanas Park son Dara & Bom ~ -casi le hago yuri en el fico- pero por respeto a las TOPBOM shippers no lo hize xd.

 

Ahora si lean? <3

Happy HalloGDween.

 

Ji no lo hagas – decía un pelinegro entrando en desesperación – Porque?, Seungri no seas dramático.. es solo una casa ja! – dijo Ji acercándose cada vez más a la casa – Que? No que?.. yo no soy dramático Ji, es solo que ahí en esa casa no hay nadie! – dijo – Cállate! Le quitas la emoción.. si no quieres seguir conmigo entonces déjame solo! – dijo arrogante para darle la espalda – Pero.. Ji mira hay más casas no seas terco! –  Ri retrocedía cada vez más a lo que Ji negó con la cabeza – Bien, te espero en la casa de Lee hi, no tardes si? – dijo para salir corriendo – Eish! Panda miedoso ~ – susurro.

Toco el timbre esperando respuesta pero no hubo – serious? Tae me dijo que esta era la casa – susurro ilusionado – A nada.. – dijo para darse la vuelta y bajar los escalones, pero.. el rechineo de la puerta abriéndose lo hizo voltearse curioso – Jajajaja pinche casa, haber que tienes para mi – tomo impulso y entro a la casa con completa confianza.

Empujo la puerta dejando ver la completa soledad de la casa, miro los rincones pero no había señal de nadie, siguió caminando hasta dar con una escalera de caracol que le llevaba al segundo y tercer piso de la casa, subió hasta en segundo encontrándose con un pasadizo que llevaba a varias habitaciones.

Puso grito al cielo cuando escucho un ruido horrible proveniente del primer piso, entro en pánico mirando hacia abajo notando que estaba todo oscuro y ni señales de la luz de la calle, se arrepintió de haberle llamado miedoso al panda ~ y no haber echo caso de irse con el a la casa de Lee hi.

No sabia que hacer, entre seguir avanzando o cerrar lo ojos y bajar al primer piso, lo pensó  como cuchumil veces pero unas manos atrapo sus caderas y tapo su boca,  Ji abrió lo ojos  del miedo y de la impotencia de no poder gritar.  Se sentía asustado aun más cuando la figura comenzó a manosear su cuerpo, estaba echo piedra y respiraba fuertemente, no iba a hacer nada? Ji estaba seguro que saldría violado de ahí.

La figura manoseaba por encima de la tela uno de los pezones de Ji, mientras este seguía con la boca tapada sin poder hacer nada. La mano bajo hasta la ranura de la camiseta y la levanto dejando el alcance de su pecho.. agarro el mismo pezón y siguió endureciéndolo más mientras acercaba  su boca al cuello de Ji que  arqueaba la espalda del placer. Ji no sabia que estaba haciendo en vez de huir y darle un pare al tipo, se estaba entregando a el.

La mano fue quitada de la boca de Ji, iba a gritar pero un caramelo con sabor raro lo hizo callar y cerrar la boca mientras lo degustaba. Se sentía mareado y con mucho calor, la mano bajo hasta el principio del pantalón haciendo paso dentro de este.. entro lentamente hasta acaricio el miembro de Ji por encima de la tela y darle golpecitos con su dedo índice.

Ya no pensaba y estaba convulsionando de las ganas que sentía, tomo fuerzas y se volteo a darle la cara al tipejo, pero.. solo vio la oscuridad, no lo veía pero lo sentía, seguía tocándole, seguía manoseándolo. Acorto la distancia de la oscuridad y junto sus labios con los del tipo, este era alto y como había podido oler se le hacia muy familar.

 

Las manoseadas no pasaban más allá, seguían un buen rato tocándose sin parar y aun sin conocerse.. lo quería ahora, al carajo si le salía SIDA estaba con las ganas clavadas en la mente, y eso ya ni le funcionaba. Quedo libre de todo pantalón y enrollo las piernas a la cintura del tipejo apoyándose en la pared del sucio y desolado pasillo.  Abrazo su cuello oliendo el aroma que tenia este, le resultaba muuuuuuy familiar.. Hace unos años atrás había olido ese aroma pero no sabia en donde..

El tipo sobaba la pierna lentamente y se salteaba a los glúteos, Ji respiraba rudamente en el cuello del otro provocándole cosquillitas y aumentaron más cuando Ji comenzó a lamer y morder – Ji.. no me recuerdas? – El tipo acomodo suave a Ji encima de su miembro haciendo que este se impulse – recordart-Ahm? Noggh?  – Ji se sentía confundido, el aroma, recordarle? Acaso era.. – So-soy Seung Agh.. – SEUNG SEUNG SEUNG SEUNG SEUNG – Seung? Seung! Se.. NghsdkghljkfdAh~  – gimió cuando lo lleno por completo pero aun así estaba teniendo relaciones con Seung Hyun, y porque estaba en esa casa?, que tramaba taeyang? .

Las preguntas serian para después, Ji ahora solo se daría el gozo de disfrutar las embestidas que le daban, la voz de Seung ronroneándole al oído, todo era demasiado confuso.. Un Halloween , sexo , seung , casa olvidada, seria una de sus experiencias más traumáticas de su vida pero estaba feliz, la promesa se había cumplido.. había vuelto a ver a su aventurero y goloso amor de infancia,

 

FLASHBACK;

Seria la fiesta del año para el Distrito donde vivían los señores Choi, estos celebraban sus 7 años de casados junto a su primogénito Choi Seung Hyun, un niño de 7 años.. este tenia los ojos manipuladores y rudos desde chiquito.. tenia una hermana más pequeña que el pero aun andaba en brazos lo cual lo hacia aburrirse en esa fiesta.  

[NT : Nótese que en la vida real es al revés lol ]

La gente seguía llegando hasta la llegada de los Señores Kwon, estos llevaban un niño ;de la misma edad que Seung ; en brazos mirando asustado a la cantidad de gente que había en la casa. Los señores Kwon y Choi eran familiares lejanos, y ambos habían tenido hijos casi por las mismas fechas. Ambas familias conversaban cosas de la política cosa que a Ji le aburrió y con un berrinche hizo que su madre lo dejara curiosear por la casa de los Choi.

Ji subió las escaleras, le llamo la tención una de las habitaciones que estaba abierta.. avanzo encontrándose con la habitación de un niño como de su edad, entro.. curioso viendo la cantidad luces colgadas en el techo.. – Hey! .. Quien eres tú? – volteo asustado, Ji pensó que era el único ahí – Ah? K-Kwon Ji Yong – dijo tartamudeando – Ah! tu eres el hijo de los señores Kwon, soy Seung hyun hijo de los Se.. – dijo antes de ser interrumpido por un Ji asombrado – Señores Choi verdad? – a lo cual Seung asintió.

Desde ese día el encuentro de los Señores Choi y Kwon era más frecuente a causa de la amistad que habían tenido estos dos, se podría decir que era mejores amigos.. tanto que unos de sus amigos Taeyang que se mudo la semana pasada había pensado que tenían algo escondido, un amorillo por ahí, algo más que amigos.

Su relación cada vez fue más fuerte hasta el día en que ambos tenían 10 años; ya habían pasado 3 años y unos meses desde que se habían conocido, era el cumpleaños de Seung un 8 de Noviembre.. Ji había preparado su regalo y su otro regalo especial.. una confesión.

Ambos se encontraban en la habitación de este recordando la primera conversación que tuvieron hasta que Ji soltó lo que tenia que decir.. – Seung.. me gustas – pero no tuvo respuesta, Ji se decepciono en su interior queriéndose tirar de la ventana de la habitación – Tu.u también – .. –

Desde ahí su amorillo creció, tuvieron su primera vez y lo tenían bien guardado.. ninguno de los padres sospechaba,  pero el día no deseado llego, Los Señores Choi se Iván a mudar a otro lado por motivos de estudios, Seung le prometió volver a verlo volver a regresar.. Ji no le creyó y corto con el, haciendo que Seung se valla con la impotencia de su vida.

El que consolaba todos los días a Ji era Taeyang, quien le hizo conocer a más amistades, entre ellas Seungri, Lee hi, Las hermanas Park y Daesung.

 

FIN FLASHBACK ;

 

Siguió el vaivén, cada vez más rápido ya sintiendo que se iba a caer y se golpearía feo contra el piso, lo vio venir y se cumplió, ambos habían terminado juntos en el piso abrazados con la respiración de haber corrido una maratón – Volviste.. – dijo Ji abrazando más duro su cuello – Tu no me creíste.. aca estoy Ji – lo abrazo aun más fuerte – Y ahora para siempre..

Después de salir de la casa ya no tan terrorífica, se fueron directo a la casa de Lee hi quien se presento gustosamente, Taeyang corrió a abrazar a su amigo .. lo conocía 6 años pero lo había entrañado aun más por la tristeza de Ji. Seungri aun atragantándose con los dulces también se presento con Seung. El quinteto de chicos catorceañeros se encontraban en la sala viendo una película de terror.. para Ji había sido su mejor Happy HalloGDween.  

Notas finales:

Comenzo chistoso y termino DRAMATICO FOREVA?.. bien random ~ el fico.

Tiwtha: @Paaaao98 (?) <♥ 

 

Besos :B 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).